Ejemplo meridiano de SOCAVACIÓN de la imagen del VARÓN

SINOPSIS: Una productora de televisión está buscando mujeres dispuestas a poner a sus MARIDOS a los pies de los caballos de la MOFA y del RIDÍCULO […]

A principios de diciembre me he encontrado las paredes y farolas de mi pueblo alicatadas de carteles de marcado carácter neofeminista ultra radical por definición en mi opinión. Y si bien en entrada pasada ya quedó más que claro el intento de revalorizar la imagen de las féminas victimizándolas y al coste siempre de denigrar por el camino a la figura del varón, pues valga el siguiente ejemplo como muestra del manifiesto interés de susodicho colectivo por socavar lo más lo posible el esterotipo de “macho” ibérico.

Pincha en la imagen para ampliar.

Nótese de entrada como se abre el texto declarando el propio Ayuntamiento su respaldo incondicional a este tipo de prácticas (vergüenza me dais) para inflar el caché del proyecto lógicamente. Muy bonito.

Lo digo porque aquí, como en todas partes, cada uno se hace y se pega sus propios carteles anunciatorios y jamás en la vida, en este pueblo al menos que yo sepa, ha prestado su membrete el consistorio para iniciativa privada y no oficial.

Y claro, lo de que el programa tiene un “componente de estudio sociológico”, pues para echarnos todos parece (y no solo las mujeres) a reír. ¿Cómo alentar obviamente, si no, la participación de las vecinas en una mierda de espectáculo SEXISTA, DISCRIMINATORIO, IRRESPETUOSO y FALTÓN?

En concreto, para el “estudio” científico se precisa COMPRAR a cierto grupo de mujeres con una semana gratis en un hotel-spa, para que ABANDONEN a sus maridos a la soledad de su hogar y después puedan las cámaras entrar a ver cómo se desenvuelven los desgraciados… SIN los atentos cuidados de sus criadas -nos dan a entender-.

Y creo que huelga decir que una entrevista posterior con la candidata bastará para medir el grado de INCOMPETENCIA del esposo en los asuntos del día a día de la casa. Eso explicaría que los carteles se hayan colgado en pueblos pequeños donde todavía siguen teniendo un peso notable los roles más tradicionales de mujer y de hombre.

Pues no os lo vais a creer, pero me da que aquí he sido yo el único que ha comprendido la oferta como lo que es: como la estrategia neofeminista de turno…

i) para PERTURBAR la paz entre los cónyuges fomentando el abandono temporal del hogar (por parte de ella);

ii) para poder RIDICULIZAR a los MARIDOS más incapaces ante media España; y

iii) para promocionar del varón su arquetipo de estreno (el de INÚTIL) por supuesto.

Porque que no le quepa a nadie la menor duda de que no van a seleccionar, ni de coña, a aquellas mujeres en las que en su casa es su marido quien compra, quien guisa, quien atiende las cuentas, etc. (que los hay) para que ella pueda seguir viviendo a cuerpo de reina (que también conozco yo a alguna por aquí). Esos no van a salir, no lector ¿te juegas algo?

Señores de la productora, si quisieran ustedes loar el esfuerzo innegable de las amas de casa españolas (que por supuesto muchas lo MERECEN) entonces es bien seguro que harían campaña para que el gobierno reconociera sus labores (ninguneadas durante décadas). Pero mofarse tan vilmente de la incompetencia de los maridos, tantas veces sobrevenida a causa de los excesos de celo femeninos en la ejecución de las tareas hogareñas, me parece tan poco estimulante y tan ruin como esa otra larga lista de programas de supuesto interés cultural y social que a cada segundo que pasa rebosan de PropagandaTV.

(Del ayuntamiento ni hablar, que el año que viene hay elecciones y sé de un Simultáneo que se está poniendo las pilas con tal de que no vuelva a representarle, jamás en la vida, ni un orco más). 😉

Y si bien no tengo claro si saldrán suficientes voluntarias en este pueblo como para llamar la atención de esta gentuza, podéis dar sin embargo por sentado que el programa se grabará sí o sí, aquí o allí. Tiempo al tiempo si no.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

No, si ahora va a ser que a Laura Luelmo… ¡la maté YO!

La muerte del MACHO

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/socavando-la-imagen-del-varon

4 thoughts on “Ejemplo meridiano de SOCAVACIÓN de la imagen del VARÓN

  1. «https://www.elmundo.es/espana/2019/01/08/5c34c8d9fc6c83eb128b467b.html» (El Abuelo)

    Pues de traca el enlace que mandas que ayer ya escuché en televisión. Lo mejor son los COMENTARIOS, ahí sí que trasluce uno de los propósitos más evidentes de esta insensatez. 😛

    Un abrazo!

  2. Yo flipo. Pues lo que estaría cojonudo es que se vayan al spa una semanita y cuando vuelvan se encuentren que el marido ha descubierto la paz y el sosiego que dan el no tener que consensuar y negociar con la pareja todas y cada una de las decisiones que uno toma, no tener que informar de cada uno de tus pasos con bronca asegurada en caso contrario, decidir tu qué comes hoy y qué mañana, administrar tu mismo los recursos que tu proporcionas y hacerlo atendiendo sólo a tu criterio, no escuchar todos los días cosas como «¿qué me pongo mañana?» o «¿sabes lo que fulanita se ha comprado?» o «¿por qué tu no tienes esos detalles conmigo?» (se muy bien de lo que hablo). O una enorrrme lista de tópicos que si, también existen para ridiculizar el comportamiento femenino y en los que ellas incurren del mismo modo y cantidad en que lo podamos hacer los hombres en otros. Estaría también bien que el programa les pagara a los hombres una semanita en el spa por equilibrar. Justo esa semanita en que llega puntual la nómina y hay que pagar facturas y las tarjetas de crédito. Alguna se iba a llevar un sustito cojonudo. De todas formas, en mi opinión, son precisamente estas señoras a las que te refieres admin, que ya pasan de la madurez para acercarse a la tercera edad, y que han trabajado abnegadamente en sus hogares cuidando a hijos y marido durante décadas, las que valoran muy bien lo que tienen y las que no están para nada conformes con este neofeminismo ultra que pretende destruir familias, menoscabar el rol del hombre y usurparlo, dejando a los pies de los caballos también a las mujeres que no secunden esta ideología totalitaria. Lo que está claro es que se ha declarado la guerra al hombre (especialmente al hombre blanco occidental) y si no andamos listos nos convertirán en delincuentes de facto. De hecho ya hay evidencias claras de discriminación judicial hacia el hombre como se puede leer aquí:
    https://www.elmundo.es/espana/2019/01/08/5c34c8d9fc6c83eb128b467b.html
    Recomiendo leer el artículo completo y no sólo el titular.
    La cosa tiene chicha. Esto no es nuevo, viene ocurriendo desde hace tiempo. Lo importante es que parece que esa discriminación se ha estandarizado y se le ha dado una pátina de razón que pretende tapar lo que en mi opinión y seguro que en la de muchos, es evidentemente injusto.

  3. Jajajajaja jajajajajajajajajaja! 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂. Me meo! En serio? Mira que no esté fechado el 28 de diciembre y te hayan colado una inocentada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 589.749 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.