Sobre la PROPAGANDA pseudoecologista del PAPA… y la DICTADURA global

Desde que el último vampiro abandonase el trono de la Embajada de Mintaka aquí en la Tierra, el Vaticano parece haberse gastado una considerable parte de su obscena fortuna en intentar lavar la cara -que no los pecados- de su santa madre iglesia. Tras Benedicto llegó Francisco, el “enrollao”, repartiendo hostias a todo el mundo -si bien tan sólo de BOQUILLA, para variar- y casi a ritmo de rap. Como ya sabréis el “enrollao” es el servidor MÁS GÜAY que ha tenido la iglesia en toda su historia, eso sin contar, claro está, al Jesús de su MITOLOGÍA. Francisco es, con mucho, el papa más POPULISTA de todos. En otras palabras, el más FALSO.

papa_preserEste papa es tan sumamente güay que,
además de estar “a favor” del uso del preservativo,…
encima ¡los VISTE!

Eso sí, el tío que le escribe los discursos a Francisco es un puto CRACK y el último, el borrador de la tan esperada encíclica pseudoecologista, se lleva la palma.

“Explosiva intervención del papa Francisco lista para transformar el debate sobre el cambio climático” anunciaba The Guardian el pasado 13 de junio.

Imagino que a la vista del titular a todos se nos abrá pasado por la cabeza la misma pregunta: “¿Pero qué cojones tiene que ver la iglesia con el cambio climático?”

Para mi, la respuesta es evidente. La mayoría considerará que el estamento de la iglesia, siendo tan antiguo como es, pues que casi debieron de INVENTAR la monopolización del poder. Lo que a esa misma mayoría escapa sin embargo, a mi modo de ver, es que el chiringuito Vaticano no es el origen del poder, sino que fueron los correspondientes grupos de presión de la época, tal vez, quienes se subieron al carro de la religión como manera de DIVERSIFICAR sus métodos de control sobre la población (de secuencialización del mundo) explotando la debilidad natural del Hombre por el más allá. El mito de Cristo, pues, y toda la ruindad espiritual que se esconde tras la moralina pseudoreligiosa, no parecen sino que otro tentáculo más del amplísimo abanico de estrategias de MANIPULACIÓN y CONTROL de las élites secuenciales de toda la vida (David Icke hace un gran trabajo en sus obras trazando la estela de estos grupos nada menos que hasta los orígenes de Babilonia).

Para evitar entrar en este debate sobre la compatibilidad religión/política, la encíclica papal inicia el discurso tratando de justificar una presunta INVASIÓN de competencias:

“1. «Laudato si’, mi’ Signore» – «Alabado seas, mi Señor», cantaba san Francisco de Asís. En ese hermoso cántico nos recordaba que nuestra casa común es también como una hermana, con la cual compartimos la existencia, y como una madre bella que nos acoge entre sus brazos: «Alabado seas, mi Señor, por la hermana nuestra madre tierra [¿”hermanA”? ¿”hermanA”? ¿”hermanA”?… ¡Los espíritus carecen de sexo!], la cual nos sustenta, y gobierna y produce diversos frutos con coloridas flores y hierba».

2. Esta hermana clama por el daño que le provocamos a causa del uso irresponsable y del abuso de los bienes que Dios ha puesto en ella. Hemos crecido pensando que éramos sus propietarios y dominadores, autorizados a expoliarla. La violencia que hay en el corazón humano, herido por el pecado, también se manifiesta en los síntomas de enfermedad que advertimos en el suelo, en el agua, en el aire y en los seres vivientes. Por eso, entre los pobres más abandonados y maltratados, está nuestra oprimida y devastada tierra, que «gime y sufre dolores de parto»  (Rm 8,22). Olvidamos que nosotros mismos somos tierra (cf. Gn 2,7). Nuestro propio cuerpo está constituido por los elementos del planeta, su aire es el que nos da el aliento y su agua nos vivifica y restaura. […]”

papahontasSemejante discurso habría puesto cachonda a la mismísima “Papahontas”.

 “Carta encíclica «Laudato si» sobre el cuidado de la casa común”
(Infovaticana.com, 18/06/2015)

Seguro que a más de uno, tras leer el segundo párrafo, le viene a la memoria la figura de Pocahontas, cuando no aquella otra lacrimógena misiva -y también MÍTICA- del presunto jefe indio Seattle. Y basta leer algunas reacciones de la prensa más ordinaria para hacerse una idea del verdadero calado de semejante bomba PROPAGANDÍSTICA:

“El manifiesto ecologista del papa, una denuncia contra el sistema económico“… “Francisco el ecologista“…  “Arremete contra el capitalismo salvaje y las multinacionales: critica que las grandes empresas se comporten como «depredadores» del planeta”… “Los ecologistas vendicen la enclícica verde del papa”…

¿Ecologista? ¿verde? Os juro que, si algo tiene de “verde” este papa,… habrá de ser por LAGARTO. 😀

Deseo añadir que, a juzgar por el retintín que los telediarios le dieron a la enclíclica el día de su publicación, cualquiera podría pensar de Francisco que sería el papa más ANTISISTEMA de la historia. Lo cual, ya lo imaginarás, parece tan cierto como la existencia de su supuesto patrón.

Siguiendo la línea marcada por los GLOBALIZADORES para quienes sin lugar a dudas TRABAJA, el papa dijo que la CHUFLA del calentamiento global es un HECHO y que se iba a necesitar una nueva AUTORIDAD POLÍTICA MUNDIAL para salvar a la humanidad del desastre, nada menos.

Como ya he dicho tantas veces, aquí nadie da puntada sin hilo, de manera que la encíclica que el Vaticano ha presentado recientemente parece haber sido publicada con la antelación suficiente para empezar a promocionar la próxima Cumbre del Desarrollo Sostenible patrocinada por los secuenciales de la ONU y que se celebrará a últimos de septiembre si el Espíritu de la Tierra no lo impide:

“La ONU se prepara para lanzar un nuevo plan para la gestión del mundo durante la Cumbre del Desarrollo Sostenible que  tendrá lugar entre los próximos 25 y 27 de septiembre. Algunos de los nombres más relevantes del planeta, incluido el papa Francisco, intervendrán en la cumbre. La nueva agenda se centra en el cambio climático, por supuesto, pero también tratará específicamente otros temas como economía, agricultura, educación e igualdad de género [ya aparecieron las garras de la reina de Mintaka]. Para aquellos que desean expandir el alcance del «gobierno global», el desarrollo sostenible se configura como el paragüas perfecto, ya que casi todas las actividades humanas afectan al entorno de una manera u otra. La frase «por el bien del planeta» puede utilizarse como una excusa para microgestionar virtualmente CADA ASPECTO de nuestras vidas. De manera que, para aquellos preocupados por el creciente poder de la ONU, esta cumbre de septiembre es algo a no perder de vista. Jamás en la vida he contemplado tanto esfuerzo por promover una cumbre sobre el medio ambiente, y esta nueva agenda para el desarrollo sostenible es literalmente un plan para gestionar el MUNDO entero.”

“In September, The UN Launches
A Major Sustainable Development Agenda For The Entire Planet
[En septiembre la ONU lanza un importante plan
para el desarrollo sostenible de todo el planeta]”
(TheEconomicCollapseBlog.com, 12/05/2015)

Atrás quedaron los tiempos, pues, cuando aquello del Nuevo Orden Mundial se consideraba como una simple chifladura del universo “conspiranoico”.

Pero, como diría SuperRatón: “¡No se vayan todavía, aún hay más!”

“[…] lo que todavía resulta más alarmante aún es QUIÉN se subirá al estrado con el papa cuando esta encíclica sea publicada formalmente. John Schellnhuber es un profesor alemán con una visión «pelín radical» del cambio climático. De entrada, considera que a nuestro planeta le SOBRAN seis mil millones de personas.

Schellnhuber también cree que necesitamos una nueva autoridad política GLOBAL. Si se saliese con la suya existirían una «Constitución de la Tierra», una «Asamblea Global» elegida directamente por las gentes del planeta [que no por los de FUERA, lo aclaro por si alguien está pensando que los ETs iban a decidir el resultado… 😀 ] y un «Tribunal Planetario» que mandaría sobre el resto de los tribunales del globo. Lo siguiente es un fragmento de un desconcertante documento por él firmado:

Permite que concluya esta breve contribución con un sueño acerca de esas instituciones clave que podrían producir una sofisticada -y más apropiada, por tanto- versión de la convencional noción de «gobierno mundial». La democracia global podría estar organizada en torno a tres núcleos principales, (i) una Constitución de la Tierra; (ii) una Asamblea Global; and (iii) un Tribunal Planetario. No me es posible extenderme aquí, pero me gustaría indicar al menos que:

  • La Constitución de la Tierra transcendería la Carta de las Naciones Unidas e identificaría esos principios fundamentales que guíen a la humanidad en su búsqueda de libertad, dignidad, seguridad y sostenibilidad; [¡Oooohhh… qué bonito! ¿no os dan ganas de votar «Sí»?] 😀
  • La Asamblea Global sería un parlamento formado por individuales elegidos directamente por los habitantes de la Tierra, donde los criterios de elegibilidad no estuviesen limitados por cuotas de caracter geográfico, religioso o cultural; y
  • El Tribunal Planetario consistiría en un cuerpo legal transnacional abierto a las apelaciones de cualquier ciudadano, especialmente las pertinentes a las violaciones de la Constitución de la Tierra.

asamblea¡Esto huele a “marcianada” secuencial!

¿Hemos de suponer, pues, que el papa desea algo similar?

Ya resulta suficientemente revelador que Schellnhuber haya sido invitado a permanecer al lado del Papa en el momento de la presentación oficial de tan importante encíclica. ¿Habrá tenido Schellnhuber algo que ver en su redacción? ¿Habrá estado aconsejando al Papa en estas materias? ¿Compartirá el Papa su visión del futuro?

¿Compartirá también la creencia de Schellnhuber de que en nuestro planeta sobran seis mil millones de personas? De así ser ¿cómo arreglaría el Papa semejante «problema»?”

“Pope Francis Calls For A New Global Political Authority To Save Humanity
[El Papa Francisco solicita una nueva autoridad política GLOBAL para salvar a la humanidad]”
(Blacklistednews.com, 17/06/2015)

Para terminar de recalcar que aquello del Nuevo Orden Mundial forma parte de la agenda REAL secuencial apuntaré que el sistema “educatimo” español ya lleva años ADOCTRINANDO a los alumnos de bachillerato con las presuntas bondades de la futura forma -inevitable- de gobierno planetario:

10.2 Nuevas instituciones para un nuevo orden mundial.
Si hay algo en lo que casi todo el mundo esté de acuerdo [sic., nótese el carácter decididamente MANIPULADOR del texto] es en la necesidad de modificar profundamente las estructuras de gobierno existentes. En primer lugar, debería democratizarse el funcionamiento de las Naciones Unidas para convertirla en una especie de Parlamento mundial. […] esto querría decir que la Asamblea General (o Parlamento) asumiese PLENOS PODERES [esto es, adiós a las soberanías nacionales de los países miembros para siempre].

[…] Un segundo paso consistiría en la elaboración de una Constitución Universal […]

[…] Y además, para velar por el cumplimiento de la Constitución sería necesario un Tribunal Internacional vinculante para todos los países […]”

NWO_bachiller2

NWO_bachiller1

¿Verdad que cuesta no relacionar esta obra con el discurso de Schellnhuber?

J. M. Bueno Matos y X. Marí Orriols, Filosofía y ciudadanía
(Vivens Vives, 2008, tema 8, capítulo 10.2: “Nuevas instituciones para un nuevo orden mundial”, pág. 195).

Pues ahora ya sabes lo que “aprende” tu hijo en el instituto.

Y sin embargo lo mejor del enunciado no es la promoción descarada de ninguna dictadura global, qué va, sino el punto en que les ADVIERTE a los alumnos de que “algo en lo que casi TODO EL MUNDO esté de acuerdo“, como apelando al gen del BORREGUISMO de los imberbes y recordándoles la INCONVENIENCIA de ir contra corriente.

A pesar de todo, estoy seguro de que no faltará gente que considere sincero el discurso del Vaticano sobre el medio ambiente. A ellos les pido que recuerden lo que la iglesia ha hecho para erradicar la POBREZA durante los últimos dos mil años, porque exactamente LO MISMO es lo que están dispuestos a hacer por el medio ambiente. Y nada más.

¡Que alguien nos LIBRE, pues, de los “salvadores” de la humanidad! 😛

BIENVENIDOS A LA TIERRA SECUENCIAL

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/sobre-la-propaganda-pseudoecologista-del-papa-y-la-dictadura-global

2 thoughts on “Sobre la PROPAGANDA pseudoecologista del PAPA… y la DICTADURA global

  1. Jejejejejejeje, seguimos con el plan de márquetin del Papa. Nos le están metiendo como anunciador majete y enrollao de la gran élite para ir acostumbrando a la gente (o comiéndole la cabeza) de cara a los nuevos acontecimientos que están en agenda. El anterior, Benedicto XVI no encajaba en el papel. No era mediático. No tenía cara de bonachón (sino más bien lo contrario) y no era fan del fútbol como Bergoglio. En fin, este tema no es para pasarlo por alto por que cuando estos montan una campaña de publicidad está claro que es para algo, pero lo que me gustaría escuchar de este buen hombre es cuánta preocupación tiene por otros temas algo más apremiantes como por ejemplo Ucrania, el reforzamiento militar de la OTAN en el este de Europa, el impedimento de Israel a la reconstrucción de Gaza, de dónde sale el dinero que financia al IS y otras naderías similares.

  2. lo mismo lo mismo lo dijero con palabras parecidas en 1986, que si la union de los pueblos, que si la fortaleza de la union, Y UNA PUTA MIERDA. ya sabemos como esta desintegrandose todo ello, con bronca de obama a la cerda alemana.ya lo digo en pasado: se llamaba………UNION EUROPEDA.
    el puto aleman, como no, si sobran es el y toda su plebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.102 bad guys.