Stephany ¿la HEREDERA cutre de Haidar?

Parece que no hay un puto día en el que no abra la prensa por la mañana y me encuentre a una MUJER LLORANDO.

Despúes del VOMITIVO espectáculo de la CULONA de la Haidar, veo que los medios no han tardado en encontrar a una “sustituta” de aquella zampabollos REVIENTA-BÁSCULAS que adereze las noticias del día con unas cuantas LAGRIMITAS. Pero bueno, ya lo sabéis: el VICTIMISMO vende, y mucho.

En otras ocasiones ya en mencionado MI “por qué” a esa DESCARADA estratregia de la VICTIMIZACIÓN de la MUJER:

“(Nota al pie: Y qué gran estrategia el victimizarlas ¿verdad? para justificar esa presunta “igualdad” como excusa inexcusable, muy posiblemente, para su ALZAMIENTO al poder. La ministra, por cierto, del recién sacado de la chistera socialista Ministerio de Igualdad ha tardado bien poco en poner sus cartas sobre la mesa y, ya en la primera comparecencia en su cargo, ha mostrado abiertamente -¿para qué seguir escondiéndose?- sus planes: “hoy muchos hombres se encuentran perdidos ante el inicio de la RUPTURA del sistema patriarcal”. También ha añadido: “es imprescindible que indaguemos en nuevas fórmulas y que trabajemos sobre UNA NUEVA FORMA de masculinidad”

Bonita manera ésta de anunciar, muy probablemente, el inminente MATRIARCADO exigido por Mintaka y el ATAQUE DIRECTO a las más antiguas raíces de la naturaleza masculina: el hombre ya está, pues, en el punto de mira. Tal vez esto explique la incipiente presencia, especialmente en televisión, de presentadores y colaboradores homosexuales y la reciente aparición del fenómeno conocido como “metrosexualidad” a través del cual se invita a los hombres a cuidar su aspecto físico, contra natura, tanto o más que las propias mujeres.”

(Extraido de “En-amor-y-MIENTO”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema NO QUIERE que leas
¿imaginas POR QUÉ?

En este contexto, CUALQUIER excusa -lo he dicho ya muchas veces- parece válida entonces para incidir en esa SUPUESTA “debilidad” de la mujer y en la “necesidad”, por tanto, de aplicarla ESPECIALES y DISCRIMINATORIAS atenciones y cuidados como viene siendo el caso.

De forma que si Haidar saltó al vagón de esta falacia propagandística, recordad, fue sólo por su condición de MUJER, gafotas, EXTRANJERA, MADRE apartada de sus hijos, decidida ACTIVISTA y en “huelga” de “hambre”, claro.

Pero qué apropiado que en su agradecida ausencia ¿verdad? pues sea SUSTITUIDA, si bien con bastante MENOS caché, ¡por OTRA MUJER!

Es seguro que habrá llegado a oidos de casi todos el escándalo del cierre de Air Comet dejando TIRADOS en tierra a miles de viajeros. Lo más “gracioso” es que pareciera como si el diario ABC hubiese puesto a alguien a INVESTIGAR cual de todos ellos podría servir para DAR MÁS LÁSTIMA.

And the winner is….!!!!!…

¡Stephany Díaz!

La historia de esta “nueva Haidar” (no es un niñO por pura casualidad) es otro puto CUENTO de navidad protagonizado por una nietA (¿o se dice”ñeta”?) sensiblona y LASTIMERA cuya historia no sabe nadie cómo redactar para DAR todavía MÁS PENA… ¡puáj!:

“Stephany Díaz tiene 13 años y un dolor de estómago terrible [a ver qué se ha METIDO… y por DONDE]. Padece gastritis crónica [pues a va ser que no se ha metido nada… ¿o sí?], pero los médicos del hospital de Getafe la están tratando [“POBRECITA”]. De hecho, cuando se marchó a Bogotá (Colombia) a ver a sus abuelos [¡ay! que buena “ñeta”…], se llevó el tratamiento con ella. Eso fue hace más de un mes. Ahora, Stephany sigue atrapada en Bogotá, como un «efecto colateral» más de la caída de Air Comet. Sus padres, en paro, no pueden sufragar otro billete de vuelta [pues nada, hacemos una colecta para los pobrecitos INMIGRANTES… si ZP no les pone un jet privado ¿ok? 😀 ], y el que compró el abuelo [pobre abuelito también…] con la compañía ahora quebrada es sólo papel mojado.”

El pobre papá también puede servir para DAR PENA ¿a que sí? 😉

“Una esperanza para Stephany” (30/12/2009)

Después de leer tan lacrimógeno ESPERPENTO y de cuestionarse uno cómo es que ABC no ha conseguido encontrar VARÓN alguno entre miles de afectados por la quiebra de la línea aérea, cualquiera con dos dedos de frente debería estar ahora preguntándose por qué me he permitido concluir el resumen del artículo de ABC con la foto de una CRÍA de TRECE años OFRECIENDO públicamente el ESCOTE y la mirada LASCIVA de un PUTÓN verbenero a los internautas.

Vaya por delante que cada cual se VISTE como LE DA LA GANA ¿ok? pero basta con investigar el EFECTO que producen esas cosas en las DESCEREBRADAS HORMONAS de la mayoría de los especímenes para identificar, sin miedo a error, semejante estrategia como una de descarada MANIPULACIÓN.

¿Sabéis? Hubo un tiempo en el que quería pensar que Santiago Segura TENÍA RAZÓN al afirmar, mientras era detenido por PEDÓFILO en aquella genial españolada (“Airbag”), que:

“¡La CULPA es de los PADRES… que las visten COMO PUTAS!”

Hoy, sin embargo, no puedo estar más en DESACUERDO:

¿Acaso alguien ha creído que sea casualidad que el sexo se EXPLOTE cada día a más temprana edad y que la PUBERTAD se despierte en mujeres cada día más jóvenes?

“Está sucediendo en EEUU y en algunos países de Latinoamérica, como Chile. Y ya está pasando en Europa. Las niñas son ‘mujeres’ a edades más tempranas, tal y como acaba de poner de manifiesto una investigación que aporta las primeras evidencias científicas del adelanto de la pubertad en la población femenino del Viejo Continente. Al parecer, las menores de hoy desarrollan antes el pecho que las de ayer.”

“Primera evidencia científica del adelanto de la pubertad en Europa” (29/04/2009)

Pues nada: mi más sincera enhorabuena a los GENETISTAS del Sistema 😉

De cualquier forma, el caso es que he vuelto a DESAYUNAR con las LÁGRIMAS de cocodrilo (¿o de LAGARTO?) de OTRA una MUJER, MENOR de edad, EXTRANJERA y ENFERMA para ver si me da PENA… pero lo siento: ya NO CUELA.

Y esa es la garra VICTIMISTA de la Reina de Mintaka. Pero si no lo véis… no pasa nada.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El AUTOATENTADO de Berlusconi y el VICTIMISMO como estrategia de MANIPULACIÓN y de ABUSO de poder (23/12/2009)
“Te condenó una BÁSCULA pero te salvó la campana, Haidar, ¿o fue una llamada de MINTAKA?” (18/12/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/stephany-¿la-heredera-cutre-de-haidar/

4 thoughts on “Stephany ¿la HEREDERA cutre de Haidar?

  1. (Lo del escote de la niña es punto y aparte…

    De sobre sabemos todos el EFECTO que un escote produce en la mayoría de los hombres. Así que, dime una cosa, plis: ¿de dónde le “sale” a la niña VESTIRSE de semejante manera?

    Mi respuesta es que es INNATO, que va en la nueva NATURALEZA de las mujeres modernas en muchísima mayor medida en que lo hacía en las de antes (en su mayoría).

    Para mí es simple MANIPULACIÓN GENÉTICA y PROGRAMACIÓN mental.

    ¡Que le pregunten a la Reina de Mintaka! 😉

  2. Si fuera cierto lo que dices, que no lo sé, la niña sería una víctima de la manipulación. No creo que ella sola haya hecho que su historia aparezca en los medios.

    Que hay mujeres que utilizan el lagrimeo para conseguir sus fines es cierto, pero lo hacen solo algunas y quizás sea porque no se han sabido defender del abuso del hombre de otro modo. También las hay que lo hacen por egoismo y manipulación, en estos casos son los hombres las víctimas.

    Reconozcamos que hay hombres maltratadores y abusones y mujeres manipuladoras y egoistas.

    El mismo desprecio se merecen los unos y las otras.

    (Lo del escote de la niña es punto y aparte, las madres normales no dejarían salir así a una niña, parece un reclamo para pederastas)

  3. ¿Y tú crees admin que con esta foto pretenden dar lástima o realmente el objetivo es otro?.

    Para mi el objetivo PRINCIPAL es el que he apuntado. Imagino que la MAYORÍA de la gente, viendo la noticia en la tele, no se ha percatado del PUTERÍO de la CRÍA 😀

    A mi también me da un ASCO enorme.

  4. ¿Y tú crees admin que con esta foto pretenden dar lástima o realmente el objetivo es otro?. Porque efectivamente la pinta de esta ¿niña? es evidente y lo único que provoca (por lo menos a mí) es asco… que si algo nos sobra en España son putas… aunque si hay que subir la demanda, pues eso, el negocio es el negocio y éste en concreto mueve muchíííísima pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.