¿Quienes están más AVANZADOS, nosotros o los ET?… bueno ¿en qué?

Sinopsis: Hartito estoy ya de escuchar que estos aprendices de “dioses” de medio pelo caídos del cielo están “más avanzados” que los seres humanos Simultáneos. Y como el tema salió de pasada en un comentario de la última entrada, pues aprovecho para dedicarle este espacio.

Así, de entrada, salta a la vista que si variopintas especies extraterrestres han demostrado capacidades tecnológicas suficientes como para abandonar sus sistemas planetarios de origen y manipular la historia del Hombre en la Tierra desde hace miles de años (como claman las tradiciones de tantas y tantas civilizaciones antiguas) y resulta que nosotros no podemos presumir de hacer lo propio, entonces, en ese caso sí, los ET están tecnológicamente más avanzados que nosotros.

Bueno, en teoría al menos. Lo digo porque en realidad no tenemos manera alguna de confirmar si la NASA (o cualquier otra organización gubernamental, militar o privada, pero siempre furtiva) disfruta ya de semejante tecnología.

¿Sabéis por qué el libro de Williams Tompkins se titula “Selected by extraterrestrials”? Pues básicamente porque el autor confiesa que los conocimientos que él utilizaba en sus proyectos de propulsión ultraavanzada interplanetaria le estaban siendo telepáticamente IMPLANTADOS por ET del tipo “nórdicos”. Eso mismo, que había sido seleccionado literalmente por cierta raza extraterrestre (para avanzar las agendas de éstos en la Tierra con toda probabilidad y con la tibia excusa de darnos un empujón tecnológico). También habla en su libro de reptilianos ayudando a Hitler a construir, como poco, sus famosos cohetes.

De la obra se desprende la existencia de una clara lucha de intereses, de una guerra abierta entre facciones alienígenas por el control de la Tierra.

De cualquiera de las maneras ¿podemos estar completamente seguros de que el 100% de los OVNIS que atraviesan nuestros cielos cada día están tripulados realmente por seres extraterrestres? La respuesta es “NO”. Punto.

Tompkins habla de cruceros espaciales ET, agarraos, de hasta ¡dos kilómetros de longitud!

¿Imagináis el número de cazas de combate y de “marcianos” que puede contener una bestia parda interplanetaria como esa?

Como para no pensar de estos fantoches que son los más “evolucionados de la galaxia”. Claro que, si os impresiona lo que puede hacer un Secuencial con su imponente tecnología espacial, esperad a ver lo que puede hacer SIN ELLA un Simultáneo de pura cepa.

A continuación os dejo la oferta propuesta concreta de uno de las docenas de seminarios del Instituto Monroe abiertos al público:

“Únete a la experimentada entrenadora y creadora del programa Startlines I para un viaje MULTIDIMENSIONAL a través del espacio. En este fascinante programa te moverás hacia profundos estados de consciencia, experimentarás la exploración galáctica e intergaláctica y obtendrás una comprensión más profunda de tu papel y lugar en el universo.

[…] Explora los sistemas de energía de Enfoque 34/35 [«La Reunión» o el «aparcamiento» de Quienes Somos Realmente] y de más allá. Experimenta los paralelismos entre la exploración espacial externa y la exploración del espacio interior.

Explora la inmensidad del Universo.”

“Starlines I”

Y eso solo es el programa I ¿os imagináis lo que podrá hacerse en el II o en el III? 😉

Vaya, pues nada, ¿quién es el más avanzado entonces? ¿el “marciano” de los cojones que tiene que fabricarse de cero una nave espacial para surcar el Universo, o el Simultáneo que “se basta” con 3.000 pavos, una cama y los sonidos adecuados para “trasladarle” por toda la galaxia?

Personalmente, tengo tantas razones para creer en la narrativa de los ET como para confiar en la palabra del gobierno.

Para los escépticos sin embargo, para todos aquellos que duden de que el Instituto Monroe pueda proporcionar a nadie las experiencias que ofrece, les recuerdo su largo “affaire” con el ejército yanqui. Creedme: esta gente no pierde el tiempo con nada que NO funcione.

Extracto directamente de la web de TMI:

“Debido al creciente interés por la tecnología del Instituto, se contrataron a nuevos miembros de la organización y se desarrollaron ejercicios nuevos para satisfacer diversas solicitudes de practicantes e investigadores interesados en la utilización de las tecnologías binaurales en su trabajo. Más tarde ese mismo año el ejército de EEUU empezó a interesarse por el Instituto. Años después, en 1979, los oficiales del ejército F. Holmes ‘Skip’ Atwater y el famoso ‘espía psíquico’ Joe McMoneagle visitaron Roberts Mountain para charlar con Monroe sobre su investigación y sus experiencias. En 1982, McMoneagle regresó al Instituto y participó en el primero de los dos programas del mismo (después atendió al segundo en 1983). Los dos fueron impartidos por la hijastra de Monroe, Nancy, quien más tarde se casaría con McMoneagle [uhmm… ¿infiltración completada estilo “judiada” o amor verdadero?]. Tras descubrir que las habilidades adquiridas durante los cursos beneficiaban las capacidades de McMoneagle para su ‘visión remota’, los administradores del proyecto ‘Stargate’ del ejército estadounidense (quienes en aquél momento utilizaban las habilidades de McMoneagle para recabar [a distancia] información de inteligencia) contrataron a Monroe para trabajar con McMoneagle bajo la supervisión de Atwater [quien años más tarde se convertiría en el director del TMI a la muerte de Monroe, y de su hijastra también, si mal no recuerdo]. Los entrenadores de los programas de Monroe le entregaron al INSCOM (Mando de Inteligencia y Seguridad) tres cursos Gateway rediseñados [seguramente optimizados para el espionaje remoto] llamados RAPT (‘Rapid Acquisition Personnel Training’ [Entrenamiento Personal para la Rápida Adquisición]). Ese mismo año, un psicólogo del ejército organizó un proyecto en el Department Information School de Fort Benjamin Harrison para comprobar si la tecnología del Instituto podía potenciar la capacidad de aprendizaje […]. A pesar de los prometedores resultados de ambos proyectos, se CANCELÓ toda implicación con el ejército de EEUU [claro, claro,…]

“The History of Research at the Monroe Institute
[La historia de la investigación en el Instituto Monroe”

Como cualquiera puede comprobar, y a pesar de que se puede concluir sin miedo a equivocarse que el ejército yanqui no contrató a Monroe para hacer trincheras percisamente, lo que parece que la página del Instituto quiere que nos creamos es que:

(i)   La tecnología dejó de servirle al ejército y se marchó como llegó;
(ii)  El ejército se apropió de la tecnología y se marchó como llegó; o
(iii) El ejército se apropió de la tecnología y de la operativa del instituto y no se marchó de ningún sitio.

Personalmente, me quedo con la opción tercera, con la de que el ejército yanqui sigue controlando el TMI en connivencia con todas las especies de ET que rutinariamente interactúan con los participantes (recordad esta entrada) para intentar asegurarse de que nadie ve más cosas de las que debe seguramente. Con el permiso siempre, por supuesto, eso sí, de Quienes Somos Realmente. Lo cual no les priva, insisto, de utilizar sonidos trapicheados ni de insertar balizas y señuelos tras cada “esquina” para despistar al personal.

Recordad para terminar que la ÉLITE del Juego somos los Simultáneos, básicamente porque se nos quedó pequeña la vía secuencial, infinitamente más avanzada tecnológicamente que la actual nuestra pero solo en pañales comparada con la espiritual que ahora nos ocupa y que finiquita la participación en el Juego.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

Viaje al FUTURO: visiones de una «Tierra» SECUENCIALIZADA

El Juego 2.0

El Jugador

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/quienes-estan-mas-avanzados-nosotros-o-los-et-bueno-en-que

2 thoughts on “¿Quienes están más AVANZADOS, nosotros o los ET?… bueno ¿en qué?

  1. “¿como puedes parar una mente viajando a donde quiera si conoce cómo hacerlo? (El Abuelo)”

    En alguno de sus libros Monroe confiesa que para algunas pruebas fue introducido en una cámara de Faraday con el resultado de que le fue imposible proyectarse. Además menciona cierto tipo de tecnología astral, literalmente, aplicada sobre los sujetos proyectados. Por otro lado, el autor de Matrix V afirma que existen TRAMPAS ASTRALES para capturar a los incautos (con el permiso, siempre, lógicamente, de Quienes Son realmente). 😛

    La verdad es que hay TANTAS cosas que se nos escapan… vendita experiencia en la Tierra. Todas las respuestas cuando nos graduemos 😉

  2. Si el ejército estadounidense y/o sus agencias han invertido desde hace tiempo dinero y recursos en proyectos de investigación de visión remota es – me temo – por que funciona. Así que si partimos de esta premisa, la pregunta sería ¿como puedes parar una mente viajando a donde quiera si conoce cómo hacerlo? Con una nave la cosa es en teoría más fácil. Es tangible. Pero con un viaje o proyección mental la cosa cambia, eh? 😉 Bueno sea o no un ser avanzado, lo cierto (o eso parece) es que estoy aquí. Así que cuando me toque viajar ya pilaré carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.282 bad guys.