Sobre la huelga de controladores: tú dime QUIEN es el verdadero BENEFICIADO… y yo te diré QUIEN la ha MANUFACTURADO

“Y cuando el mundo PAREZCA carecer de sentido alguno, la única forma de encontrárselo (el Sentido) será preguntándote a ti mismo QUIEN es el que se BENEFICIA directamente de las circunstancias o acontecimientos vigentes.

Eso, tú dime QUIEN es el verdadero BENEFICIADO
por la huelga de controladores…

y te diré QUIEN la HA MANUFACTURADO.

“Como es de entender que NADIE hace ni hará NADA altruistamente (y menos el gobierno), pues no resultará complicado deducir que QUIEN RECOJA LA COSECHA, cualquiera que sea su fruto, pues habrá de ser por fuerza EL MISMO QUE LA SEMBRÓ. Pero si el organigrama se complicase tanto, que lo hará, como para no permitirte señalar a la cabeza responsable con precisión, pues aún te quedará una forma de simplificar la ecuación: si no sabes quién se beneficia directamente de la aplicación de una política, o tras el acontecimiento de algún «inesperado» evento, analiza entonces QUIENES SON LOS PERJUDICADOS. En la práctica descubrirás que EL PERJUDICADO SERÁ SIEMPRE EL PUEBLO y así te quedará bien claro quién es tu verdadero ENEMIGO y cuánto te ama tu gobierno.”

(Extraido de “El engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

¡Ya en PDF! 😀

Basta con contemplar el soberbio espectáculo PROPAGANDÍSTICO de estos últimos días para desenmascarar, tal vez, al VERDADERO responsable de la situación vivida en los aeropuertos.

Y es que, dejando de lado el “desafortunado” comportamiento BORREGUIL de los controladores aéreos, decidme, ¿qué tenemos?:

a) A los MALOS malísimos de la película: los controladores, que cobran exactamente lo que dicen sus CONTRATOS de trabajo y quienes, a todas luces, no me parecen ni los principales ni los AUTÉNTICOS responsables de la RUINA de Aena ¿o sí?;

b) A las VÍCTIMAS eternas de TODO cuanto sucede a nuestros alrededores: los condenados ciudadanos;

c) Al nuevo héroe, a nuestro eficiente SALVADOR del Caos, al único representante de un gobierno agonizante que PARECE dar alguna en el clavo últimamente (aunque sea ILEGALMENTE)… si bien dejando vislumbrar el FUTURO de España bajo un ESTADO MILITAR y POLICIAL.

En resumen: la ÚNICA beneficiada por todo este bodevil aeroportuario no parece otra que…

¡la imagen del Sr. “Ruvalcava”!

Si no decidme: los ciudadanos ATRAPADOS y jodidos en las terminales SIN VACACIONES; los controladores, amenazados con CÁRCEL y sentados en sus sitios “a punta de pistola”; y… al Sr. Ministro manteniendo la CALMA y devolviendo la SEGURIDAD y la normalidad a los aeropuertos mientras advierte TRIUNFAL y brabuconamente:

“Quien le echa un pulso al Estado PIERDE” (LaRazón, 05/10/2010)

A mi modo de ver, pues, la secuencia de semejante esperpento mediático bien pudo ser la siguiente:

Como sabréis el gobierno lleva ya meses DEMONIZANDO públicamente a los controladores aéreos y PUBLICITANDO muy especialmente sus SUELDOS, lo cual, con la que tenemos encima, debe de ser lo que más le INCOMODA al resto de los trabajadores españoles, casta ella de INCAPACES, ENVIDIOSOS, y DESPIRITADOS “minions” que parecen preferir protestar por los LOGROS de los otros en vez de combatir ellos por los suyos propios.

Y es que…

con DEMASIADA frecuencia ¿verdad?
la negativa a RECONOCER los ÉXITOS de los demás
se convierte en la CONFIRMACIÓN
de nuestro propio FRACASO.

Me pregunto, ya de paso, si mutilar los salarios de los controladores no habrá podido ser antes que nada, tal vez, CONDICIÓN sine equanom del nuevo BENEFICIARIO de la recientísima privatización de los aeropuertos.

Así que quiero imaginar al Sr. “Ruvalcaba”, o a alguno de sus obedientes secuaces, “invitando” al SINDICATO de controladores a INCITAR a la rebelión a sus ya CABREADOS representados. Y ¿con qué excusa? pues con la PUNTUAL y APROPIADA publicación de un decreto del gobierno que dá AL TRASTE con mucho de lo acordado, según parece, en pasadas negociaciones y, casualmente, ¡JUSTO ANTES del puente!

Justo al comienzo de un puente de cinco días, con centenares de miles de personas pendientes de sus vacaciones con vuelos comprometidos, el Gobierno decidió aprobar un decreto-ley que tuvo como consecuencia la baja masiva de controladores por crisis de ansiedad y estrés. ¿No se previó esa reacción en estas minivacaciones?”

“Diez preguntas sin respuesta sobre el estado de alarma decretado por el Gobierno”
(Abc.es, 09/12/2010)


Si lo sabías, entonces ¿para qué coño lo sacas?:
¿adivino, pues, o CONSPIRADOR?


Portada El Mundo- 09/12/2010

Ahora imaginad vosotros el AMBIENTE de una reunión informativa de controladores en esas condiciones… y al DESALMADO y VENDIDO -como el resto muy probablemente- SINDICATO de turno ECHANDO LEÑA AL FUEGO… ¿resultado?… una OPORTUNIDAD hermosa para que el Sr. “Ruvalcava” efectúe su monumental TRUCO de magia… aunque sea de forma sospechosamente INCONSTITUCIONAL. Claro, ya puestos ¿qué más dará?:

“El debate jurídico está abierto. La decisión del Gobierno de militarizar a los controladores aéreos tras decretar el estado de alarma por primera vez en los 35 años de democracia podría ser INCONSTITUCIONAL, de acuerdo con la opinión de diferentes juristas. Y es que según reza el artículo 117.5 de la Carta Magna, “la ley regulará el ejercicio de la jurisdicción militar en el ámbito estrictamente castrense y en los supuestos de estado de SITIO”, que no de alarma. Una interpretación que daría árnica jurídica a los controladores aéreos.”

“El estado de alarma que doblegó a los controladores podría ser inconstitucional”
(Cotizalia.com, 05/12/2010)

Pero no es sólo este loco que rubrica quien sospecha de las artimañas de semejante MALABARISTA del lenguaje, ni hablar:

“No importa la calidad del truco si no la puesta en escena, esto se aprende en Primero de «Brujología» y otras mancias. En el fondo somos unos pardillos que nos lo creemos todo. El Ministro de Fomento ha visto que en Tele 5 aparece una medium que contacta con los espíritus de los famosos y dialoga con ellos, y ha copiado la idea. …

“Desde que José María Iñigo trajo a Uri Geller a doblar cucharillas con la mente en televisión, el personal no había pasado tanto miedo en «prime time». Pero el acongoje VENDE y da audiencia, tanto al medium como al Gobierno. Hay que volver a traducir la idea de Mc Luhan, digamos que «el MIEDO es el mensaje» y se podrá ENTENDER mejor el estado de alarma. Un truco a gran escala, da igual separar las aguas del Mar Rojo que abrir el espacio aéreo español, otorga a su autor la categoría de patriarca RESPETABLE. Si grande era el problema mayor fue la solución, aplausos y el ministro saluda doblando el espinazo como el niño que hace de cordero en el belén del anuncio de Navidad.”

“La medium de Aena”
(Abc.es, 09/12/2010)

“Rubalcaba sonríe contemplando este ENSAYO del estado de alarma que decretará cuando nos intervengan la economía

“Y, como si Rubalcaba nos hubiese escuchado desde el puesto vigía de Sitel, se decreta el estado de alarma en España, y vemos a los militares patrullando los aeropuertos, como en aquellas películas de ciencia-ficción casposa de los años cincuenta en las que el ejército americano se movilizaba para detener una invasión de alienígenas cabreados. Llamo a mi amigo oficial, a quien encuentro todavía más soliviantado:

“—¿Y por qué sacaban en procesión al ejército en aquellas películas casposas? Pues para que, si al día siguiente había que movilizarlo de veras por alarma nuclear o ataque de los rusos, la gente idiotizada no se pusiese histérica. Lo mismo ha hecho ahora Rubalcaba: por temor a los desórdenes que pueda causar la intervención de nuestra economía en las próximas semanas, ha decretado ahora el estado de alarma. Así, este simulacro le sirve de ensayo general; y, cuando la intervención de nuestra economía sea un hecho, la declaración de estado de alarma será percibida como algo rutinario. …

“Rubalcaba sabe que el resentimiento atávico de los españoles precisa, después de ser concienzudamente ALIMENTADO, de un muñeco de pimpampum al que se pueda hacer RESPONSABLE de todas las calamidades que nos afligen. …

“Conque Rubalcaba los obliga a trabajar a punta de pistola (como algunos controladores afirman que ha ocurrido) y el resentimiento social se aplaca [¡cuidadín con esto!]: dicen que los duelos con pan son menos; y, a falta de pan, buenas son tortas, sobre todo si las tortas se las llevan, manu militari, esos pijos de los controladores aéreos. Así, el parado sin esperanza al que acaban de birlarle la limosnilla de cuatrocientos euros que Zapatero le había prometido puede al menos, en sus tardes sin pan, consolarse pensando que los controladores aéreos no se quedaron sin tortas.

“Y Rubalcaba, nuestro Metternich de patio de Monipodio, SONRÍE, tenebroso y marrullero, contemplando este ensayo general del estado de alarma que decretará cuando nos intervengan la economía, como el pirómano sonríe contemplando el desalojo por simulacro de incendio del edificio al que tal vez mañana prenda fuego.”

“Estado de alarma”
(Abc.es, 06/12/2010)

Pues, lo dicho:

“Y eso, que pensando hoy en Rubalcaba y en Sutler, me preguntaba si lo ÚNICO que realmente les DISTINGUE, tal vez, pues no sea nada más que su PELO.

¿PROPAGANDA?… uhhmm…
(Portada ABC, 23/10/2010)

“Como siempre, tiempo al tiempo.”

“A partir de HOY «Ruvalcava» se escribe con «V»…”
(BienvenidosalaTierra.com, 23/10/2010)”

Pues nada, mis queridos desconocidos:

¡Saludad al nuevo “Führer”!

«¡Heil RUVALCAVA! ¡heil!»

Evidentemente,

¿qué MEJOR que
un estado MANUFACTURADO de alarma
el mismísimo ANIVERSARIO de la Constitución
para celebrar su inminente DEFUNCIÓN?

Mientras tanto, otro periodista alerta y DESPIERTO que cada día escribe su columna para el mismo medio, apunta brillantemente OTRO de los reveladores BENEFICIOS de este incidente de la huelga, naturalmente, PARA EL GOBIERNO:

“La cronología de este fin de semana tiene valor DIDÁCTICO: el viernes aprueba el Gobierno medidas que rompen los acuerdos a los que hace meses llegó con los controladores; esa misma tarde comienza la huelga; a la mañana siguiente, con el cielo español ya bloqueado, el Presidente toma la decisión —prevista en la Constitución, artículo 116.2, y la Ley Orgánica 4/1981, artículo 4— de implantar el Estado de Alarma. Lo asienta sobre dos de sus supuestos (4c y 4a): «paralización de servicios públicos esenciales», más «catástrofes, calamidades o desgracias públicas», ya que el apartado 4c no puede ser aplicado sin la concurrencia «de alguna de las demás circunstancias o situaciones» que contemplan los otros tres apartados del artículo. Cabe cierta DUDA en cuanto a comparar el caos de viajeros con los ejemplos de «catástrofe, calamidad o desgracia» que enuncia la ley, «tales como terremotos, inundaciones, incendios forestales o accidentes de gran magnitud». Pero supongamos que sea HOMOLOGABLE; se trata, al fin, de términos lo bastante polisémicos.

“En lo que no hay polisemia ni puerta abierta a la interpretación es en lo que para el «Estado de Alarma» dicta el artículo 116.5 de la Constitución: “No podrá procederse a la disolución del Congreso mientras estén declarados algunos de los estados comprendidos en el presente artículo». Lo cual, tras la declaración de continuidad que —en ausencia del inexplicadamente desaparecido Presidente Rodríguez Zapatero— realizó el domingo por la tarde Pérez Rubalcaba, despeja, al menos, una incógnita: la convocatoria de elecciones anticipadas es ahora legalmente IMPOSIBLE. No haya alarma. Para eso SIRVIÓ también la extraña huelga…”

“La extraña huelga”
(Abc.es, 05/12/2010)

Para terminar respondedme a una pregunta, plis:

¿A alguien le extraña que
Zapatero intente GANAR TIEMPO en su asiento
para poder terminar
de ARRUINAR definitivamente a su país?

Por otro lado, si la nueva METODOLOGÍA del gobierno calase hondo en las temblorosas mentes de los ABORREGADOS ciudadanos ¡ay! mis queridos desconocidos!… si se reflejase eso en una nueva y favorable inclinación de la intención de voto hacia el partido “socialista”

¿Sería capaz el Sr. “Ruvalcava” entonces
de ejecutar AL PIE DE LA LETRA
el guión de “V de Vendetta”?

A mi me da que SÍ.

¡BIENVENIDOS A LA NUEVA ESPAÑA!… y a la Tierra 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:
“A partir de HOY «Ruvalcava» se escribe con «V»…” (23/10/2010)
“La DICTADURA de la IGUALDAD o el triunfo de la MEDIOCRIDAD: una vieja estrategia SECUENCIAL” (31/03/2010)
“«Minions»: los obedientes, los fieles SIRVIENTES del Sistema” (17/09/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/sobre-la-huelga-de-controladores-dime-quien-es-el-verdadero-beneficiado -y-yo-te-dire-quien-la-ha-manufacturado

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

13 thoughts on “Sobre la huelga de controladores: tú dime QUIEN es el verdadero BENEFICIADO… y yo te diré QUIEN la ha MANUFACTURADO

  1. Pues sí, está claro el montaje. Lo que no me terminaba de convencer era como los controladores habían picado el anzuelo tan fácilmente, independientemente de que parte o todos de sus cabecillas estuvieran en el ajo (¿verdad, señor Cabo?)
    Lo que expone Torrezno, puede ser una explicación, pero que me da a mí que hay algo más (desde luego, creo que no va a despedir a nadie y si lo hacen, será pactado y puntual). Sea como sea, efectivamente, Rubalcaba está preparando su carrera a la presidencia muy expeditivamente y el Sr. Zapatero ya sabe cuál es su lugar en este momento, así que ¿para qué seguir saliendo en la foto?.
    Y mientras tanto, la gente tan contenta,… ¡cómo mola Rubalcaba!, y encima, tiene el beneplácito de EEUU (por si había alguna duda), si es que este chico lo tiene todo para triunfar.

  2. Estaba esperando como agua de mayo esta entrada. Lo suscribo todo y añado un elemento más, lo de la privatización del servicio estaba claro, atención a las constructoras que se presentarán a la puja, así como corporaciones extranjeras, pero parace que los controladores también habían montado sus empresa para pillar algunas de las acciones y parece que el gobierno no les ha dado mucha bola por lo que se encabronaron y esa es otra de las razones por las que montaron el ajo que ya conocemos, incluso dentro del propio colectivo controlador hay diferentes intereses, en algunos casos encontrados y están haciendo el juego incluso al PP. Qué bonito se ve todo desde esta atalaya¡¡¡

  3. Lo jodido del tema (entre otras cosas) es que la gente ni se ha inmutado ante una maniobra de malabarismo dialéctico y de interpretación acomodada de la constitución a conveniencia del gobierno, salvo algunos periodistas y la gente afectada en los propios aeropuertos. El resto – una vez más – ha pasado de todo revolcándose como de costumbre en su estupenda ignorancia. Ni les preocupa, ni quieren que les preocupe. No se percatan de que cada vez de forma más rápida e irreversible su capacidad de maniobra, su libertad individual, está siendo esquilmada. Así “los otros” tienen las manos sueltas para hacer lo que quieran, entre otras cosas “experimentos sociales” para calibrar qué va ha ocurrir a cada vuelta de tuerca que se nos aplique. No me queda otro remedio que reconocer que la estrategia funciona.

  4. nada que decir, ya que tu admin has puesto todos los puntos de mis conjeturas, y coincidir contigo.
    una cosita:
    si yo soy civil tengo contrato civil y me mantengo por el codigo civil, que es eso de convertirme a militar, SIN NI SIQUIERA FIRMAR NADA, POR QUE LES SALGA A ELLOS POR LOS COJONES, (pajin dixit.)

  5. Este torrezno desperto subitamente, como levantarse de la cama en medio de una pesadilla. Y coincido contigo, ya estamos muy avanzaditos en todo este jaleo.

    Un saludo

  6. Almazul Vortex

    No te preocupes por lo que esta pasando.A todos nos han llamado para despertar.Cada uno ha escogido su camino.Unos en un sentido y los otros en la dirección opuesta.

    A TODOS SE NOS HA LLAMADO A DESPERTAR

    Hermanos,la hora de la verdad se acerca.

    Cuidaros mucho,y vibrar alto!

    Un abrazo muy fuerte para todos!

  7. Esta muy claro,quien es el portavoz de la elite en el Gobierno de Zapatero.Estaba todo preparado.Les pusieron el anzuelo a los controladores y estos picaron.Porque perfectamente ha habido antecedentes de huegas salvajes,de controladores,personal de tierra en aeropuertos,pilotos de avión,etc,etc,y estos dijeron:”por una más no pasa nada”.Por lo tanto los controladores,siguieron adelante,confiados de que conseguirian sus reivindicaciones.A continuación los hechos q todos conocemos.

    Y esto es un ensayo de lo que viene para el póximo año.Recordad que todo lo que a continuación voy a citar, aqui ya se ha citado anteriormente:

    1.Comienzo de una glaciación.
    2.LLuvia de meteoritos en todo el Sistema Solar,para Octubre del 2011.
    3.Proximidad de la graduación del espiritu de la Tierra para el 2012-2013.

    También recordad,que el comisario europeo Durao Barroso,hace unos meses comentaba que los paises europeos corrian riesgos,
    de que sus democracias dejaran lugar a dictaduras y estados policiales………..

    La elite sabe lo que viene,y por supuesto quiere que todo siga igual,pero me parece que el tiempo se les ha acabado….

    Un abrazo!

  8. Esos minions que despectivamente nombra, muchos de ellos no son tales, y despertaran de su letargo cuando llegue el momento, tal como hice yo hace un par de años.

    Un PAR de años ¿recuerdas Torrezno CUANTO tiempo te llevó CREER las cosas que veías?

    El único problema, Almazul Vortex, es que !!!!¡ya NO NOS SOBRAN ese PAR de años!!!!! 😛

    Por otro lado, yo NO DESPRECIO a los “minions”, ¡para nada! tan sólo los DESCRIBO 😀

  9. No esperaba que las cosas se desarrollaran así en España, me ha sorprendido. Tenia claro que nos iban a rescatar, que la economia iba a ir cada vez peor, que la gente no estaba muy informada etc etc ………..pero no me esperaba que iban a usar este tipo de instrumentos consititucionales, o anticonstitucinales, no se como llamarlos.

    he de ser sincero, y reconocer que me puse un poco nervioso, porque entiendo que se lo que puede venir despues, por eso es tan importante “vibrar” alto y ejercer la posicion de observador y respirar.

    Si no me equivoco mucho, esto es la antesala de algo mayor que ahora mismo se esta fraguando, o ya se fraguo hace tiempo. Espero que este test me haya servido a mi tambien para fortalecerme y poder soportar conscientemente y con responsabilidad lo que quede por venir.

    Con respecto a los minions que nombra el administrador, he de reconocer que la gente esta muy dormida, y que no sabe o no quiere conectar los puntos para poder ver lo que realmente pasa. No entienden que una situacion de alarma le ha quitado monton de derechos que tenia, o supuestamente tenian, solo se fijan en el odio, odio enfocado y muy bien canalizado por los que saben hacer todo esto. en discusiones con gente te das cuenta que el mundo en el que ellos viven es totalmente distinto al tuyo, solo se enfocan el el odio, y esto creo les hace ver las formas distosionadas y no ver realmente quien esta manejando todo el asunto. iquiera se paran a pensar que paso el dia antes de que todo ocurriera. Cuando les dices que el estado violo los derechos de los controladores con un decreto, te dicen que como puedes defenderlos, y no se dan cuanta que los siguientes son ellos, tarde o temprano. Esos minions que despectivamente nombra, muchos de ellos no son tales, y despertaran de su letargo cuando llegue el momento, tal como hice yo hace un par de años. Estoy seguro que mucha de esa gente tendra que tirar del carro llegado el momento. Alguien no ha sido minion alguna vez en su vida? hay que confiar en Quien realmente Son esas conciencias.

    Solo veo odio en la gente, hijos de puta dicen, cabrones, no tienen derecho, deberian ir a la carcer. Odio en mis familiares, en mi padre, en mis amigos, odio odio odio. Es increible, esto es la primera vez que lo veo de forma consciente, y en forma de observador y la verdad es que de alguna forma duele.

    Ahora soy mas consciente que las cosas se estan desarrollando cada vez mas rapido. En mi entorno mas cercano estan pasando cosas, tiras y aflojas en mi pareja y en el trabajo, con la gente. En lo mas lejano veo tambien como hay muchos esfuerzos por que las cosas vayan “mal”. A la vez, y esto es muy importante, estoy rodeado de gente increible que cada dia ponen lo mejor que tienen para hacerte pasar el dia mejor y con amor, y eso es lo que mas importa.

    Un saludo

    un abrazo

    Almazul Vortex

  10. No sabe nada Ruval…. El test le ha salido bien y misteriosamente la gente no se ha rebelado en los aeropuertos.

    El siguiente test será el del Estado de Excepción, si no al tiempo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.204 bad guys.