Sobre cómo PREPARAN a tus hijos -aviso: en vano- para la PRESENTACIÓN de los reptilianos.

Hartitos estamos más de uno ¿verdad? de comprobar la sospechosa FRECUENCIA con la que DRAGONES, hombres lobo, vampiros, reptilianos y extraterrestres por el estilo aparecen CADA DÍA en nuestras pantallas de un tiempo a esta parte, la mayoría -todo hay que decirlo- dirigidos muy especialmente a los quinceañeros y a los más pequeños.

Con el VERDADERO “Día de la Tierra” a la vuelta de dos años  y medio 😀 puede parecer que los Secuenciales de los cojones las tienen todas consigo para evitar la Graduación del Espíritu del Planeta -circunstancia para la cual sospecho que han enviado expresamente, una de sus Estrellas de la Muerte, a la mismísima VERA del Sol (residencia habitual, me cuentan, del Espíritu de la Tierra). Ya me explayaré más al respecto en una próxima entrada. 😉

Este OPTIMISMO sin par, más aún, SIN JUSTIFICAR, es lo único que puede explicar que los Secuenciales en el poder sigan haciendo uso de la maquinaria “jolibudiense” para llenar las cabezas de los más pequeños, sí, pero no ya de pájaros como venía siendo habitual, sino de “tiernos” marcianitos, de “humanísimos” extraterrestres, etc.

Qué ACOGEDORA el área INFANTIL… 😀

Y es que, limitando los esfuerzos propagandísticos a los más pequeños de la casa, parece como si hubieran dado por PERDIDA la batalla por el CONDICIONAMIENTO de los más mayores ¿a que sí?. Ahora me pregunto si tal vez habrán pensado que a las generaciones ACTUALES de adultos NO MERECE la pena ADOCTRINARLAS 😀 (Que cada uno se pregunte también a sí mismo y se responda por qué… o que se repase otras entradas mías de idéntica categoría.)

El caso es que este fin de semana llegaba a los cines de España la nueva epopeya de OTRO tierno INFANTE que se hacía muy AMIGUITO, para variar, de los más “fieros” DRAGONES.

¡Miralo! ¡Qué “gonito” el dragoncito ¿verdad?…
¡hasta que venga MAMÁ a LLENAR sus NEVERAS! 😀

“… la comedia de acción cuenta la historia de Hiccup, un vikingo quinceañero que no se puede decir que encaje a la perfección en la vieja tradición de heróicos matadragones de su tribu. El mundo de Hiccup se vuelve del revés cuando encuentra a un dragón que le desafía, a él y sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista completamente distinto [y FALSO, naturalmente].”

http://www.howtotrainyourdragon.com/

En resumen, el Simultáneo REBELDE, DESAFIANTE, INADAPTADO a la tradición cultural de su pueblo y de sobradas CAPACIDADES INNATAS (¿Hiccup= HIgh CApacity?) del poblado resulta el blanco de las MANIPULACIONES de los reptilianos para ayudarles a cambiar la IMAGEN (ganada a pulso) que los vecinos tienen de los dragones.

Enternecedor ¿verdad? 😉

Y es que, por lo poco visto en el trailer, parece que la peli APESTA a “¡los dragones son GENEROSOS y güays, niños!… ¡venga! ¡dejad de matadlos y venid a jugar con ellos…! si quieres incluso puedes ADIESTRAR a uno para que sea tu AMIGUITO”.

Pues nada, niños, idos pensando en haceros AMIGOS de los dragoncitos… que OPORTUNIDADES no os van a faltar 😉

Y ¡no hagáis caso de sus NOMBRES!… FURIA nocturna, Víbora MORTALPESADILLA monstruosa, TERROR terrible, el ABOMINABLE Zippleback,


… porque en el fondo los dragones, queridos niños,  nos quieren hacer CREER, ¡son TODO CORAZÓN! (lo que no sabemos es si suyo… o de algún FAMILIAR tuyo :D)

Pues nada, a POTAR:

“Todo lo que sabemos de ellos es MENTIRA” -afirma el protagonista-.

Claro, claro, que se lo digan a SAN JORGE 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

PD. Por cierto, y ¿qué coño hace un DRAGÓN detrás désta LAGARTA?


ENTRADAS RELACIONADAS :
“En el corazón de la Estrella de la Muerte” (09/08/2009)
“Saturno: ¿el PARKING de la reina de Mintaka y de sus ‘estrellaS de la muerte’?” (25/06/2009)
“¿Nuevamente EMPATIZANDO con los extraterrestres?” (04/02/2010)
“Más MARCIANOS aún que letras… en la sopa del menú INFANTIL” (09/09/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/sobre-como-preparan-a-tus-hijos-aviso-en-vano-para-la-presentacion-de-los-reptilianos

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

10 thoughts on “Sobre cómo PREPARAN a tus hijos -aviso: en vano- para la PRESENTACIÓN de los reptilianos.

  1. ¡Hombre, ya era hora que en algún sítio se mencionase “la invasión silenciosa”!…
    No olvides el “sataneo” en la música pop y peliculero, y el acostumbramiento al “estado policial” para los adultos.
    Enfín, muchas cosas se pueden decir y no es cuestión de hacerle un “strip-tease” a tu libro. Basta con unos apuntes
    para mostrar su naturaleza seductora y “sucubistic” . 🙂

    Dos fotos más: Rihanna Tecno Queen

    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/03/05/article-1255596-08924D18000005DC-597_634x418.jpg

    Unas cervezas “reptilianas” para la ocasión:
    http://2.bp.blogspot.com/_7gvR0ZAF-vk/S5fckQurXQI/AAAAAAAAF5g/8Gokh6-1BMo/s1600-h/DSC_0782.JPG

    Y dos videos:
    Sat.SOHO y La mega nave solar (¿quizá la nave Athena de los arturianos?)

    Y un “BICHO aéro raro y sus y bolas (prestad atención al final cómo desaparece estiradooooooo)

  2. ¿En llamas?, ¿En que te basas? porque no ahogados o hambientos o amenazados por un virus mortal o…..
    ¿Sr. Alvarez, ahora tiene precognicion? ¿Se ha convetido en channeling?
    Un abrazo

  3. En realidad lo que lleva tatutado Lisbeth Salander en la espalda es un enorme dragón y en el cuello una avispa….
    Sacar vuestras conclusiones…aunque estoy un poco jartita de tanto dragón por doquier, por favor, ya basta¡¡¡¡

  4. Sí, tienes razón, ¡también es la cabeza de un dragón chino! (los ojos muy conseguidos), me recuerda al dragón banco Fújur de la Historia Interminable.. pero lo sigo viendo en llamas.
    Desde luego, o eres un enfermo o tienes que dejar de ver los grandes éxitos de Jackie Chan, entre ellos la excelsa Dragon Lord 😉

  5. Creo que lo que significan las alas de fuego de la protagonista de Millenium (aparte de la referencia a la cerilla y el bidón de gasolina, por lo del fuego), es una metáfora del ángel vengador encarnado en la señorita (por llamarle algo) Salander, pienso que tendría sentido si consideramos el argumento de la peli.

    El ángel vengador o ángel de la muerte es conocido en las tradiciones hebrea y musulmana como Azrael, también llamado Gabriel…o Metatrón ¿a alguien le suena esto? 😉

    En fins, este ángel es uno de los encargados de la protección del último círculo del averno, además de ser el que conduce a los espíritus de los muertos al cielo o al infierno (eso ya según le toque a cada uno)… Azrael era también el gato de Gargamel, un bicho bastante cabrón, por cierto.

    En su versión más conocida por nosotros como el Arcángel Gabriel, era apodado como “El Brazo de Dios”, o sea: el Ejecutor (mira, como Clint Eastwood)

    En fin, ángeles, el pájaro de fuego de los aborígenes américanos, el Áve Fénix, los dioses dragones sumerios: más de lo que ya conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.886 bad guys.