Sobre el ya famoso vídeo del presunto OVNI de Galicia

Hace unos días varios portales hacían público un para mi EXCELENTE vídeo de unos pescadores gallegos que habían conseguido capturar con su cámara el acoso de dos cazas y un helicóptero a un OVNI que decide desaparecer “tímidamente” bajo las aguas en un santiamén.

El mismo día en que lo vi por primera vez (29 ó 30 de Septiembre) LaSexta ya se MOFABA abierta y EXAGERADAMENTE del vídeo, y del fenómeno OVNI en general, en su telediario de mediodía, así que teniendo en cuenta la “pasión” habitual de la cadena por decir la verdad…

Y es que no hace falta que os diga lo que pienso de lo que dicen los telediarios y las versiones OFICIALES ¿a que no? 😉

“Durante el fin de semana España entera ha estado en vilo ante lo que parecía una aparición extraterrestre indiscutible. Un vídeo protagonizado por un pescador gallego mostraba cómo una OVNI era perseguido por aviones del Ejército. Algunos internautas apreciaron que de aquel OVNI destruido por las Fuerzas Armadas escapaba una cápsula. Cápsula cuyo paradero era hasta la fecha totalmente desconocido.

“Terra, finalmente, ha descubierto el lugar donde cayó dicha cápsula. Y no por puro azar sino porque este portal ha sido el creador de estos vídeos completamente falsos que, sin embargo, lograron engañar a los más crédulos. El objetivo de Terra con sus vídeos ha sido el de homenajear a Orson Welles y al programa de radio que recreó la novela La guerra de los mundos….

“Incluso hubo, en los días precedentes, quien creyó ciegamente en la veracidad de las imágenes que ahora se ha demostrado que son un montaje.”

“Terra ha confirmado que el vídeo del OVNI gallego era un montaje elaborado para homenajear a Orson Welles.”

Uno de esos de quienes se MOFAN, de los que INCLUSO “creyó ciegamente en la veracidad de las imágenes”, uno de ellos ¿sabéis? ¡¡¡ SOY YO !!! 😀 … y LO SIGO CREYENDO porque prefiero equivocarme un millón de veces antes que CREER UNA SOLA VEZ en lo que vomita esta cadena.

Mejor aún, ¿cuánto TIEMPO ha gastado hasta el momento LaSexta en DESMENTIR cada uno de los vídeos falsos de OVNIS que hay en la red?

¿Por qué tanto INTERÉS ahora con éste sin embargo?… ¿porque se ubica en España?… ¿o porque es REAL, tal vez?

En cualquier caso, si este vídeo fuese falso, yo voto porque fichen a TAN ESTUPENDOS ACTORES para que reemplacen a los que habitualmente acaparan el protagonismo de las INFUMABLES series españolas de televisión 😉

E incluso, siendo falso, no es la primera vez que leo sobre este tipo de MANIOBRAS, de objetos como éste y otros mucho más grandes entrado y/o saliendo del agua.

Resumiendo: si el video es “fake”, entonces ¿qué pasa?… ¿que ya no existen los OVNIS?… de forma que no seré yo quien PIERDA su tiempo en tan poco fructífero debate 😉

Decidme una cosa, ¿qué ganamos entonces con “tropecientos mil blogs dicen que es falso”?… pues que mañana salga otro “iluminado” afirmando que él ha visto OTRO en el que “tropecientos mil MÁS uno” dicen LO CONTRATIO?…

CONFLICTO ETERNO ¿lo veis?… ¿y a dónde nos lleva eso?… pues a un callejón SIN SALIDA.

Pero ¿por qué, pregunto, hemos de darle TANTA bola a lo que dicen o piensan LOS DEMÁS?

¿Por qué no CONFORMARNOS con NUESTRA PRIMERA IMPRESIÓN en su lugar?

¿Por qué habría de tener EL RESTO, decidme, más crédito que NOSOTROS mismos? (de sobra SABÉIS que la mayoría NUNCA tiene la razón porque, la mayoría de los ciudadanos del mundo, ¡son SUBNORMALES PROFUNDOS! :P)

En definitiva:

¿Por qué coño nos pasamos la puta vida
REGALANDO nuestra AUTORIDAD a los demás
?

[En breve publicaré una entrada exponiendo lo que yo llamo la “vibración de la Verdad” y cómo hago uso de ella para dar las cosas por ciertas… o todo lo contrario ;)]

Una cosa más:

TODOS los OVNIS no tienen por qué ser -NO SON, de hecho,  a mi modo de ver- de bandera EXTRATERRESTRE ¿ok?

Para muchos, fue Tesla el descubridor (con la ayuda inestimable ¿cómo no? de sus “amiguitos” secuenciales) del motor electromagnético que, según algunos, es el que sustenta a estos “pájaros” en vuelo. Es más, hay quien cree que los NAZIS se quedaron con buena parte de los apuntes del GENIO inventor:

Ayer mismo me devolvieron este libro ¿será casualidad? 😉

Ya de paso, en los albores del siglo PASADO cuentan que Tesla se jactaba de poder alimentar una base en la Luna o en Marte con energía enviada SIN CABLES y SIN PÉRDIDA desde la Tierra ¿será verdad? 😉

Hoy mismo, casualmente también, Sony ha anunciado una “revolucionaria” tecnología para cargar artilugios electrónicos sin cables con la friolera estadística de…

“…un 80% de efectividad a 50 centímetros de distancia…”

“Energía sin cables a la vuelta de la esquina”

Oooohhhhhhhhhhhhhhhh… 😛

BIENVENIDOS A LA TIERRA

P.S. Yo no permitiría que eventos como éste (el del OVNI) me ENTRETUVIESEN más de la cuenta. 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Los «marcianos» EXISTEN… ¡palabra de astronauta!”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/sobre-el-ya-famoso-video-del-presunto-ovni-de-galicia/

7 thoughts on “Sobre el ya famoso vídeo del presunto OVNI de Galicia

  1. “… Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como ocurrió tantas veces en el pasado, porque somos los habitantes del planeta más provinciano, reaccionario y atrasado del Universo.”
    Gordon Cooper
    Ex astronauta del Proyecto Mercury en carta a la ONU, 1978

    Aveces el escepticismo solo es una muestra mas de nuestra ignorancia y poca tolerancia a lo increible. Muchos decian y todavia dicen “VER PARA CREER”. Y ahora que pueden ver dicen “VEO PERO NO LO PUEDO CREER”. Solo para terminar, abran los ojos pero los ojos de la mente por que los otros los tienen nublados por la tozudes y la ignorancia, y aunque no soy catolico les dejo esta cita:

    “Cuan pequeño seria Dios si después de haber creado este inmenso Universo poblara en el unicamente al diminuto planeta Tierra. Ese no es el Dios que yo conozco”
    Papa Juan XXIII

  2. Lo que sí les habrá costado un pastizal es todo el montaje para desmentir lo que un pescador captó con su movil en alta mal de marrón a los militares…

    ¿Que es un montaje?¿Para qué, para tenernos agilipollados opinando en si es o no es real, es o no es un ovni? Vaya usté a saber… lo mismo es un montaje para sacar estadísticas o no… de ambas maneras, no me sorprendería y ademas: Melasuda =D

  3. No sé que han dicho los de La Sexta (ni los de las demás cadenas de Tv) por que nunca veo sus desinformativos (hasta ahí podíamos llegar). Pero ¿de verdad alguien da por hecho que voy ha pensar que tanto despliegue de medios es para gastar una broma? ¿sabe alguien lo que cuesta poner en vuelo dos F18 y un helicóptero en una zona de alta mar? ¿salió bien a la primera toma? No creo. Si fuese “de coña” a alguien le va ha costar un pastizal, por que sólo el carburante de los dos aviones, del helicóptero y el gasóleo del barco dan para que cualquiera se jubile cómodamente. ¿Quizá los pescadores los primeros…..?

  4. NATURALMENTE 😀

    Yo me refiero expresamente a la frecuencia de resonancia de la Verdad, pero ya me extenderé en otra entrada sobre el tema.

    Cierto es que NO es infalible pero, como todo, es ENTRENABLE 😉

  5. Que fuerrrte xD
    Los de la Sexta dieron por valido en su primer noticiario que tocaba la noticia otro supuesto montaje echo por los mismos de Terra (decían que ese SI era un OVNI real), y dijo que el Helicóptero era falso. Cuando se ve que se equivocaron en ambas cosas. Jodidos expertos de mierda, deberían llamarlos no-expertos así quedaban mejor. (Tenían menos idea que nosotros).
    Y luego resulta que en la versión de noche nos vacilan a todos nosotros y obvian sus 2 errores de lo que habían dicho de tarde… joder.
    En fin, siempre igual :S

  6. Para mi el video es absolutamente verdadero, y mas viendo el making off. ¿Como lo se?
    INSTINTO, eso que los secuenciales has denostado tanto, ya sabeis “yo, si no veo, no creo…”
    ¿tiene algo que ver con tu vibracion de la verdad?…me temo que si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.243 bad guys.