¿Sopa de letras… o sopa de TRAVELOS en escuelas y bibliotecas?

SINOPSIS: Por lo visto hace ya años que seres TRANSFORMISTAS adoctrinan a los chavalines en las bibliotecas de EEUU. Dicho esto ¿para cuándo creéis que nos reserva este gobierno socio-podemita esa manera de LIARLES las cabezas a nuestros pequeños? […]

Días antes de que se montase en este país el pollo por las declaraciones de la ministra de “educación” y por el controvertidísimo “pin parental” de Vox sucedía una cosita bien parecida en los EEUU que desvelo a continuación.

Antes de entrar en harina, eso sí, recordemos que el fin que la propuesta del partido de “derechas” no era otra que proporcionar a los padres de los alumnos “más INFORMACIÓN sobre el día a día de sus hijos en la escuela y conocer con anticipación CUÁLES van a ser las asignaturas y ACTIVIDADES que van a realizar”.

Bueno, el caso es que el republicano Ben Baker ha presentado en el estado de Missouri -y en idéntico sentido- un Proyecto de Ley muy similar…

[…] para evitar que transformistas lean a los críos en las bibliotecas, un fenómeno que ha disgustado a padres de todo el país.

Denominado “Acta de Supervisión Parental de las Bibliotecas Públicas”, la legislación va dirigida a las bibliotecas que ofrecen “material inapropiado para ciertas edades” y propone la pérdida de subvenciones del gobierno y la penalización de los bibliotecarios con multas o cárcel.

“Missouri bill introduced to ban ‘age-inappropriate’ Drag Queen Story Hour
in state public libraries
[Proyecto de Ley en Missouri para prohibir en las bibliotecas públicas
la ‘inapropiada’ Hora de la Historieta de la Drag Queen]”
(Christianpost.com, 23/01/20)

Bonito ¿verdad? eso de que hombres caracterizados como mujeres le lean a los chiquillos libros tan educativos como “Mi hijo Princesa”. (Qué os jugáis a que jamás aparece vestida de hombre una mujer). Claro, todo super cotidiano.

Porque todos sabemos que el colectivo de travestidos supone la mayoría aplastante del “mundo mundial”. Dicho de otra forma, que por lo visto ya no quedan ni hombres ni mujeres de los de siempre para fomentar el hábito de lectura entre los pequeñajos, de ahí que ciertos ayuntamientos megaprogresistas se vean en la obligación de contratar a personajes como los susodichos.

Vamos a ver, que no es que esté yo precisamente en contra de este colectivo, qué va, sino que si por ejemplo representan a 1 de cada 1.000 ciudadanos (que ya es exagerar), entonces lo normal sería que proporcionalmente acudiesen a leer a los chavales… UN día cada TRES años y no todas las putas tardes sin excepción. Eso sí que sería IGUALDAD de oportunidades, que es lo que se supone que persiguen colectivos como el susodicho ¿verdad?:

La Hora de la Historieta de la Drag Queen […] es justo lo que parece: travestidos leyéndoles historias a los más pequeños en las bibliotecas, los colegios y las librerías.

Super educativo esa mierda de libro entre sus manos: “My Princess Boy [Mi Hijo Princesa]”

“What Is Drag Queen Story Hour
[¿Qué es la Hora de la Historieta de la Drag Queen]?”
(DragQueenStoryHour.org)

Y sí, ya sé que esta noticia viene de EEUU, pero con las elementas que está fichando el nuevo gobierno socio-podemita ¿cuánto tiempo creéis que va a tardar esta escena en replicarse aquí en España?

¿De verdad es necesario joderles la cabeza a los pequeños de esta forma y presentarles a dichos especímenes de la naturaleza en este marco en vez de esperar a que los descubran por ellos mismos cuando sea menester?

BIENVENIDOS A LA TIERRA de Willy Wonka

ENTRADAS RELACIONADAS:

Las declaraciones de la ministra, a mi «pin»… ¿y a vos?

Cambio de sexo: ¿la nueva “MODA” de la cultura de Mintaka?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/sopa-de-letras-o-sopa-de-travelos-en-escuelas-y-bibliotecas

1 thought on “¿Sopa de letras… o sopa de TRAVELOS en escuelas y bibliotecas?

  1. Admin dice:
    [ ] «Bonito ¿verdad? eso de que hombres caracterizados como mujeres le lean a los chiquillos libros tan educativos como “Mi hijo Princesa”. (Qué os jugáis a que jamás aparece vestida de hombre una mujer). Claro, todo super cotidiano.
    Porque todos sabemos que el colectivo de travestidos supone la mayoría aplastante del “mundo mundial”. Dicho de otra forma, que por lo visto ya no quedan ni hombres ni mujeres de los de siempre para fomentar el hábito de lectura entre los pequeñajos, de ahí que ciertos ayuntamientos megaprogresistas se vean en la obligación de contratar a personajes como los susodichos.»

    Es que de lo que se trata no es de que alguien lea cuentos o historias a los niños como una actividad que estimule su interés e imaginación introduciéndolos así en la Cultura. Evidentemente se trata de que los infantes incorporen a su normalidad y vida cotidiana este tipo de perfiles ambiguos y confusos que por supuesto terminarán, estando en contacto con los chavales, ejerciendo una influencia de dudoso interés y conveniencia. Se trata, o al menos a mi me lo parece, de dar una vuelta màs de tuerca a la ya debilitada relación padres-hijos actual – producto del estilo de vida pésimo que tenemos – y actuar desde otro frente ideológico (el de género) para adueñarse y moldear el pensamiento de los más pequeños desde bien temprano. El adoctrinamiento político-ideológico-social vendrá un poco más tarde como ya estamos comprobando en Cataluña. El simple hecho de que se cuestione que los padres tengan voz y voto en las materias y actividades que sus hijos van a aprender – indefensos – en el colegio, es ya más que sospechoso. Y para muestra un botón.
    https://www.abc.es/sociedad/abci-junta-investiga-taller-sexualidad-colegio-almeria-donde-pudo-simular-felacion-202002141408_noticia.html
    https://okdiario.com/espana/vox-psoe-lleva-congreso-iniciativa-combatir-quien-discrepe-ideologia-genero-5217504
    https://okdiario.com/espana/profesora-canaria-llama-fascistas-mierda-vox-plena-clase-instituto-5194359
    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/la-imposicion-del-catalan-llega-a-manos-del-defensor-del-pueblo_20034210_102.html
    https://www.cope.es/emisoras/illes-balears/baleares/mallorca/noticias/denuncian-adoctrinamiento-alumnos-
    https://cadenaser.com/emisora/2020/02/19/radio_murcia/1582116395_137829.html

    Viendo lo que hay, ¿cómo no va cualquier padre responsable a querer controlar qué le llega a su hijo al cerebro y a través de quién?
    A ver, a mi me parece fenomenal que se enseñe sexualidad y se hable abiertamente en los colegios de derechos (y obligaciones, que esto siempre se olvida) de las personas, pero tendrá que ser cuando el alumnado esté preparado para ello y sea instructivo en lugar de desorientador y destructivo. Lo que no se puede hacer es introducir a la infancia en un mundo de gustos y/o prácticas sexuales que corresponden a adultos. Simplemente no toca. Y lo mismo reza para otras materias con las que sea adoctrina y esculpe el pensamiento de la gente joven que a esa edad no tiene otros referentes con los que establecer comparaciones para conformar un criterio libre de vicios. En definitiva parece que en lugar de formar, se trata de deformar. No sabéis lo que me alegro de no tener hijos en edad escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 601.898 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.