¿Se puede PARAR EL MUNDO por la incidencia de una «enfermedad RARA»?

SINOPSIS: La Federación Española de Enfermedades Raras debe sentirse alagada porque por fin el gobierno está prestando atención a una de las patologías como tales denunciadas […]

La versión oficial del gobierno al respecto de esta tropelía de estado de alarma sugiere que existe un virus malo malísimo ¡qué miedo! que amenaza las vidas de todos los ciudadanos por igual. De ahí que, para intentar contenerlo –en la teoría-, nos hayan colado por la escuadra un arresto domiciliario generalizado por vía legal y con CERO oposición por parte de nadie, que todo hay que decirlo.

El que la gente lo haya aceptado de buen grado y sin rebelarse se explica bien fácilmente tras advertir la campaña intensa previa de puro TERROR en los medios, ejercicio de propaganda sin igual que ha servido magistralmente al objeto (i) de SUSPENDER la capacidad de raciocinio de la inmensa mayoría de los ciudadanos, y (ii) para que se crean cada frasecita del gobierno a este respecto sin dudar ni cuestionar.

Pero ¡ay, amigo!, como algún día le diese a alguien por echar las cuentas y por descubrir que el índice de teóricos infectados en España por coronavirus a fecha de 14/03/2020 es de 12,23 por cada 100.000 habitantes tan solo, pues a lo mejor se echaba las manos a la cabeza al percatarse de que le han jodido la vida de arriba abajo a causa de una “enfermedad RARA” de libro… y que ni siquiera él mismo padece para más inri. ¿A que mola?

Actualización nº44: enfermedad por SARS-CoV-2 (COVID-19) 14.03.2020

No en vano, según la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER):

Las enfermedades raras (ER) o poco frecuentes son aquellas que tienen una BAJA prevalencia en la población. Para ser considerada como rara, cada enfermedad específica sólo puede afectar a un número limitado de personas. Concretamente, cuando afecta a menos de 5 de cada 10.000 habitantes.

«Sobre las enfermedades raras»

Pues eso, si la patología afecta a menos de 50 de cada 100.000 personas se considera una enfermedad “rara” de cojones y nos olvidamos de ella porque NO nos afecta ¿a que sí?

Pues no, porque el “coñavirus” ese de Wuhan está “infectando” a un número de personas cuatro veces MENOR (12,23 de cada 100.000) y ya habéis visto cómo el gobierno lo está utilizando como excusa para imponer un estado de alarma al 100% de la población… enfermos o no. (Joder, si Orwell levantara la cabeza se moría de la risa).

En vista de lo cual, la única manera que yo encuentro de interpretar todo esto es como el segundo GOLPE DE ESTADO de Sánchez en menos de dos años.

Y ahora, con todos los peces ya en la red, mucho me temo que tan solo quede esperar a ver (i) qué consecuencias trae para las costillas de los de siempre esto del “coñavirus” y (ii) hasta cuándo se ven afectadas nuestras vidas cotidianas con engañifa tal (con el permiso de los Yoes Superiores de cada uno lógicamente).

Sea como fuere, quedad tranquilos, porque la última decisión será siempre la vuestra.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

Jamás ha estado tan cerca la LEY MARCIAL AUTOIMPUESTA que con el «coñavirus» ese de Wuhan

Sobre el «coñavirus» de Wuhan… y otros CUENTOS chinos

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/se-puede-parar-el-mundo-por-la-incidencia-de-una-enfermedad-rara

5 thoughts on “¿Se puede PARAR EL MUNDO por la incidencia de una «enfermedad RARA»?

  1. Hola amigo, creo que no entiendo nada ¿significa esto que según este gráfico España va a perder para 2025 el 43% de su población?

    Pues eso, que ni entiendo las cifras, ni de dónde salen siquiera 🙁

    Puto coñavirus, que me está friendo las neuronas 😀

  2. «Lo curioso es que siempre que pasa algo gordo, poco antes se ha hecho un simulacro de algo parecido…» (David)

    Cierto, pero yo -todavía- NO VEO las bolsas de cadáveres por las esquinas. Y los índices de mortandad del «coñavirus» no encajan con los niveles de alarma ni de coña.

    A ver cómo acaba la cosa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 605.522 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.