Las simples VERDADES de Ahmadinejad

Como recordaréis, a finales del pasado mes de abril se celebró una ESPERPÉNTICA “Cumbre contra el racismo” apadrinada por nada menos que los comunistas* de la ONU.

(* Comunistas, fascistas, socialistas, colectivistas, etc. para mi son todos el MISMO perro con distintos collares)

free_speech

(c) DeesIllustration.com

Evidentemente, lo de “ESPERPÉNTICA” no lo sugiero por la contundente exposición del líder iraní, sino por la PUERIL acojida de la mayoría de los presentes (muchos de ellos provinientes de las más modernas “democracias” del mundo) a tan singular ejercicio de LIBERTAD DE EXPRESIÓN a cargo del Sr. Ahmadinejad.

“Además de criticar la intervención internacional en Afganistán y la guerra de Irak, que dijo «ha causado un millón de muertos», atribuyó gran parte de los problemas del planeta al «sionismo mundial, que personifica el racismo». Muchas de estas palabras ya no las escucharon los embajadores europeos porque, siguiendo las instrucciones de la presidencia checa, estaban abandonando la sala. Algunos asistentes le gritaron «asesino» ante lo que el iraní les respondió llamándoles «ignorantes»

“La alta comisaria de la ONU para Derechos Humanos, Navi Pillay, lamentó que los representantes europeos abandonasen la sala, puesto que esto les ha impedido que defendiesen sus posiciones, pero reconoció que estaba «profundamente entristecida» por el contenido del discurso del mandatario iraní.

“El discurso de Ahmadineyad provoca una crisis diplomática con la Unión Europea

Me pregunto que problema habrá en que cualquiera, y aprovechando el foro que su posición le consienta, diga por su boca lo que tenga que decir. ¿Acaso es la verdad suprema ésta la del Sr. Ahmadinejad o no es más que SU PARTICULAR VISIÓN de las cosas?

¿A qué TANTA OFENSA, pues?

¿Qué hay de malo en señalar entonces -ACERTADAMENTE, por cierto- que la invasión occidental de Irak y Afganistán ha causado ya más de 1 millón de muertos?

Pues nada, que es VERDAD, sencillamente. Y es que, con la Verdad por delante, lo único que le quedó por hacer a muchos de los presentes fue patalear, insultar y salir corriendo de la sala como gallinas al ser enfrentados con la EVIDENCIA.

No es de extrañar, por tanto, que hasta la Alta Comisaria de los Derechos Humanos lamentase que los representantes europeos abandonasen la sala en vez de guardar asiento, y vez, para INTENTAR DEFENDER sus posturas.

Evidentemente, cuando las únicas armas de uno son el INSULTO y la ESCAPADA

Otra de las afirmaciones del presidente iraní, y la que levantó más ampollas de todas si cabe, fue aquella de que:

“el «sionismo mundial, … personifica el racismo»”

Menuda NOVEDAD ¿verdad?…

Al tiempo que estiraba de las orejas a los fascistas de la ONU al CONSENTIR hace unos meses, los presuntos GUARDIANES DE LA DEMOCRACIA en el mundo, que Israel arrasase Gaza impunemente:

“…acusó al Consejo de Seguridad de la ONU de «acoger con el silencio los crímenes del régimen israelí, como ha sucedido con los recientes bombardeos contra civiles en Gaza».”

Como era de esperar Alemania faltó, lógicamente a la cita.

Y es que cuesta creer que en mundo “democrático” como el occidental se tache de “exceso verbal” a la libre exposición de uno de los ponentes.

¿Dónde quedó, pues, el sueño de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Pues ahí mismo: en el mundo de la fantasía, de la corrección política y de la hipocresía.

No es de extrañar, por tanto, que el Sr. Ahmadinejad, o cualquiera otro que ose señalar LA VERDAD, pues termine siendo ridiculizado en el mejor de los casos o ENCARCELADO en el peor de ellos en nombre de ese engendro que han llamado “Holocausto”… y de todos sus derivados.

“Y es que sólo hace falta recordar cómo los sionistas consiguieron su territorio en Palestina para descubrir todo el pastel: machacados los judíos por los nazis en los campos de exterminio… (esta historia es CIERTA, doy fe, tanto como para tener que METER EN LA CÁRCEL a cualquiera que ose REBATIRLA (“La UE castigará con cárcel negar el Holocausto”). Tan brutalmente machacados fueron los judíos, pues, a manos de los nazis, claro está, que la Corte Internacional no dudó en compensar a las víctimas del genocidio con UN TERRITORIO ROBADO A UN TERCERO (Palestina) quien extrañamente CARECÍA, por cierto, de toda vela en tal entierro. ”

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el sistema no quiere que leas

“«La reciente conferencia anti-racismo de Ginebra… demostró que las exigencias occidentales de democracia y libertad de expresión eran simples mentiras», afirmó Ahmadinejad.

“«Todas sus afirmaciones sobre la libertad de expresión no son nada… han planeado diferentes planes para prevenir discursos en la conferencia de Ginebra», añadió.

“«A pesar de su dominación cultural, económica y social sobre el mundo, están al borde del colapso», dijo.

“Los estados occidentales se mostraron intolerantes cuando escucharon en la conferencia las similitudes entre racismo y Sionismo…

“En un discurso en la conferencia de la ONU Ahmadinejad criticó la creación de «un gobierno totalmente racista en la Palestina ocupada» en1948, refiriéndose a él como, «el régimen más racista y cruel»…”

“Ahmadinejad: West’s claims of democracy «sheer lies» [Ahmadinejad: “Las exigencias de democracia de occidente son «simples mentiras»]”

Como bien decía aquél:

“La VERDAD no teme ser escuchada… ni investigada” (en alusión directa a la penalización de la negación del Holocausto en los términos expresados y CONVENIDOS, como era de esperar, por los gobiernos interesados).

tazebook_deesLa verdad no teme ser investigada: ¿en verdad murieron seis millones?
(c) DeesIllustration.com

La URL de este artículo es: http://www.bienvenidosalatierra.com/simples-verdades-ahmadinejad/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

2 thoughts on “Las simples VERDADES de Ahmadinejad

  1. El perfil del AGRESOR es siempre el mismo: agrede y agrede hasta que le pillan. Después se hace la VÍCTIMA para usarlo de EXCUSA para continuar con su agresión

  2. De hecho existe una palabra “específica”que designa la persecución al pueblo judío: pogromo (aunque, actualmente se utilice en relación a otras etnias).

    Siempre me he preguntado por qué precisamente los judíos se ha presentado como un pueblo hostigado y masacrado (desde ¿Moisés?). Parece, efectivamente, sospechoso……; ¿seguramente utilizado para justificar determinadas “acciones”?

    No niego que murieran judíos (también mataron a muchos que no lo eran), pero 6 millones me parece demasiado, vamos que lo campos de concentración debían ser un no parar.

    En la II Guerra Mundial murieron 23 millones de rusos y en la China de Mao y en la URSS de Stalin, 40 millones (cada uno). Pol Pot no se queda atrás: masacró a 2 millones de una población de 8 millones. Pero esto no interesa…..claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.955 bad guys.