[ REEDITADA ] ¿Qué se traen entre manos, si es que se trajeran algo, el «coñavirus» y la 5G?

SINOPSIS: Un estudio reciente, y que da que pensar, relaciona abiertamente la actual pandemia con la tecnología 5G […]

En los tiempos que corren de sobra sabemos todos que el terreno está completamente abonado de “conspiranoias” (desinformación plantada expresamente por gobiernos y organizaciones de inteligencia para marear al personal) y de “conspiraciones” de manual (relaciones mentales plausibles y datos objetivos de hechos) que cualquiera por simple sentido común puede sin más medios que ese percibir.

En este sentido, decenas son los artículos y vídeos que mencionan el perjuicio que para la salud de los humanos -se supone- que supone la tecnología 5G.

Pues bien, si en otros tiempos me he sumado deseosamente a difundir algunas teorías sujetadas con alfileres, ahora ya os digo que ni de coña, que o bien se me ofrecen datos contrastados -o contrastables-, o me paso por el forro el escenario -sea cual sea- que me quieran vender. Medios oficiales o alternativos, sinceramente, lo mismo me da ya. (Aunque me hablen del puto fin del mundo, aclaro, que ya sabéis cómo soy yo de “friki” para esas cosas). 😀

Dicho esto, acabo de encontrar un vídeo que a mi modo de ver relaciona magistralmente las áreas de castigo del presente «coñavirus» con las zonas donde las antenas de 5G se encuentran totalmente operativas.

Se menciona por ejemplo el caso extraordinario del miniestado de San Marino, en la península italiana, que casi quintuplica el índice de infectados por cada 1.000 habitantes… de toda Italia.

Por pura “casualidad”, parece que San Marino fue el primer lugar del mundo que abrazó la tecnología 5G. De ahí que el autor del vídeo sospeche que el «coñavirus» ha tenido posiblemente MÁS TIEMPO que en ningún otro sitio para cebarse con los lugareños. Lo cual me parece perfectamente factible.

«DEATH ZONE: San Marino is testing its entire population as microstate has world’s highest coronavirus death rate behind Italy [ZONA DE MUERTE: San Marino está haciendo test a toda su población al disfrutar el microestado de la tasa más grande de muertos por coronavirus detrás de Italia]» (Nick Pisa, TheSun.co.uk, 09/04/2020)

El autor pone también en cuestión el hecho de que el «coñavirus» campe a sus anchas por los estados del sur de EEUU (todos petados de antenas de 5G según parece) pero que sin embargo no se haya atrevido a infectar al país vecino el muy cobarde. (De Méjico afirma el autor que, por algún capricho del destino, no está conectado a la tecnología bajo sospecha).

Dicho lo cual ¿será que el 5G EXACERBA o hasta que sirve como de “PORTADORA” del “coñavirus” aquel de Wuhan? ¡Sorpresa!:

Wuhan, la capital de Hubei, es una de las PRIMERAS ciudades piloto de la red de 5G en el país. Allí ya se ha aplicado la tecnología en varios aspectos, por ejemplo la educación inteligente, la asistencia médica inteligente, los vehículos autónomos, el turismo inteligente, el transporte inteligente y las empresas inteligentes.”

“Provincia china instala más de 300 estaciones de base de 5G”
(Spanish.xinhuanet.com, 28/05/2019)

Pero si bien los medios alternativos no dudan en relacionar la pandemia con la actividad 5G, los oficiales, obviamente, se dedican a negarlo de raíz argumentando como siempre –me imagino- que no existen ni pruebas ni estudios científicos que lo demuestren, para variar.

Cierto es, que ni los hay ni los habrá nunca jamás (o no los publicarán), eso sí es verdad.

Lo cual no significa, puntualizo, que el asesino no haya cometido su delito a día de hoy, sino tan solo que no hemos encontrado cadáver ninguno… hasta la fecha, claro está. ¿O es que acaso habéis olvidado lo poco mortífero que era el tabaco hace unas décadas?

Pues a esto es precisamente a lo que el autor del informe que menciono refiere:

A que la relación entre «coñavirus» y 5G es absolutamente innegable con los datos en la mano, pero que todavía no tenemos ocasión de comprobar la verdadera naturaleza de la relación. Esto es, que no sabemos exactamente cuál es el verdadero papel que juegan las ondas, pero que lo que sí empieza a quedar bien clarito por el contrario es que “coñavirus” y tecnología 5G caminan COGIDITAS DE LA MANO.


(REEDITO el día 24/04 este post para incluir una observación magistral que nos obliga a poner en DUDA la teoría que ventila este vídeo. Me refiero con ello a un comentario dejado abajo por Seldon que revela que Francia CARECE de antenas de 5G, lo cual no ha sido impedimento para que el «coñavirus» se cobre a día 24 de abril tan solo 344 muertos MENOS que nuestro país (21.373 versus los 21.717 de España) suponiendo nuevamente que los datos sean ciertos. Así que, haced el favor de tener esto en cuenta a la hora de adjudicar vuestro nivel de credibilidad a este post. Prometo hacer más y mejores comprobaciones la próxima vez). 😉


Aun así, el denunciante sugiere que la forma más sencilla de demostrar -o de descartar- su tesis es desactivando temporalmente la instalación en cuestión. Cosa que, ya imagináis, no piensa probar ni dios.

Os dejo sin más con el vídeo, y no tardéis demasiado en verlo porque puede que en breve se lo cepillan del canal de “TheyTube” de este hombre como ya le ha pasado con otros:

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

SHUNGITA, el mineral que puede LIBRARTE de buena parte de la contaminación electromagnética

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/que-se-traen-entre-manos-el-conavirus-y-la-5g

7 thoughts on “[ REEDITADA ] ¿Qué se traen entre manos, si es que se trajeran algo, el «coñavirus» y la 5G?

  1. Admin dice:
    [ ] «Por eso me encaja perfectamente que el 5G pudiera ser una vía para limitarnos de alguna manera, más todavía, el tiempo que nos quede por pasar aquí en la Tierra.
    Hasta tal punto mi sospecha, que más de una vez he pensado en visitar uno de esos BARES de oxígeno.»

    En todo caso cuando alguien está enfermo gravemente o restableciéndose de alguna enfermedad severa, se le aporta oxígeno para ayudar a su recuperación, y de hecho ésta no sería posible en muchos casos sin él. Lo mismo ocurre cuando un deportista realiza un esfuerzo de alta intensidad o de larga duración. Así que está claro que respirar aire puro mejora manifiestamente la calidad de vida y renueva el organismo. Lo del bar de oxígeno quizá sea mucho más terapéutico de lo que su snob apariencia deja entrever. Vamos, que me apunto en cuanto se pueda 😉

  2. «A nivel molecular, estas frecuencias afectan la órbita de los electrones, y eso afecta la capacidad de la hemoglobina de la sangre para unirse con el oxígeno.»

    Maldades de la 5G aparte, hace muchos años que me viene inquietando -más allá de toda la diatriba pseudoecologista- el asunto de la cantidad y de la calidad de los gases que respiramos. Habiendo vivido 4 décadas en una ciudad, siempre me planteé cuáles serían nos niveles de oxígeno en la Tierra hace por ejemplo un millón de años. Los valores promedios originales.

    Ahora vivo en el campo y es seguro que respiro tanto mejor. Y si bien es cierto que la peña no cae muerta en Madrid después de darse un paseo por la Castellana, sí que parece claro que la contaminación tiene un efecto pernicioso sobre los humanos. Pero tampoco es que me esté refiriendo a la polución en sí, sino que siempre he intuido que unos niveles BAJOS de oxígeno de alguna manera perjudicaban los intereses de los Simultáneos más allá de descojonarles las vías respiratorias.

    Por eso me encaja perfectamente que el 5G pudiera ser una vía para limitarnos de alguna manera, más todavía, el tiempo que nos quede por pasar aquí en la Tierra.

    Hasta tal punto mi sospecha, que más de una vez he pensado en visitar uno de esos BARES de oxígeno.

    Gracias como siempre por los links! 😀

  3. «No es cagada, es que nos lían con datos y al final uno no sabe qué es verdad y qué no, diría que para que nos olvidemos de lo realmente importante.» (Seldon)

    Gracias, amigo, pero queda tranquilo, que no pienso cortarme las venas por ello. Si cada vez que la cago tuviese que cortarme una vena… 😀 😀 😀

    Lo que sí es cierto es que me está dando una OPORTUNIDAD para reflexionar sobre los aspectos INCONSCIENTES de la mayoría de nuestras decisiones, lo creamos o no, y para plasmarlas en otra entrada.

    Un abrazo! 😉

  4. No es cagada, es que nos lían con datos y al final uno no sabe qué es verdad y qué no, diría que para que nos olvidemos de lo realmente importante.

    Unas cuantas me han colado a mí también últimamente.

    Hoy me ha llegado lo que llamó una «variante» que dice que en Wuhan fueron los primeros con 5G y que eso ha provocado daños en sistema inmunitario de la población local y mutaciones que han originado este particular virus que luego se ha propagado al resto. A mí me sigue chirriando, no sé por qué…

    Casi me fío más de que sea fabricado o que el espíritu de la tierra está buscando cómo eliminar lo que le sobra para pasar al siguiente nivel.🤷

  5. Hace ya algunos días que me he ido encontrando con artículos y vídeos que relacionaban el 5G con el coronavirus y he de reconocer que a priori me pareció la clásica retórica conspiranoide chusca prefabricada ex-professo para meter el asunto, junto a otros temas más serios en el mismo saco y desacreditarlos en un sólo movimiento, que una información que merecía ser leída despacio. Lo cierto es que mi opinión personal acerca del 5G es que es imposible que sea una tecnología inocua. Una emisión de EMF tan intensa, cercana a las personas y contínua (24h/7días) no puede ser inofensiva. Hay además una sospechosa ausencia de estudios por parte de los fabricantes y proveedores sobre los efectos de esta tecnología (al menos públicos) que no hace sino aumentar el mosqueo y la desconfianza. En todo caso, relacionarla con la expansión del coronavirus resultaba en primera instancia algo alocado e inconexo, pero según parece (*), las altas frecuencias del 5G interactúan de tal manera con las moléculas de oxígeno que impiden a la hemoglobina retenerlas, produciendo por tanto, asfixia. Así que quizá el 5G no «aumente» el contagio del coronavirus pero si podría colaborar con él para incrementar su mortalidad.

    (*) “Joe Imbriano advierte que la tecnología 5G transmitirá a 60 GHz, que es el espectro de absorción de las moléculas de oxígeno , lo que significa que puede matar a distancia. A nivel molecular, estas frecuencias afectan la órbita de los electrones, y eso afecta la capacidad de la hemoglobina de la sangre para unirse con el oxígeno . Si la sangre no puede retener oxígeno, el resultado es la muerte por asfixia. En resumen, la tecnología 5G tiene el potencial de ser utilizada como un arma para debilitar, deshabilitar o destruir rápidamente a individuos o poblaciones. Hasta la fecha, a excepción de sus aplicaciones militares para el uso de armas, no se han probado los impactos en la salud de 5G.“
    Joe Imbriano es Administrador del site B.S. Química- Universidad de California Irvine, B.S. Ciencias Biológicas- Universidad de California Irvine. https://thefullertoninformer.com/author/joeimbriano/

    Aporto enlaces a dos artículos (uno de ellos dividido en dos partes) acerca del asunto por si alguien quiere ojearlos:
    http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/el-5g-nos-arrebata-el-oxigeno-que.html
    http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/el-5g-nos-arrebata-el-oxigeno-que_22.html
    http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/el-5g-ataca-al-sistema-respiratorio.html

    No me parece nada desdeñable el estudio que hace Bartomeu Payeres, por que si bien la coincidencia de datos que presenta no es del 100% o hay omisiones, si que hay datos suficientes como para ser valorados en conjunto. Hay que tener en cuenta que esta persona hace el estudio en su casa y con pocos medios. No se puede tomar «a pie juntillas» pero en todo caso da luz al asunto y abre una vía de estudio.

  6. «Vi el vídeo hace unos días e hice mis propias comprobaciones a ver si cuadraba todo lo que decía (y omitía) y descubrí lo siguiente:
    – En el mapa de cobertura 5G de España hay tres ciudades que no cumplen. Se centra en Logroño y no dice nada de Santander, Málaga y Oviedo que tienen 5G y no tienen muchos contagiados.
    – En Francia no hay 5G y tienen casi tantos muertos como en España.

    Vamos, que va mirando lo que cuadra con las conclusiones que quiere sacar y descarta lo que no cuadra.» (Seldon)

    Vaya, BUEN TRABAJO. Gracias.

    Efectivamente, acabo de comprobar el caso de Cantabria, que sí tiene 5G pero cuenta 167 fallecidos tan solo. La Rioja, 298. Asturias, 211. Galicia, 386. País Vasco, 1224 y Madrid, como ejemplos de comunidades con 5G, 7577 (según las cifras de Sanidad). Y el de Francia, que es lo que más canta, NO las tiene.

    Dicho esto, yo no sé si se tratará de un ejercicio de mala fe por parte del autor del vídeo, o si solamente se tratará del influjo inconsciente de lo que en psicología se conoce como «sesgo de confirmación». Y que consiste en abrirse uno a los datos que CONFIRMAN tus creencias y despreciar los que no concuerdan.

    Aun así, parece un buen punto de partida este estudio para que, quien quiera tirar de la manta, trate de encontrar otras relaciones que el autor del presente obviamente se pierde. (Que no seré yo, que para eso nos tienen el puto día mirando cifras, para que nos despistemos del resto del espectáculo). 😛

    Sea como fuere, tomo nota, mi CAGADA me reafirma en lo que decía en la entrada de que NO se puede uno creer absolutamente NADA sin antes efectuar las comprobaciones necesarias.

    Así que, amigo Seldon, ¡GRACIAS por la COLLEJA! 😀

  7. Vi el vídeo hace unos días e hice mis propias comprobaciones a ver si cuadraba todo lo que decía (y omitía) y descubrí lo siguiente:
    – En el mapa de cobertura 5G de España hay tres ciudades que no cumplen. Se centra en Logroño y no dice nada de Santander, Málaga y Oviedo que tienen 5G y no tienen muchos contagiados.
    – En Francia no hay 5G y tienen casi tantos muertos como en España.

    Vamos, que va mirando lo que cuadra con las conclusiones que quiere sacar y descarta lo que no cuadra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 604.439 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.