Rajoy se baja los pantalones…para que NOS LA METAN a todos los españoles

Pero ¿de verdad os habíais creido que la pasada sería la última entrada? ¡ja!…. ésta sí que va a ser una “PASADA”. 😀

Lo siento, pero es que si no lo comento ¡reviento! 😛

Total, si lo siente Rajoy y lo siente su majestad, ¿por qué no voy a poder SENTIRLO también yo?

Yo NO prestaría demasiada atención a estos “elementos”…
lo importante es QUIÉN ha decidido sacarlos AHORA a la palestra y,
sobre todo, PARA QUÉ.

El pasado 12 de febrero, mientras la mayoría atendía seguramente a la renuncia del santííííísimo padre, a lo del chiringuito mafioso del Eurovegas o a lo de la interminable lista de los “urdangarines” de siempre, yo permanecía OJIPLÁTICO escuchando las confesiones del NOMINADO (ahora SÍ está claro) presidente del gobierno.

Nótese su semblante CONFIADO y SERVIL, vamos, como si estuvise haciéndoles la pelota a los de la primera fila muy a sabiendas de que le están OBSERVANDO… y de que lo está BORDANDO. Pero veamos el vídeo ahora sin más demora:

“No he cumplido mis promesas electorales,
pero al menos he cumplido con MI DEBER
(Rtve.es, 12/02/2013)

Claro, Sr. Rajoy, claro que ha cumplido usted con su “deber”, pero la pregunta es…

¿para CON QUIÉN?

Repasemos de nuevo las palabras de este sucio TRAIDOR para asegurarnos de que no hemos podido escuchar MEJOR:

“No he cumplido con mis promesas electorales, pero al menos tengo la sensación de que he cumplido con MI DEBER.”

Y ahora, para que hasta los minions COMPRENDAN el verdadero alcance de tan reveladora frase, me permito TRADUCIR libremente las declaraciones del presidente del gobierno al “román paladino”:

“Lo siento,
he MENTIDO como un bellaco
a todos cuantos me votaron,
y
he TRAICIONADO a la totalidad de los españoles.
Eso sí,
con MIS JEFES he quedado de puta madre,
¿eeeehhh?”

rajoy_pelota

“…he cumplido con MI DEBER.”

En entrada pasada ya elababoré convenientemente sobre el verdadero PROPÓSITO -siempre según MI opinión- de la llegada del Sr. Zapatero a la Moncloa (“«Cariño, he de ARRUINAR a mi país»…”)

No en vano, parece que cada personaje que llega a la presidencia, según la NORMA impuestagusta de CONTINUAR fielmente con la agenda… de su PREDECESOR.

Zapatero lo confesó sin confensarlo, con su retorcido argumentario, mientras ACABABA con el empleo y conducía el país hacia la BANCARROTA y hacia el RESCATE en la sombra a través de elaboradas artimañas financieras:

Pues menos mal que le dijiste «No» al FMI, al Banco de España y a la UE, que si no…”
(Portada El Mundo, 20/09/2009)

Pasado sólo un año del titular anterior, el eficientísmo Sr. Zapatero dejó de morderse la lengua definitivamente:

Tela marinera…
(El Mundo, 31/12/2010, edición impresa, pág. 4)

“ESCALOFRIANTE titular que viene discretamente a significar:

Nos la traen FLOJA
los RESULTADOS en las elecciones
.
Tenedlo claro:
nuestro trabajo es IMPONER
las «medidas de  austeridad» ordenadas
por nuestros amos en la sombra
(ESCLAVIZAR a la clase media) y
RENDIR la soberanía y la riqueza del país,
entre otros,
a los oligarcas del FMI
(PRIVATIZAR la nación entera)…
para después salir corriendo con las MEDALLAS
por la puerta de atrás.
Y al pueblo que LE DEN
(por el mismo sitio si puede ser)”

«Cariño, he de ARRUINAR a mi país»:
sobre el PAPEL de ZP y de esa «revolución» de PASTEL
(BienvenidosalaTierra.com, 23/05/2011)

Pues nada, ya lo véis, ahora le toca el turno al majo de Rajoy y a “sus” reformas, entre otras:

* Que si el COJONUDO “banco malo” que se TRAGA las pérdidas de las entidades financieras como por arte de birlibirloque y siempre con el dinero DE LOS CONTRIBUYENTES;

“Un banco malo es aquella entidad o institución financiera que se encarga de transferir los activos tóxicos de las entidades bancarias, donde se incluyen aquellos fondos de inversiones de pésimas condiciones y que se crearon a partir de hipotecas o créditos a personas con poca solvencia económica, a un Organismo PÚBLICO que se encargaría de liquidar los pagos.

“En pocas palabras, el Estado COMPRA aquellos créditos con alta probabilidad de resultar poco rentables para el banco, y lo hace a un precio que estaría entre el valor del mercado y el valor contable del activo, es decir, el Estado se haría cargo de una parte de la minusvaloración del crédito. Finalmente, estos activos al venderse causarían pérdidas, una cifra que dependería de la gestión de este tipo de bancos.

“Como podéis imaginar, los principales afectados son los contribuyentes y es que éstos serían los encargados de pagar parte de las pérdidas debido a la mala gestión bancaria.”

“Banco Malo – ¿Qué es?”

* Que si otra reforma laboral para terminar de HUNDIR el empleo en el pantanal:

“Un año de reforma laboral: 850.000 puestos de trabajo MENOS

* Que si una reforma de la justicia para DESINCENTIVAR a los españoles el uso de ella (jamás se hallará mejor INDICIO que éste, ni más claro, de cómo de INJUSTA se ha de tornar la vida en España).

* … y las reformas que vendrán.

Pues ahí tenemos al Sr. Rajoy, en UN sólo año ya está haciendo más DESTROZOS que Zapatero en ocho. ¡Suma y sigue, chaval! ¡esto es un NO PARAR! 😛

Y nada, estimados seguidores del PP:

dentro de tres años
¡le votáis OTRA VEZ!

Espero que para entonces se haya leído toda España, y APRENDIDO ALGO, de la siguiente entrada:

“20-N: «democracia» vs. «mercadocracia» (el TONTO vota y el indignado se rebota)” (15/11/2011)

Siempre on el PERMISO, claro está, del Espíritu de la Tierra. Y es que, a partir del 21 de diciembre pasado, ¡TODOS LOS DÍAS son 21 de diciembre! 😀

Ahora os dejo recordándoos que:

la única diferencia entre un incompetente
y un TRAIDOR es que,
el primero, NO SABE hacerlo mejor
si bien, los RESULTADOS,
como cualquiera puede comprobar,
son siempre LOS MISMOS.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“«Cariño, he de ARRUINAR a mi país»: sobre el PAPEL de ZP y de esa «revolución» de PASTEL” (BienvenidosalaTierra.com, 23/05/2011)
“Cuando el verdadero FIN de la crisis DESPRECIA su final” (08/02/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/rajoy-se-baja-los-pantalones-para-que-nos-la-metan-a-todos-los-espanoles

6 thoughts on “Rajoy se baja los pantalones…para que NOS LA METAN a todos los españoles

  1. Es alucinante como los medios nos inundan con el tema de las diferentes corruptelas con las que nos llevan sacando la pasta desde hace décadas. Nada nuevo teniendo en cuenta que si quieres medrar en la carrera política DEBES ser corruptible o simplemente no tienes futuro. No puedes jugar limpio a un juego que consiste en ensuciarse, amigo mío. Con todos los comentarios, cifras, nombres de sociedades, espías y demás, que uno se encuentra en la información que hay en los medios; con toda la cohorte de tertulianos perfectamente entrenados y aleccionados por el PPSOE y desplegados estratégicamente por todos los canales de Tv, programas de radio y columnas de opinión de los periódicos, sigo sin escuchar la única pregunta que DEBERIA ser respondida: “Si hay corruptos es que hay corruptores. ¿QUIENES son y DONDE están? Pero claro, la cosa consiste en reducir la cuestión al mezquino “Cuánto se ha llevado” y no hablar de que todos y cada uno de ellos tiene amo.

  2. ¡Ese chicooo! Antes de nada, decir que me alegro mucho que sigas escribiendo en el blog.Te he dicho muchas veces que eres el mejor en esto.Tenía que haberte llamado la semana pasada pero,sigo liado con lo del trabajo.Espero que esté resuelto en estos días.Estamos en contacto.Te quiero mucho.Hasta pronto.

  3. “hola ante todo, un abrazo y feliz reencuentro, seguro que volveran los de siempre a activar las alarmas, y estar alerta para el sistema, atencion sistema, creiste acabar con todo, y cuando, vas a echar tus zarpas secuenciales, zas. vuelven las viejas, pesadillas…………(a ver que rebuzna el de la cafeteria.)
    bueno, lo que es evidente es que se prepara un golpe de estado financiero, y apartar a el nini de el congreso, si te das cuenta despues de la ultima visita de drhagui, dragon,vuelven los ataques a la economia española, mas furibundos que nunca, para a ver si acaban de una vez con el gobierno y el pais.
    el rubalcava no es mejor, pretende cambiar de nombre el partido, como si esa gilipollez les salvase, y ceder toda la soberania a la merkol, y dejarnos a todos con el culo como la bandera de japon.”

    Hola!

    Podría ser el título de una peli de Disney:

    “Draghi, el pequeño dragón,… ¡y otros hipoputas del montón!” 😛

  4. hola ante todo, un abrazo y feliz reencuentro, seguro que volveran los de siempre a activar las alarmas, y estar alerta para el sistema, atencion sistema, creiste acabar con todo, y cuando, vas a echar tus zarpas secuenciales, zas. vuelven las viejas, pesadillas…………(a ver que rebuzna el de la cafeteria.)
    bueno, lo que es evidente es que se prepara un golpe de estado financiero, y apartar a el nini de el congreso, si te das cuenta despues de la ultima visita de drhagui, dragon,vuelven los ataques a la economia española, mas furibundos que nunca, para a ver si acaban de una vez con el gobierno y el pais.
    el rubalcava no es mejor, pretende cambiar de nombre el partido, como si esa gilipollez les salvase, y ceder toda la soberania a la merkol, y dejarnos a todos con el culo como la bandera de japon.

  5. “También me sono a cantinela vieja lo de “… he cumplido con mi DEBER”…

    Pues tío, yo es que ME CREO todo lo que escribo. Eso sí, como soy ACUARIO pues en cuanto cambia el viento… y, si no cambia, lo cambio yo… 😀

    Ahora tenemos sólo 2 alternativas (como siempre )… O se jubila el Espíritu de la Tierra o nos jubilan los que de mueven las mario… digo los “líderes”…”

    Cierto es: ¡seguimos igual que al principio!… pero cada día el mundo más IMPRACTICABLE.

    Insisto: ¡ya queda menos! 😉

    1 abrazo.

  6. Ante todo, me alegro de que sigas contando como ves las cosas… 🙂

    También me sono a cantinela vieja lo de “… he cumplido con mi DEBER”… Ahora tenemos sólo 2 alternativas (como siempre :P)… O se jubila el Espíritu de la Tierra o nos jubilan los que de mueven las mario… digo los “líderes”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.705 bad guys.