Soros revela su PLAN: de la XENOFOBIA a la LEY MARCIAL

En una entrada previa a través de la cual pretendía ilustrar el AUTÉNTICO poder de los banqueros ya identifiqué al Sr. George Soros como uno de los más representativos esbirros de la estirpe más influyente de toda Europa y de buena parte del resto del mundo: la casa de los Rothschild.

Acusado por muchos el Sr. Soros como uno de los RESPONSABLES directos de la MANUFACTURACIÓN de la “crisis griega”, hoy quiero llamar la atención sobre una de sus más REVELADORAS y recientes declaraciones:

“«El euro está al borde de un COLAPSO que podría arrastrar a Europa al CONFLICTO», advirtió ayer el billonario financiero George Soros.”

“Dijo: «La política alemana es un peligro para Europa». Desafortunadamente, no puede desestimarse un colapso del euro ni del proyecto europeo».

“«Eso resultaría trágico porque entonces Europa se vería amenazada por la clase de CONFLICTOS entre estados que tradicionalmente han dado forma a la historia de europea».

“El Sr. Soros sumó su voz a otras sugerencias de que Alemania mejor haría en abandonar la problemática eurozona, la cual está luchando por sobrevivir a la crisis de la deuda griega y a las especulaciones acerca de la salud económica de otros miembros, España incluida.

“El gobierno alemán pretende ahorrar 8o billlones de euros entre el año que viene y 2014 reduciendo drásticamente el gasto social, recortando el número de empleados públicos y reduciendo los subsidios.”

“Pero el Sr. Soros advierte: «los alemanes están arrastrando a sus vecinos hacia la deflacción, la cual amenaza con una larga fase de estancamiento».

“«Eso sólo conduce al nacionalismo, a los conflictos sociales y a la XENOFOBIA. La democracia misma podría estar en riesgo».”

“Euro ‘collapse’ could drag europe into conflict
[El ‘colapso’ del euro podría arrastrar a Europa al conflicto]”
(Express.co.uk, 24/06/2010)

Parece más que evidente, por lo que sea, que al Sr. Soros no le convence la actual política de Alemania y que por eso está intentando METER MIEDO al personal.

Queda por descubrir si su discurso queda SOLAMENTE en eso, en una infantil PATALETA, o puede interpretarse más bien como el VATICINIO de un todo EXPERTO en manipulaciones macroeconómicas, en cuyo caso:

¿No estará el Sr. Soros
señalando a un “CULPABLE”
a quien poderle después  cargar el muerto
de una futurible BANCARROTA
del otrora “primer mundo”?

Y sin embargo, por muy GRAVE que pudiera parecer tal POSIBILIDAD, es mi deseo ahora dirigir los focos hacia OTRO  fragmento de su discurso que bien podría pasar desgraciadamente desapercibido, declaraciones a las cuales se hace también eco el diario ABC en similares palabras:

“Los países endeudados deben reducir los salarios y los precios. Esto puede provocar un largo periodo de estancamiento. Y esto a su vez puede llevar al nacionalismo, el malestar social, la XENOFOBIA. «Por lo tanto, la democracia podría estar amenazada»”

“Soros, ahora a por Berlín: dice que Alemania es un «peligro para el euro»”
(Abc.es, 23/06/2010)

Como cualquiera puede comprobar, su crítica comporta AMENAZAS -reales o imaginarias- de CAOS y de MISERIA, de CONFLICTOS SOCIALES y de DRAMAS laborales, pero… y lo de la ¿XENOFOBIA?

Cierto es que las primeras sí parecen consecuencias lógicas, probables y directas de uno/varios/todos los países europeos en BANCARROTA pero…

¿a qué coño viene
lo de los NACIONALISMOS y lo de la XENOFOBIA
en el contexto de la crisis ECONÓMICA?

Para mi la respuesta es evidente:

O bien el Sr. Soros se ha leído MI LIBRO y ha hecho SUYOS mis vaticinios de hace ya dos años…

“Se me ocurre pensar que las actuales políticas de inmigración darán probablemente su FRUTO, tan bien y tan a tiempo, para que surjan los violentos brotes de XENOFOBIA que se unirán al CAOS de los transportes de mercancías, al encarecimiento y a la escasez de los alimentos, a la tirana subida de los impuestos, etc. para proporcionar convenientemente al gobierno la oportunidad de sacar a la POLICÍA y al EJÉRCITO a la calles justificadamente… y para decretar la LEY MARCIAL en lo que cada día más se parece a un ESTADO POLICIAL

(Extraído de “El Juego”, Gornova V:  bienvenidos a la Tierra)

El libro que tu gobierno NO QUIERE que leas

… o mi pronóstico no ha podido pegar más en el CENTRO de la diana 😉

Y es que me da que este Sr. Soros SABE cien veces más de lo que cuenta.

Hace unos días destripé en entrada previa lo que yo considero el VERDADERO SENTIDO de la inmigración:

ANULAR/SUPLANTAR a las comunidades autóctonas
con nuevas mayorías de INMIGRANTES.

Cuán APROPIADO sería ¿verdad? que se nos HINCHARAN un día los cojones y saliésemos todos a la calle para EXIGIR nuestros DERECHOS en vez de consentir que buena parte de nuestros ESCASOS recursos vayan a parar a las sacas de una pandilla de EXTRANJEROS.

Y no será por falta de PROVOCACIONES (añadid al siguiente enlace la LARGA lista de SERVICIOS y BENEFICIOS gratuítos a inmigrantes)

“Los inmigrantes son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008″ (MinutoDigital.com, 10/06/2008)

En resumen, ¿estará vaticinado el Sr. Soros,…

el día en el que los europeos
nos levantemos en ARMAS
contra quienes nos ROBAN nuestros recursos
y ACAPARAN nuestros negocios
y nuestros puestos de trabajo?

NO LO DUDEIS ni un instante.

Pero ¡mucho cuidado! porque, eso mismo…

es lo que ESTÁN ESPERANDO.

Y es que para ESE DÍA, os recuerdo, ya viene preparándose el EJÉRCITO de cada país miembro de la OTAN desde hace algún tiempo:

“Por otro lado, de entre todos vosotros los más despiertos ya habréis imaginado QUIÉN habrá de convertirse en el PRÓXIMO ENEMIGO real de los dirigentes del planeta, ese que habrá de sembrar, sí, de CAOS y de VIOLENCIA, cada NÚCLEO URBANO, nos cuentan, de casi cada país del globo.

“Para el que no lo haya pillado todavía guardo un AS en mi manga 😉

“En la revista “ARMAS” del pasado mes de enero se elaboraba un amplio reportaje sobre el presumible “Soldado del futuro” español bajo el proyecto de nombre “COMFUT” (COMbatiente FUTuro).

“La noticia ahora, sin embargo, no es tanto que hasta el año pasado se haya disparando (nunca mejor dicho) la partida presupuestaria dedicada al departamento de Defensa, sino el TIPO de preparación que se viene contemplando, más bien, en base a la presunta EVOLUCIÓN de los FUTUROS escenarios bélicos.

“Imagino que ahora SÍ lo habéis pillado todos:

Armas NO letales,
misiones de control de masas,
combate URBANO,…
el nuevo ENEMIGO ¡somos los CIUDADANOS!

“Insisto, lo verdaderamente REVELADOR de este tema no es que solamente España, por su cuenta y riesgo, se muestre preocupada por la naturaleza de las guerras del futuro, sino que es ¡la OTAN en PLENO! quien parece que está COORDINANDO los esfuerzos.

¿Será que PREVEEN idénticos CONTEXTOS
en buena parte de Europa?

“¿Cómo? ¿que no tienes ORO y TIERRAS?… ¡pues menuda te espera!” (06/03/2010)

Naturalmente, “si en algún momento ha de imponerse la LEY MARCIAL” -pensará el gobierno- “mejor que sea la POBLACIÓN quien lo PROVOQUE.

A ellos, mientras tanto, les basta con seguir APRETÁNDONOS las MISMAS clavijas:

“Mañana sube el gas natural entre un 7 y un 8, 1 por ciento” (Abc.es, 30/06/2010)

Y mientras la capital se PARALIZA los grupos políticos CALIENTAN a la opinión pública para terminar de SECUESTRAR, muy probablemente, los DERECHOS de los trabajadores:

“La mayoría del Congreso ve necesaria una LEY de HUELGA, pero no «en caliente»” (Abc.es, 01/07/2010)

Así que ACTUAD mientras PODÁIS porque si ESPERÁIS  a ver si yo acierto o no, entonces, me da que ya va a ser demasiado TARDE 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA

P.S. Y todavía habrá gente que salga a la calle a LIARLA contra los inmigrantes… en vez de salir a QUEMAR a los VERDADEROS RESPONSABLES.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“INMIGRACIÓN: el ariete de la SECUENCIALIZACIÓN, el diario ABC y su «patriotismo» DE PASTEL” (17/06/2010)
“¿Cómo? ¿que no tienes ORO y TIERRAS?… ¡pues menuda te espera!” (06/03/2010)
“¿«’Contagio’ griego» o «GRIEGO» a secas?: la SODOMIZACIÓN de la población europea” (13/05/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/soros-revela-su-plan-de-la-xenofobia-a-la-ley-marcial

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

20 thoughts on “Soros revela su PLAN: de la XENOFOBIA a la LEY MARCIAL

  1. El Sr. Newton también habla de la simultaneidad.

    No lo dudo, seguramente me expliqué MAL en mi anterior respuesta 🙁

    Lo que quiero decir es que MUCHOS intuimos una realidad Simultánea pero ninguno conseguimos encajarla en el mundo por la tradicional PREDOMINANCIA de la cultura/visión secuencial 😉

  2. ¿Como puede existir ‘vida entre vidas’ si se supone que las vidas de los simultáneos se suceden precisamente simultáneamente,

    Pregúntale al Sr. Newton que seguirá sin saber de la “simultaneidad”, lo cual no extraña si hemos de creer que fue sólo en 2001 cuando el autor de la saga “Matrix V” hizo públicas las visiones secuenciales/simultáneas de las cosas.

    Eso tal vez demuestre que la inmensa MAYORÍA de la literatura sobre el tema se encuentre teñida de “secuencialidad”. Qué apropiado ¿Verdad? 😉

  3. Mile, desconozco el trabajo de M. Newton pero me parece un título bastante desacertado el de su obra. ¿Como puede existir ‘vida entre vidas’ si se supone que las vidas de los simultáneos se suceden precisamente simultáneamente, es decir, al mismo tiempo? El concepto parece que difícil de encajar, por lo menos a priori.

    PD: me llegó tu libro, Admin. Desde Bachillerato que no usaba libros de esas dimensiones, es enorme! Gracias por la dedicatoria 🙂

  4. Pinkfreud, te recomiendo, a parte del grandísimo libro del Master, la obra del hipnoterapeuta Michael Newton, sobre todo el libro titulado “La vida entre vidas”, para entender bien capítulos de Gornova V como “La misión”.

  5. No suena fatal promocionar tu libro, todo lo contrario. Como criatura tuya, debe de ser un sol para tí, no desamparado de luces. En lo que puedo, lo comento con la gente. He leido un poco de alguien que me lo prestó y también he escudriñado este sítio. He leido también bastante de la bibliografía afín (M5G 3 tomos, R.Monroe…). No obstante, seguiré tu consejo y cuando pueda me pasaré por él (soy discapacitado y me cuesta salir). Mis empanadas no son graves, no me las creo y sólo son preguntas. Animo al Autor a que se moje más y conteste sin preguntar. Al menos, que me siga permitiendo venir por aquí, es agradable para mí. 😉

  6. No termino de pillar por qué los seres se involucran (o fuerón arrojados o engatusados) a él. ¿Por qué perder el estado de Grácia original?

    Y ¿por qué NO?
    ¿Qué tal si lo contemplas como, por ejemplo, una obra de TEATRO en la que al actor se le EXIGE bloquear su memoria MIENTRAS dure la función?

    Si en verdad te interesan o hasta te INQUIETAN, como parece, los temas que apuntas en tu respuesta te recomiendo encarecidamente que te leas mi libro. Ya sé que SUENA FATAL decirlo, pero es que me da que lo vas NECESITANDO. Si no, tal vez, no te habrías dejado caer por este blog 😉

    En Gornova V: bienvenidos a la Tierra podrás leer la introducción, el prefacio y la contraportada, amén de un extracto de cada capítulo, GRATUÍTAMENTE.

    NADIE, advierto, se ha terminado mi obra y ha vuelto a ser el que era..

    Y si alguien te dijo que el conocimiento debía ser GRATUÍTO, entonces te engañó malamente el que MENOS CONOCÍA.

    Mi libro tiene MUCHAS de las respuestas que buscas, seguro que el resto las tengo YO.

    Como YA NO QUEDA NADA, ya va siendo hora de QUITARSE esa empanada veraniega… ya va siendo hora de que descubras TU PAPEL en esta obra 😉

    PS. También puedes investigar la opción “ABOUT” del menú de la cabecera

  7. Sí se puede. No termino de pillar por qué los seres se involucran (o fuerón arrojados o engatusados) a él. ¿Por qué perder el estado de Grácia original?. Esa realidad 3D es un Trance Hipnótico que la Oscuridad (el grupo de pensadores que lo hacen posible) conjura sobre el tambien cuerpo ilusorio de lo que llamanos Humanidad. Tal cosa tiene el único propósito de quitarnos además de nuestro poder, todo rastro de nuestro estado de sabiduría, que es pleno y perfecto siempre y desde siempre. Evolucionar, re-volucionar o como se empieza a oir, transvolucionar, implica decir que somos algo por hacer. Todo en este universo funciona por programación, que es control. Controlar es fijarse en el pasado para saber del futuro. La Sabiduría es un ahora y es libertad (no reglas). El que las Almas deban de someterse a un proceso de reencarnaciones y de revivir lecciones hasta asimilarlas, suena cruel.

    Bueno, puede que tenga una empanada veraniega… 😉

  8. Pos sí: nos están machacando, en concreto aquí en España, por todos lados, pero la gente sigue ahí, aguantando. Si es que ya lo decía Summers: Todo el mundo es bueno (¿bueno o gilipollas?, que no siempre es lo mismo)

    Creo que el español es un pueblo, por lo general, dispuesto a soportar lo que le echen y SIN PROTESTAR. Mucho quejarse y luego ná: a joderse, qué remedio, es lo que toca. ¿Que hay huelga de metro, que toda mi familia está en paro, que suben los precios y no tengo ni para comer?… no pasa nada, a capear el temporal, yo tranquilo mientras España siga en el Mundial de fútbol.

    La intención también la tengo clara: crear tal crispación que la ciudadanía explote y poder así justificar cualquier medida de coerción, pero en nuestro país la cosa va a estar complicada, porque a la ignorancia y pasotismo de la gente se une el complejo de inferioridad y ese miedo a no molestar que todavía arrastramos.

    Eso sí: ostentando España la presidencia Europea, se aprueba la Directiva 8570/10 que recoge un instrumento de vigilancia al ciudadano que presente ideas extremistas o “radicales” (¿sabrá el imbécil de Moratinos el significado de “radical”?) prestando especial atención a grupos antisistema o antiglobalización.

    y es que si no es a la primera, a ver si a la segunda…

  9. La dualidad expresa el dicho de que “los opuestos se BUSCAN” y que “semejante ATRAE a semejante”. Simboliza esto las columnas de Jaquim y Boaz, los polos y el arco eléctrico entre ellos. La idea que hay que ver aquí, es que tales reglas generan el “verdadrero” fundamento para que la realidad 3D se perpetúe: El movimiento y los ciclos. Sin él esta creación o juego, desaparece, se degrada por entropia caótica. Este es el punto, porque los Annunaki y demás tienen la obsesión sobre ritos de muerte y renacimiento. El ave Fenix, el reset de las civilizaciones, les va permitiendo mantenerse durante milenios. El equilibrio permite romper este vaivén y “spiraling out of the game” que dice TheAutor/ M5G. Además nos dá defensas contra los “movimientos sociales de ingeniería” y contra el puro borreguismo, que este finde, ha sido especta-cular. (Las entidades astrales deben haber llenado sus bodegas de energías psiquicas-emotivas. Ya veremos cómo en las próximas semanas son usadas. Por lo que leo en foros extranjeros, truena y relampague ya 🙂 )

    Otra cosa es la consideración que cada uno le dé al Juego. Hay quien piensa que es una escuela, quien le gusta, quién ni se ha enterado y como en mi caso (ahora) quien lo ve como una tragedia o al menos una estafa.

  10. Será por eso que nos encanta juzgar en términos de blanco-negro?

    La DUALIDAD, la polaridad es la BASE del Juego para la consecución del EQUILIBRIO: unas veces blanco, otras negro, otras gris claro, otra vez blanco… por eso vende el Equilibrio su piel TAN CARA 😀

  11. Quiero puntualizar –por lo despectivo que haya podido sonar a oídos de algunos lo de ‘cuatro gatos’ (entre los que me incluyo, ojo)– que al fin y al cabo la elite no deja de estar formada por poco más que eso (y no veas lo que joden).

    Pero, más allá de esto, si el Sistema contempla una cuatro-gatos-elite, la supervivencia de la propia dualidad misma depende de la existencia de una contra-elite, su antagonista.

    Entonces, reflexiono, la postergación del Juego no es tanto responsabilidad del Juego en si, como nuestra (como mínimo somos responsables de su ‘repetición’). No sabemos detener esto porque somos incapaces de dejar de alimentar al Juego. Seguramente respondemos perfectamente a nuestro Diseño: dos hélices de ADN para una Realidad igual de dual…

    Será por eso que nos encanta juzgar en términos de blanco-negro?

  12. Sólo una cosa: esta racha de posts económicos… que sólo comentamos-interesan a cuatro gatos… ¿Pretende disuadir a los lightsiders que se infiltraron en este blog con motivo de la exitosa entrada del Bilderberg, verdad?

    Amigo, Ezzio, yo también he contado el número de comentarios de aquella entrada de los Bilderberg que muchos interpretaron UNILATERALMENTE como que yo había escrito para DESPELLEJAR al respetabilísimo Rafapal. Ojalá la mayoría de los “MARUJOS” que comentaron aquél post tuviesen los mismos COJONES que tiene Rafa para DEFENDER con semejante pasión AQUELLO EN LO QUE CREEN.

    Pero ya sabes, hablar mal de los DEMÁS es siempre un éxito asegurado 😉

    En cualquier caso, tu comentario me llega como CAÍDO DEL CIELO 😀

    Ayer meditaba sobre la publicación de una entrada titulada reveladora y no casualmente como “Anatomía de una Revolución”, en la cual destriparía el SENTIDO REAL, el más profundo, de este blog.

    Como adelanto te dejo lo siguiente:

    Mi blog se ideó para DAR SOPORTE a las originales hipótesis de mi libro. Así que si GORNOVA V se escribió para “cuatro gatos”, pues para “CUATRO gatos” resulta que nació este blog.

    Yo estoy COMPROMETIDO con mi Misión, que es la de analizar, conectar y difundir cierta información, y NO la de llegar a millones de SUBNORMALES. Soy hombre discreto y enemigo de la FAMA ¿me explico?

    De forma que escribo para transmitir la información que yo considero MÁS RELEVANTE sin darle demasiada importancia a mi contador de visitas, que sin embargo LA TIENE 😉

    Así que AGRADEZCO tu comentario para ayudarme a dejar claro que al 98% de la población española (vamos a dejarlo aquí) le ha a PILLAR el toro por pura necesidad, o simple necedad más bien, por DISTRAERSE con gilipolleces de “marcianos” o de fútbol dispuestas por el Sistema para tal fin en vez de CONCENTRARSE en lo que a mi modo de ver IMPORTA REAL y ACTUALMENTE: la economía.

    Recordad que la potencia bélica más poderosa de la galaxia ha decidido GUARDAR SUS ARMAS y macharcarnos ECONÓMICAMENTE… como para mirar a OTRO lado ¿verdad? 🙂

    Así que el que quiera que me lea, el que no que no lo haga. Mi trabajo es sólo ESCRIBIR, y no obligar a nadie a hacer nada..

    Deja que te recomiende amigo Ezzio, pues, que leas si quieres y ACTÚES en consecuencia sin procuparte por lo que hagan o dejen de hacer los demás. Lo que a ellos les pase será SU experiencia. Bastante tienes tú con responsabilizarte de la TUYA ¿verdad? 😉

    Pues nada, en breve os revelaré la anatomía de MI Revolución 😀

    Muchas gracias!

  13. Sólo una cosa: esta racha de posts económicos… que sólo comentamos-interesan a cuatro gatos… ¿Pretende disuadir a los lightsiders que se infiltraron en este blog con motivo de la exitosa entrada del Bilderberg, verdad? 😉

  14. Otro dato es que si quieren que se suban a las naves (empujándose si es posible), tienen que seguir las cronologías …. y las cronologías desbordan esa fecha actualmente.

    Hay varios indicadores que hacen que el 2012 no sea la fecha clave, pero si la perfecta fecha trampa.

    EL ADN siempre encontará una EXCUSA para intentar APLAZAR su muerte 😉

  15. va en línea con lo que dice Salbuchi del paso de la globalizacíon a estado totalitario. Soros, su mascota Obama, Petrobas y BP es otro “watergate” a la n-ésima sinvergonzonería. Si hablar de Algore dá vomitera, a éste casi le ignoro. Pongo aquí un recorte (traducio co google – no link) que da un aire del perfume que usa el ínclto:

    “Soros proporcionó la siguiente definición de una sociedad abierta en su artículo, “La amenaza capitalista”, en febrero de 1997 “Atlantic Monthly”: “Las sociedades derivan su cohesión de valores compartidos. . . la religión, la historia y la tradición. Cuando una sociedad no tiene fronteras ¿dónde están los valores comunes que se encuentran? . . . el concepto de la sociedad abierta en sí. ”

    Las diversas ramas y pagado los instrumentos de la red incluyen la financiada por Soros grupos financieros de la cada vez más poderosos grupos de interés especial INMIGRACIÓN.
    Agrega que el concepto de sociedad abierta es muy sofisticado, y mucho más difícil de trabajar que las creencias más primitivas, tales como, “mi país (o mi empresa o mi familia), bien o mal.”

    Esencial para una sociedad abierta es la destrucción de la autoridad estado-nación, Famil ESTRUCTURA, y las creencias religiosas, con lo que la cultura nacional, patrimonio, y sin sentido ethos.
    Sociedad Abierta, Fronteras Abiertas

    El último libro de Soros, La edad de la falibilidad (de Asuntos Públicos de 2006), es un folleto de la adhesión por-como de sus creencias, políticas, económicas, filosóficas y nihilista.

    Una herramienta actual de la deconstrucción es el CAOS DE INMIGRACIÓN. defensores de la sociedad abierta darse cuenta de que las fronteras abiertas, sólo puede significar una devaluación de la ciudadanía, de la votación, de patriotismo y amor a la patria. La apertura de fronteras significa la igualdad de oportunidades para el desmantelamiento de las Naciones.

    En La Edad de la falibilidad, Soros da muy poca atención de inmigración, diciendo que Europa, con una población que envejece, las necesidades de los inmigrantes como una necesidad económica. Soros se jacta de que mientras él es un ciudadano de los EE.UU., es también un europeo. Para los defensores de la sociedad abierta, la ciudadanía tiene poco significado.”

  16. Ciertamente lo están preparando , pero a una velocidad distinta a la prevista … 2012. Tienen el tirachinas cada vez mas tenso, pero no terminan de soltarlo.

    Aunque las cosas cada vez corren más, intuyo 😉 que vamos a tardar aun un poco en empezar la fiesta.

    Un dato , la reforma sanitaria de Obama empezaría a implantar el chip a partir de marzo/abril del 2013.

    Cita :

    Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

    Otro dato es que si quieren que se suban a las naves (empujándose si es posible), tienen que seguir las cronologías …. y las cronologías desbordan esa fecha actualmente.

    Hay varios indicadores que hacen que el 2012 no sea la fecha clave, pero si la perfecta fecha trampa.

  17. Si ya decía yo en una entrada anterior que el epicentro del desastre estaría en Alemania y no en España… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.412 bad guys.