¿Qué tienen que ver el escándalo de Volkswagen y las alertas por CONTAMINACIÓN en Madrid con la Cumbre del Clima de París?

Ahora que ya tenía yo olvidado lo del fin del mundo va PropagandaTV y anuncia a bombo y platillo que a la Tierra le quedan ¡dos días de vida! Esto es, claro está, si es que los gobiernos del mundo no claudican ante las ridículas demandas que los globalizadores (secuenciales) están poniendo sobre la mesa durante la Cumbre del Clima (“COP21”) que se celebra en París entre los días 30 de noviembre y 11 de diciembre.

Lo mejor es cuando va este señor trajeado del infame telediario y vomita sin despeinarse:

“Esta no es una cumbre más, esta vez parece haber consenso en dos cuestiones fundamentales: una, que el cambio climático es una evidencia científica [RISAS] que ya nadie discute…”

 
Telediario de Antena3 de 30 de noviembre de 2015

Naturalmente, la mayoría de los que comulguen cada mañana, cada tarde y cada noche con ese espacio de PROPAGANDA llamado “telediario” se habrán creído a pies juntillas tan rotunda afirmación del presentador de turno como el que afirmaba desde las más altas cimas de la sabiduría que, según sus JEFES, la chufla esa del “cambio climático” se había convertido MÁGICAMENTE en toda una incuestionable “evidencia científica”… tan sólo a base de REPETIRLO con insistencia según parece.

En cualquier caso, afortunadamente siempre hay gente que DISCUTE, que razona y contrarresta la larga lista de mentiras que difunden cada día, para beneficio de las élites, los telediarios:

El discurso de la CATÁSTROFE es una estrategia de CAMPAÑA. El lenguaje de la catástrofe no es el lenguaje de la ciencia. Concluir que el cambio climático tendrá resultados «catastróficos» esconde una cascada de PRESUPOSICIONES que no emergen de la ciencia teórica ni empírica.

[…] Las políticas para reducir las emisiones de CO2 están basadas en IDIOTECES. Se basan en modelos informáticos que no funcionan. Nos están llevando por el camino equivocado.

Nuestra respiración no es diferente de una central eléctrica […] Decir que el dióxido de carbono es contaminante resulta verdaderamente orwelliano. Estás diciendo que algo que TODOS PRODUCIMOS es contaminante. ¿A dónde nos conduce eso?”

payasada

“Prominent Scientists Declare Climate Claims Ahead of UN Summit
«Irrational» – «Based On Nonsense» – «Leading us down a false path»
[Destacados científicos declaran que las demandas realizadas
en la Cumbre de la ONU a propósito del clima «son irracionales»,
«están basadas en estupideces» y «nos llevan por un camino equivocado»]”
(ClimateDepot.com, 19/11/2015)

Por si alguien no supiese a qué se refiere uno con “catastrofismo” en este contexto, que por favor repase la siguiente “noticia” del telediario:

“Así serían las consecuencias del cambio climático en España” (Antena3, 30/11/2015)

Me permito recordar que el primer agorero en promocionar a los cuatro vientos el asunto del “calentamiento global” fue el señor aquél que volaba de auditorio en auditorio en su ARCHICONTAMINANTE jet privado. Me refiero, naturalmente, a Al Gore. Tampoco quiero olvidar que la contrapropaganda ha obligado a las élites a modificar su discurso durante los últimos años. De manera que, como lo del “calentamiento global” ya no cuela, pues ahora se aferran al nuevo argumento del “cambio climático” en general.

Ahora bien, para hacerse una idea de cuánto importa la verdad realmente en tiempos como estos donde la Libertad y la Democracia ya podrían encabezar la lista de los “animales” en peligro de EXTINCIÓN basta con citar la pajolera idea del señor profesor Philippe Sands QC ante una audiencia del Tribunal Superior de Reino Unido durante unas jornadas sobre el cambio climático y la ley internacional titulada “El cambio climático y el estado de derecho” [“The RULE of law” literalmente en inglés, esto es, “El GOBIERNO de la ley”]:

“Una de las cosas más importantes que un tribunal internacional podría conseguir –a mi modo de ver la cosa más importante que podría hacer- es ACABAR con la disputa científica.”

sans

“World court should rule on climate science to QUASH sceptics, says Philippe Sands
[Un tribunal internacional debería legislar sobre la ciencia del clima
para ANIQUILAR a los escépticos, dice Philippe Sands]”
(TheGuardian.com, 18/09/2015)

[Ojo: el diccionario Merrian-Webster define “quash”, literalmente, como “suprimir o extinguir completa y sumariamente”. Por ejemplo: “suprimir una REBELIÓN” ]

En otras palabras, lo que este señor sugiere es que un tribunal secuencial trasnacional DECRETE por ley que el “cambio climático” existe y que, culpables, somos TODOS. So pena de ser perseguidos y ENCARCELADOS tan sólo por atreverse uno a DISCREPAR de los infalibles conocimientos, parece, de su sapientísimo gobierno (como ya sabemos que sucede en buena parte del mundo con la negación del holocausto judío en Alemania durante la 2ª GM).

Y tan sólo para abundar en la PARANOIA y en el CATASTROFISMO que introducía más arriba pues parece que el ayuntamiento de Madrid se ha sumado complacientemente con sus “alertas por contaminación” a la campaña de TERROR de las élites para intentar hacernos creer que el MONTAJE sobre el clima en París tiene algún tipo de sentido:

“Parquímetros cerrados y retenciones habituales tras el plan contra la polución” (ElConfidencial.com, 12/11/2015)

Huelga decir que, tras vivir los primeros 40 años de mi existencia en Madrid, jamás he sabido de ninguna “alerta por contaminación”. Y juro que han sido muchas veces las largas semanas que han pasado sin caer una gota de lluvia. Así que una de dos:

  • O los índices de contaminación se han disparado realmente COINCIDIENDO con la Cumbre del Clima en París;
  • O los niveles permitidos han CAÍDO por los suelos para que las mediciones JUSTIFIQUEN las alertas… COINCIDIENDO con la Cumbre del Clima en París.

¿He mencionado ya que la PARANOIA del ayuntamiento madrileño está COINCIDIENDO milagrosa o convenientemente con la Cumbre del Clima en París? 😉

Naturalmente, no conozco PROPAGANDA más efectiva que COMPLICAR la vida cotidiana de los ciudadanos y echarle la culpa a la CONTAMINACIÓN: que te compres un coche y pagues los impuestos para que después no TE DEJEN utilizarlo; que hagas el favor de comprarte una bici o de utilizar el transporte público, etcétera:

“Inés Sabanés declara la guerra a los coches: «Debemos cambiar la forma de desplazarnos»” (ElConfidencial.com, 21/09/2015)

Hace unos días, el ayuntamiento de Oviedo se sumó también a la misma PARANOIA con el cierre del acceso por autopista a su ciudad:

“Oviedo también actúa sobre el tráfico por la elevada contaminación” (Es.reuters.com, 07/12/2015)

Y claro, también los chinos han aprovechado para disparar su “alerta roja” con PRECISIÓN relojera y por la misma causa:

“En medio de la cumbre climática, China emite alerta por contaminación” (Cnnespanol.cnn.com, 30/11/2015)

logoVolkswagen

Vale, pero eso de la “contaminación” ¿de verdad que no os devuelve a la memoria el caso de VOLKSWAGEN?

Resulta que hace poco más de dos meses se destapó el escándalo de que la firma alemana había trucado sus motores para MENTIR como bellacos durante los test de CONTAMINACIÓN precisamente. El pufo salía a la luz a mediados de septiembre, escasas dos semanas ANTES de que el Papa leyera su esperada encíclica pseudo-ecologista ¿recordáis? durante la Cumbre por el Desarrollo Sostenible que la ONU celebró en Nueva York a últimos del MISMO mes:

“Siguiendo la línea marcada por los GLOBALIZADORES para quienes sin lugar a dudas TRABAJA, el papa dijo que la CHUFLA del calentamiento global es un HECHO y que se iba a necesitar una nueva AUTORIDAD POLÍTICA MUNDIAL para salvar a la humanidad del desastre, nada menos.

Como ya he dicho tantas veces, aquí nadie da puntada sin hilo, de manera que la encíclica que el Vaticano ha presentado recientemente parece haber sido publicada con la antelación suficiente para empezar a PROMOCIONAR la próxima Cumbre del Desarrollo Sostenible patrocinada por los secuenciales de la ONU y que se celebrará a últimos de septiembre si el Espíritu de la Tierra no lo impide.”

“Sobre la PROPAGANDA pseudoecologista del PAPA… y la DICTADURA global”
(BienvenidosalaTierra.com, 29/06/2015)

Naturalmente el escándalo de Volkswagen y su supuesto desprecio por el medio ambiente sigue trayendo cola MIENTRAS la Cumbre del Clima se celebra en París.

Resumiendo:

  • En junio el Papa afirma en su encíclica que el “calentamiento global” es un “hecho” y que hay que terminar de crear un gobierno secuencial transnacional para SALVAR el planeta;
  • A mediados de septiembre salta a los medios el escándalo de los CONTAMINANTES motores trucados de Volkswagen;
  • A finales del mismo mes el Papa interviene en la Cumbre del Desarrollo Sostenible de la ONU con su lacrimógeno discurso PSEUDOECOLOGISTA y globalizador con la honorable intención de “terminar con la pobreza” y de “salvar a la «Madre Tierra»”;
  • A mediados de noviembre se inicia la campaña de acoso contra el ciudadano del ayuntamiento de Madrid con la excusa de las “alertas por CONTAMINACIÓN”;
  • A finales de noviembre abre sus puertas la Cumbre del Clima en París y todos los medios echan humo vaticinando el fin del planeta si no se pone remedio al tema de la CONTAMINACIÓN.

A tenor de la cuidada AGENDA y de la calculada PROPAGANDA cuesta encontrar a alguien que no esté RELACIONANDO actual, conveniente e INCONSCIENTEMENTE los siguientes pares de términos:

  • CONTAMINACIÓN con fin del mundo; y,
  • Gobierno GLOBAL con SOLUCIÓN, ESPERANZA… y ¿nuevos IMPUESTOS y adicionales RECORTES de libertades?

Al hilo de lo cual, la edición impresa de El Mundo publicaba el pasado 10 de diciembre en su sección de “Ciencia” (nada menos) un artículo titulado “Acuerdo pleniminar en París con muchos flecos” (pág. 32) que afirmaba:

“Como en casi todas las negociaciones, el dinero siempre termina siendo un asunto capital. El principal escollo en las negociaciones no está sólo en la cantidad destinada a costear los efectos del cambio climático –100.000 millones de dólares, 96.000 millones de euros, anuales a partir del año 2020–, sino también en quién y cuánto aporta a ese  fondo climático.”

Pues por si a alguien le queda alguna duda ya lo aclaro yo. Esos 96.000 millones de euros van a salir

de los bolsillos
de los TRABAJADORES
de los países firmantes del acuerdo.

Por otro lado, me parece que hay que tener muy poca vergüenza para, desde los estamentos oficiales, RESPONSABILIZAR indirectamente a los ciudadados de los niveles de contaminación actuales. Y todo por atreverse a UTILIZAR los vehículos que fabrican en masa y que les vendieron, PAGANDO sus impuestos, las compañías de automóviles. Mucho peor ahora que han pillado a más de una manipulando sus motores para que contaminen menos.

Señores del gobierno: yo utilizo el coche que con su CONSENTIMIENTO me vendieron. Si ahora resulta que contamina como un demonio pues ¡obliguen ustedes a que fabriquen coches ELÉCTRICOS!, que me da que Nikola Tesla ya inventó el primero hace más de 100 años y que, diez menos, se DESTRUYÓ el último verdaderamente operativo en Estados Unidos.

Para más información ver este revelador vídeo:

Señores del gobierno, me importa el tema de la contaminación exactamente LO MISMO que a ustedes, esto es, NADA. Eso sí, lamentablemente yo no puedo FREIRLES A IMPUESTOS ni meterles en la cárcel por DESCONFIAR de mis propuestas.

Lo que sí que puedo hacer es NO VOTAR a nadie en diciembre. Así al menos no pueden hacerme ustedes CORRESPONSABLE de sus futuras decisiones. 😀

Mientras tanto, a ver en qué queda lo de la cumbre de París.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S. Quiero daros las gracias a quienes participásteis en la encuesta de la entrada pasada sobre el tipo de posts que os gustaría encontrar en este espacio. Mi última consulta arroja los siguientes resultados:

  • el 57% prefiere seguir LEYENDO;
  • el 41% prefiere vídeos; y
  • el 3% prefiere audios

En consecuencia, para satisfacer los deseos de la mayoría nos quedamos como estamos. Como ya tengo la plataforma para grabar el audio, me curraré después una presentación con imágenes para endulzar el sonido, a ver si así contentamos a los del promotores del vídeo (ya adelanto que, ni soy George Lucas, ni grabo los vídeos del ISIS). Finalmente, el que prefiera escuchar las entradas pues no tiene más que ponerse el vídeo y… ¡CERRAR los ojos! 😛

Las VIDEOentradas se colgarán algún día más tarde aquí y en mis canales de Vimeo y Youtube.

¡Gracias de nuevo!




¿Me ayudas a pagar el software de creación de los vídeos?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Sobre la PROPAGANDA pseudoecologista del PAPA… y la DICTADURA global” (29/06/2015)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalaTierra.com/que-tienen-que-ver-el-escandalo-de-volkswagen-y-las-alertas-por-contaminacion-en-madrid-con-la-cumbre-del-clima-de-paris

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

11 thoughts on “¿Qué tienen que ver el escándalo de Volkswagen y las alertas por CONTAMINACIÓN en Madrid con la Cumbre del Clima de París?

  1. Se que Tesla inventó la energía libre aunque no me entere bien de como funciona. Gracias por la explicación. Vamos, que tenemos dependencia energética porque quieren los de arriba.

    El dueño de GM seguro que mete la patente en un lugar donde nadie la pueda encontrar para que no salga a la luz y nos sigamos fastidiando.

  2. “También he leído que existe energía electromagnética viable (no entiendo de física).”

    Se dice que Tesla ya tenía en 1900 un motor electromagnético funcional que a través de una antena captaba la electricidad del AIRE mismo (o del éter, como lo llamaba él). Realmente todo campo magnético es resultado de la actividad de un campo ELÉCTRICO. Así no cuesta pensar en la magnetosfera terrestre como el campo resultante de otro eléctrico (la ionosfera) del planeta.

    Según Itzhak Bentov (“Stalking the wild pendulum”, Fontana, 1979), existe una diferencia de potencial entre la carga positiva de la ionosfera y una negativa de la Tierra, lo cual convertiría a la Tierra en una gigantesca BATERÍA.

    Y claro, cuando contemplamos a la Tierra como una PILA pues entonces ya no resulta tan disparatado aquello de un motor electromágnetico que se abastece literalmente del AIRE. Ahora imagina, de ser esto cierto, lo que habría hecho el dueño de General Motors con esa patente. 😛

    Hay mucha información de Nikola Tesla por ahí, así que no te costará investigar si te pica la curiosidad. 😉

  3. Abuelo: exacto, no nos dejan. También he leído que existe energía electromagnética viable (no entiendo de física).

    Al menos haremos lo posible por ser menos dependientes. Transporte público, andar, bicicleta. No entrar en el materialismo y cada uno lo que pueda.

  4. “…Y sí, pondrán impuestos que pagaremos nosotros pero no limpiarán los rios, ni dejarán el plástico, ni nos dejarán usar energías autogestionadas.”

    Pues no, no nos dejarán autogestionar nuestro consumo energético (como ha podido verse claramente con el Impuesto al Sol) y tampoco dejarán que haya coches funcionando no ya con agua (que los ha habido experimentales) o eléctricos 100%, ni siquiera con bioalcoholes para cuya producción no hacen falta combustibles fósiles. El simple hecho de que uno pueda autoabastecerse energéticamente implica que algunos perderían el control de recursos económicos de volumen planetario. No, claro que no te dejarán ser independiente. Ni con la energía ni con nada.

  5. Buen artículo.

    Aporto un dato, al llegar el puente de repente bajan los niveles y ya se puede circular por todo Madrid, no sea que los turistas no compren y consuman a diestro y siniestro.

    La verdad es que todo está contiminado, el mar, los rios, el aire. Otra cuestión es que seamos los ciudadanos. Evidentemente usamos lo que nos dan los mandamases, coches que contaminan, alimentos envasados, no podemos elegir.

    Son unos cínicos, por un lado dejan que todo se contamine porque les interesa lo que se sacan de los impuestos y de exprimirnos y por otro nos hacen culpables.

    Me gusta ir a la sierra de Madrid cada vez que puedo, veo la boina desde la distancia, los dias de alerta se veían igual los rascacielos que los dias del puente. Igual de difusos por la capa de contaminación.

    Ha habido días en años pasados en los que ni siquiera se veían los rascacielos y no había ninguna alerta de nada.

    Los volcanes contaminan, los grandes incendios, a saber qué pasó con el tema de los dinosaurios, sería peor que ahora para extinguirse. Y sí, pondrán impuestos que pagaremos nosotros pero no limpiarán los rios, ni dejarán el plástico, ni nos dejarán usar energías autogestionadas.

  6. “bebe dice:
    12 diciembre 2015 a las 2:37 pm

    maria carmen, ¿estás tú utilizando agua en tu coche como carburante? si así es, ilústranos como lo haces anda..”

    Bebe, ya quisiera yo hacer andar mi coche con agua 🙂
    Pero no, no tengo el placer de saber como hacerlo, no soy ingeniera ni mecánica. Saludos

  7. “Car2go: primer mes de la ‘invasión’ de sus coches eléctricos en Madrid”

    Eso deja claras dos cosas:
    1.- Que en el departamento de marketing de la empresa son unos CRACKS; y
    2.- Que Madrid está llena de BORREGOS.

    Novedad 😉

  8. Buena madeja la que propones Admin. Como diría Jack el Destripador “vayamos por partes”.

    A mi modo de ver en este tema como en algunos otros, parece que se trata de movilizar en masa al grueso de la población a comulgar con una opinión que ya está prefabricada y cuya información en los medios está más que sesgada. Hay docenas de científicos que niegan rotundamente el cambio climático (Manuel Toharia P. Ej.) y cuyas voces no se oyen o bien cuando son consultadas desde ciertos programas (como ocurrió el otro día en uno de La Sexta), es para intentar dejarlos en ridículo y denostarlos públicamente en bien de la protección del argumento en discusión. Es decir, no se trata de plantear un debate para acreditar el cambio climático, si no que se trata de demoler públicamente cualquier opinión disidente acerca de su existencia. Bien. Este tipo de manipulación se hace cada vez más común y se extiende a casi todos los ámbitos que podamos imaginar. La conclusión es: Si piensas diferente serás castigado. Esa es la información subyacente que el individuo recibe. Es decir, la dictadura ideológica está ya aquí, cada vez menos latente y cada vez más evidente. Y por supuesto toda esa masa de zombis colaborando, encantados de no tener que pensar y de que se les proporcionen las directrices sobre las que opinar por que, no lo olvidemos, es muy “cool” estar “enterado” de todo. Sobre todo si lo haces sujetando un Iphone.

    Ahora viene lo pragmático, lo que deja entrever que detrás de estas cosas hay manos muy interesadas. ¿Quienes son los países que más contaminan? Pues además de USA que simplemente devora los recursos del planeta tan rápido como puede fiel a su estilo de vida (hazlo tan grande como puedas aunque no sirva para nada), curiosamente el grupo de países emergentes. Los BRICS. ¿Por qué los BRICS? Pues precisamente por que son emergentes, su industria está creciento de forma constante convirtiéndose en una amenaza real para otras economías occidentales por su competitividad. Pero no están tan avanzados como para poder recortar emisiones. USA si que lo está, pero no lo hace por que no le da la gana. No obstante se permite llamar al orden a los demás a través por ejemplo de Al Gore. De coña. Es decir, se trata de parar el progreso y la competitividad de ciertos países por que amenazan la hegemonía de otros. Los BRICS que no son tontos han creado su propio banco de pagos internacionales y están trabajando con otras divisas que NO son el DOLAR. Y aquí es donde duele. Esto es lo que le está costando de verdad dinero a USA y a otros. Hasta tal punto es así que el FMI con USA a la cabeza ha declarado la “guerra económica” a los BRICS:

    https://actualidad.rt.com/economia/193900-fmi-dolar-brics-deudas

    El rollo anticontaminante que no dudo tiene claros efectos nocivos, los tiene sobre todo para los intereses de ciertas empresas y de ciertas economías. Si alguien piensa por un minuto que de repente BP, Exon, Repsol, Pemex y en general las empresas energéticas y países que mantienen regímenes brutales soportados por los petrodolares y las armas han descubierto la conciencia ecológica, que despierte. Si a alguien le quedan dudas acerca de como funciona esto le recomiendo la lectura del libro “Confeciones de un gangster económico” de John Perkins y su secuela “La Historia secreta del Imperio Americano” Este hombre habla por cierto, en primera persona. NO es una novela.

    Por último siempre queda un hueco para la “diversión” y por supuesto para que alguno agrande su bolsillo con estas cosillas tan graciosas. Ojead este artículo:

    http://www.elespanol.com/economia/20151209/85491491_0.html

    A la vez que esto ocurría, estos días atrás, el cielo de Madrid estaba lleno de aviones dejando estelas químicas (chemtrails) que según dicen “los ignorantes” impiden la lluvia y por tanto la limpieza de la atmósfera. Y luego la culpa es de nosotros y de las vacas que se tiran muchos pedos…..

  9. “Que dices de coche eléctrico??? Los coches se pueden modificar por muy poco y andan con AGUA.
    Y luego están los motores magnéticos que duran 300 años en agotarse y que me dices del motor con aire comprimido,?
    Será por soluciones…”

    Hola Mari Carmen,

    Tienes toda la razón, pero no quería convertir la entrada en una monografía de alternativas. Quería poner el foco en la HIPOCRESÍA de esta gente y en la AGENDA oculta a plena luz del día. 😉

    Por otro lado, la ESTAFA de los híbridos ya está a la par con aquella otra de los diésel. Los primeros, solo aptos para BORREGOS.

    ¿Quién se compra hoy día un híbrido si no es un MINION “salvador de mundos” que se ha CREÍDO la propaganda de los telediarios?

    Gracias por compartir!
    Un abrazo.

  10. Que dices de coche eléctrico??? Los coches se pueden modificar por muy poco y andan con AGUA.
    Y luego están los motores magnéticos que duran 300 años en agotarse y que me dices del motor con aire comprimido,?
    Será por soluciones…
    El delito esta que en las revistas de coches alardeen de ello y nadie pueda comprarlos en un concesionario.
    Un abrazo. Me ha encantado tu publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.