SEGUNDA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas

Tengo la sensación de que ir a votar por CUALQUIERA de las listas es que como ir a cenar a un restaurante y CONFORMARSE con los platos que ofrecen en la carta. La pregunta del millón en estos casos es siempre la misma:

“Y ¿de verdad que no tienen ustedes NADA MÁS?”

“El Sistema, por tanto, habrá de convertirse en especialista en el arte de ELIMINAR, ESCONDER o MINIMIZAR el número de opciones visibles para invitar a los jugadores a escoger entre las opciones que sus gobiernos les pongan delante de las narices… Llegado el momento de escribir esto comprenderás por qué la vida política en la Tierra, por ejemplo, se POLARIZARÁ tan eficientemente… para REDUCIR el abanico de OPCIONES de voto y así canalizar mejor las supuestas preferencias de los ciudadanos… ya manipuladas también, claro está, con antelación.”

(Extraído de “El engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Una vuelta más de tuerca…

“…tan sólo por pura casualidad ¿verdad? la escena política actual se articula siempre en torno a DOS partidos principales (izquierda y derecha, laboristas y conservadores, demócratas y republicanos, etc.), al tiempo que se condiciona a los ciudadanos para que practiquen el manufacturado y mal llamado “voto útil”… siempre con la insana intención según parece de evitar que haya, en la lucha por el poder, más de los DOS partidos políticos SELECCIONADOS por la élite para gobernar y que, tan sólo por casualidad también, suelen alternarse en el gobierno cada ocho años normalmente. A eso se le llama “repartirse el pastel” ¿verdad?… y lo demás son tonterías.

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

… y ya está.

¿Quién coño quiere participar entonces en unas elecciones en las que tanto los partidos como sus listas electorales han sido milimétricamente diseñadas para que NADA queda FUERA DEL CONTROL del Sistema?

Así que, votes a quien votes,…

aquienvasavotar

siempre ganan los MISMOS.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cuatro razones de peso para NO votar en las próximas elecciones europeas”
“PRIMERA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/segunda-razon-para-no-votar/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.136 bad guys.