SHUNGITA, el mineral que puede LIBRARTE de buena parte de la contaminación electromagnética

SINOPSIS: No te pierdas cómo la shungita se traga sin despeinarse la basura que escupe tu móvil o tu router WIFI y, lo que es mejor todavía, SIN ENTORPECER lo más mínimo el eficaz funcionamiento del dispositivo […]

Imagino que no hará falta acudir a legiones de experimentos científicos para demostrar la incompatibilidad del uso prolongado de determinados artefactos electrónicos con la salud del usuario. Y qué duda cabe de que hoy día, los más grandes villanos de nuestra lista no son otros que los móviles y las antenas y los router WiFi. Esto es, cualquier engendro secuencial que se pase el día escupiendo radiación electromagnética sin parar.

Estudios aparte, yo suelo sentir ese tipo de radiación en forma de presión. E imagino que huelga decir que no tengo smartphone. Aun así, cada vez que me ha tocado acercarme al oído alguno de aquellos, confieso que lo que he sentido en un área de una cuarta de diámetro en mi cabeza es una desagradable sensación de presión. Y eso a los 30 segundos de uso. Queda por saber, sin embargo, si mi cerebro es especialmente sensible a dichas radiaciones o si los usuarios habituales de este tipo de aparatos han desarrollado cierta tolerancia a sus efectos con el uso habitual. De cualquiera de las maneras, eso no quiere decir que esta clase de radiación no tenga “su aquél”.

Sea como fuere, recordad que hace décadas otros productos como el tabaco, el azúcar o el alcohol estaban perfectamente bien vistos, y que por entonces NADIE CUESTIONÓ su naturaleza perniciosa.

Dicho lo cual deseo recomendar que, cada vez que salga el experto de turno en PropagandaTV afirmando que las radiaciones electromagnéticas no tienen efectos nocivos para la salud, recordéis que hace 50 años ya se dijo exactamente lo mismo –y solo para POTENCIAR su uso- de las drogas y venenos de consumo hoy más extendidos en la actualidad.

Y, claro, si el uso de smartphones es tan inofensivo como afirman los “expertos”, ¿a cuento de qué informan las compañías a los accionistas de los altos riesgos de demanda?

“Cell Phone Companies Warning Shareholders – Not Customers – About Health Risks and Potential Lawsuits Based on Harm Caused by Cell Phone and WiFi Radiation Exposure [Las compañías de móviles avisan a los accionistas -que no a los compradores- de los riesgos para la salud y de los potenciales demandas judiciales resultantes del daño causado por el uso de móviles y por la radiación WiFi].” (ActivistPost, 07/0/6/2018)

Tanto es así que hasta Apple se permite el lujo de no recomendar el simple contacto de su famoso iPhone con la piel del usuario:

“Exposición prolongada al calor: el iPhone y su adaptador de corriente cumplen con los estándares y límites de temperatura en superficie aplicables. No obstante, incluso dentro de estos límites, el contacto continuado con superficies calientes durante largos periodos de tiempo puede ocasionar malestar o lesiones. Usa el sentido común para EVITAR que tu PIEL entre en CONTACTO con un dispositivo, su adaptador de corriente o un cargador inalámbrico cuando están en FUNCIONAMIENTO o conectados a una fuente de alimentación durante periodos prolongados.”

“Manual de usuario del iPhone”

Moraleja: el uso del smartphone es perfectamente seguro, pero ÚNICAMENTE si NO LO TOCAS siquiera ¡hay que ver!… ni roza el dispositivo tu piel.

“Menos mal que no tengo piel, que si no…”

Y en otro apartado completamente distinto, la compañía se regodea de que su aparato cumple todas las normativas vigentes en materia de emisiones de radiación (seguramente por la confianza que genera el hecho de redactarlas las normas primero y pasárselas después al gobierno para que que las apruebe), para terminar recordando que lo principal es mantener bien ALEJADO, nuevamente, el dispositivo del cerebro:

“Para reducir la exposición a radiofrecuencias, utiliza una opción manos libres, como el altavoz incorporado, los auriculares proporcionados u otros accesorios similares.”

“Información de exposición a radiofrecuencias (RF) del iPhone X”

Sin más dilaciones comparto que en su día leí sobre un mineral que se tragaba “mágicamente” la mayor parte de la radiación que móviles y enrutadores escupían por igual. Mirad si no:


Pero si bien es cierto que yo carezco de los aparatos de medición oportunos, tampoco es menos cierto que todavía tengo cerebro.

Lo digo porque en mi habitación tengo el router a un metro escaso de mi órgano más preciado, así que ni que decir tiene que lo uso estrictamente vía cable con mi portátil y con la Play. Pero recuerdo un día en que, teniendo que activar por fuerza la WiFi por otros asuntos, empecé a sentir en mi cerebro el martilleo que denunciaba más arriba. Tengo que añadir que, por fortuna para mi materia gris, yo ya tenía un pedrolo de shungita tras el monitor, así que lo agarré y lo coloqué sobre mi router sin perder un segundo más. Al instante la sensación de presión desapareció de mi rostro y, lo que es tanto mejor, el dispositivo siguió funcionando con normalidad.

Si miráis en Ebay encontraréis este tipo de mineral a un precio más que razonable (comparado con otros infinitamente más caros como por ejemplo la moldavita) en diferentes formatos. Y si es nada más que para dejarlo encima del router, entonces qué duda cabe de no se necesita ninguna pieza exquisita de joyería, sino el pedrolo más gordo que podáis encontrar (si bien en su día leí también que, en cuanto a las propiedades de los minerales se refiere, el tamaño tampoco es que nos importe demasiado).

Si os decidís a comprar, dejad unas horas la piedra cuando os llegue en un baño de sal gorda para limpiarla de energías extrañas y repetir el mismo baño cada un par de semanas.

Personalmente creo que tampoco es tontería hacerse –o comprarse- un collar de cuentas de este material, o incluso una pulsera para la muñeca de la mano que agarra el teléfono. Otra solución para las féminas y los modernos son unos pendientes de shungita. Además, también se venden laminitas del material que puedes pegar directamente a tu smartphone.

Todo sea por no llevarse una sorpresa innecesaria dentro de unas décadas.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/shungita

1 thought on “SHUNGITA, el mineral que puede LIBRARTE de buena parte de la contaminación electromagnética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 576.227 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.