Rubalcaba reprende a Aguirre por confirmar públicamente la EXISTENCIA de un sistema de ESPIONAJE telemático

El pasado lunes la Sr. Aguirre parecía quejarse amargamente de que los sistemas de ESPIONAJE telemático del gobierno hubiesen puesto el punto de mira en sus asuntos –como si ella no fuese mayor ESBIRRA para sus amos en la sombra que cualquier ciudadano de a pie-:

“14/09/2009 – La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, criticó que «todos estamos siendo espiados» ya que, según ha sabido este fin de semana, «desde 2004, el Gobierno central está utilizando un sistema de escucha que le permite al señor ministro del Interior conocer todo sobre todos», algo que le ha dejado «impresionada»”

“Aguirre denuncia un «gran ordenador»; Rubalcaba: «Gran Hermano no existe»”

La importancia de esta noticia no es el pataleo de la Aguirre por la evidente persecución judicial del gobierno hacia el PP (en estos tiempos de CRISIS SALVAJE hay que tener ENTRETENIDA a la oposición COMO SEA), sino la CONFIRMACIÓN clara de que dichos sistemas de ESPIONAJE existen y llevan FUNCIONANDO ya varias DECENAS de años (me temo que la Sra. Aguirre esté muy MAL informada), como ratifica el propio Sr. Rubalcaba -mundialmente conocido por sus DIFICULTADES para decir la verdad- con su NEGATIVA, sin quererlo, unas líneas más abajo en el mismo artículo:

“El ministro de Interior insistió en que «Gran Hermano no existe» y los responsables políticos «tienen que ser responsables». Añadió que en España las «únicas conversaciones que se interceptan son las que los jueces deciden. Ninguna otra conversación, absolutamente ninguna, se graba sin una autorización judicial».”

Estoy completamente convencido de que con eso de que los políticos “tienen que ser responsables”, el sr. ministro quería decir realmente “¡acabas de METER LA PATA!”, a sabiendas de que AMBOS… comen de la MISMA mano.

Por otro lado, el hecho de añadir que:

“…en España las «únicas conversaciones que se interceptan son las que los jueces deciden. Ninguna otra conversación, absolutamente ninguna, se graba sin una autorización judicial».”

… pues no viene más que añadirse a la eterna SARTA de MENTIRAS que hacen que la confianza de la gente inteligente, en este señor, quede a la altura de la fosa de las Marianas.

Prueba de que la afirmación del ministro es más FALSA que la lucha libre mejicana se DEMUESTRA de la siguiente manera:

“17/07/2005 – Los datos del tránsito de las comunicaciones efectuadas por los terroristas del 11-M fueron cruciales para que la investigación policial del atentado pudiera aclarar lo ocurrido. Gracias a esos datos se han conocido los movimientos de los autores en las semanas previas a que perpetraran el peor atentado que ha sufrido España en toda su historia.”

“El Gobierno prepara reformas sobre control de datos privados para combatir el terrorismo”

Huelga decir, estúpido ministro, que si las conversaciones de los “terroristas” no hubiesen estado GRABADAS con ANTELACIÓN habría sido IMPOSIBLE “aclarar lo ocurrido” como manifiesta el artículo.

BienvenidosalaTierra.com- pinocho_rubalcaba

Grabaciones que, por otro lado, no cogerán desapercibido a ningún ciudadano DESPIERTO:

“26-02-2007 -Varios millones de euros, una clase política que no sabe el significado de la palabra derechos y una sociedad pasiva, ese va a ser el precio de OSEMINTI, el nuevo sistema ‘inteligente’ de espionaje telemático con el que nuestras comunicaciones podrán ser espiadas de forma indiscriminada; su equivalente físico: llenar tu casa, lugar de trabajo, etc de cámaras ocultas y micrófonos con los que saber que haces, de qué hablas y a dónde vas.

carnivore

“No es el primero ni seguramente será el último sistema de monitorización, antes vinieron Echelon, Enfopol, Carnivore y muchos otros; de eficacia más que dudosa al no haber sido capaces de detener los ataques terroristas más importantes contra EEUU y España, lejos de abandonar la idea Francia, Italia y España se embarcan en otra espeluznante aventura con el fin de hacer sospechosos a sus ciudadanos, y es que ya se sabe: cualquiera puede ser el enemigo, adiós presunción de inocencia.

“Tus derechos en la mirilla del Ministerio de Defensa”

Evidentemente, estos sistemas de detección no se construyeron, como se pretende hacer creer, para defender a los países de las “amenazas terroristas”, sino más bien fue AL CONTRARIO tal vez: se ejecutaron los atentados para LEGALIZAR primero las operaciones de sistemas más antiguos (ECHELON) y, seguidamente, para JUSTIFICAR la implantación otros nuevos (OSEMINTI):

“22/02/2007 – OSEMINTI es un paso más en los sistemas inteligentes de espionaje telemático – Francia e Italia también participan en el desarrollo de esta iniciativa – España aporta casi dos millones de euros, el 30% del presupuesto. Defensa no afirma ni desmiente que esté trabajando en un Carnivore europeo: «Será el usuario quien determine el posible uso de la tecnología una vez que se obtengan resultados desarrollados y maduros»

“El Ministerio de Defensa trabaja en un Carnivore europeo mejorado”

Así no extraña que la UE ya tuviese todo el mazacote legal REDACTADO tan sólo dos semanas después de los atentados del 11-M:

“26/03/2004 – BRUSELAS.- Dos semanas después de los atentados del 11-M, los máximos dirigentes de los Quince países miembros de la UE han aprobado el plan de acción contra el terrorismo…”

“Los Quince aprueban el plan antiterrorista como consecuencia directa de los atentados del 11-M”

Atentados los cuales sirvieron “milagrosamente” de EXCUSA para LEGALIZAR el que las compañías de telecomunicaciones pudieran almacenar todas las comunicaciones de los usuarios un año (al menos):

“17/07/2005 – … el Gobierno español quiere impulsar modificaciones legales para obligar a las compañías telefónicas a guardar esa información (localización y llamadas realizadas desde un móvil) durante un mínimo de 12 meses. Para ello, deberán reformar la Ley de Servicios de Sociedad de la Información, que ya establece que las compañías telefónicas “deberán” almacenar esos datos en sus archivos por un tiempo “máximo” de 12 meses.

“El Gobierno prepara reformas sobre control de datos privados para combatir el terrorismo”

Todo esto, recuerdo, ¡a mediados de 2005!

Duerma tranquilo, Sr. Rubalcaba, pues, mientras SUEÑA que a usted nadie le espía “sin una autorización judicial”.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¡Bienvenidos al ESTADO POLICIAL!”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/rubalcaba-reprende-a-aguirre-por-confirmar-publicamente-
la-existencia-de-un-sistema-de-espionaje-telematico

10 thoughts on “Rubalcaba reprende a Aguirre por confirmar públicamente la EXISTENCIA de un sistema de ESPIONAJE telemático

  1. Ningún servicio de inteligencia (es decir, los Gobiernos) ha necesitado nunca autorización para interceptar comunicaciones, ¿qué sentido tendría? Pero ningún juez aceptaría como prueba una grabación realizada sin autorización judicial previa (al menos en el Derecho español).
    En el extracto de El País referido a los terroristas del 11-M del 17/07/2005 confundes lo que son los datos de llamadas telefónicas con el contenido de las llamadas y eso es peligroso. En ningún lado nadie admite tener las conversaciones, sólo los datos que los facilitan las operadoras a requerimiento policial o judicial: llamadas enviadas y recibidas, hora y localización de la antena bajo la que estaban los teléfonos móviles en ese momento (en su caso). Sólo eso ya es más que suficiente para “aclarar lo ocurrido”. Y esos son los datos que están obligadas a guardar las operadoras (ninguna está autorizada a grabar conversaciones y guardarlas).
    Otra cosa, ya digo, es lo que puedan hacer el CNI o la Secretaría de Estado de Seguridad (CNP/Guardia Civil)

  2. En apoyo al post te pongo estos links del tema:

    Sitel requiere un control
    http://www.internautas.org/html/5711.html

    La AI denuncia ante la CE la normativa que regula la interceptación de las comunicaciones en España
    http://www.internautas.org/html/5661.html

    Los jueces no han recibido formación sobre Sitel
    http://www.internautas.org/html/5712.html

    ‘Los procedimientos para ‘pinchar’ llamadas se hacen sin garantías’
    http://www.internautas.org/html/5723.html

    El Gobierno ocultó en 2004 la ausencia de cobertura legal con que operaba Sitel
    http://www.internautas.org/html/5727.html

    Para el que no quiera leer….en España desde ahce muuuuuchos años (Creo que desde la ley Corcuera…), NO se necesita NINGUNA autorización judicial para interceptar comunicaciones.

    Salu2

  3. Aquí se habla bastante claramente del negocio de interceptaciones de las comunicaciones. Parece ser que hay muchos grandes negocios que las potencias (Francia, Alemania, UK, etc) se quitan unas a otras, a causa de los chivatazos y demás información robada. http://paz-digital.org/new/content/view/9718/26/

    La excusa, como viene ya siendo habitual, es el maldíto “terrorísmo” y de hecho, hay una segunda versión sobre el 11-M, que nada tiene que ver con los americanos y sí, directamente con Francia y Alemania, muy deseosas de quitar a Aznar de la presidencia. Es un tema muy complejo que merece la pena mirar con detalle. Saludos

  4. Ya sé por dónde vas, amigo Luismi, te preocupa que hayan “pinchado” tus conversaciones guarrillas con el superagente 86. Por mi parte puedes estar tranquilo, no le he contado nada a nadie………;)

    Aparte de esto, seguro que lo que estoy escribiendo está siendo “controlado” , aparte del admin, claro 😉 y lo que millones y millones de personas escribimos en la red, contengan nuestros mensajes “palabras clave” o no.

    Pero hay tantas informaciones que los que controlan deben tener difícil separar la paja del heno… o a lo mejor, ni siquiera haga falta porque que la verdad sea que estamos para que nos encierren en un psiquiátrico 🙂

  5. No obstante podemos estar trankilos, ya sabes, el superagente 86 es un tipo simpatico y gracioso…. no nos pongamos de mala leche, al fin y al cabo la libertad es una quimera,

    El que la libertad pueda parecer una “quimera” no debía invitarte a RENUNCIAR a ella. Al fin y al cabo, el horizonte parece también inalcanzable, cierto es, pero yo cada día, a cada pasito que doy, estoy MÁS CERCA 😉

    La VERDADERA libertad, sin embargo, ¡habrá de esperar… hasta el 2013! 😀

  6. To esto , provoca que me asalte una duda ??, grabarán también las conversaciones eróticas de los 808……,

    No obstante podemos estar trankilos, ya sabes, el superagente 86 es un tipo simpatico y gracioso…. no nos pongamos de mala leche, al fin y al cabo la libertad es una quimera, estamos absolutamente vigilados y controlados, eso ya lo sabemos, lo unico que podemos hacer es pasar del sistema y comprender de donde viene y cuales son sus fines…, yo apuesto por irme a Marte, que creo que por allí no han instalado aun las camaras de gran hermano….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.