¡Que viene el lobo!

A ver, ¡que levante la mano quien NO conozca el cuento del pastor y el lobo! 😉

Y ahora que la baje quien NO lo vea reproducido en los medios un día sí y otro TAMBIÉN (muy especialmente en internet).

Como sabrán hasta los menos ilustrados, el caso del cuento es que siempre hay un gilipollas (algunas veces también este mismo que SUSCRIBE) que dice que va a pasar algo que finalmente, qué casualidad, NUNCA pasa.

Y es que por fin lo pillo después de unos cuantos años:

¡Ay!… ¡la ley marcial!…

¡Ay!… ¡microchipeados como perros! 

¡Ay!… ¡el virus mortal!

¡Ay!… ¡la invasión E.T.!

¡Ay!… ¡la tormenta solar!

¡Ay!… ¡el megaatentado terrorista!

¡Ay!… ¡la prima de riesgo!

¡Ay!… ¡que Grecia se sale del euro!

Mucho bla, bla, bla, pero la cosa NUNCA LLEGA  ¿verdad? (para aquellos que echen en falta lo del fin del mundo en la lista superior: que por favor sigan leyendo, pues se ha quedado fuera bien A PROPÓSITO. 😉

El último y más actual ejemplo de esto que NUNCA PASA lo encontramos en…

“Un documento de la Fundación Rockefeller 2010 titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional”, describe un escenario que resulta en la muerte de 13.000 personas durante los Juegos Olímpicos de 2012.”

“La Fundación Rockefeller predice 13.000 Muertos en el bombardeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012”
(LaProximaGuerra.com, 21/06/2012)

Parece que se sugería que la desgracia acontecería durante la ceremonia de APERTURA de los juegos. Como NO ha sido así ya he leído por algún sitio que semejante escenario se podría producir durante su CLAUSURA.

Natural. 😀

Pero DOS son los cartuchos, no más, que tienen para acertar. Si bien sospecho que las olimpiadas concluirán esta tarde sin pena ni gloria, afirmo, ni carnicería por el estilo.

Evidentemente,

¿desde cuándo las élites nos ALERTAN
de sus crueles propósitos?

Y así es como se añadirá este nuevo FIASCO, muy probablemente, a la lista de FALSAS ALARMAS que jamás se cumplieron.

Y por el camino tantos blogs como este mío ¡ay! PROMOCIONANDO gratuitamente las artimañas del Sistema… 😀

No me pesa reconocerlo:

YO, alguna vez,
también mordí el anzuelo.

Sin embargo ahora me permito hablar en PASADO. Y es que si ya hace tiempo que dejé de escribir ciertas cosas, pues os aseguro que mucho antes fue que dejé de LEERLAS.

Atrás quedaron los tiempos en los que ojeaba con pasión y con frecuencia las páginas de Rense, de Icke, de Alex Jones, etc. Ahora, cuando quiero ABURRIRME de verdad ¿sabéis? me trago con mi madre una telenovela. PANCHI, sí, a poder ser… así la VOMITO mucho antes. 😀

¿Es que vosotros no os cansáis de leer SIEMPRE el mismo CUENTO?…

“¡que viene el LOBO!”

¿Miedo? lo que tú das es VERGÜENZA.

Ahora bien:

Teniendo en cuenta que las élites jamás dan puntada SIN HILO

¿qué ESTRATEGIA creéis que se esconde
tras tanta FALSA llamada al pánico
de los ciudadanos?

Sin más confieso que eludí incluir el fin del mundo en aquella lista de cosas que NUNCA LLEGAN porque esa SÍ QUE LLEGARÁ. 😛

Sólo por eso me pregunto si tantas cosas que NUNCA PASAN estarán siendo anunciadas

para DESMOTIVAR simplemente 
a todos aquellos que ESPERAMOS
(por los motivos que sean)
que pase algo GORDO
de una ver por todas.

Y mientras por el camino la DUDA -la más fiel compañera del subsistema del Miedo, recordad- se pega su FESTÍN.

La Duda se INVENTÓ junto al Miedo, recuerdo, para intentar apartarnos de nuestras sensaciones INTERNAS. Así que mucho cuidadito con fiaros algo de ella. 😀

Mi próxima entrada girará ineludiblemente en torno a esta injerencia ARTIFICIAL de nuestro ADN.

Hasta entonces os dejo preguntándoos:

“¿Por qué será que albergo TANTOS DESEOS
de que el mundo se vaya PARA SIEMPRE
a la MIERDA

y me CABREO porque no llega?” 

No os podeis hacer una idea de lo IMPORTANTE que resulta que os respondáis SINCERAMENTE a esta cuestión.

Así que agradeceré vuestras respuestas a modo de COMENTARIOS sin más dilación. 😉

Venga ¡echadle huevos! que ya no queda NADA.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El imperio de los tres FANTASMAS del Miedo” (29/04/2011)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/que-viene-el-lobo-2

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

35 thoughts on “¡Que viene el lobo!

  1. “En el cuento, al final el lobo apareció cuando nadie creia…”

    A eso me refería: el lobo jamás se presentó con los tambores ni las trompetas. 😀

    Y con ello no quiero decir que el Sol no sea una amenaza, sino que los gobiernos JAMÁS AVISARÁN cuando nos pegue con más ganas.

    1 abrzo!

  2. Esto que dice Pi de la tormenta solar esalgo bastante viejuno y las compañias eléctricas USAnas tenían planes de emergencia. Sin embargo, últimanemte está volviendo a ser focode atención. Según vengo leyendo hace poco, es un asunto serio en las altas esferas políticas; Tanto que mi bien las “crisis” mundial podria pasar a un segundo plano. Quizá los calores y sequias que padecemos sea un indicativo de ello. En 2010 el riesgo era de un 5% y ahora está en el10%.
    Que el gobierno USAno diga eso sugiere que hay riesgo nuclear en su territorio. Recordemos que una detonación EMP en la atmósfera, no se distinguiría mucho de una tormenta solar. Quizá se aproveche la tormenta para el conflicto atómico. La 3ªGM se espera que empieze así. Todo se aprovecha como el cerdo, y meter miedo a la población es algo imprescindible para la Elite. A mi me parece que si tiene un fundamento real. En el cuento, al final el lobo apareció cuando nadie creia…

  3. “Todos los Simultáneos hemos sido/somos un poco de cada cosa [simultáneos – secuenciales]”.

    Me alegra comprobar que no me explico tan mal.

    Yo lo concibo como dos partes del ser (para quien las tenga) y en Disney (que saben más que yo), a juzgar por sus películas, lo ven igual que yo:

    http://www.youtube.com/watch?v=APG8Ae-X9-E – Colores en el viento (o como bajar los pantalones a tu Espíritu). Pocahontas.

    Somos una especie en extinción. Ellos quieren echar de la fiesta a Peter Pan o, como mínimo, demonizarlo.

    La vía simultánea es un suicidio (pero vende). LOVE vs. FAME

    ¿Habéis visto a un lince sonreír?
    http://www.youtube.com/watch?v=OPdDdC4go6c – El pequeño Georgie conoce al Payaso Danzarín (IT).
    http://www.youtube.com/watch?v=Y8YP65RX1-I – Clarice conoce al Dr. Lecter (El Silencio de los Corderos).
    http://www.youtube.com/watch?v=_PeZyVKrxqg – Alicia conoce al Gato Chesire

    Un último apunte en el que estoy completamente en desacuerdo. La propaganda existe en todas partes ya sea a pequeña o a gran escala. De hecho existe un gran esfuerzo por segmentar y llegar a todos o aprovechar figuras públicas para que tengan diferentes niveles de lectura según el tipo de audiencia que las observe. Ejemplo de ello es lo que te comentaba antes de la “simbología illuminati” puesta conscientemente por doquier en la cultura Pop. Por supuesto obedece a estrategia. Me río de los “gurús” conspiranoicos con el ego a reventar detectando y denunciando “illuminatis” desde sus blogs al mundo como si hubiesen descubierto las sopas de ajo jajajajaja

    Si lo quieres ver así todo es propaganda porque todo es cultura. Pero hay cultura a favor y cultura en contra de, lo que podríamos llamar, “liberación”. Por tanto, NO TODO ES MALO. Y lo repito porque no se pueden poner negritas: NO TODO ES MALO. Ocurre que hemos dejado las armas de fuego para convertir a la cultura en el nuevo campo de batalla (pero la guerra es la misma y las estrategias, antiquísimas, incluso folkóricas, también). Hoy las batallitas de tiros plan WWII se reservan para frikis y se juegan online sin víctimas, ni destrozar nada “real” y sin permitir que esto se vaya al garete o nos autodestruyamos en nuestra demencia, pero tienen la misma utilidad estadística que las guerras “reales”.

    http://www.commandandconquer.com/
    vs.
    https://www.wizard101.com/

    Y no esperéis que nadie juegue limpio, porque no lo hacen. Espero que os gusten las películas tanto como a mi 🙂

  4. “Y digo yo, ¿Con qué fin habría que desmotivar a quienes creen en el fin del mundo si, (por norma general), ellos son los más desmotivados?….

    ¿por qué perder tiempo con ellos? Si yo fuera Rockefeller…aunque me alimentase y me sirviese de la negatividad y la falta de ánimo de todos los seres humanos, por los últimos que me preocuparía serían por los que ya están en “off” esperando a un destino determinado por el que nada han de hacer para encontrar, porque esos serán los últimos que me opongan resistencia, ¿para qué destinar tantos recursos y energía específicamente en ellos?…”

    Hola Carlos,

    Excelente observación. Como bien dices somos CASOS PERDIDOS para el Sistema, así que le bastaría con dejar pasar un par de generaciones y ya está (en caso de no se acabase el mundo, evidentemente 😉 )

    Recuerda, sin embargo, que vivimos en un mundo de EXPERIENCIAS. Si te elevas por “ENCIMA” del Juego aparece tu respuesta:

    ¿Cómo experimentar una muerte violenta sin la COMPLICIDAD de nuestro asesino?

    ¿Cómo valorar definitivamente la Libertad sin las injerencias de nuestro carcelero?

    A mi modo de ver, MUCHAS de las interacciones de unos jugadores con el resto están PACTADAS previamente en algún momento PRE-Juego.

    En este sentido, el asesino es el MEDIO y el fin de la víctima; el carcelero, el MEDIO para el reo; y la propaganda del Sistema, la estrategia para PONER A PRUEBA nuestra Fe. 🙂

    Como recordarás, la vía Simultánea es la vía de la Fe, la exploración de la ESPIRITUALIDAD. Para ello necesitamos un ESCENARIO, la Tierra, y unas OPORTUNIDADES de desarrollo que nos proporcionan tan inconsciente como comprensivamente todos aquellos quienes, con sus estrategias, nos hacen DUDAR de Quienes Somos Realmente.

    Así que ¡gracias Sr. Rockefeller!… y GRACIAS a tí 😉

    1 abrazo!

  5. Y digo yo, ¿Con qué fin habría que desmotivar a quienes creen en el fin del mundo si, (por norma general), ellos son los más desmotivados? No tienen “nada” que hacer, ni que temer, sino simplemente esperar…o en cambio si se lo toman bien, disfrutar de la vida lo que puedan hasta que todo reviente. Los que están hastiados de esta vida o los que desean o creen que el fin del planeta vaya a llegar pronto, son los que menos tienen que crear o que pensarán en hacerlo, los últimos que concibirán futuros por los que luchar, precísamente ellos creo que serían los que menos “estorbasen al sistema”, ¿por qué perder tiempo con ellos? Si yo fuera Rockefeller…aunque me alimentase y me sirviese de la negatividad y la falta de ánimo de todos los seres humanos, por los últimos que me preocuparía serían por los que ya están en “off” esperando a un destino determinado por el que nada han de hacer para encontrar, porque esos serán los últimos que me opongan resistencia, ¿para qué destinar tantos recursos y energía específicamente en ellos?

    Independientemente de que el “fin del mundo” llegue o no, sea como fuere que se diese y sin considerar ese evento como algo negativo ni positivo. No creo que el sistema “conspire” contra los partidarios de que todo acabe, porque por ser así, en cierto sentido ellos ya están “acabados”.

    -Que conste que no condeno ni me resultan inadecuadas la creencia en el fin del mundo, ni sus conductas derivadas, pasividad, carpe diem o las que procedan- Solo expongo por qué esas personas no creo hubieran de ser “blancos del sistema”.

  6. “yo me cabreo porque necesito unas vacaciones de tanta mierda. La proxima vida la pasare en el planeta Spa lleno de tias dandome masjes en los pies (si tengo)”

    Pues vete buscando ese “SPlAneta” ¡porque nos quedan dos telediarios! 😀

    1 abrzo

  7. “21-12-2093…es decir sumas el 9+3 y tienes el 21-12-2012…”

    ¡Qué INGENIOSO el guionista! 😀

    Pero bueno, ¿merece la pena pagar por ella sólo como ENTRETENIMIENTO o nos esperamos un poco?

    “… ¿qué pasó hace unos 2000 años?? pues q nos cargamos a jesus…”

    Y yo que pensé que ese tío JAMÁS había existido 😀

    Gracias!

  8. yo me cabreo porque necesito unas vacaciones de tanta mierda. La proxima vida la pasare en el planeta Spa lleno de tias dandome masjes en los pies (si tengo)

    muak

  9. ayer fui a ver PROMETHEUS (AVISO, NO LEER SI NO HABEIS VISTO LA PELI) y yo creo q ya se nos rien en la puta cara. bueno en realidad no se si es q nos ponen delante de la cara lo q puede ocurrir pq saben q la gente no se entera de nada o si en realidad lo hacen para meter miedo a la gente y escojonarse de los conspiranoicos…

    para quien la haya visto sabra q no va sobre alien sino sobre los famosos annunakis, pero bueno al grano, decía lo del principio pq “casualmente” la fecha en q la nave prometheus llega al planeta es el 21-12-2093…es decir sumas el 9+3 y tienes el 21-12-2012… y resulta q el unico annunaki vivo quiere destruir la tierra al dia siguiente…para vacilarnos todavia mas,resulta q en realidad quisieron destruir la tierra unos 2000 años antes por algo q hicimos y no les gusto. y ¿qué pasó hace unos 2000 años?? pues q nos cargamos a jesus q ahora resulta q scott pretende decirnos q era un annunaki q pretendia ayudar a cambiar la humanidad, de ahi prometheus o prometeo, el “titan” o annunaki q quiso ayudar a los humanos y era considerado el protector de la raza humana…

    en fin q no se q pasará el 21-12-2012 pero estos cabrones de hollywood se lo pasan de puta madre a nuestra costa y a la de nuestros bolsillos…

  10. “tienes razon, no merece la pena, lo mejor es apartarse y reirse de ellos, y es que lo cojonudo del caso, es que EL LIBRO ESTA DISPONIBLE GRATIS EN PDF, vamos, ni poniendolo en el b.o.e.(boletin oficial del estado,)lo descargan, les da pereza, leerlo, les da pereza descargarlo, que se vayan a ……….si, ya me callo.y ahora me estoy dando de ostias de frente, con muchos alos que me han decepcionado, a veces me recuerda, cuando expresabas tu frustracion con alguno de esos minions.mas que nunca yo creo que ahora veo , lo que tu veias con algunos de ellos, la verdad que si no fuera por el indomito espiritu simultaneo, acabarian con la paciencia del mas estoico. por mi parte pase lo que pase , gracias pusiste el libro y lo que el contiene a mi alcance,espero verte en la proxima densidad, y quien eres realmente, gracias.”

    UNA SOLA cosa te trajo a la Tierra: tu MISIÓN.

    El resto NO IMPORTA, no son más que las INJERENCIAS del Sistema en forma de pareja, amigos, vecinos, etc.

    Tú A LO TUYO: si quieres que ellos RESPETEN tu Camino, has de predicar con el EJEMPLO. 😉

    PERMITE que cada cual proceda a SU PROPIO RITMO, piensa que también forman parte de un equipo y que no tienes ni idea del papel que ocupan en él ¿o sí? 😀 . En su momento, tal vez, tendrán SU despertar.

    Pero “su” no es “tú” ¿verdad? 😛

    Mi trabajo era hacer PÚBLICA mi información… no obligar a la gente a LEÉRSELA. Y bien TRANQUILO que estoy 😉

    Tratar de IMPONERLE tu visión a cualquiera es siempre igual de “nazi”… independientemente del color de la doctrina.

    1 abrzo!

  11. “…pero en realidad el ser humano es simultáneamente secuencial y simultáneo, todo al mismo tiempo, sólo que son partes distintas del ser (alma-espíritu).”

    Yo lo expresaría de esta forma:

    Todos los Simultáneos tenemos nuestro “pasado” Secuencial. El espíritu es el MISMO, el que recorre el camino de principio a fin por el Juego de esta galaxia. Cuando nuestra participación termine en unos meses RECUPERAMOS toda la memoria de Quienes Somos Realmente 😀

    Tienes a un judía… dentro

    ¡Y un garbanzo! 😀

    Efectivamente, todos los Simultáneos hemos sido/somos un poco de cada cosa. Nuestra manera de “reencarnar” y las posibilidades que ofrece la Tierra dan para todo esto y mucho más.

    1 abrzo!

  12. tienes razon, no merece la pena, lo mejor es apartarse y reirse de ellos, y es que lo cojonudo del caso, es que EL LIBRO ESTA DISPONIBLE GRATIS EN PDF, vamos, ni poniendolo en el b.o.e.(boletin oficial del estado,)lo descargan, les da pereza, leerlo, les da pereza descargarlo, que se vayan a ……….si, ya me callo.y ahora me estoy dando de ostias de frente, con muchos alos que me han decepcionado, a veces me recuerda, cuando expresabas tu frustracion con alguno de esos minions.mas que nunca yo creo que ahora veo , lo que tu veias con algunos de ellos, la verdad que si no fuera por el indomito espiritu simultaneo, acabarian con la paciencia del mas estoico. por mi parte pase lo que pase , gracias pusiste el libro y lo que el contiene a mi alcance,espero verte en la proxima densidad, y quien eres realmente, gracias.

  13. “Me da igual quien tire la piedra, yo siempre aparto la cabeza”.

    Y es lo más inteligente pero ten en cuenta que tú, por el simple hecho de ser, ya estás posicionado, aunque sea de forma inconsciente. Tú tienes Espíritu y tu Espíritu (que es tu parte secuencial) lo está. Sé que para ti secuenciales son “los otros” pero en realidad el ser humano es simultáneamente secuencial y simultáneo, todo al mismo tiempo, sólo que son partes distintas del ser (alma-espíritu). Somos un encuentro entre dos mundos. Tienes a un judía y a un nazi dentro. La cuestión es qué o quien los pondrá en cuenta. Un final feliz? Mick Jagger se lleva a la chica.

  14. Hola amigo (soy Ezzio).

    Buenas…

    ¿Qué entiendes por Fin del Mundo? ¿Qué entiendes por Élite? ¿A qué Élite te refieres? ¿Porqué deberíamos estar en contra? ¿Qué entiendes por Directores del Juego?

    Fin del mundo= en ausencia de espíritu que le vida el planeta ENTERO se va a la mierda. Adiós a la biosfera, adiós a la atmósfera, a la magnetosfera, etc. Adiós a CADA FORMA de vida. El planeta se convierte en una piedra INERTE.

    Sobreviven quienes sean EVACUADOS o se escondan como cucarachas en sus refugios para millonarios (hasta que se les agoten los recursos, claro).

    Élites: cualesquiera que gobiernen el mundo desde sus entrañas. Intentar ponerles nombre no es un ejercicio estéril… sino ESTÚPIDO. Y es que me da igual quien tire la piedra, yo siempre aparto la cabeza. 😉

    Yo no estoy en contra de NADA ni de NADIE. Todas las cosas tienen SU FUNCIÓN.

    Directores del Juego: a mi entender son quienes diseñaron este escenario virtual y desde sus “consolas” controlan el desarrollo del mismo. Su identidad, nuevamente, queda mucho más allá de las posibilidades de todos… y del INTERÉS mío.

    ¿Qué pasaría si lo que la gente llamara Élite o “illuminatis”, no fueran “illuminatis” en realidad sino que se hicieran pasar por “illuminatis”, para denunciar a los “illuminatis” porque los verdaderos “illuminatis” estuvieran callados?

    Este trabalenguas, para mi, CARECE de interés práctico. Como dije más arriba: me da exactamente quienes son, si es que lo son. 😀

    Buen verano!

  15. en una cosa tienes razon, ya no me desgañito mas con nadie acerca del libro, estoy literalmente hasta los cojones de minions y secuenciales listillos de mierda .

    Mi recomendación es CALLARSE y QUITARSE de enmedio… antes de que la mierda llegue al ventilador.

    Hablar, hablar, desgañitarse ¿por qué?… ¿y DE QUÉ?… ¿con QUIÉN? 😛

  16. a mi realmente me da iwal la fecha del 21 del doce, para mi la revelacion ha sido tu libro, gracias al cual, digamos me dio el empujon creo para mi mision, en lo que pones en el libro es lo que realmente creo de verdad, realmente espero otros escenarios de otros mundos simultaneos.

    A eso me refería, amigo, en comentario previo: si por pitos o por flautas el 22 de dic seguimos aquí, eso NO va a invalidar el resto de la obra. 😉

    Gracias!

  17. en una cosa tienes razon, ya no me desgañito mas con nadie acerca del libro, estoy literalmente hasta los cojones de minions y secuenciales listillos de mierda .que por huevos solo su opinion o voluntad prevalece, que se vayan a la nada y no aparezcan por las oficinas del juego, sus espiritus deben solo estar vagando por ahi por toda la eternidad.

  18. a mi realmente me da iwal la fecha del 21 del doce, para mi la revelacion ha sido tu libro, gracias al cual, digamos me dio el empujon creo para mi mision, en lo que pones en el libro es lo que realmente creo de verdad, realmente espero otros escenarios de otros mundos simultaneos.

  19. Hola amigo (soy Ezzio).

    ¿Qué entiendes por Fin del Mundo? ¿Qué entiendes por Élite? ¿A qué Élite te refieres? ¿Porqué deberíamos estar en contra? ¿Qué entiendes por Directores del Juego?

    ¿Qué pasaría si lo que la gente llamara Élite o “illuminatis”, no fueran “illuminatis” en realidad sino que se hicieran pasar por “illuminatis”, para denunciar a los “illuminatis” porque los verdaderos “illuminatis” estuvieran callados?

    No importa si existe o no, se trata de construirlo como realidad. Es performativo. La Conspiración es una propaganda (“islamofascista” por decirlo de algún modo) bien urdida en ese sentido. Si tuviera que posicionarme estaría a favor pero sólo porque pienso que para llegar a donde pretenden se necesitan muchos tontos útiles.

    No habrá Revolución. Just Party.

    http://www.youtube.com/watch?v=M11SvDtPBhA – Party in the U.S.A.
    http://www.youtube.com/watch?v=hYo39Cj-Qq8 – Party At Rich Dude’s House
    http://www.youtube.com/watch?v=dOOxlVUC08Q – How We Do (Party)

    La gente se lanza con asombrosa facilidad a hablar sobre estos temas sin tener realmente claro lo más básico. Las cosas son bastante más complicadas, o no.

    http://www.youtube.com/watch?v=zpngGG1ayZ0 – El origen de los guardianes
    http://www.youtube.com/watch?v=HQIiYqOVTWo – Los Vengadores (Marvel)
    http://www.youtube.com/watch?v=bh63nfmb3p0 – E.T. (Katy Perry)
    V.S.
    http://www.youtube.com/watch?v=HYuxE3YetQo – Resident Evil 5 (Venganza)
    http://www.youtube.com/watch?v=-daPmzKLKNU – Kill My Boyfriend (Natalia Kills)
    http://www.youtube.com/watch?v=8ZAKwpdgTZI – Dior Addict
    http://www.youtube.com/watch?v=qBMiYJ7kzbI – Girl Gone Wild (Madonna)
    http://www.youtube.com/watch?v=vGZ76iJdToU – H&M (Madonna)
    http://www.youtube.com/watch?v=S8zo5szZ1Qo – Good Girl Gone Bad (RiHanna)
    http://www.youtube.com/watch?v=2uYs0gJD-LE – Bad Girls (M.I.A.)
    http://www.youtube.com/watch?v=Bz2Rov8wWRo – Good Girls Go Bad
    http://www.youtube.com/watch?v=69m74tDP0Pg – Bad Girl’s Lament (Ke$ha)

    http://www.youtube.com/watch?v=XOk_k_XzN44 – Invading My Mind
    http://www.youtube.com/watch?v=9joqPp3peLg – Poison (Nicole Scherzinger)
    http://www.youtube.com/watch?v=ji79KJapUU0 – Fame Formulation (perfume Lady Gaga)

    http://www.youtube.com/watch?v=muz8VIkVlfs – Turn Up the Radio (Madonna)
    http://www.youtube.com/watch?v=oEauWw9ZGrA – Pon De Replay (Rihanna)
    http://www.youtube.com/watch?v=eQWG8BVeryU – Turn Up The Music (Chris Brown)
    http://www.youtube.com/watch?v=xXNSwkmoWqs – Blow (kesha)
    http://www.youtube.com/watch?v=k0BWlvnBmIE – Wide Awake (Katy Perry, después de cambiar de productor)

    http://www.youtube.com/watch?v=9wbbHlFJbzI – Skyfall (007)

    Me he flipado un poco buscando links, siento el tocho. Pondría haber puesto el doble XD

    Saludos a todos 😉

  20. …a lo que voy es que todos tenemos unas creencias adquiridas de afuera que cada cual ha decidido creer y tener como su verdad por la razón que sea pero la realidad es que NADIE sabemos que es lo que va a pasar y aun peor, en el caso de que no se cumplan los DESEOS y CREENCIAS de cada, las consecuencias tan duras que podrian tener en el personal.

    Hola de nuevo,

    Como bien dices hay creencias PROPIAS e IMPUESTAS, la necesidad de discernir SU ORIGEN le corresponde a cada cual. En cualquier caso, TODAS las decisiones que tomamos día a día tienen sus CONSECUENCIAS y es responsabilidad de CADA UNO el enfrentarse solito a ellas: si crees que va a llover y no sacas paragüas es PROBABLE que te mojes ¿verdad? pues ahora tú decides si te expones a las CONSECUENCIAS.

    La Vida, amigo, ya lo habrás imaginado, es una APUESTA continua (nos movemos a base de PREDICCIONES) y la posibilidad de fallar está siempre encima de la mesa.

    por ejemplo,según tu(o tus fuentes) los secuenciales desearían que no fuera el fin del mundo este 2012 pq se les acabará el “chollo”, pero ¿quien te dice a ti que esa info en realidad no es desinformación para que pensemos asi y todo el mundo desee que ocurra el fin del mundo y asi generar miedo y caos y alimentarse ellos de eso.

    Si esa información fuese desinformación, amigo, ¡la saga “Matrix V” sería un BESTSELLER!:D

    Recuerda: la PROPAGANDA va diriga no a las minorías, sino a las MASAS.

    En cualquier caso, ¡hagan sus apuestas! 😛

    ¿cómo te sentirás si finalmente llegados y pasados esa fecha NO ocurre el fin del mundo?

    Esta pregunta ya me la hizo en su día un colega: si el 22 de diciembre sigo aquí pensaré que alguien se equivocó en una fecha. El resto de mis creencias (las que le dieron Sentido a mi vida y al mundo) permanecerán INTACTAS. Después ya decidiré yo si sigo jugando a esto y como.

    Para terminar, el rojo nunca es rojo ni, el negro, negro en el CASINO de la Vida, así que si esperas a tener el 100% de seguridad para ACTUAR te juro que jamás moverás un dedo y… ¡victoria Secuencial!

    Así es la ley de la FE, la vía del Simultáneo: actúa SIN PRUEBAS y ¡observa los resultados!… si tienes cojones, claro. 😉

    1 abrzo!

    P.S. ¿Leíste “La semilla de la FE”? (http://www.bienvenidosalatierra.com/la-semilla-de-la-fe/)

  21. hola de nuevo, en el mensaje anterior a lo que me refería es que en definitiva todos tenemos unos DESEOS y todos tenemos unas CREENCIAS(en su mayoría inducidas por info externa) y por tanto todos tenemos FE(ya que no tenemos ninguna certeza) en que se cumplan esas creencias que se nos han inducido de alguna manera(incluso a quien siente que son propias) o que simplemente las acepta pq resuenan en su interior con el/ella como verdaderas.

    de entre todos los que nos CREEMOS mas despiertos, cada un@ tiene su “propia” creencia sobre lo que ocurrirá este 2012 y dentro de esa amalgama, basicamente se dividen entre l@s que creen que currirá algo positivo o negativo(aunque dentro de este caso para algun@s lo negativo sería considerado en realidad como positivo,como es tu caso).

    .de los “positivos”, están los que creen que al final la humanidad despertará antes de que ocurra algun desastre, ya sea gracias a rayos/luz/info que está llegando del centro del universo o gracias a la ayuda indirecta de extraterrestres tipo pleyadianos o directa de otros o gracias a seres de luz que hasta ahora no habian formado parte del juego pero que finalmente han entrado en escena pq los “entes” que nos controlan habrían rotos ciertas reglas del “juego”.. o en fin por otras muchas razones mas, y habrá un cambio de paradigma,elevación de conciencia, salto de dimensión o en definitiva un nuevo escenario o pantalla de este juego con nueva frecuencia acorde con los cambios producidos…

    .de los “negativos”, todos coinciden que ocurrirá algun evento desastroso, ya sea 3º guerra mundial, tormentas solares, meteoritos, nibirus, invasiones alien reales o no, implantación del NOM con chip y reinado del anticristo, graduación de la tierra,fin del juego,etc.. aunque despues aqui hay algunas diferencias en como se resolverá la cosa. están por ejemplo los cristianos que creen en la 2ª venida de cristo y tras 7 años de tribulacion destruirá el mundo para salvar a los elegidos, o los que creen que vendrá el comandante ashtar con sus naves a salvarlos, otros predicadores como alberto canosa(al que sigue mucha gente) dice que nuestros salvadores serán los annunakis que ya están llegando y otros como tu,que será el fin del mundo pero como algo positivo,es decir,fin de pantalla del juego y al siguiente nivel..

    a lo que voy es que todos tenemos unas creencias adquiridas de afuera que cada cual ha decidido creer y tener como su verdad por la razón que sea pero la realidad es que NADIE sabemos que es lo que va a pasar y aun peor, en el caso de que no se cumplan los DESEOS y CREENCIAS de cada, las consecuencias tan duras que podrian tener en el personal.
    por ejemplo,según tu(o tus fuentes) los secuenciales desearían que no fuera el fin del mundo este 2012 pq se les acabará el “chollo”, pero ¿quien te dice a ti que esa info en realidad no es desinformación para que pensemos asi y todo el mundo desee que ocurra el fin del mundo y asi generar miedo y caos y alimentarse ellos de eso.

    ¿cómo te sentirás si finalmente llegados y pasados esa fecha NO ocurre el fin del mundo?

  22. Me pasa lo mismo,hoy tengo de todo interior y exteriormente.
    El modelo me canso y quiero The Next level
    Me da lo mismo tener mas plata,minas o cualquier otra mierda,es mas de lo mismo.
    Felipe

  23. La conspiranoia es ya una religión que se transmite por internet, asi que ¡hasta el rabo todo es magufo!…. 🙂
    Las élites no son sólo illuminatis y masones, sobre las que se pone el foco de contínuo, hay gentes y grupos que seguro tratan de lidiar el todo de “lo que vendrá” con buenas intenciones. En cuanto al mega-atentado esperado, la gente es demasiado manipulable, y no tienen en cuenta que “fascinación y terror” es el mantra de todos los que juegan al escondite de la Realidad. Quizá el 9/9/12 pudiera ser (clausura paraolimpics). Yo evito pensar en esas cosas por que es como invitar a que “cuajen” esas desgracias.

    Respecto a tu pregunta, pues sí, estoy más que harto, pero creo que la Realidad es así -por diseño- y que ya es suficiente no dejarse embaucar emocionalmente por lo malisimos que son o por la muerte masiva inminente.

  24. buenas jose maria, solo veo un problema con esta entrada que exponen y tu teoría de que todo se va al garete a finales de año y es que de todas las opciones que has puesto en esa lista de “que viene el lobo”, la mas nombrada por el sistema es precisamente esa, la de que el 21-12-2012 será el fin del mundo..así que por esa regla de tres debería no serlo, ni pasar “nada excepcional” dentro de todo lo anormal que esta pasando ya, y eso si que supondría un golpe muy bajo y un casi kO técnico para todos aquellos “despiertos”(cada vez creo mas que en realidad somos los mas dormidos) que esperamos que pase algo sea lo que sea…

    Hola Pi, creo que en eso consiste parte del Juego: en la loca tarea de encontrar la AGUJA en el pajar, como suele decirse.

    EL evento de 2012 es la AGUJA, el resto de las cosas que nunca pasan son la PAJA que apartar. ¿Me explico? Ahora calcula el número de “consparanoias” que nunca pasan que circulan por el mundo y podrás visualizar el TAMAÑO del pajar. 😉

    en cuanto a tu pregunta del final, creo que la respuesta ya va implicita dentro y tiene que ver con nuestros DESEOS personales NO cumplidos no? algo así como: “como yo no he conseguido lo que quería en la vida y no se han hecho realidad mis deseos y por tanto no soy feliz, pues que se joda todo el mundo y se vaya a la mierda y asi no será feliz nadie, o todos o ninguno no? vamos la envidia y rabieta de ese niño pequeño que nunca dejamos de ser llevada a la enesima potencia…

    Pues serás TÚ, amigo, quien no eres feliz. 😀

    Te aseguro que muchos darían su mano derecha por llevar la vida que yo llevo, por poner un ejemplo. Te invito a leer mi obra para que descubras que la felicidad es sólo el resultado que se obtiene de completar tu Misión a tiempo. Así que infeliz es aquél que NO ha hecho sus deberes.

    Mi vida está más que RESUELTA, así que tu opción, en mi caso, NO ENCAJA (igual otros lectores quieres responderte también a este punto ;)). Entiendo sin embargo que algunos pobres de espíritu pensarán así, en cualquier caso, ni mi obra ni mi blog van dirigidos a ellos.

    otra lectura, que tampoco dista mucho de la anterior, sería el sistema actuando de padre/madre, diciendonos constantemente que van a regalarnos el “juguete” que mas deseamos(porque nos han educado para ello) a nosotros, que somos el/la hij@ o niñ@ pequeñ@, pero al final nunca nos los regalan, nunca llega y por tanto pillamos ese cabreo de niñ@..

    El fin del mundo es un “regalo” de los Directores del Juego, no de los cerdos secuenciales que CREEN que manejan el cotarro. El 2012, no es promoción, por tanto, del Sistema, que si bien pudiera lo sepultaría en el OLVIDO inmediatamente para que siguiésemos obedeciéndoles calladamente de por vida. Afortunadamente, resulta IMPOSIBLE silenciar a todos los Simultáneos. 😉

    Gracias por compartir.

    1 abrzo!

    P.S. Te invito a que te descargues y te leas gratuitamente “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” de aquí (http://www.gornova5.com/tienda.htm)

  25. A mi me pasa lo mismo, en mi caso porque estoy hasta los huevos de esta farsa

    Ya veo que pensamos EXACTAMENTE IGUAL. Y te aseguro que no somos ni uno, ni dos, ni tres. Ese es el “síndrome del fin del mundo” que yo llamo… y por algo será 😀

  26. buenas jose maria, solo veo un problema con esta entrada que exponen y tu teoría de que todo se va al garete a finales de año y es que de todas las opciones que has puesto en esa lista de “que viene el lobo”, la mas nombrada por el sistema es precisamente esa, la de que el 21-12-2012 será el fin del mundo..así que por esa regla de tres debería no serlo, ni pasar “nada excepcional” dentro de todo lo anormal que esta pasando ya, y eso si que supondría un golpe muy bajo y un casi kO técnico para todos aquellos “despiertos”(cada vez creo mas que en realidad somos los mas dormidos) que esperamos que pase algo sea lo que sea…

    en cuanto a tu pregunta del final, creo que la respuesta ya va implicita dentro y tiene que ver con nuestros DESEOS personales NO cumplidos no? algo así como: “como yo no he conseguido lo que quería en la vida y no se han hecho realidad mis deseos y por tanto no soy feliz, pues que se joda todo el mundo y se vaya a la mierda y asi no será feliz nadie, o todos o ninguno no? vamos la envidia y rabieta de ese niño pequeño que nunca dejamos de ser llevada a la enesima potencia…

    otra lectura, que tampoco dista mucho de la anterior, sería el sistema actuando de padre/madre, diciendonos constantemente que van a regalarnos el “juguete” que mas deseamos(porque nos han educado para ello) a nosotros, que somos el/la hij@ o niñ@ pequeñ@, pero al final nunca nos los regalan, nunca llega y por tanto pillamos ese cabreo de niñ@..

    espero que para estas navidades “nuestros padres” no sean tan cabrones y justamente nos hagan el regalito…

  27. “¿Por qué será que albergo TANTOS DESEOS
    de que el mundo se vaya PARA SIEMPRE
    a la MIERDA
    y me CABREO porque no llega?” 

    A mi me pasa lo mismo, en mi caso porque estoy hasta los huevos de esta farsa

  28. Como bien sabes, anteriormente ya conteste la pregunta, y es que en esta juego ya mate todos los marcianitos, ya me comi todos los quesitos, ya descubri todos los asesinos y salte a todos los vacios.
    No me interesa el sexo, el dinero, los viajes, el hambre en el mundo…
    Game over, necesito la siguiente pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.329 bad guys.