¿Son estos los verdaderos TENTÁCULOS del Club Bilderberg?

Con motivo de la celebración de la 64ª reunión del infame Club Bilderberg en Dresde (Alemania) el responsable de Zerohedge se ha currado una infografía destacando las presuntas relaciones globales entre los diferentes asistentes al encuentro.

Aquí os dejo el gráfico:

bgroup_sm
Pincha sobre la imagen para AMPLIAR

“Does Bilderberg Really Run The World? One Chart To Help You Decide
[¿En realidad los Bilderberg dominan el mundo? Un gráfico para ayudarte a decidir]”
(Zerohegde.com, 16/06/2016)

Mientras lo veis recordad que, si bien parece que esta gente puede llegar dominar el MUNDO, sin embargo

NADA tiene que decir
sobre el progreso de TU encarnación.

Así que yo no le daría muchas vueltas ni me dejaría impresionar por semejante MENUDENCIA. 😉

¡Que no os sirva de excusa para REGALARLES el poder sobre vuestras vidas!

BIENVENIDOS A LA TIERRA




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Amos del mundo?… ¡dueños de NADA!” (30/09/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/son-estos-los-verdaderos-tentaculos-del-club-bilderberg

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

19 thoughts on “¿Son estos los verdaderos TENTÁCULOS del Club Bilderberg?

  1. Vale. Manipulan al electorado con la tele, diarios, etc y si no sirve pueden hacer algo similar a lo de la diputada del no-brexit.
    Si aún asi se les escapa algo y pasa como en Grecia, con un corralito y demás artimañas se salen con la suya. De acuerdo.
    Me parece que tenemos que ser los ciudadanos en plan individual los que cambien el sistema, diciendo “no” a sus trampas, actúando en consecuencia, fuera bancos, fuera tarjetas, etc.
    Todavía es una utopía, la mayoría están como tu dices “secualizados” y no ven más allá de sus narices.

  2. “Lo de Grecia redux no lo pillo.”

    “Redux” viene a significar REPETICIÓN o revisión. En resumen, que si gana el coleta podría convertirse en el Tsipras español.

    “Si ganas 600 euros te suben hasta 900 (una persona), bien, y luego por 300 tienes casa, luz, agua, etc. bien. ¿Para qué narices nos hemos matado a trabajar los demás?”

    Algunos le llamarían a eso “socialismo” o “comunismo” sin más. Yo le llamo “secuencialización”: todos IGUALES viviendo de la “caridad” de un gobierno que habrá de sacar la pasta, naturalmente, de otro sitio (MÁS IMPUESTOS, por ejemplo).

    ¿De verdad que los bancos le van a perdonar a nadie la hipoteca? Otra cosa es que el gobierno RECAUDE esa pasta por otro lado y se la haga llegar BAJO CUERDA a los primeros, enrollados ellos, que se han compadecido de los pobres. Así sí lo veo.

    Venga quien venga, insisto, lo mismo nos dá. El plan se aprecia A LA LEGUA 🙂

  3. Cierto, es igual quien salga. Lo de Grecia redux no lo pillo.
    He leído el programa de unidos podemos con formato tienda a la que imagino habrá tenido que pagar por apropiación de idea y tiene cosas buenas como la parte verde, corrupción y alguna más pero hay otras….

    Renta básica para todos, hogares con hijos 1200 al mes (más o menos)subida del salario mínimo y complementos para igualar salarios para los que cobran menos, igualar las pensiones no contributivas con las mínimas contributivas, perdonar deudas hipotecarias a personas sin recursos, crear bolsas de alquiler para que se pague el 30% del sueldo incluídos suministros. Prohibición de cortar suministros a gente sin recursos.

    A priori bien, si cobras 600 euros y tienes hijos te dan otros 600, si tienes una pensión de 400 te la igualan a la mínima, si no puedes pagar la luz te la regalan. Pero…

    Es inviable, y se penaliza a los currantes, si por unidad familiar uno de los cónyuges gana pongamos 1000 euros es un pringrado, al otro no le van a dar nada y trabaja para que otros se toquen las narices. Si llevas 30 años trabajando cobras igual que uno que nunca trabajó. Si con los 1000 euros no te llega para la luz te aguantas, el que no trabaja la tiene gratis.

    Si ganas 600 euros te suben hasta 900 (una persona), bien, y luego por 300 tienes casa, luz, agua, etc. bien. ¿Para qué narices nos hemos matado a trabajar los demás?

    Además si unes todo ello con las noticias de hoy (emigrantes que tienen que venir) se deduce que los que lleguen tendrán 1200 euros, pagarán 400 por casa y suministros y a vivir sin dar palo al agua. Mientras los hijos de los trabajadores españoles tienen el futuro negro.

    Que conste que pienso que hay que ayudar a los “refugiados” pero en origen o cerca. Que hay que ayudar al que tiene una mala racha pero no para que viva mejor que uno que trabaja, si no ayudando a que trabaje.

    Como es verdad que salga quien salga va a dar igual. Yo no voto.

  4. “Me parece que entre los dos invitados del Club van a hacer que salga o bien el PP o bien el PSOE otra vez…y luego los recortes.” (Fémina)

    Pues yo, que soy un “cenizo” lo expresaría de esta forma:

    Gana CUALQUIERA, lo mismo da. Y luego, eso sí, los RECORTES. 😀

    Si bien, sinceramente, espero que gane el COLETA para poder escribir una entrada que se titule “Grecia redux”. 😉

  5. A Gornova. Pues sí, estoy contenta, tengo como objetivo vivir lo más acorde posible con la naturaleza, ser lo más libre que pueda y ayudar a mi familia a lo mismo. Algo voy consiguiendo.

    Aunque no viene al caso me hizo gracia viendo catálogos de esos de bebés que dan gratis a las embarazadas para engancharlas en su consumo la cantidad de chorradas que dicen: cámaras de 200 euros para vigilar al niño a distancia, robot de cocina de más de 100 para hacer papillas, jejeje. Me imagino a una gata con una cámara o un robot para alimentar a sus cachorros.

    Al abuelo: Exacto.
    Por lo visto Rivera no ponía pegas a dejar gobernar la lista más votada y ahora (tras la reunión) dice que no a Rajoy (se deduce que si al PP pero con otro presidente). Entre eso y meter miedo con Podemos parece que aunque el partido morado fué creado con su uroboros para controlar a la disidencia, los mandamases no quieren que salga.
    Me parece que entre los dos invitados del Club van a hacer que salga o bien el PP o bien el PSOE otra vez…y luego los recortes.

  6. Bertha dice:
    “ABUELO, haces bien en discrepar, pero es que como no recuerdo qué cujons pacté en otro plano, pues no quiero hacerme la loca repitiendo aquello de “es mi culpa, es mi culpa”
    Estoy de asumir culpabilidades hasta las gónadas, sabes? Otra más ? Ni por DION ¡¡¡¡”

    Tampoco yo recuerdo que firmé. Pero debe ser algo parecido a “aquello” que uno necesita experimentar, lo que no significa que le apetezca o le haga ilusión. Lo que nos gustaría que fuese y lo que TIENE que ser, me temo que no siempre son la misma cosa (gran putada). En todo caso si bien uno debe ser coherente y responsable de lo que hace, mucho ojo con echarse a las espaldas cargas que no debemos soportar y culpas que no nos corresponden. A lo mejor también hay que aprender a tener eso claro. Lo que es cosa nuestra, lo es, y lo que no, no. Y por tanto es de otro.

    Fémina dice:

    “Ayer en el homiguero os habéis dado cuenta de que Rivera quiere que le sujete la cuerda el rey, jajaja, los dos son del club, aunque ahora dicen que en lugar de Rivera fué otro del partido (da lo mismo).”

    Me pregunto por qué NINGÚN periodista le pregunta acerca de esa invitación y de qué querían hablar con él. Si hay alguna cosa interesante que preguntarle a este elemento es PRECISAMENTE ESA, el resto de lo que habla es pura verborrea electoralista. Y lo mismo reza para PdroSnchz que fue invitado el pasado año.

  7. “Mis hijos ya han entrado “en luz”, me encanta hablar con ellos. Mi nuera aún no se lo cree pero empieza a preguntar. Me voy a hacer cargo de mi nieta cuando nazca, sabéis como la voy a educar, ya lo he hablado con los padres,todo queda en casa. Somos tres libres de mente.” (Fémina)

    Pues mucho ánimo. no hay nada como tener los objetivos CLAROS. Es la única manera de que te echen “un capote” desde el OTRO lado. 😉

  8. “Bueno, bueno Gorno, que se puede ser PRO de muchos en el mundo. Al final qué más da el color del ropaje ? El blanco es de un soso aburrido tremebundo. Dicen que va con todo, pero de tanto usarlo se ha roto, como el amor que cantaba la Jurado.
    Así que pensándolo bien en la variedad esta el gusto Si o Si ?” (Bertha)

    El problema con algunos no es el “ropaje” sino la ENERGÍA que le sustenta. Vamos, agua y aceite. 🙂

    Y lo de la variedad es como todo: ni siempre, ni nunca, dependiendo de la situación y de con quién. 😉

  9. Me dan ganas de soltar un taco. Me cago en …
    Tenéis razón, no se puede pescar ni cazar sin licencia y en el periodo que digan, no se puede encender un fuego ni dormir al aire libre, algunas plantas no se pueden recolectar. Nos han enseñado desde niños a ser obedientes, a dar al césar lo del césar (y a que el esclavo sea fiel al amo, por eso no soy cristiana).

    Nos quieren totalmente dependientes, cierto. Pues si una ley no es justa….

    Se como tener semillas sin comprarlas, coser, conservar comida, de qué cardo sale el cuajo del queso, etc. Suerte haber tenido una abuela que hacía jarabes con las plantas de por aquí y ser curiosa . Hay libros de autoconsumo, ya mismo me hago con uno. Y si no hay luz pues que no haya.

    Antiguamente cuando existian los recaudadores la gente se hacía cuevas dónde esconder su comida. Los pobres nos hemos buscado las mañas y somos muchos.

    Mis hijos ya han entrado “en luz”, me encanta hablar con ellos. Mi nuera aún no se lo cree pero empieza a preguntar. Me voy a hacer cargo de mi nieta cuando nazca, sabéis como la voy a educar, ya lo he hablado con los padres,todo queda en casa. Somos tres libres de mente.

    Qué les den. Lo que cocinen no lo creemos, no nos lo vamos a comer.
    ————–
    Ayer en el homiguero os habéis dado cuenta de que Rivera quiere que le sujete la cuerda el rey, jajaja, los dos son del club, aunque ahora dicen que en lugar de Rivera fué otro del partido (da lo mismo).

  10. Bueno, bueno Gorno, que se puede ser PRO de muchos en el mundo. Al final qué más da el color del ropaje ? El blanco es de un soso aburrido tremebundo. Dicen que va con todo, pero de tanto usarlo se ha roto, como el amor que cantaba la Jurado.
    Así que pensándolo bien en la variedad esta el gusto Si o Si ?

    ABUELO, haces bien en discrepar, pero es que como no recuerdo qué cujons pacté en otro plano, pues no quiero hacerme la loca repitiendo aquello de “es mi culpa, es mi culpa”
    Estoy de asumir culpabilidades hasta las gónadas, sabes? Otra más ? Ni por DION ¡¡¡¡

  11. (El Abuelo): “Pues Ojo, que creo que hay una ley europea que regula qué semillas son comercializables a particulares y cuales no.”

    A mi un día me contó un amiga que tenía un amigo que gestionaba cierta producción ecológica. El caso es que a todo el mundo no se le venden determinado tipo de semillas. Resumiendo: el que se eche al monte sembrará lo que le DEJEN sembrar.

    Lo cual a nadie extraña: ya regularon y aniquilaron la caza y la pesca, en breve la recolección; ya controlan los semilleros y ponerte un panel solar se sale más caro que un refugio en Marte.

    La jugada parece clara: que nadie sea INDEPENDIENTE del Sistema.

  12. Jajajaja GORNO Pues hazme un huequito en enfoque 27 y le damos a la movi—-“hola ” .
    Que humor tan negro tienes. Jajajajajajaja

  13. Fémina dice:

    “Por eso veo bien tener un terreno, ahí el TTIP no mete la mano, gallinas y huerto y a comer sano y sin pagar impuestos.”

    Pues Ojo, que creo que hay una ley europea que regula qué semillas son comercializables a particulares y cuales no. Y creo que entre las no comercializables a particulares están una gran parte de las relacionadas con la alimentación. NO sea que a la gente le de por autoabastecerse y le jodamos el negocio a lgunos, claro.

    Fémina también dice:

    “Está claro quien manda, han invitado a A. Rivera y a la reina. En la reunión del año pasado invitaron a P. Sánchez, pensé que sería el siguiente presidente pero a toro pasado parece que su papel era juntarse justo con el único que no sumaba y repetir elecciones.
    Ahora o bien sale Rivera de presidente que parece raro a priori o bien tiene la llave para pactar lo que les interese a los del club.”

    Me inclino más por la segunda opción que apuntas Fémina. La del papel de partido bisagra que sin tener la mayoría, en la práctica es el que manda prestando o no sus apoyos al “gobierno”. Además Rivera tiene ese perfil de tío ambicioso/listillo/oportunista/novioperfecto, (o sea el típico tipo sin escrúpulos) que a mi particularmente me aterra, que tanto gusta a la élite, y que es ideal para este tipo de situaciones. Por cierto, uno de los temas en agenda (al parecer) para la reunión de este año del Club, es la eliminación del dinero físico. Algo de lo que acabamos de hablar en este blog. Así que atentos que ya lo están cocinando.

    Bertha dice:

    “Abuelo, yo tampoco sé que pinto en esta historia, que ni me la he escrito ni me proporciona royalties.
    A ver si con un poco de suerte acabamos escapando por alguna rendija, porque eso de apearse del mundo, de momento como que no. Animo y al toro.”

    Discrepo levemente Bertha. En el fondo yo si creo que la paricular historia de cada uno la hemos escrito o elegido nosotros mismos. Pero no nos acordamos de cuando ni como. En eso consiste el asunto en mi opinión. En experimentar para aprender lo que nos corresponda y completar (o intentarlo) un ciclo de enseñanzas que sumar a otras. Aún así, a veces te preguntas ¿Pero qué coño hago yo aquí? Sospecho que la respuesta está justo al final del paseo. Detrás de esa rendija que comentas.

    Admin dice:

    “Sí, una “rendija” producida por un terremoto de escala 57 bajo el Congreso o por la caída de un meteorito del tamaño de Saturno sobre la Moncloa.
    Me iba a descojonar desde enfoque 27. Iba a pasar la secuencia adelante y atrás, como la moviola.”

    La verdad es que esto tiene pinta de que ya no lo arregla nadie. De hecho la velocidad a la que todo se está degradando es pasmosa, así que lo mismo nos termina pasando lo que a los dinosaurios. Una hostia bien dada y contador a cero otra vez.

  14. “A ver si con un poco de suerte acabamos escapando por alguna RENDIJA,”

    Sí, una “rendija” producida por un terremoto de escala 57 bajo el Congreso o por la caída de un meteorito del tamaño de Saturno sobre la Moncloa. 😀 😀 😀

    Me iba a descojonar desde enfoque 27. Iba a pasar la secuencia adelante y atrás, como la moviola. 😛

  15. Pues si, para darnos la sorpresa con el caballo de troya que nos entrará por la retaguardia.
    Abuelo, yo tampoco sé que pinto en esta historia, que ni me la he escrito ni me proporciona royalties.
    A ver si con un poco de suerte acabamos escapando por alguna rendija, porque eso de apearse del mundo, de momento como que no. Animo y al toro.

  16. Por eso veo bien tener un terreno, ahí el TTIP no mete la mano, gallinas y huerto y a comer sano y sin pagar impuestos.
    He conocido a una persona que vivió hasta los 14 en una finca sin agua ni luz (pasaba un arroyo), tuvo una infancia feliz aunque al levantarse iba al arroyo a lavarse hasta en invierno.
    ——-
    Está claro quien manda, han invitado a A. Rivera y a la reina. En la reunión del año pasado invitaron a P. Sánchez, pensé que sería el siguiente presidente pero a toro pasado parece que su papel era juntarse justo con el único que no sumaba y repetir elecciones.
    Ahora o bien sale Rivera de presidente que parece raro a priori o bien tiene la llave para pactar lo que les interese a los del club.

    Por cierto, salió una foto en un diario del día en que se juntó con el rey y al ver el apretón de manos me di cuenta de que ambos están en el mismo bando.

    En breve veremos las consecuencias de la reunión. Lo hacen en plan descarado como la abdicación del ex-rey (pero no ex-privilegiado mantenido).

  17. “Existen fuertes leyes antimonopolio que protegen al ciudadano de a pie frente a prácticas empresariales abusivas….. “

    Para eso se está negociando en SECRETO el TTIP… para darnos una SORPRESA… 😀

  18. Si, pero no debemos preocuparnos. Existen fuertes leyes antimonopolio que protegen al ciudadano de a pie frente a prácticas empresariales abusivas….. jajajajajajajajaja Me parto. 🙂
    La verdad es que no sé muy bien qué pinta mi encarnación aquí. Con un poco de suerte lo termino descubriendo un día de estos. Salud y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.836 bad guys.