¿Quién se la chupa, de hacerlo, al “bush negro”?

Por todos es conocido aquél FALSO lío, aquella “cortina de humo”, entre Clinton y la presunta fetichista y bien guarra Lewinski (digo “guarra”, exclusivamente, porque hay ciertas cosas que se suelen ECHAR A LAVAR inmediatamente… salvo que alguien se la quiera LIAR a su presidente).

Evidentemente, ¿qué mejor que UNA GUARRA entonces para “ventilar” los negocios sucios del gran jefe? 😀

“… aquellos que trabajaban activamente para implementar el Nuevo Orden Mundial a través del condicionamiento mental no hacían distinciones entre los partidos Demócrata y Republicano. Sus aspiraciones eran de proporciones internacionales, no americanas. Sus miembros eran reclutados de, entre otros grupos elitistas, el Consejo de Relaciones Exteriores. Al igual que George Bush, Bill Clinton era un miembro activo del Consejo de Relaciones Exteriores, del Bilderberg y de la Comisión Trilateral. Una vez escuché que Clinton estaba siendo preparado para llegar a Presidente, disfrazado de demócrata, en el caso de que el pueblo americano se sintiera desalentado con los líderes republicanos.

“Clinton no sólo era perfectamente consciente de las torturas de control mental y de las actividades criminales encubiertas que proliferaban en Arkansas… sino que ¡las condonaba!

“Hall apareció nervioso y excéptico, y Clinton y Overstreet intentaron mantener una atmósfera tranquila bromeando sobre el hecho de que Hall podría ahora cambiar el nombre de su ruta por el de ‘LAS RUTAS DE LA COCA DE CLINTON’…”

“Trance-formation of America [La verdadera historia de un esclavo del control mental de la CIA]”, Cap. 14: “Las rutas de la coca de Clinton”, pág. 152. 1995 ©Mark Philips & Cathy O’brien, Reality Marketing, Incorporated, ISBN: 0-9660165-4-8.

En cualquier caso, la Srta. Lewinsky ya hizo CAJA con sus entrevistas y con su libro y el Sr. Clinton consiguió DESPISTAR a la opinión pública de quién sabe qué asuntos más espinosos. ¡Menuda obra maestra!

Pero ahora un nuevo “affair”, tal vez, -y esta vez del presidente del país donde nací- es intuido por los blogeros de “Periodista digital”:

(PD).- “Piensa mal y acertarás. El abrazo de Obama en la viñeta de Ricardo sitúa la boca de España a la altura del “paquete” del presidente norteamericano. ¿Casualidad o detalle cargado de toda intención? Sabiendo que la sección de Opinión de El Mundo es cuidada al milímetro, todo hace pensar que esta viñeta va cargada de doble sentido, ante las empalagosas y reiteradas muestras de enamoramiento adolescente del presidente ZP al líder norteamericano.”

¿Eso es lo que parece?
Uhhmm... ¿eso es lo que parece?

“La viñeta de Ricardo sobre el viaje de ZP: ¿Casualidad o detalle cargado de toda intención?”

Sinceramente, yo no sé si eso será un “francés”, lo que sí sé es que INGLÉS no puede ser porque, de entre los 644 asesores que posee el aptísimo Sr. Zapatero actualmente… no parece haber ni uno solo dispuesto a hacerle de PROFESOR DE INGLÉS.

Y es que cuesta creer, a estas alturas de Juego, que todavía haya en el mundo un cargo tan internacional y representativo como el de presidente de gobierno que NO HABLE INGLÉS. ¡Menudo globalizador de pacotilla! (igual está esperando que se globalize el castellano como lenguaje oficial en el mundo… total, por esperar…)

Así, no es de extrañar que a algunos tan sólo les quede el francés 😉

Pero ¡si es que está para comérselo!…

(c) Deesillustration.com
(c) Deesillustration.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.501 bad guys.