Si lo del «coñavirus» ya TIENE CURA ¿para qué necesitamos la «vacuna»?

SINOPSIS: A ver ¿qué nos sale MÁS CARO a los españoles? ¿inyectar una sola dosis de cierto compuesto a los escasos ENFERMOS que vayan surgiendo o vacunar a la TOTALIDAD de la población?

Si recordáis, este GOBIERNO lleva JUGANDO con el MIEDO de la gente desde el primer día de la pandemia para intentar convencerles de que el asunto entre manos es uno de carácter exclusivamente sanitario… en vez de político-mercantil.

Tan claritas han quedado las motivaciones verdaderas del ejecutivo que, como ya dijimos en entrada pasada, “Sanidad” está despreciando tratamientos alternativos prometedores -cuando menos- contra esta mierda de “coñavirus” y consintiendo, como decía, que siga muriendo mucha más gente hasta que sus amos tengan lista la «supervacuna»”.

Y qué duda cabe que los señores del gobierno deben de ser unos putos caraduras (como poco) para no querer gastarse “cuatro duros” en pruebas PCR para “coñavirus” (a fin de regalarles a los enfermos potenciales un algo de tranquilidad) y sin embargo se plantee despilfarrar dentro de unos meses una millonada de euros en la “vacuna” de turno (y con las garantía del estado, échate a temblar).

Bueno, pues para desilustrados, cagones y amantes de las jeringuillas de este gobierno “mataviejos”, aquí os dejo un vídeo de Andreas Kalcker en el que nos informa del éxito rotundo en Ecuador de sus tratamientos contra «coñavirus” con dióxido de cloro (producto, por otro lado, de coste perfectamente asequible y fácil de conseguir).

Dicho cual, vuelvo a insistir: si ya tenemos cura para esto ¿para qué necesitamos la “vacuna” del Bill Gates?

Pues para que se hagan más de oro las empresas fabricantes, tal vez, y para que se infecten con cualquier otra cosa tanto más peligrosa… quienes se la inyecten.

Pero como cada uno “pasa de pantalla” como le da la gana…

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

Brujos, HEREJES y curanderos ¿en el siglo XXI y en «democracia»?

VACUNARSE contra la gripe es «deporte» de RIESGO, según el gobierno británico

¿Quieres saber por qué le llamo «COÑAVIRUS» a este engendro ARTIFICIAL?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/si-el-conavirus-ya-tiene-cura-para-que-necesitamos-la-vacuna

1 thought on “Si lo del «coñavirus» ya TIENE CURA ¿para qué necesitamos la «vacuna»?

  1. Admin dice:
    [ ] «Y qué duda cabe que los señores del gobierno deben de ser unos putos caraduras (como poco) para no querer gastarse “cuatro duros” en pruebas PCR para “coñavirus” (a fin de regalarles a los enfermos potenciales un algo de tranquilidad) y sin embargo se plantee despilfarrar dentro de unos meses una millonada de euros en la “vacuna” de turno (y con las garantía del estado, échate a temblar).»

    Como me gusta el cine – mucho, por cierto – viendo como se desarrollan ciertas situaciones en la vida real y la forma en la que actúan sus protagonistas, no puedo evitar establecer ciertos paralelismos, o que simplemente determinadas escenas de algunos filmes acudan a mi memoria de forma involuntaria, pero no por ello inoportuna y en ocasiones incluso preclaramente. Cuando he leído el párrafo de la entrada que cito más arriba, la escena que instantáneamente a venido a mi cabeza es esa de la película Los Intocables de Elliot Ness, en la que un mafioso de Al Capone – muy elegante – está intentando forzar a un anciano dueño de bar a que compre la cerveza que la banda mafiosa vende. Éste se niega diciendo que es de mala calidad y el mafioso le replica «No se trata de que sea buena, sino de que HAY que comprarla». Como el veterano barman persiste en su negativa, el «premio» es que otro mafioso de la banda coloca una bomba en el bar con el resultado que todos imaginamos.
    Podría ser que el asunto del coronabicho tuviera una componente de montaje, independientemente de que el bicho mate (y mata mucho), que fuese la puerta de entrada o la ventana de oportunidad a un «negocio» del que los ciudadanos no pudiéramos evadirnos sopena de ser represaliados de alguna forma. Lo estamos siendo ya de hecho, muriendo, quedando sin trabajo, estando recluídos y al pairo del control de nuestras propias vidas.
    No estoy seguro de que se trate tanto de curar a la gente (que se lo digan sino al personal sanitario) como de crear el escenario que permita avanzar ciertas agendas en ciertas direcciones. Es el viejo plan de siempre. Crea una distracción para que la gente se enfoque en algo y tu muevete hacia donde te interesa mientras están atentos y agotados por otra cosa. Ya se habla de un repunte en otoño (aún estamos en primavera, ojo) a la vez que se le «da la suelta» a la gente (las terrazas a tope de peña) y se dice que el gobierno entregará a las Comunidades Autónomas el control de las siguientes fases de la desescalada. ¿Para hacerlas cómplices forzosas y responsables de futuras decisiones que haya que tomar, quizá? ¿Para que no puedan decir NO a esa cerveza de mala calidad?
    https://actualidad.rt.com/actualidad/352917-oms-probable-nuevo-brote-coronavirus-otono
    https://www.larazon.es/cataluna/20200515/woxaoxnrlvdnxgiawwqn3vvqxi.html
    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/05/31/economia/1590926195_106371.html
    https://navarra.elespanol.com/articulo/nacional/pedro-sanchez-sexta-ultima-prorroga-comunidades-gestion-desescalada-coroanvirus-estado-alarma/20200531143055325400.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 612.284 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.