¿Quieres ver para qué SIRVE la campaña de PROPAGANDA anti-islamista de los gobiernos de turno?

SINOPSIS: es una evidencia científica que nuestra percepción CONDICIONA nuestro COMPORTAMIENTO. De ahí que la “información” se manipule y se MOLDEE con insistencia para conseguir los resultados ESPERADOS. Hoy veremos un ESPERPÉNTICO ejemplo de los efectos que PRODUCE la propaganda anti-islamista de los gobiernos del mundo sobre las psiques de sus ciudadanos.

“El diccionario de la RAE apunta la siguiente como la acepción primera del término “terrorismo”:

“1. m. Dominación por el terror.”

[…] si hemos de despreciar las agresiones ajenas como verdaderos ejercicios de terrorismo ¿qué nos queda? pues la “violencia” SUTIL, la COERCIÓN y la cultura del MIEDO que practica sin vergüenza cada GOBIERNO “democrático” del mundo y que, coincidiendo milagrosamente con la definión de la RAE, persigue sin disimularlo la “dominación por el terror” de sus CIUDADANOS.”

“Esto se llama… «TERRORISMO de corbata»”
(BienvenidosalaTierra.com, 30/09/2015)

El siguiente vídeo ofrece sin ir más lejos el DESQUICIADO efecto que la propaganda anti-islamista de los gobiernos europeos ya está produciendo muy concretamente sobre las cabezas huecas de los “minions” de turno. Para que luego digan que los medios no EMPARANOIAN.

Para descojonarse. “And the winner is…” el GAÑÁN del segundo 50:

Que nadie desestime el valor de la REPETICIÓN CANSINA de las “noticias”.

Toda la CIENCIA detrás de este fenómeno en una próxima entrada. 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿En qué se parecen «La venganza de los Sith» de George Lucas y la «matanza de los SHIT» del Estado Islámico?” (10/02/2015)
“Esto se llama… «TERRORISMO de corbata»” (30/09/2015)
“De «la marsellesa» al ESTADO POLICIAL (y hasta a la GUERRA), según lo PREVISTO” (18/11/2015)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/quieres-ver-para-que-sirve-la-campana-de-propaganda-anti-islamista-de-los-gobiernos-de-turno

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

6 thoughts on “¿Quieres ver para qué SIRVE la campaña de PROPAGANDA anti-islamista de los gobiernos de turno?

  1. “Atresmedia estará metida en el ajo, igual que todos, es para cabrearnos más??”

    No lo dudes. Primeramente me da que ventilando estos temas se genera una FALSA sensación de justicia. Lo siguiente que producen en el público un CABREO enorme (sobreestimulación del cerebro emocional), amén una profunda sensación de IMPOTENCIA.

    Estas cosas salen en la tele porque están MUY SEGUROS de que nadie va a levantarse en armas.

    “Por cierto, el logo de esta cadena se parece a tres pirámides vistas desde arriba y otras veces se desdobla como reptando estilo serpiente. ¿Soy la única que lo ve o me fio ya tan poco de todo que me mosqueo sin motivo?”

    Pues no me he fijado pero tranquila que, ENFERMOS, los hay por todas partes. 😉

  2. El último comentario del abuelo (creo que tienes razón), me hace pensar en el por qué ponen programas que nos enseñan los engaños. He leído este comentario tras leer la última entrada hablando de Islandia y los banqueros y el programa de la 6ª.

    Atresmedia estará metida en el ajo, igual que todos, es para cabrearnos más??

    Por cierto, el logo de esta cadena se parece a tres pirámides vistas desde arriba y otras veces se desdobla como reptando estilo serpiente. ¿Soy la única que lo ve o me fio ya tan poco de todo que me mosqueo sin motivo?

  3. Si sólo fuera la propaganda anti-islamista aún saldríamos bien parados. Pre-cocinan todo. Ya me gustaría echarme a la cara a cualquier director de informativos de cualquier canal de tv o a los editores de las noticias o a los jefes de redacción de la prensa. Son como comisarios políticos. Y de las agencias de noticias mejor no hablamos. Los sucesos que ellas NO despachan en sus comunicados simplemente son hechos que NO existen. Si no se difunden no llegan al público, si no llegan a la gente, no han ocurrido. Otra cosa de la que nunca se habla es de quien compone el accionariado y consejo de administración de los diferentes medios. Hace no mucho me enteré de que el accionariado de uno de los principales diarios españoles estaba formado por dos grandes bancos españoles, un fondo buitre (estos están en todos los lados y ya sabemos para qué sirven) y una pequeña parte aún estaba en manos de la familia que fundó el diario. ¿Alguien cree que las noticias que publicarán no estarán revisadas de arriba a abajo y redactadas para favorecer las opiniones e intereses oportunos? Jajaja. Por cierto es un diario que se considera “progresista” Supongo que el toque irónico no puede faltar. En cuanto al contenido del vídeo en cuestión me parece una broma estúpida y de verdadero mal gusto, pero que deja ver lo que todo el mundo piensa cuando ve a un árabe dejando una mochila. ¿Quién ha moldeado esa opinión preconcebida? El para qué, creo que lo tenemos claro.

  4. Lo que dices tiene lógica, divide a la población y a la vez nos vuelve paranoicos ya que una misma persona puede tener ambos sentimientos opuestos a la vez.

    Ahora hace falta identificar a los traidores de turno.

    También es cierto que el miedo paraliza y no deja pensar, nos hace vulnerables.

  5. “Nos quieren volver locos, por un lado nos dan noticias a diario sobre los refugiados muertos en el mar para que sintamos empatía y nos den pena. Por el otro nos muestran la incapacidad de los gobiernos para controlar la avalancha de personas y a la vez nos cuentan que son terroristas y violadores.

    No creo que alguien que huye de la guerra, atraviesa el mar y llega a la meta que le han “vendido”, un país que le acogerá y salvará, se ponga a violar mujeres.

    Hay una viñeta, creo que de la revista francesa que fué atacada, que dice algo así como que el niño muerto en la playa (Aylan), si no hubiera muerto sería un violador.
    ¿Para qué sirve la campaña?, controlarnos más?, volvernos bipolares? sacarnos dinero?”

    Por un lado creo que obedece al “divide y vencerás”: unos quieren salvar a los pobres inmigrantes mientras que el resto, temerosos, pide a gritos que los expulsen. Por el camino el gobierno se DESCOJONA porque en vez de organizarnos todos para DERROCAR a los traidores de turno pasamos el tiempo discutiendo ENTRE NOSOTROS ¿me explico? 😉

    Por el camino, la INDECISIÓN nos vuelve paranoicos ¿salvo al crío para que después me acuchille? ¿y si le salvo y luego no me acuchilla?… Hay algo peor todavía: que se muera y venga a acuchillarte más tarde. 😛

    Y naturalmente, ¿como no? El MIEDO GRATUITO. El “terrorismo” sobreestimula el sistema límbico (el cerebro emocional) quien por puro DISEÑO suspende el funcionamiento de la corteza prefrontal… y adiós a la capacidad de RAZONAR. Activar el sistema límbico de alguien es sinónimo de soltarle en pelotas en mitad de la selva: un sólo “pensamiento” le ronda en la cabeza… “SOBREVIVE, SOBREVIVE, SOBREVIVE”.

    Maquiavélicamente MAGISTRAL.

  6. Nos quieren volver locos, por un lado nos dan noticias a diario sobre los refugiados muertos en el mar para que sintamos empatía y nos den pena. Por el otro nos muestran la incapacidad de los gobiernos para controlar la avalancha de personas y a la vez nos cuentan que son terroristas y violadores.

    No creo que alguien que huye de la guerra, atraviesa el mar y llega a la meta que le han “vendido”, un país que le acogerá y salvará, se ponga a violar mujeres.

    Hay una viñeta, creo que de la revista francesa que fué atacada, que dice algo así como que el niño muerto en la playa (Aylan), si no hubiera muerto sería un violador.

    ¿Para qué sirve la campaña?, controlarnos más?, volvernos bipolares? sacarnos dinero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.