Sube la luz, aumenta la oscuridad: la ESTAFA del gobierno deja a oscuras… nuestros BOLSILLOS

Después de las “liberalizaciones” previas de los recibos del gas y de la telefonía fija, ahora le toca el turno a la red eléctrica.

Camuflada sutilmente bajo una nueva y NECESITADA SUBIDA de tarifas para un gobierno en RUINA llega, pues, la presunta “liberalización” de la factura de la luz.

Naturalmente, después de los ENGAÑOSOS y sucesivos cambios de formato y contenido en los correspondientes recibos, pues no nos ha hecho falta pensar demasiado para llegar a la conclusión de que el gobierno “socialista” nos iba a volver a meter el puño, sin vaselina y con rosa incluida, por el agujero más oscuro de nuestras delicadas anatomías.

¡tooomaaa "democracia"!

No es nuevo, sin embargo, el TIMO éste de las tarifas eléctricas, ESTAFA la cual ya lleva AÑOS denunciando, a través de su web un ingeniero andaluz que fue despedido de su compañía, según parece, pero no por cuanto sabía… sino por atreverse a sacar a la luz… la millonaria ESTAFA sobre la misma:

“Una estafa de más de 4.000 millones de euros iniciada en 1984 y cometida desde el BOE” (www.estafaluz.com)

Bajo el descriptivo epígrafe: “SEPA CUÁNTO LE FACTURÓ DE MÁS SU COMPAÑÍA ELÉCTRICA EN ENERO DE 2009”, el Sr. Antonio Moreno Alfaro, desglosa las inconsistencias de los últimos recibos analizados:

“Las irregularidades que he detectado en las facturas de diciembre de 2008 y enero de 2009 son las seis siguientes:

Primera No facturar mensualmente a partir del 01.11.2008
Segunda No especificar si la lectura es real o estimada
Tercera No indicar el número de kwh de cada lectura
Cuarta No hacer el abono mensual de 12.5 kwh
Quinta Facturar una potencia superior a la contratada
Sexta Facturar con tarifa de 2009 parte de los kwh consumidos en diciembre de 2008”

Para más “inri” parece que este presunto ESCÁNDALO no habrá de servir siquiera para tapizar el fondo ya visible de las arcas del estado, sino que gran parte de él irá a parar a los PROFUNDOS bolsillos de las compañías productoras de energía:

“… el Ejecutivo mantiene la previsión de elevar el recibo de la luz un mínimo del 11% hasta julio de 2010, un plan que reportará a las Administraciones Públicas una recaudación impositiva adicional de 675 millones de euros vía IVA e impuestos especiales. Según los cálculos del sector, más del 40% de este incremento se dirigirá a cubrir las primas a la producción de las energías fotovoltaica y termosolar.”

“Moncloa corrige a Industria y rebaja al 2% la subida del recibo de la luz en julio”

Si Tesla levantara la cabeza…

“La Tierra, pues, parece poseer un sistema análogo al circulatorio nuestro en forma de parrilla de energía que gobierna diferentes aspectos del planeta. No es de extrañar por tanto que, equiparando entonces la ionosfera con la circuitería eléctrica de la Tierra y la magnetosfera con el campo magnético asociado naturalmente a cada campo eléctrico, pues se pueda comparar acertadamente nuestro planeta con ¡una BATERÍA gigante!… pero repleta de energía limpia, inagotable y GRATUITA (circunstancia de la cual ya se beneficiase, hace casi 100 años, el padre de la corriente alterna: el sin par Nikola Tesla).

“¿Alguien ha encontrado en este último párrafo algo que pudiese llegar a INCOMODAR a los gobiernos y a los grandes consorcios energéticos?

“Afortunadamente para todas estas megamultinacionales del sector energético, el 100% de los valientes genios descubridores de fuentes alternativas de energía inagotables, limpias y baratas (o gratuitas) han tenido desde siempre mucho más en común que su sola pasión por la ciencia: sus presuntas tendencias SUICIDAS.”

(Extraído de “En-amor-y-MIENTO”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el sistema NO QUIERE que leas

tesla

Así pues, hoy día 1 de julio los usuarios tenemos el “democrático” derecho a “elegir” nuestro nuevo distribuidor de luz, lógica y exclusivamente, de entre las opciones proporcionadas por el propio GOBIERNO. Esto por sí sólo ya debía haceros sonar las ALARMAS ¿o no?

Al hilo de mi sospecha, o FUNDAMENTÁNDOLA expresamente tal vez, el gobierno ha decidido ESPERAR convenientemente HASTA EL PENÚLTIMO día para publicar las subidas oficiales de las tarifas, REDUCIENDO con ello, DELIBERADAMENTE o no, el tiempo efectivo de los usuarios para tomar la determinación de seguir con su suministrador habitual o cambiarse a otros nuevos… eehhmm… ¿de SEMEJANTE propiedad?.

“Así que resulta que no es tan libre quien elige de entre las opciones que le ofrecen como aquél que, en su lugar, PROPONE además las opciones entre las cuales tiene que elegir.”

(Extraído de “El-engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

O sea que ya podemos todos elegir … ¿CIANURO o ARSÉNICO para morir?

“Tras comprobar la verdadera UTILIDAD de las elecciones democráticas, tal vez la única diferencia entre una dictadura y una democracia es que, en la primera, el enemigo está RECONOCIDO.” (BienvenidosalaTierra.com)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/sube-la-luz-aumenta-la-oscuridad/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

One thought on “Sube la luz, aumenta la oscuridad: la ESTAFA del gobierno deja a oscuras… nuestros BOLSILLOS

  1. Me parece muy bien… a más jodidos estemos más espabilamos…

    Lo bueno del espíritu humano es su capacidad creativa. Ya saldrán cositas para obtener energía y luz que se propagarán como fuego sobre polvora.

    Imaginación al poder!!

    De hecho, ya hay muchisima información acerca de como fabricar un montón de dispositivos de obtención de energía basadas en magnetismo y en agua, y de obtención de luz basado en fluorescencia o fosforescencia con elementos tan fáciles como una botella de cocacola vacía, fluor, un casquillo, agua y nosequémas. Y muchas cosas más que pululan por la red…

    Que la parte más oscura de la noche es justo antes de amanecer!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.075 bad guys.