Seamos REALISTAS… ¡como los artistas del PALEOLÍTICO!

No, si al final van a terminar dándonos LA RAZÓN:

“Durante mucho tiempo se ha especulado que algunas de las pinturas prehistóricas, especialmente las de caballos de colores poco habituales, son prueba de la capacidad simbólica de aquellos primeros humanos modernos. Ahora, un estudio realizado con ADN antiguo ha puesto de manifiesto que estos caballos existieron realmente, y por tanto los habitantes de estas cuevas se limitaron a retratar lo que VEÍAN a su alrededor.

“Los caballos REALISTAS del arte rupestre en el Paleolítico”
(ElMundo.es, 08/11/2011)

O sea que los artistas ancestrales entonces… representanban

¿lo que VEÍAN?

¡No me digas! 😀

Sego canyon, Utah, USA

Kimberley, Australia 
(c) Kimberley Foundation

¿Se puede saber quién paseó por su HANGAR a este orfebre PRECOLOMBINO? 

Tassilli, Argelia

Esto sí que no me lo puedo creer…
¡un ASTRONAUTA sin cabeza! 😉
Toprakkale, Turquía.


¿Un puto OVNI en El Fuerte de Samaipata, Bolivia?

¡Ah, no!

El artículo especificaba que TAN SÓLO “… ALGUNAS de las pinturas prehistóricas, especialmente las de caballos de colores poco habituales, son prueba de la capacidad simbólica de aquellos primeros humanos modernos…”.

Lo cual, traducido al “román paladino” viene a decir que:

Los artistas del pasado se prestaron a representar con REALISMO, exclusivamente, los motivos COMPATIBLES con el paradigma “arqueo-i-lógico” actual -sólo para dar rienda suelta a su “imaginación”, posteriormente, con otras figuras más CONTROVERTIDAS-.

En otras palabras:

Representaron caballos
fiel y primorosamente
pero INVENTARON
astronautas, avioncitos y alienígenas.

Claro, claro. Putos HIPÓCRITAS. 😛

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

  

ENTRADAS RELACIONADAS.
“«Dioses» de CARNE y HUESO” (27/07/2010)
“El TEMOR del Vaticano a la «puesta de largo» … de los «marcianos»” (14/07/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/seamos-realistas-¡como-los-artistas-del-paleolitico

DIME UNA COSA:

¿Te parece razonable concluir que los artistas ancestrales representaban "lo que veían" tan sólo en función de la TEMÁTICA de lo representado?

  • Ni de coña, ¿por qué iban a inventarse entonces motivos que actualmente SÍ que se pueden interpretar? (94%, 32 Votos)
  • Sí, claro, porque los fantasmas y los "marcianos" no existen pero los caballos sí. (6%, 2 Votos)

Votantes Totales: 34

Loading ... Loading ...

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “Seamos REALISTAS… ¡como los artistas del PALEOLÍTICO!

  1. Bueno, este tema si que da para hablar largo y tendido. Desde luego el que se crea – teniendo en cuenta las evidencias que hay – que no estuvo nadie antes que nosotros aquí, es un pobre ingenuo. Eso si, la versión oficial de las cosas es lo que cuenta y además la cuentan desde hace muuuuuucho tiempo. Y eso hace que sea muy difícil que la gente piense con objetividad aunque le pongas pruebas de que las cosas no son como nos dicen. El hecho de que se cuestionen estas evidencias, se dude académicamente de ellas y se desprestigie en muchos casos a los que exponen otras posibilidades acerca de la “verdad oficial” (sea esta la que sea), es una simple línea de defensa para sostener la mentira que hace posible el dominio sobre la gente. Recuerdo que en el documental “Ancient Aliens” de Von Daniken, se reveló que teniendo en cuenta la datación de las pirámides de Egipto, y el número de bloques de piedra que las componen, habría que haber colocado (con absoluta precisión por cierto) un bloque cada 9 segundos. En fin, a base de tíos tirando de cuerdas, se me hace un poco complicado. Es más plausible pensar que se dispuso de tecnología que permitió hacer eso. Pero reconocer eso implicaría aceptar que pilares básicos de nuestra civilización (desde los religiosos a los políticos) están apoyados en conveniencias y no en evidencias. Demasiado serio para permitirlo.

  2. Este tema se hace de parvulario cuando uno ha leido y visto infinidad de fotos. No solo desde el palelítico, sino mucho antes. Evidencias de cosas y huellas enterradas en piedas metamórficas y carbón y cuya datación cronológica del sustrato indica que son de millones de años, suelen salir de vez encuando. Podiamos hablar tambien de construciones imposibles como Baalbek, las pirámides “everywhere”, las piedras de ica,etc,etc. Si,
    por aquí ha habido gente como fueran, incluso alguna civilización lagarta autócton, desde tiempo inmemorial.
    Nuestra civilización actual histórica abarca unos 13500 -15000 años. Y si queremos más pues nos vamos a la Luna y veremos más construciones artificiles en superficie, algunas parencen operativas hoy día. Dicen que hay una entrada al interior en el polo Sur de una 29 millas de diámetro, cerca de donde Nasa mandó un “pepino” que buscaba agua – la versión conspiranoica dice que por una revuelta tipo base Dulce que había por aquella fecha-.

    Podeis pasaros por la página del “locuelo” Alberto Canosa que suele tratar este tema. Alguna fotos muy buenas como los cráneo de gigantes, el “relog” petrificao etc…

    http://www.albertocanosa.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.329 bad guys.