Saturno: ¿el PARKING de la reina de Mintaka y de sus “estrellaS de la muerte”?

Espoleado por mi intuición y desbrozando la información aportada por Robert Morning Sky (“Atlantis, Eden & the UFO myth”), en pasadas entradas de mis “Crónicas del mundo verde” os hablé del AT-EN de la Reina de Mintaka, esto es, de su “Estrella de la muerte”.

Hoy voy a empezar hablando de la tecnología de los LICÁNTROPOS de Sirio y del “parking” de las “Hermanas de la muerte” (las “lunas” saturninas Encélado, Tethys y Mimas) que la reina reptiliana parece tener en los alrededores de Saturno sin ir más lejos 😉

“… quiero hablarte del más ingenioso invento de los licántropos. Es, al tiempo, una nave espacial maravillosa… y un arma terrible. Fue el vehículo principal en torno al cual giraron las guerras de los licántropos y el arma esencial en la mayoría de las conquistas del imperio RRR [así se conocía, según parece, a los licántropos de Sirio por el sonido de su particular RUGIDO canino]. Era una nave espacial conocida simplemente como… «AR».

“Muchas civilizaciones desarrollaron y construyeron naves espaciales, muchas de excepcional tamaño y maniobrabilidad. La mayoría de ellas eran enormes globos redondos, la forma más eficiente para recorrer los amplios espacios entre las estrellas y los mundos. Construidos y fabricados con super-metales, estas brillantes y plateadas naves eran el tipo de vehículos que la mayoría de las civilizaciones desarrollarían cuando aprendiensen a viajar por las estrellas…

¿Así de redonda, de brillante y de plateada? 😉

“Pero mientras que la mayoría de las razas estelares desarrollaba y producía sus naves espaciales a partir de los super-metales encontrados en sus respectivos mundos, los RRR, sin embargo, construían sus naves de la forma más original. A lo largo de su periplo por las estrellas, los científicos licántropos comenzaron a desarrollar métodos para explotar y extraer de las canteras los recursos naturales de los asteroides y los meteoritos del sistema solar…

“Excavando hasta el núcleo de los asteroides, en vez de explotar los minerales en superficie, los científicos fueron capaces de conseguir valiosos y preciosos minerales de una forma mucho más eficiente y productiva. Lo que no habían previsto por anticipado es que esta forma de explotación que ahuecaba el asteroide lo convertía en un cascarón que podía ser transformado en una extraordinaria y mortal nave de guerra.

“Extrayendo la roca restante, a veces de millas de grosor, instalando conductos apropiados de ventilación y de salida de gases y añadiendo poderosos motores y un armamento mortífero, las fuerzas de los reyes licántropos de los RRR se encontraron en posesión de una nave de guerra fácilmente construible y barata… ”

“Atlantis, Eden & the UFO myth”, capítulo IV, “The wolfen kings of AS-TAR”

Muy gratamente, el periódico de HOY mismo me sorprende con un artículo según el cual los científicos creen haber encontrado un enorme lago salado bajo la gélida corteza de otra de las “lunas” de … eeemm.. Saturno 😉 :

“[Encélado] tiene unos chorros a propulsión en su superficie por los que expulsa vapor de agua, gas y unos granos minúsculos de hielo que salen despedidos a centenares de kilómetros de la luna… los chorros de vapor de agua son expulsados más rápidamente que el polvo, lo que requería la existencia de un mar de agua líquida subterráneo.”

¡Arranca Manolo!... que nos vamos pa'la Tierra...

Encélado: ¿una “luna” con PROPULSIÓN A CHORRO?… uuhhhhmm…

“Un océano salado en Encélado”

¿En verdad habrá entonces un océano líquido bajo la superficie gélida de Encélado como proponen los científicos o estarán en su lugar los “poderosos motores” y “los conductos apropiados de ventilación y de salida de gases” que apuntaba Morning Sky?

Ciertamente, la teoría del MOTOR interno podría explicar que el “vapor de agua, [el] gas y [los] granos minúsculos de hielo” saliesen DESPEDIDOS a centenares de KILÓMETROS [a PRESIÓN, lógicamente] de la luna”… ¿o no? 😉

Ahí queda eso pero retrocedamos de nuevo para concluir la descripción de Morning Sky de los asteroides “tuneados” de los sirios:

“… Y además era fácil de ocultar al enemigo… Los asteroides ahuecados de los reyes licántropos podían infiltrarse fácilmente en los sistemas solares enemigos sin ser detectados. El camuflaje, pues, era la mejor baza de los guerreros licántropos.

luna

¿Cómo? ¿que “el CAMUFLAJE era la mejor baza de los guerreros licántropos”?… ¿Sí? ¡venga ya! 😀

“Atlantis, Eden & the UFO myth”, capítulo IV, “The wolfen kings of AS-TAR”

Ya desde bien pequeñito, cuando miraba a la Luna me decía a mi mismo: “Parece un puto RECORTABLE pegado en el cielo de mala manera”.

En otras palabras: me parecía FALSA. El hecho de que nuestro satélite nos muestre siempre la MISMA faz no ha ayudado nunca en manera alguna a AQUIETAR mis sospechas, sino todo lo CONTRARIO, por más que la ciencia se haya propuesto explicar semejante fenómeno (si en verdad la Luna es un satélite artificial, su comportamiento motríz podría serlo también para ocultar, con ello, lo que somos “indignos” de ver… por el momento 😉 ).

Sin embargo, creo que ya tenemos todos una idea de QUÉ es la ciencia y para QUIÉN trabajan ¿verdad? 😉

Me pregunto entonces si aquella sensación inquebrantable, que todavía HOY y con más fuerza aún perdura, tendrá algo que ver con la flota esteral siria que nos VIGILA desde hace, tanto tiempo ya, que nadie recuerda, tal vez, que antes NO ESTABA AHÍ.

Ahora, sin más dilación, vamos a por la próxima ESTACIÓN… de la línea de SATURNO ¿cómo no? 😛 :

Hace casi cinco años ya que el diario El Mundo se hacía eco de la siguiente “friki-noticia”:

La sonda Cassini ha aprovechado una de sus incursiones por las lunas de Saturno para mandar a la Tierra el hallazgo que más ha sorprendido a los científicos. No son los archifamosos anillos, ni la atmósfera de Titán. Es una de sus 34 lunas, Mimas, que acaba de ser rebautizada como la «Estrella de la muerte». Hasta la NASA reconoce su ASOMBROSO PARECIDO con la gigantesca estación de batalla Imperial móvil que dirigía Darth Vader en «La Guerra de las Galaxias».

mimas_ds

“El enorme cráter, visible en la parte superior derecha de la luna, ha sido bautizado como Herschel, y los científicos calculan que tiene unos 130 kilómetros de ancho y 10 de profundidad. La montaña que aparece en el centro del agujero tiene una altura equivalente a la del terrícola Monte Everest. Más profundo que el Cañón del Colorado, Herschel ocupa aproximadamente un tercio del diámetro del planeta, unas medidas muy similares a las que George Lucas dejó ver en «La Guerra de las Galaxias» [y como el Sr. Lucas es «tonto» pues seguro que esto es pura casualidad 😉 ].

“Sin embargo, los científicos de la agencia espacial creen que el satélite no es una estación espacial, ni un arma ultrasecreta del Imperio, sino que más bien el cráter se formó por el impacto de algún cuerpo contra la luna hace millones de años.”

“La sonda «Cassini» encuentra la «Estrella de la muerte»”

Pues mira, si la NASA dice que NO es una estación espacial entonces, yo, personalmente, ME QUEDO MÁS TRANQUILO 😀

Pero ¿en verdad alguien podría llegar a CREERSE que estábamos ante la verdadera “Estrella de la Muerte”?…

En ese caso… ¿por qué entonces la NECESIDAD aparente de DESMENTIRLO oficialmente? 😉

Estos señores tan ilustrados y de currículums tan brillantes como la propia estación espacial del director de cine nos quieren hacer creer que el cráter de Mimas, que sólo por casualidad tiene “unas medidas muy similares a las que George Lucas dejó ver en «La Guerra de las Galaxias»”, pues se formó [él solito] por el impacto de algún cuerpo contra la luna”

Bien, “algún cuerpo”, como… ¿un gigantesco meteorito?

Bueno, yo no soy GEÓLOGO, pero lo que pasa es que… por la morfología del cráter… pues parece que el presunto meteorito ha debido tener la forma de ¡un inmenso DONUT!

mimas4¿Será esto POSIBLE?

¿Alguien puede calcular el índice de probabilidad de que tan “apetitoso” meteorito -con forma de “donut”- haya podido impresionar semejante ROSQUILLA sobre la robusta geografía de esta luna?

Pues entonces una de dos (si se me escapa alguna otra ya sabéis):

a) nos creemos la hipótesis del meteorito;

b) el cráter tiene OTRO origen bien distinto que, en ausencia de otra explicación, pues bien podría ser la que le adjudicaba Morning Sky en su libro (y que se EMPEÑABAN en NEGAR los señores de la NASA).

Allá cada cual con su decisión. Yo… ya tengo la MÍA 😉

Para los que os decidáis por la opción A, dejad que os recuerde que alguien debería tener entonces, por algún lugar del vasto universo, una FÁBRICA de meteoritos con un inmenso MOLDE… eemmmm…. con forma de ¿ROSQUILLA?…

Sólo así se explica que Thetys, OTRA luna del MISMO planeta (Saturno), presente casi IDÉNTICA geografía que su hermana Mimas.

tethys_500

Como se entere Homer de que hay una fábrica de
metoritos-rosquilla en algún lugar del universo…

Tal vez por simple casualidad las tres lunas más CURIOSAS (Encélado, Tethys y Mimas), de todas las conocidas, giran en torno al MISMO planeta: Saturno. O tal vez no, ¿qué sé yo? 😉

O, tal vez, puede ser también ¿por qué no?, las TRES lunas aludidas son parte de la FLOTA ESTELAR de los Imperios de Sirio y Orión (Saturno posee 31 “lunas” más) y la reina reptiliana de Mintaka paga religiosamente el PARKING… en los alrededores de tan orondo y bello planeta:

satunocassini

La sonda Cassini se acerca a Saturno para comprobar los tickets de la O.R.A.

Pues ahí queda eso… para el que se quiera estrujar el seso 😀

En la siguiente entrega de las “Crónicas del mundo verde” veremos qué nos cuenta Robert Morning Sky sobre el MUNDO INTERIOR de la “Estrella de la muerte” de la reina de Mintaka: el EDEN en el AT-EN.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Crónicas del mundo verde”
“El AT-EN: la Estrella de la Muerte… y el «Ojo de Dios»”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/saturno-el-parking-de-la-reina-de-mintaka-y-de-sus-estrellas-de-la-muerte/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “Saturno: ¿el PARKING de la reina de Mintaka y de sus “estrellaS de la muerte”?

  1. Pues estan las estaciones un poco echas una pena… hace tiempo que se les acabaron las pilas, ¿no?

    Aunque, digo yo, que si tan pedazo estaciónes y tan modernas, ya tendrían sus sistemas de camuflajes para que fuesen lo menos detectables posibles, y menos por una sonda de unos monos medio calvos que no han pasado de la rueda…

    ¿A ver si Saturno va a ser el “Desguace Manteka” de Mintaka?

    ^_^

  2. Que wapo! La Verdad puede haber tantas interpretaciones.. y es que la realidad se amolda a cada una de ellas 😛
    Bueno, venga, me encanta tu blog. Saludos.

  3. A que ver: no os tomáis nada en “sirio” 😉

    Seguro que Asimov -y más de uno también- entrontró la forma de “ventilar” sus ideas sin que le ENCERRARAN 😛

  4. ¿AR?…. ya sabía yo que Ana Rosa estaba metida en esto,….. y la Belén Esteban, cuanto menos es un engendro licántropo, estaba claro 😀

    … aparte de las coincidencias entre el satélite Mimas y la Estrella de la Muerte, ahí va otra: Isaac Asimov escribió una novela en la que el protagonista estrella su nave contra esta luna…HUYENDO DE UN EJÉRCITO DE SIRIOS….. (no del país, sino del Sistema)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.