¿Quién finanCIA entonces la “revolución verde” iraní?

Hoy vuelvo a encontrarme en los titulares los altercados producidos por los MALOS PERDEDORES de las pasadas elecciones en Irán:

“La Policía toma las calles de Teherán y detiene a decenas de manifestantes”

La pregunta del millón es la siguiente…

¿Hasta cuando van a durar estas manifestaciones en contra del presidente ELECTO?

… y la respuesta de los 400 millones es ésta:

Pues hasta que se les termine el dinero de la CIA a los revolucionarios:

“El antiguo General del Ejército pakistaní Aslam Beig asegura que la Agencia Central de Inteligencia norteamericana ha distribuido 400 millones de dólares dentro de Irán para evocar una revolución [al VIEJO estilo, claro]

“CIA has Distributed 400 Million Dollars Inside Iran to Evoke a Revolution [La CIA ha distribuido 400 millones de dólares dentro de Irán para evocar una revolución]”

rev_verde

Pues nada, a ver cuándo MADURAN los partidarios de la “revolución verde”… y aprenden a PERDER 😉

Y con esto no quiero decir que el Sr. Ahmadineyad sea precisamente un “santo” ¿eh?

ENTRADAS RELACIONADAS
“No hay más ‘revolución verde’… que la de Heineken”

La URL de esta entrada es:http://www.bienvenidosalatierra.com/quien-financia-la-revolucion-verde-irani/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

14 thoughts on “¿Quién finanCIA entonces la “revolución verde” iraní?

  1. Una cosa es que me CREA lo que dicen los telediarios y las portadas… y otra cosa es que DEJE DE VERLOS. Creo que un día ya hablamos del blanco, del negro… y de los TONOS de GRIS 😀

    En cualquier caso, las “noticias” me parecen una herramienta interesante para saber CÓMO LLEVAN sus agendas, y cada cual que haga lo que quiera 😉

  2. No creo que tengamos que preocuparnos en demasía por este asunto de la manipulación informativa, es algo que debemos de dar ya por sentado, estructurarlo en nuestra mente y pasar página. V de Vendetta es la esencia de la mentira mediatica mostrada al espectador de la Gran puta Matrix a la que nos someten los medios informativos, todos ellos tutelados por los gobiernos corruptos de turno.

    Ahora, lo único que podemos hacer es conectar con nuestra fuente, con nuestro espiritu interior o como queramos llamarlo, la individualidad del “noscete ipsum” para aplastar la virtualidad de lo que percibimos a traves de los medios.

    El mundo se acerca a un punto crítico, y ahora es cuando mas hemos recogernos dentro de si mismos, no queda otra…

    Yo hace ya mucho tiempo que no veo telediarios, y aun más deje de creer en lo que mostraban…., y vosotros amigos míos ????

  3. Lo paga el imperio anglo-holandes… 😉
    Lyndon Larouche le echa la culpa a los “britanicos”, que no son los ingleses, sino una oligarquia de intereses puesta de acuerdo para de momento desplumarnos de todo lo de valor que llevemos encima…
    Su actitud se resume en esta frase que saco del ensayo “Hijos de Satanas”: “El sello distintivo de la perspectiva filosófica de Strauss, era su aborrecimiento del mundo moderno, su creencia en un sistema totalitario gobernado por “filósofos”, que rechazaban cualquier principio universal de ley natural, pero que veían su misión como gobernantes absolutos que mentían y engañaban a una masa “populista” estúpida, y utilizaban la religión y la política como medios para difundir mitos que mantuvieran a la población general en una servidumbre ignorante.”

  4. Claro, entre otras cosas, miente quién manipula (o lo intenta)
    …. y no vigilo mi mente porque mi mente es libre (o lo intenta) 🙂

  5. En ajedrez sólo hay DOS… habría que preguntarle al INVENTOR. Y éste podría ser nuevamente el caso.

    Imagina lo que quieras sin embargo, libre eres, pero VIGILA tu mente… porque de sobra SABES quién es aquí el que MIENTE 😛

  6. Aro, porque los conquistadores conquistan sin miramientos en SU juego, que es donde pueden hacerlo.

    En NUESTRO juego, ha de ser con NUESTRO CONSENTIMIENTO, aunque sea con engaños, por que si no… pues mirar conde están sus posibles poderosas estaciones de batalla: mudas, aparcadas, inservibles o inactivas y criando polvo intergaláctico… Ni tecnología ni hostias, NO PUEDEN.

    Parece ser que intentar lo intentaron y salieron escaldados. Hay mucha información remanente en mitologías y creencias de religiones de todo el mundo de grandes luchas “allá arriba” como la caída de Lucifer & CO., las luchas de Zeus y los titanes, Odin y los gigantes, etc. ¿Acaso creéis que no iban a intentarlo?

    Y lo mejor de todo es que una vez INVOLUCRADOS con nosotros, que se jodan, pero hasta que NOSOTROS no lo queramos, no se van, por que NUESTRO JUEGO aún no lo HEMOS acabado. Independientemente tengamos más o menos tiempo. Y de acabar, habrá que darles un regalito de fieshta de fin de curso ¿no?

    En nuestro juego, ellos son otro peón más… los que han venido DE LISTOS a jugar con nosotros. Y, como en cualquier otro juego de niños, los que entran de listillos a jugar con pretensiones no muy honestas, los padres, si lo permiten, es por que no representa un peligro REAL para sus INCONSCIENTES hijos y el gustazo de acabar viendo a su prole (que así espabilan) dándoles dos hostias a los listillos…

    ¿Verdad que a un buen boxeador le viene bien un buen pugil? Pues en cuanto tomemos CONSCIENCIA de donde nos vienen las hostias, será nuestro turno de MOVER FICHA ^_^ Y digo “mover ficha” porque sería otra cosa distinta de JUGAR A SU JUEGO EN NUESTRO JUEGO y bailar al son de su música, que llevamos haciendo ya bastante tiempo.

    En los primeros capítulos y versículos del génesis, después de cometer la tentación, relata como el Sr. Don Dios, aparte de decirle que se arrastrará y andará sobre su pecho, también habrá una enemistad entre ella y la mujer, que le morderá su talón y la mujer le quebrará la cabeza.

    Pues morder no se, pero jodíos y envenenaos, un rato… ¿y no será eso de morder e inocular su veneno a todo lo relacionado con la genética reptiliana que nos han “inoculado” evidentemente con intenciones nada benevolentes?

    Pues que yo sepa, aún no nos hemos puesto a partir cabezas escamosas ni hemos visto que nada ni nadie lo haga ¿verdad? Pues nada, al tajo… ¿Con qué se parte mejor cabezas, con espada, hacha o maza? Bueno, yo que tengo sangre latina en vena (entre otras >.<) me decanto por la gladius hispaniensis, que es pequeña, manejable y puedes usar una en cada mano…

    Por otra parte, anda que la serpiente le muerde el culo, la cara, la mano, la oreja… no, no… el talón. Vaya, exactamente, la parte del cuerpo más alejada totalmente de nuestros OJOS… ¿este modus operandi de qué/quien me suena? ¿Y si muerde en el talón, es por que es el mejor sitio para morder o PORQUE NO PUEDE morder ni en otro sitio ni de otra forma?

    Yo, si tuviese que evitar que una mujer me partiese la cabeza, procuraría no acercarme a sus hijos y mucho menos tocarlos, morderlos, envenenarlos, vacunarlos con tóxicos… y amos a callarnos que me piro de tema que da gusto xD

    Que bienvenidos a la FIESHHHHTA!!!

    Que no me creéis, joder, pero nos lo vamos a pasar que te CAGASH!!!

    Y encauzandome bienintencionadamente… ¿Creeis que el megasuperbuenazo del moreno keniata va a poder evitar meterse a DEFENDER la justicia y la democracia sacando a los malos malosos del poder de Irán que son muy muy malos, que lo dicen en las noticias?

    Cuánto tardará el pobre Obamin, tan sensible el, con las “peticiones populares” a que acabe con esa ofrenta Iraní a Dios, la justicia y la democracia, y corra a socorrer “desinteresadamente” al pobre y sufrido movimiento verde Irani…

    Desde luego, dentro de la línea de “problema, reacción, solución”, andamos aún en la parte de “reacción”, así que, a ver si por lo menos nos sorprenden con la solución, que puestos a hacer “el mal”, por lo menos con algo de imaginación y originalidad, joer… que nos aburrimos =P

  7. Muy bonito vídeo para explicar el universo de “secuenciales vs. simultáneos” 😉 … pero ¿y si hubiera infinitos “bandos” como infinitos universos hay?.

    Si nada es imposible: ¿porque no imaginar una infinidad de posibilidades para que cada uno descubra quién es realmente entre todas ellas?

  8. En mi universo de “secuenciales vs. simultáneos” los DIFERENTES somos NOSOTROS. El PROBLEMA, por tanto, parecen haberlo encontrado estos gamberros secuenciales… en la Tierra 😉

    Echad un vistazo a este vídeo a ver si descubrís las DIFERENCIAS entre los mundos secuenciales y el simultáneo 😛

    http://www.youtube.com/watch?v=pms32hISeGk

  9. Yo no creo que el mismo Sistema utilizado en nuestro mundo sea el que pueda existir en otros, a no ser que también sean humanos. Por suerte o por desgracia nuestras “inteligencias” (las de los humanos) están mediatizadas por los instintos y eso nos hace manipulables de una determinada manera (utilizando el miedo en general y la ignorancia en particular).

    Desde luego yo, desconozco qué tipo de seres puedan existir en otros mundos (algunos dicen que pudiera haber un universo idéntico al nuestro en otra dimensión) pero, si no son humanos, deben tener otras inteligencias y por tanto otras maneras de funcionar y, en su caso, de ser manipulados.

  10. Seguro que SÍ ha habido resistencia, pero más seguro es que terminaron BAJO tierra ;). Recuerda que, según mis teorías, la Tierra es un planeta MUY ESPECIAL. En otros no tuvieron TANTOS MIRAMIENTOS los conquistadores 😀

  11. Es decir: nada nuevo bajo el sol, ni bajo del nuestro, ni bajo ninguno de otras galaxias, pues que cansino¡¡¡ a ver si le dan otro aire al tema, y yo me pregunto…si lleva miles de millones funcionando en otros mundos, es que no ha habido ninguna resistencia??? nadie ha conseguido desarticular ese sistema e implantar algo más razonable, o es que esta movida sólo se anula destruyendo al planeta y aledaños????

  12. Pues podeis alegraros pues, porque muy probáblemente veais con vuestros própios ojos cómo se les acaba el chollo…

    Bienvenidos a la Fieshta!!

  13. Es que hay que RECONOCER que el Sistema está MUY BIEN montado, no en vano, tengo la creencia de que lleva MILES de millones de años FUNCIONANDO perfectamente en otros mundos 😀

  14. Hola a todos , soy de la opinión de que el 90% o más de las “revoluciones” son creadas por las mismas entidades.

    Yo aún no he visto ninguna protesta ni revolución en contra de los medios de comunicación massivos ,solo hacen que engañar e inculcar falsas creencias , son mercenarios sin posibilidad de ejercer el libre pensamiento , solo se dedican a repetir lo que les dicen sus jefes (esto lo sabe todo el mundo , lo que no saben es que su único objetivo es esclavizar y alimentarse del sufrimiento humano),y ni la gente sale a la calle ni ná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.329 bad guys.