Atención AGOREROS: se confirma la preparación de fosas comunes en USA

ny-cemetaryny-2

“La División de Cementerios del Estado de Nueva York ha enviado el «Formulario de Calamidades Masivas» [joder, que MAL suena eso ¿verdad? 😀 ] a todos los cementerios del estado para recopilar información sobre su capacidad para gestionar el elevado volumen de bajas que se producirían en caso de una pandemia de gripe o de cualquier otro desastre. El formulario recibido por esta oficina estaba fechado el 4 de abril de 2007, de forma que parece evidente que se llevan preparando para tales desastres desde hace ya algún tiempo”

“Plans for Mass Graves Confirmed: Government Surveying Cemetery Readiness for Flu Outbreak [Se confirma la preparación de fosas comunes en USA: El gobierno estudia la capacidad de acción de los cementerios en caso de una epidemia de gripe]”

Y continúa el texto:

“Está claro que están siendo movilizados los cuerpos encargados de lidiar con los desastres y emergencias a nivel federal y estatal. Faltan datos para poder predecir qué tipo de desastres se producirán -fuerzas de la naturaleza, falsos ataques, ataques con armas biológicas, brotes de gripe, cuarentenas. Sin embargo, un patrón de datos que incluyen artículos de prensa, informes, fotografías y consejos apuntan hacia la incremental espera de una situación catastrófica que incluya muertes masivas.

“Tanto si es por el medio millón de ataúdes de plástico grabados en vídeo en un almacén de camiones, como por la proliferación masiva de docenas de cementerios a lo largo y ancho del país, como por los agentes de la FEMA y de la agencia de Seguridad Nacional preparándose para un brote de la gripe aviar, queda claro que las agencias del gobierno están ESPERANDO QUE SUCEDA ALGO y sus agencias se están expandiendo convenientemente.”

La noticia de los 500.000 ataúdes de plástico ya me sonaba del verano pasado:

“Bien, aparentemente el Gobierno espera que medio millón de personas muera relativamente pronto, y el aeropuerto de Atlanta es un importante concentrador de tráfico aéreo, probablemente, el más grande del país, lo que significa que Georgia es una base importante para dirigir operaciones militares y de coordinación.”

“Half a Million Plastic Coffins? [¿Medio millón de ataúdes de plástico?]”

Ya de nuevo en el tema de los cementerios:

“Las autoridades han avisado en sus documentos que los Estados Unidos podrían sufrir disturbios; el derrumbamiento de la economía parece muy posible; y ahora está claro que los preparativos incluyen la muerte generalizada y condiciones de emergencia. ¿QUÉ ESTAN VIENDO VENIR [que no ve el resto]?”

Los planes de “rescate” y “estímulo” del bush negro sólo están sirviendo para TRANSFERIR la riqueza del pueblo a las manos de sus amos en el gobierno del gobierno (ya hablaremos de lo que está haciendo Zapatero). La mala noticia para ellos es que todos sus ciudadanos están EXCELENTEMENTE ARMADOS.

Y ahora ya os podéis imaginar lo que ha de suceder CUANDO se le inflen las pelotas a los norteamericanos…

Evidentemente, si yo fuese el bush negro, correría a MONTAR el ATENTADO más gordo de la historia de la Tierra… para intentar mantener ocupados, pero sobre todo DESPISTADOS, a la totalidad de mis ciudadanos.

Y ya sabéis que no sería ésta la última vez… ni la primera.

Así que yo apuesto hoy por:

  1. Disturbios sociales y GUERRA CIVIL;
  2. Un atentado de los GORDOS, y;
  3. El Espíritu de la Tierra sacudiéndose a los yankis de Yelowstone o de la falla de San Andrés.

… y no más lejos del AÑO QUE VIENE.

Se admiten apuestas!!!!!!

La URL de este artículo es: http://www.bienvenidosalatierra.com/se-confirma-la-preparacion-de-fosas-comunes-en-usa/

5 thoughts on “Atención AGOREROS: se confirma la preparación de fosas comunes en USA

  1. Tendrá esto que ver con la gripe porcina que ha surgido no sabemos de dónde, que el viernes yo desconocía pero ayer domingo 26 me topé con ella en los “desinformativos” de todas las cadenas, y que ya las farmacéuticas están produciendo antivirales a toda máquina………………???? Ya iremos viendo cómo se desencadenan los acontecimientos. Hay que estar al loro cantimploro¡¡¡

  2. Hola,
    agoreros… 🙂 ???
    y dónde colocarían esos millares de ataúdes…? fosas comunes, fosas abisales en el mar? canarias?
    we are family!!!!
    welcome to hell earth

  3. Interesante vídeo, pero lo verdaderamente interesante es saber en cuánto tiempo “alguien” ha calculado que esas cajas se llenarán. Mi apuesta es bastante parecida a la ya escrita por el moderador…… Todo al NEGRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.087 bad guys.