«Quema tu móvil»

Al hilo de la pasada entrada sobre el asunto de la privacidad, quiero dejaros un enlace interesante acerca de las bondades (para la POLICÍA) de la telefonía móvil: “Quema tu móvil” se llama la criaturita.

muere¡Muere! 😀

Si bien su “solución” parece pelín radical, sus contenidos sin embargo resultan altamente INTERESANTES de cara a estimular la RACIONALIZACIÓN del uso de ese DIABÓLICO y familiar ESPÍA tan extendido en los últimos años. ¿He dicho “extendido”?:

“Hace poco se ha llevado a cabo un estudio realizado sobre más de 300 críos de entre los 6 meses y los 4 años de edad residentes en un barrio pobre de Philadelphia […]

El estudio muestra que la mayoría de los padres consiente que sus hijos utilicen los dispositivos móviles; con frecuencia con la intención de mantenerles ENTRETENIDOS.

En resumen, el 97% de los chavales (338 críos) ha utilizado alguna vez un dispositivo móvil […]

  • Casi el 44% de los niños menores de UN AÑO utilizaban diariamente el móvil para jugar, ver vídeos o utilizar apps. La cifra llegaba al 77% en los niños de dos años y se mantenía así;
  • Un cuarto de los críos de 2 años (28%) no necesitaba siquiera ayuda para manejar el dispositivo, mientras que el 61% lo precisaba tanto sólo algunas veces;
  • De entre los padres entrevistados que permitían a sus hijos el uso de móviles, el 70% lo hacía para poder realizar las tareas de la casa; para mantener a los críos tranquilos en lugares públicos (65%) o para hacer recados (58%), mientras que el 28% lo utilizaba cuando se iban a la cama.

El estudio también reveló que la mitad de los chavales tenían sus propias televisiones, y que tres cuartos de ellos tenían móviles personales. Un tercio de los críos incluso utilizaba más de un dispositivo a la vez. Como para querer salir a jugar A LA CALLE.”

“77% of Two-Year-Olds Now Use Mobile Devices on a Daily Basis
[El 77% de los críos de dos años utilizan dispositivos móviles a diario]”
(Techswarm.com, 04/11/2015)

El Gran Hermano tiene que estar ENCANTAAAAADOOO… 😀

En cualquier caso, salta a la vista que sería de tontos quemar el terminal, básicamente, porque el teléfono sigue siendo una estupenda herramienta de telecomunicación. Eso sí, de ahí a CONSENTIR que me lo conviertan en un dispositivo multiuso que lo utilizo para todo… menos para hablar por teléfono, pues hay una gran diferencia.

Mi propuesta, pues, es RACIONALIZAR su uso utilizándolo lo JUSTO y necesario. Añadir que no pasa absolutamente NADA si algún día lo dejamos EN CASA (a mi no tampoco me pasa nada cuando lo saco), cosa que sin duda todos los adultos podremos atestiguar tanto en cuanto que ya hemos vivido SATISFACTORIAMENTE cuatro quintos de nuestras vidas SIN ELLOS.

Para evitar las injerencias del Sistema (hasta que vuelva a encenderlo), sin duda el que posea un terminal “stupid” (antiguo) podrá EXTRAER la batería y ¡santas pascuas! Pero claro, me da que con los nuevos “smart” ya no es posible la jugada… ni volverá a serlo nunca. ¿Casualidad o conspiración? 😉

En cualquier caso, recordad que el ESPIONAJE se efectúa exclusivamente con nuestro CONSENTIMIENTO, así que libres somos de MINIMIZARLO, cuando no de retirarlo sin más.

Mientras tanto, esperemos unos años a que el móvil termine de reclamar su TOTAL protagonismo (destronando, por ejemplo, al uso de las tarjetas de crédito) y se vuelva prácticamente OBLIGATORIO el dar un número de teléfono para acceder a la mayoría de los servicios (pagos, retiradas de dinero mientras siga existiendo, utilización de servicios telemáticos, etc.).

En ese momento habremos de despedirnos también del dinero FÍSICO (esa SÍ que va a ser LA TRACA). Entonces, y sólo entonces, el CONTROL sobre nuestras vidas será ABSOLUTO para siempre.

Véase si no el vídeo del siguiente enlace, donde insisten en CONFUNDIR “compras” con “economía”, para hacerse una idea del “futuro” que le espera al papel moneda:

“Llega el ‘fin-tech’ para simplificar nuestra economía [nuestros PAGOS]” (Antena3.com, 6/11/2015)

BENDITA DICTADURA GLOBAL… ¡BIENVENIDOS AL PARAÍSO SECUENCIAL!

P.S. Esto tan sólo lo “arregla” un METEORITO de extraordinarias dimensiones.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Con nuestro CONSENTIMIENTO (una visión profunda y diferente del caso Snowden)” (17/02/2014)

La URL de esta entrada es: http://www.BienvenidosalaTierra.com/quema-tu-movil

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

8 thoughts on “«Quema tu móvil»

  1. “La era tecnotrónica supone la aparición gradual de una sociedad más controlada. Esa sociedad será dominada por una élite no constreñida por valores tradicionales. En breve será posible vigilar casi permanentemente a cada ciudadano, y mantener completos ficheros actualizados conteniendo hasta la información más personal de cada ciudadano. Estos archivos estarán disponibles para la consulta instantánea de las autoridades.” – Zbigniew Brzezinski, Between Two Ages (1970).

    El individuo que firma el comentario de arriba sigue siendo después de varios mandatos presidenciales consejero de la presidencia del gobierno etadounidense. Para que luego digan que los cargos cambian con cada administración JAJAJAJAJAJAJA. Lo que este tío no dijo, es que además una gran parte de la gente actualizaría su propia “ficha” de forma voluntaria a través de medios tan “simpáticos” como Facebook y similares. Seguramente están muy agradecidos por detalles como este.

  2. “La era tecnotrónica supone la aparición gradual de una sociedad más controlada. Esa sociedad será dominada por una élite no constreñida por valores tradicionales. En breve será posible vigilar casi permanentemente a cada ciudadano, y mantener completos ficheros actualizados conteniendo hasta la información más personal de cada ciudadano. Estos archivos estarán disponibles para la consulta instantánea de las autoridades.” – Zbigniew Brzezinski, Between Two Ages (1970).

  3. “Lo que no entiendo es cómo funcionarán algunas cosas sin dinero en efectivo como por ejemplo comprar drogas (algunas las legilazarán para pagar impuestos), la prostitución (igual la legalizan también), el dinero que se dedica a vicios ocultos, etc.”

    Hecha la ley, hecha la TRAMPA. Si mis hipótesis son correctas, los secuenciales llevan MILES de años haciendo lo propio por toda la galaxia, de manera sospecho que ya está todo inventado. Naturalmente, el LEGALIZAR prostitución y ciertas drogas sería una bendición para un gobierno siempre dispuesto a cobrar MÁS impuestos.

    “¿Cómo sacarán dinero para financiar sus chanchullos si los pequeños consumidores no tienen efectivo?.”

    Pues, coño, ¡como SIEMPRE!. El gobierno de los BANCOS y, éstos, del BCE al 0,5% (o menos) 😉

  4. Efectivamente, han pensado en todo. No sirve de mucho carecer de tecnologías esclavistas. (No sabía lo de las bolas de los presos).

    Lo que no entiendo es cómo funcionarán algunas cosas sin dinero en efectivo como por ejemplo comprar drogas (algunas las legilazarán para pagar impuestos), la prostitución (igual la legalizan también), el dinero que se dedica a vicios ocultos, etc.

    Tengo claro que los grandes traficantes de lo ilegal son consentidos por los de siempre, incluso son ellos mismos. ¿Cómo sacarán dinero para financiar sus chanchullos si los pequeños consumidores no tienen efectivo?.

  5. Por cierto “Blackberry” (que es uno de los principales fabricantes de smartphones e impulsor de esta tecnología), significa “mora” y era el nombre en clave irónica que los guardianes británicos daban a las grandes y pesadas bolas que los presos llevaban encadenadas a los tobillos. Deliciosa ironía, ¿no?

    ¡Ja! Y yo que creía que los secuenciales carecían de sentido del HUMOR… 😀

  6. Hoy me han pasado por Whatsapp (¿como no?) una viñeta genial en la que una madre le entrega un libro a su hijo (o quizás es una profesora a un alumno pequeño) y le dice: “Este dispositivo se llama LIBRO, al usarlo estarás LEYENDO. Es la manera de instalar nuevas aplicaciones en tu cerebro”. Simplemente devastador. Entre las muchas perversiones de este sistema de vida basado en el puto móvil, destaca sin duda una: que además PAGAMOS por él. Todos los meses. En ocasiones cantidades de dinero indecentes por nuestra propia esclavitud. Decías Admin que dentro de no mucho el dinero físico desaparecerá y con él se irá también un poco más de nuestra libertad e intimidad. Efectivamente y para muestra un botón. En Suecia prácticamente ha desaparecido ya el dinero físico. Casi todo el mundo paga lo que sea a través de tarjeta de crédito o móvil. También con reconocimiento de huella dactilar. Estoy esperando que en cualquier momento nos vendan las excelencias del sistema que “Uno de los países más avanzados del mundo ha implantado con gran éxito”. Por cierto “Blackberry” (que es uno de los principales fabricantes de smartphones e impulsor de esta tecnología), significa “mora” y era el nombre en clave irónica que los guardianes británicos daban a las grandes y pesadas bolas que los presos llevaban encadenadas a los tobillos. Deliciosa ironía, ¿no?

  7. “El otro día quise abrir una cuenta de banco on-line y se necesitaba el móvil porque no admitía sólo el correo. No la abrí.[…] ¿cómo nos defendemos?. Con más de 50 años veo imposible irse a vivir en medio del campo sin conocimientos de subsistencia.”

    Me temo que en breve a a ser IMPOSIBLE defenderse. Ahora has tenido la opción de NO abrir la cuenta, pero cuando el dinero físico DESAPAREZCA me temo que vamos a tener que claudicar. Pero sin embargo, ni uno hace transferencias ni consulta el saldo todos los días, así que eso no significa que debamos cargar con el teléfono a todas partes. Además, nada te impide tener varios teléfonos o uno sólo e intercambiar SIMs, hasta que salga la SIM digital, claro está (http://es.digitaltrends.com/avanzada/apple-y-samsung-forman-alianza-para-acabar-con-las-tarjetas-sim/). Demasiados MILENIOS dando por culo para que se les escape una a éstos ¿no?

    Cada día tengo más claro que la ÚNICA salida a esta dictadura secuencial global está en el OTRO mundo. A lo mejor resulta que nos están pinchando para que empecemos a PENSAR MÁS en ello. 😉

    Buen día!

  8. Hola.
    Cuando vi el reportaje en las noticias me quedé de piedra. No tengo móvil, no lo necesito, no me gusta recargar la batería ni estar pendiente de él. Le he tenido y lo he usado lo imprescindible cuando me ha hecho falta. Mis amigas se han acostumbrado a quedar conmigo por teléfono.

    El otro día quise abrir una cuenta de banco on-line y se necesitaba el móvil porque no admitía sólo el correo. No la abrí.

    Mi marido hace igual que tú, lo deja en casa o lo tiene apagado si no lo necesita. A mi hijo le tengo que recordar que lo deje en mi dormitorio por la noche para que no tenga la tentación de apagarlo tarde.

    El móvil será indispensable para “comprar y vender”, ¿cómo nos defendemos?. Con más de 50 años veo imposible irse a vivir en medio del campo sin conocimientos de subsistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.