¿Quién coño quiere vivir para SIEMPRE… como un ESCLAVO?

“ADN” es el SOSPECHOSO nombre dado a un periódico “gratuíto” que sólo es “periódico”, a mi modo de ver, porque se publica con REGULARIDAD y CARECE de noticias de INTERÉS:

“Si se atreviesen sus lectores a imaginar el propósito real de los periódicos que te meten por las narices -«gratuitamente» eso sí- por las calles y las bocas de metro tal vez se darían cuenta algún día del exagerado PRECIO que por su cómoda lectura pagan. Y, hablando de programación GENÉTICA y mental… ¡qué nombre tan sospechosamente INUSUAL (que no “inapropiado” ¿eh?) para uno de ellos! ¿verdad? ¡¡¡¡ADN!!!

(Extraído de “Yo, no robot”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Abundando en este “ADN basura”, y de su aproximación al tema que nos ocupa, mirad que titular más SENSACIONALISTA y particular:

“Crean un elixir de juventud en formato de cápsula diaria”

Casi nada ¿verdad? 😉

El diario El Mundo, sin embargo, ha elegido para tal “evento” una cabecera bastante más conservadora:

“¿La cápsula de vino que alarga la vida?”

Hace tiempo un amigo me habló de un jefe suyo -adinerado y MATERIALISTA, tal vez, a más no poder- que solía viajar nada menos que hasta la “botica” del Vaticano para, con la ayuda imperativa e inestimable de sus CONTACTOS, adquirir por una “módica” suma unas PIRULAS que prometían alargarle la vida.

En primera instancia, puesto que las vendía exclusivamente el propio Vaticano y seguramente recién traídas de Mintaka, pensé que más o menos “funcionarían” 😀 . Pero ahora que las va a vender todo quisqui empiezo a pensar que se trata de otra pantomima para hacer a la gente creer que se puede evitar LO INEVITABLE.

En cualquier caso, y según se está poniendo el panorama:

¿Quién coño quiere vivir PARA SIEMPRE?

Reflexionemos dando un pequeño rodeo 😉 :

China, la dictadura más FÉRREA del mundo, se ha convertido también de un tiempo a esta parte en una de las economías más poderosas de la Tierra y parece condenada a perpetuarse a la cabeza del COMERCIO mundial. No en vano, debe de ser casi el ÚNICO país del globo que, con la que está cayendo, sigue creciendo con números POSITIVOS:

“El Banco Mundial (BM) aumentó hoy su previsión de crecimiento para China hasta el 7,2 por ciento, para 2009, siete décimas más que sus anteriores predicciones de marzo.”

“El Banco Mundial aumenta la previsión de crecimiento de China al 7,2%”

Pero ¿adivináis lo que PUEDE SUCEDER si la economía mundial se va definitivamente AL CARAJO próximamente y resulta que China se convierte en la ÚNICA nación que, en la PRÁCTICA, ha sabido LIDIAR la crisis financiera?

Pues que China podría erigirse en ¡el MODELO a seguir por el resto de las economías mundiales!

Y ¿sabéis cuál es el SECRETO de los DICTADORES chinos?…

El diario El Mundo nos muestra en el siguiente artículo el verdadero motor de la economía china: los ESCLAVOS:

“SHANGHAI.- La policía de la provincia de Shanxi, en el norte de China, rescató a 31 obreros ESCLAVIZADOS en una fábrica de ladrillos donde hacían jornadas de hasta 20 horas, privados de las mínimas condiciones de higiene y alimentados tan sólo a base de pan y agua.”

esclavos_chinos“La mayoría acaba trabajando a cambio de 60 euros al mes,
sin un contrato formal, ningún tipo de seguridad
ni opción de protestar.”

“Rescatan a 31 obreros esclavizados en China”

¿Cómo? ¿que os parece una EXAGERACIÓN?… por los menos a ellos LES DAN pan y agua y 60 euros al mes, cosa que NO PUEDE DECIR todo el mundo aquí en OCCIDENTE ¿eh?:

“British Airways (BA) ha pedido a sus empleados que trabajen GRATIS para ayudar a la aerolínea a superar el grave bache financiero que atraviesa desde hace meses”

“British Airways pide a sus empleados que trabajen un mes GRATIS”

Lo siento, pero esto NO ES ciencia ficción, advierto, (si queréis FICCIÓN buscad “brotes verdes” en la red 😉 ) y en España ya ha habido otros PRECEDENTES:

“Los empleados de Seat ACEPTAN en referéndum que se CONGELEN sus salarios”

Todo esto, evidentemente, NO HA SIDO casualidad.

En el año 1967 salió a la luz en USA un libro, mundialmente archiconocido en el ámbito “conspiranoico”, que se titulaba “Report from the Iron Mountain [Informe desde la Montaña de Hierro]“.

Se trataba de un presunto estudio llevado a cabo por un equipo de académicos y analistas reunidos en las entrañas del Instituto Hudson en Nueva York. Para unos “manual de uso” del gobierno, para otros, “señuelo” de los mismos para hacer al mundo creer lo que no es, lo importante es lo que puede aportarnos en este caso que nos ocupa para que, después, cada cual extraiga sus PROPIAS conclusiones.

“… el informe subrayaba las maneras en las que la población civil de una nación desarrollada podría ser controlada incluso en ausencia de una guerra a gran escala que perturbase sus vidas cotidianas. Una de estos métodos era definido en los siguientes términos:

«Un posible sustitutivo para el control de potenciales enemigos de la sociedad es la reintroducción de la ESCLAVITUD en alguna manera compatible con la tecnología moderna y el proceso político. El desarrollo de una sofisticada forma de ESCLAVITUD puede convertirse en un ABSOLUTO PRERREQUISITO para el control de la sociedad»

“Hoy día ya puede verse semejante «sofisticada forma de ESCLAVITUD» [Y el que no la vea…].

“¿De qué otra manera puede llamarse si no a un sistema que condena a la población a una DEUDA personal y familiar que crece cada día como la espuma, que cada día hace más grande la BRECHA entre los ricos y el resto, que nos mantiene en estado constante de GUERRA para combatir el «terrorismo», que EROSIONA las libertades personales, que constantemente EXPANDE los poderes de policía y ejército, que FOMENTA el espionaje a través de la electrónica, que EVITA pedir responsabilidades a los políticos por su deshonestidad y por sus crímenes, que tiene a los medios de comunicación al ENTERO servicio de la propaganda del sistema, etc.?”

“The Nature of the Current Financial Crisis: The System is designed to exert Total Control over the Lives of Individuals. The Report from Iron Mountain Revisited [La naturaleza de la crisis financiera actual: el Sistema está diseñado para ejercer un control total sobre la vida de los particulares. El informe desde la montaña de hierro revisitado]”

Mientras tanto, aquí en España el banco PRIVADO del mismo nombre aboga por actualizar las políticas que PONEN AL DÍA el “nuevo ESCLAVISMO” propuesto por aquél panel de expertos, presuntamente, en el año 67:

“El Banco de España recomienda RETRASAR la edad de jubilación”

Para que en breve, claro está, podamos seguir GANANDO MENOS, trabajando MÁS… y por MÁS TIEMPO.

Ya volviendo al tema que abría el presente post insisto:

¿Quién coño quiere VIVIR para SIEMPRE como un puto ESCLAVO?

Abre los ojos, pero no todos...

“Al que le cueste encajar su muerte, es que todavía no sabe QUIÉN ES REALMENTE.”

(“El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Pues eso, que BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS
“Sobre cómo darle la cartera al ladrón… ANTES de que te la pida.”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/quien-cono-quiere-vivir-para-siempre/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

16 thoughts on “¿Quién coño quiere vivir para SIEMPRE… como un ESCLAVO?

  1. Naturalmente 😉

    Toda la información que YO CONOZCO publicada en la Tierra sobre el Espíritu de la misma la puedes encontrar aquí:

    “Matrix V Gold Edition [Matrix V Edición Dorada]”:
    – “Volume I- Quest of the Spirit- The Ultimate Frontier [Volumen I- La última frontera- A la búsqueda del Espíritu]”,
    – “Volume II- The Graduation Key [Volumen II- La llave de la Graduación]” y ;
    – “Volume III- The Journey [Volumen III- El viaje]”

    http://www.trufax.org/matrix5/

    Suerte con las 3.000 páginas en inglés… si consigues comprarlo 😉

    Pero no te fíes, sin embargo, de NADA de lo leas: al final no son más que letras.

    Por eso desconfía de lo que yo digo, como deberías de lo que lees tú. Al fin y al cabo, los dos nos movemos en el terreno de las CREENCIAS ¿verdad?. Pero es que NO hay otra forma ya que la difícil senda del espíritu es una de FE y de SOLEDAD 😛

    Seguro que tengo exactamente LAS MISMAS PRUEBAS de lo que digo del Espíritu de la Tierra que el resto sobre aquello de la “ascensión vibracional” (llamada tradicional y sencillamente “MUERTE”) o de las “escuelas” de la 3ª, 4ª y 5ª dimensiones. Acaso ¿me equivoco? 😉

    Entiendo que no te “vibre”, por supuesto, tu ADN te lo impide en tu nivel actual de evolución. Y por idéntico motivo que la gente se siente obligada a NEGARSE la OBVIEDAD de la muerte. Por ello, al tiempo, la idea del fin del planeta y del propio ego ha sido casi desterrada del pensamiento humano desde los tiempos de los tiempos y, muy especialmente, la de la SUPERVIVENCIA del Espíritu.

    El hecho de que NO HAYAS ENCONTRADO información al respecto podría ponerte sobre la pista de la posible veracidad de cuanto te cuento… y VICEVERSA 😀

    Te aseguro que cada cual está PERFECTAMENTE donde está y, cuando haya que COMPRENDER, ya se COMPRENDERÁ.

    ¡Suerte con tu búsqueda!

    1 abrazo 😉

  2. Lo que me gustaría saber es de dónde ha salido esa información de “el año del año de Estíritu de la Tierra” y el “fín del mundo como desaparición de todo rastro de vida en la Tierra”.

    Todas las versiones apocalipticas (y apocalipsis no “fin el mundo”, sino “revelación”) suelen hablar del fín del mundo conocido o tal y cómo lo conocemos.

    Yo mira que hurgo en las entrañas de la red y me mamo informaciónes de muy diversas fuentes y lo más aproximado que he visto es el tema de la ascensión vibracional de la Tierra, jubilación como escuela de 3ª dimensión y evolución a 4ª y luego a 5ª dimensión, con todos los que quedemos dentro (humanos, animales, plantas y minerales) con ella.

    Lo de que esto se quede hecha una bola de barro (congelado o sin congelar) sin un ápice de vida orgánica en ella, no me vibra ni lo siento como información potencialmente posible.

  3. Con el “fin del mundo” me refiero a la DESAPARICIÓN DE TODO RASTRO DE VIDA en la Tierra (la INTELIGENCIA se acabó mucho antes 😛 )… y ya conocéis la fecha.

    Los tangas, bien de leopardo o incluso de FORRO POLAR, abrigan más bien poco y no, parecen, por tanto, demasiado CONVENIENTES para un INFIERNO… de HIELO 🙂

  4. Una cosa es el fin del mundo tal y como lo conocemos y otra el fin del JUEGO, porque el JUEGO existió, existe y existirá siempre (aunque el significado de SIEMPRE es discutible y, desde luego para mí, inabarcable por ahora). Ésta es mi opinión 😉

    En cuanto a tus cuentos chinos, decirte que tu imaginación es muy lúcida, pero eso ya lo sabes de sobra….

    Bueno, bueno …… a ver cuándo destapas tu última adquisición para cuando apriete el calor, que espero no sea un tanga de leopardo (no porque no te vaya a quedar bien, sino porque ya no se llevan :D)

  5. ¿Cómo es eso de que el Juego NO termina en 2012? uhhhmm… Pero ¿es sólo porque tú NO QUIERES o porque te lo ha dicho dios? 😛 😀

    Bueno, cuando MÁS APRIETE el calor os mostraré mi ÚLTIMA adquisión para eso del fin del mundo que naturalmente ha de suceder en 2012 😉

    Y para los que SABÉIS que todo esto es un cuento chino INVENTADO POR MI os informo de que, lo que TENGÁIS que hacer, mejor que lo hagáis ANTES de 2012 porque este año será el del Espíritu de la Tierra y ya quedaremos BIEN POCOS para contarlo 😀

  6. Bueno, poco tengo que contarte entonces…… y, efectivamente (y por fortuna), el JUEGO no se acaba el 2012 😉

  7. Soy de la creencia de que el Miedo ha sido CODIFICADO genéticamente en los cuerpos humanos para CENSURAR la evolución del espíritu durante el Juego.

    Y BILLONES de años de experiencia en el campo de la genética de los secuenciales son dignos de ser tenidos en cuenta…. ¡el Miedo realmente FUNCIONA! 😉

    El subsistema del Miedo (Pereza, Duda, Miedo y Culpa) tiene dedicado en mi libro (“Gornova V: bienvenidos a la Tierra”) todo un extendo y JUGOSO cuento 😉

    La gente HUYE de la verdad, esclusivamente, porque el Sistema nos ha PROGRAMADO para eso premiándonos o castigándonos QUÍMICAMENTE a través del llamado “núcleo accúmbens” o circuito de recompensa (y de castigo ¿eh?, secuenciales hijos de la gran puta, y de CASTIGO) 😛

  8. Después de un paseíto por el astral y una REVISIÓN de las experiencias ganadas parece que ya estamos dispuestos para… seguir JUGANDO a OTRO juego 😉

    JAMÁS me ha interesado, de todas formas, “el otro lado” ni el después por que, cuando llegue, ya me enteraré.

    No quiero “perderme” donde ESTOY pensando en adónde, eso es OTRA estrategia de la mente para DESPISTARME de lo que estoy viviendo.

    Paciencia, tal vez algunos de nosotros (¿Marmitaka?) incluso comenzamos el Juego como reptilianos hace BILLONES de años, ¡joder! ¡nos quedan SÓLO TRES tristes años para terminarlo! (y yo no contaría mucho con el 2012, ya que, ese, va a ser el año del Espíritu de la Tierra y nunca es buena idea, para las FICHAS en juego, agitar el tablero de ajedrez con VIOLENCIA) :p

  9. Uhmmm… el cine 😛

    ¿Quién no ha crecido ENGAÑADO pensando que los vaqueros eran los “buenos” y, los indios, los “malos”?

    La maquinaria PROPAGANDÍSTICA del Sistema por excelencia. Basta con tragarse la saga de “Tomb raider” o de “Angeles y demonios” para que, hablando de los Illuminatti, el espectador responda inocentemente “¡sí! ¡eso es de una PELÍCULA!” 😀

    Así es la gente.

    El plan de los que en mi libro llamo “secuenciales” ha sido LENTO durante MILLONES de años, hasta AHORA, claro está, al final de los tiempos. SI no mira cuánta PRISA se han dado desde el 11-S 😉

    ¡Jodéos secuenciales de mierda!…. que NO os va a dar tieeeemmmmpooo 😀

  10. Respondiendo a la pregunta que da título a la entrada, yo desde luego no. O al menos no más esclavizado de lo que ya estoy actualmente. Uno de las últimas propuestas que se han votado en el Parlamento Europeo (y que no ha prosperado) ha sido la ampliación de la jornada laboral semanal. De un tiempo a esta parte (y ya comenté esto recientemente en otra entrada), se han propuesto devolvernos a la “Epoca Dorada” de los empresarios, la burguesía y la nobleza: La Revolución Industrial del XIX en la que la gente trabajaba 18 horas al día por un mendrugo de pan. De momento la cosa se ha frenado, pero lo cierto es que si no es por “las buenas” terminará siendo por las malas. Simplemente la élite quiere seguir siéndolo y no puede si los demás no nos dejamos convertir en esclavos. A mi modo de ver desde hace varios años se están recortando, disfrazando y limitando constantemente los derechos y conquistas que la clase trabajadora en general ha ido consiguiendo. Los sindicatos están amordazados (por no decir comprados), NUNCA se hacen propuestas serias para compatibilizar la vida doméstica y el trabajo (sólo añagazas para la galería que nadie cree) por que lisa y llanamente no se quiere avanzar en esa dirección, sino justo EN LA CONTRARIA. Hay que tener a la gente acogotada, atemorizada y limitada cuanto sea posible. Así solo piensan en llegar a fin de mes. Y no se aperciben de lo mucho que están perdiendo mientras tanto. Entre otras cosas la capacidad de ser solidarios. De actuar en grupo, unidos por una causa común. De tener una visión de conjunto en vez de mirar sólo lo que me interesa a título individual. “Divide y vencerás”. Eso si, el mensaje no puede dejar de ser:”afortunados vosotros que vivís en un Estado del Bienestar”. No te jode.

  11. Buenas, tu Blog es de lo mejorcito junto con Falsa Libertad y todos los enlaces y magia que se vive allí, espero que te pases y comentes y viceversa.
    Saludos.

  12. me quedo con la ultima frase:
    “Al que le cueste encajar su muerte, es que todavía no sabe QUIÉN ES REALMENTE.”

    Lo mejor de estar operando en el paradigma de la conspiracion es que el miedo a la muerte se evapora y se va por ahi.
    Un alivio infinito, por asi decirlo, que te permite no tener miedo. Si no, enterarte de tantas cosas seria todo un tormento, y ojo, que a mucha gente le pasa, que enterarse de estas cosas solo le da miedo, y luego van por ahí acojonando a todo el mundo. No me extraña que los tomen por locos.

    un saludo

  13. buen post, estoy harto de decirles a mis amigos que vivimos una esclavitud moderna, pero como no, se rien de mi, por supuesto que no me importa. Este ultimo año he estado investigando mucho el trasfondo que tienen ciertas peliculas (siempre me parecieron la historia oculta de la elite) en muchas de anime o simplemente orientales, se habla de un hipotetico futuro donde la hipotetica 3 guerra mundial ya ha sucedido, y china o japon gobiernan el mundo con una gran tecnologia, ficcion? no lo creo, viendo a ciertos personajillos de la elite alabando la forma de control china, su control de natalidad, su ferrea censura, y los chinos sin inmutarse, porque como van a quejarse, ellos son felices porque no conocen otra cosa ya, al que no haya leido un mundo feliz de aldoux huxley, se lo recomiendo, tambien la pelicula 1984, en cuanto al control de masas, y tambien les recomiendo la ultima version de la maquina del tiempo, donde el protagonista viaja al futuro y se encuentra que hay dos razas distintas evolucionadas de humanos, unos son los dirigentes y elite que viven bajo tierra, y arriba estan los esclavos de los cuales la elite se alimenta, literalmente. Esto pasó? pasará? o esta pasando ya…
    Ellos no tienen prisa, tienen mucha paciencia, y su plan va lento pero progresivamente, ellos saben hacerlo bien, muy bien, aprovecharos pues de esta lentitud para despertaros e ir despertando poco a poco hasta el centesimo mono, no vaya a ser que un dia os desperteis balando como ovejas, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.874 bad guys.