¿Quieres saber por qué le llamo «COÑAVIRUS» a este engendro ARTIFICIAL?

SINOPSIS: Mi sensación original, hace camino de casi tres meses ya, fue que toda esta pandemia era una puta TRAGICOMEDIA de proporciones nunca vistas con la firma de las élites transnacionales. Y cada semana que pasa más claro tengo que todo este asunto responde a un ejercicio de GUERRA BIO-PSICOLÓGICA contra la ciudadanía […]

Repasando la web de Rafapal, me encontrado este interesante vídeo de una tal Judy Mikovits que, como profesional, parece saber lo que se dice sobre los orígenes y el funcionamiento del “coñavirus” y que, como podéis imaginar, echa completamente por tierra la versión oficial de la pandemia.

Antes de nada, decir que he hecho un par de búsquedas del nombre de esta señora en la red y que me he topado con esto:

Judy Mikovits es doctora en biología molecular y en bioquímica con más de 30 años de experiencia. Ha dirigido programas sobre el HIV, el cáncer, epigenética y enfermedades neuroinmunes enfocándose en el desarrollo de nuevas tecnologías de medicina y diagnóstico.

En 2011, tras realizar un terrible descubrimiento que estaba CONTAMINANDO todas las vacunas, presentó sus datos a los funcionarios del gobierno y fue amenaza y conminada a destruir su información. Como no lo hizo fue encarcelada, su carrera destruida sistemáticamente y condenada durante cuatro años a mantener silencio sobre el asunto, amenazándola con devolverle a la cárcel en caso de no hacerlo.

“The Corona Virus – What You Need to Know
[Lo que necesitas saber sobre el «coñavirus»]”
(TheKarlfeldtCenter.com)

En otros muchos estudios, según parece, esta mujer ha co-escrito un libro del que podéis saber aquí.

Dicho esto veamos algunas de las perlitas que nos deja la video-entrevista de la que os hablaba:

[Los gobiernos y sus expertos] no tienen en cuenta que puedes estar infectado sin desarrollar la enfermedad [… de lo cual se deduce que] estás inmunizado [de facto], lo que puede ayudar a OTROS humanos a desarrollar INMUNIDAD.

Eso sin duda explicaría, a mi modo retorcido de ver las cosas, que el gobierno español nos impusiera un “arresto domiciliario” INDISCRIMINADO para SANOS y enfermos, pertenecientes a grupos de riesgo o NO, con tal de que los ciudadanos ya inmunizados NO pudiesen INMUNIZAR a todos aquellos a quienes se acercasen tal vez-.

¿Influencia de la vacuna de la gripe? Absolutamente […]

Este coronavirus no es más que un catarro fuerte y es completamente imposible que pase de persona a persona a través de la tos de una persona sana. […] La nueva vacuna para la gripe en Italia, por ejemplo, incluye cuatro tipos de gripe incluida la H1N1 o gripe porcina y está cultivada en células de perro. Los perros son PORTADORES de coronavirus, al igual que los gatos [y por más que se niegue]. Este virus NO se transmitió a 110 países desde un mercado de pescado en China […] es posible que haya sido INYECTADO en las vacunas de la GRIPE desde 2013 o 2014.[(Recordemos que esta señora ya denunció en 2011 contaminación de vacunas similar)].

[…] las personas más [proclives] a contraer enfermedades severas son precisamente las que han RECIBIDO vacunas y son los VACUNADOS, quienes extienden el virus.

Vaya, menuda casualidad que hace “cuatro” días el mismísimo gobierno británico afirmarse algo bien parecido al incluir a los receptores de su vacuna de la gripe en los grupos de alto riesgo de contraer el “coñavirus” de las pelotas.

Los virus no viven en el aire, no viven en superficies -especialmente los coronavirus- más de una hora. Esto es ridículo. Toda persona que demuestre que tiene ANTICUERPOS [(porque ya ha PASADO la enfermedad)] debe VOLVER al trabajo ya […] así que no necesitamos una vacuna.

[…] Estamos tan confundidos por la propaganda de los virólogos y de los inmunólogos que ahora de repente parece que tenemos un super virus que en realidad no es peligroso para la gente que está sana y que ha desarrollado anticuerpos.

Estamos ante una agenda POLÍTICA que no tiene nada que ver con la infección en sí.

[…] No es más que un acto de CORRUPCIÓN encaminado a ROBAR los derechos y libertades de los individuos para llevar a cabo la agenda de vacunación masiva que se instauró en el año 1986 cuando se derogó la responsabilidad de las compañías farmacéuticas por los efectos secundarios de las vacunas […]

Aquí os dejo el vídeo sin más rodeos:

Por otro lado pero en idéntico sentido os acerco el testimonio de la médico argentina Chinda Brandolino, que también lo tiene meridianamente claro a este tenor.

Empieza comentando cómo los métodos tradicionales de estudio en las facultades de medicina en Argentina (y en el resto de especialidades y del mundo por extensión, se sobreentiende) se sustituyeron por los métodos estadounidenses más cuadriculados y férreos, muchos de los cuales se terminaron convirtiendo, a la postre, en las sacrosantas “recomendaciones” de la Organización Mundial de la Salud (el organismo privado que hace las veces de vocero del entramado farmacéutico internacional).

A partir del minuto 13 ratifica la tesis de Judy Mikovits de que las vacunas de la gripe ARRASTRAN los coronavirus naturales de los perros en la fabricación de los compuestos. Así que basta con inocular al can con el “coñavirus” y VACUNAR después a los grupos de “riesgo” para contaminar a todo (y por todo) el mundo con el bicho que se les ponga en las narices a unos cuantos genocidas de profesión.

Nuestra vida inmunológica se caracteriza porque nos inundan virus y partículas y nuestro aparato inmunológico hace permanentemente anticuerpos contra ellos. Los chiquitos están diseñados para eso y continuamente hacen anticuerpos. En los adultos es más trabajoso pero también se hace. En los ancianos el sistema inmunológico viene más falladito y más cansado […] Vos podéis estar infectado y tener anticuerpos, entonces yo te saco sangre, hago los anticuerpos IGG y me dicen que tuviste pero que ya lo superaste. Eso es lo que no dicen los medios. Lo curaste [tú] solo como toda la gripe.

Como ya he dicho en otras ocasiones, lo que más desconfianza me genera de todo esto es la campaña de PURO TERROR orquestada y teledirigida por el gobierno desde sus (otrora) uniformadas ruedas de prensa, y amplificada por unas cifras INVERIFICABLES en cada medio de comunicación oral o escrita.

Y del terrorismo ¿qué se puede decir? Pues, primero, que es una medida zafia para el CONTROL de masas y, segundo, que solamente lo practican los ejecutivos de carácter TOTALITARIO y FASCISTA. De ahí que los brazos armados de estos terroristas de manual –y del poltrona- pongan tanto empeño en “restringir y controlar la información” y declarar “solo una fuente oficial”, a fin de “minimizar el clima contrario a la [desastrosa] gestión del Gobierno”. (La otra manera de sofocar todo clima crítico y hostil hacia el gobierno -la adecuada, la verdaderamente democrática, la equilibrada- es hacer las cosas COMO ES DEBIDO sin perder jamás de vista los intereses de la CIUDADANÍA).

Bueno y, tercero, que todos estos miedos se alimentan de episodios y de datos fantasma por definición que se prefabrican con un objetivo más que claro en la retina de los gobernantes de nuestros gobernantes (como en entrada pasada ya escuchamos en palabras del mismísimo presidente del ejecutivo).

E imagino que ya suponéis que el miedo sembrado por gobierno y medios hace infinitamente más DAÑO que todos los virus combinados del mundo.

Porque con amenaza real o sin ella, el miedo convierte en peleles a los ciudadanos. Más aún cuando el gobierno del gobierno ya sabe que, si les das a elegir entre libertad (+ riesgo de muerte) y vida en cautividad (+ promesa falsa de vida eterna), el 99% se va a encerrar él solito en su jaula, a tragarse la llave y a taparse seguidamente el ojete para no cagarla.

Y lo mismo les da, repito si padecen el “coñavirus” o no, porque hace ya mucho que la psicología ha demostrado que lo importante no es lo que te pasa, si no lo que crees que te sucede. De manera que si todavía no estás enfermo por la causa que sea lo terminarás estando por una patología o por la contraria, de igual manera que una sustancia PLACEBO puede inducir sensaciones psicodélicas en un sujeto que ha sido previamente CONDICIONADO para ello.

Dicho esto, y con la casi flagrante inconstitucionalidad del actual confinamiento, estremece la pasividad de la oposición a la hora denunciar este golpe de estado DE FACTO ante los tribunales, toda vez que parece que ya “Existen leyes que establecen la posibilidad de un confinamiento, pero solo de aquellas personas ENFERMAS y que, por ende, no es necesario reinventar las condiciones de ningún estado de alarma (como veremos con todo detalle en la próxima entrada).

Por eso todo cuanto rodea al «coñavirus» y al estado de alarma es una mentira de proporciones bíblicas a mi entender: porque ni es tan fiero el bicho como lo pintan (que mata «solo» a abuelos), ni su aparición justifica la imposición de un estado de excepción encubierto. Y con lo bien que le está viniendo la coyuntura a los gobiernos del mundo para impulsar sus agendas totalitarias, cuesta demasiado creer que el «coñavirus» no sea un engendro ARTIFICIAL diseñado y liberado ex profeso para ello.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

A grandes males ARTIFICIALES… grandes remedios PREPLANIFICADOS, obviamente

Di ADIÓS -con la cabeza- a este Estado de TERROR

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/quieres-saber-por-que-le-llamo-conavirus-a-este-engendro-artificial

4 thoughts on “¿Quieres saber por qué le llamo «COÑAVIRUS» a este engendro ARTIFICIAL?

  1. «Holaaa, en primer lugar, permiteme felicitarte por el diseño de tu página y claro, como no. por su inteligente y realista contenido.
    Leyendo tu información sobre los científicos que nombras y que hacen una exposición bastante exhaustiva y realista sobre el coñavirus, aportarte el estudio de otro científico biólogo, especialista en microbiología, con un currículum profesional en laboratorios nivel 4 de bacterias, virus, en general patógenos, que corrabora lo que públicas. Su nombre es Bartolomeu Payeras i Cifre, en youtube como Tomeu Lamo. Le están censurado vídeos y, aunque es un poco lento y cansino oírle hablar, su información considero es muy importante.
    También comentarte, qué opinas sobre la programación neurolinguistica que desde Babilonia nos imponen.» (Mar)

    Hola, gracias 😉

    Al señor Payeras ya le conocemos por aquí, y la verdad es que no puede decirse que su teoría de relación entre “coñavirus” y 5G saliese precisamente muy bien parada. Aun así, ya estoy preparando otra entrada para devolver el asunto al candelero. 🙂

    Al respecto de la PNL, pues la verdad es que nunca me ha llamado personalmente la atención. Me da la sensación de que explota las cualidades del subconsciente humano para PROGRARMARLO -cual lavadora- casi a placer. Lo cual está muy bien si lo utiliza CADA UNO CONSIGO MISMO.

    Pero claro, si funciona de ti para ti, entonces también puede aplicártela cualquier desalmado como de hecho así sucede a través de diferentes vías de condicionamiento sutil como los malabares en el lenguaje (“confinamiento”, “desescalada”, “nueva normalidad”, etc.) o la programación predictiva sin más.

    Pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea del asunto 🙁
    Besos!

  2. Holaaa, en primer lugar, permiteme felicitarte por el diseño de tu página y claro, como no. por su inteligente y realista contenido.
    Leyendo tu información sobre los científicos que nombras y que hacen una exposición bastante exhaustiva y realista sobre el coñavirus, aportarte el estudio de otro científico biólogo, especialista en microbiología, con un currículum profesional en laboratorios nivel 4 de bacterias, virus, en general patógenos, que corrabora lo que públicas. Su nombre es Bartolomeu Payeras i Cifre, en youtube como Tomeu Lamo. Le están censurado vídeos y, aunque es un poco lento y cansino oírle hablar, su información considero es muy importante.
    También comentarte, qué opinas sobre la programación neurolinguistica que desde Babilonia nos imponen.
    Conbrazos amigo, Nor en ti

  3. No diré, en modo alguno, que da igual si el bicho es prefabricado y distribuído bajo encargo o simple capricho de la naturaleza. Es evidente que algo planificado y ejecutado con intención maliciosa no es comparable a un hecho espontáneo de la Naturaleza. Tanto si es de un modo como si es del otro, el Covid19 está sirviendo de detonante para múltiples cambios en todas las esferas de la vida ordinaria. Y cuando eso ocurre resulta difícil pensar que es casual. ¿Es simplemente el NOM? Eso de lo que se lleva años hablando y escribiendo de forma cuasi clandestina. ¿Ya lo tenemos aquí? Podría ser, ¿no?. Los estudiosos del NOM siempre predijeron un colapso bélico o de otro tipo (¿sanitario?) que sería el detonante para crear las bases de un nuevo diseño social plagado de esclavos encantados de serlo y que vigilarían a sus vecinos. Las redes sociales son, en contra de lo que presumen, instrumentos de censura y linchamiento público, no de libertad. Hablaron siempre de una sociedad hipertecnificada e hipercomunicada que controlaría los movimientos de cada individuo. Hoy llevamos al rastreador en nuestro bolsillo siempre y además pagamos por tenerlo. El smartphone. Asimismo, en esas especulaciones, estuvieron omnipresentes las megacorporaciones manejando el flujo de capital en todo el planeta, las materias primas y todo lo demás decidiendo quien pasaría hambre y quien se haría rico. Quien tendría salud y quien no. Y también siempre se predijo la participación – imprescindible – de los medios de comunicación taladrando el cerebro de la gente y contribuyendo a crear una raza de seres embrutecidos que casi nunca reflexionan y casi siempre actúan por impulsos. Por reflejos inducidos. Aptos y eficientes para la realización de tareas concretas pero absolutamente acríticos e incapaces de sobreponerse a una corriente general de conducta gregaria y mansa. El miedo metido hasta el tuétano. ¿El NOM está edificando delante de nuestras narices su nueva y más amplia sede? ¿El globalismo y atlantismo más rancios ya no pueden contenerse más y como todo ser voraz y arrogante a partes iguales, quiere hacerse más visible y exigir aún más pleitesía? Pues no se…. pero ya se conoce el dicho. Cuando algo camina como un pato, nada como un pato y hace cuac cuac…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 614.268 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.