Te condenó una BÁSCULA pero te salvó la campana, Haidar, ¿o fue una llamada de MINTAKA?

Putos Secuenciales… ¿que hacéis?… ¿me ESPIÁIS?…

¿Sabíais que AYER MISMO (jueves 17) tenía ya, después de varios días de acecho, a esta FARSANTE en el punto de mira?

Por eso me siento DECEPCIONADO hoy al descubrir que el “pichón” ha volado… ¡esta misma mañana! (viernes 18)

Evidentemente, después de la MONUMENTAL CAGADA de la báscula (las aclaraciones más ABAJO), a Haidar no le quedaba otra que poner toda SU carne en el asador (al fin y al cabo NO HABÍA PERDIDO TANTA) y PRECIPITAR su entrada en el hospital para hacer CREÍBLE su PARODIA desvergonzada. Después tan sólo restaba:

a) Salirse con la “suya”;

b) Morir de hambre DE VERDAD… o, ;

c) Ser irremediablemente DESENMASCARADA en su FARSA ambulante.

Lo que lamento ahora es que se me hayan adelantado estos SINVERGÜENZAS ESTAFADORES… por tan sólo 12 horas.

Y es que, después de veintitantos días de espectáculo mareante y LASTIMERO, el lunes día 14 de diciembre ya fijé el punto de mira de mi pluma sobre el tema Haidar coincidiendo con la REVELADORA visita de esta señora a una farmacia del aeropuerto para PESARSE.

Como resultado de ello, AYER MISMO, (jueves 17 de diciembre) me puse a escribir mis impresiones sobre el tema, las cuales, por falta de tiempo y de energía, decidí ventilar hoy VIERNES en vez de anoche con la desgraciada consecuencia de haber llegado TARDE al por mi VATICINADO desencadenamiento de tan esperéntico ENCANTAMIENTO mediático.

En cualquier caso, los HECHOS no dejan de CONFIRMAR mi sospecha de que la señora Haidar CASI ha bordado… el mejor papel de su vida en el nuevo GUIÓN de Mintaka.

A la mejor ACTUACIÓN

Y ahora, sin más demora, os dejo con la entrada que ayer dejé desafortunadamente inacabada, para que cada cual reevalúe -si le diese la gana- sus pareceres acerca del tema y tras empaparse de mis observaciones.

Que os aproveche:

[——- INICIO de BORRADOR de entrada del jueves 17 de diciembre ——]

Se acercan las navidades, época del año sobradamente conocida por sus episodios de felicidad general SOBREVENIDA, y época donde las CORTINAS DE HUMO mágicamente se convierten en sólidos muros… pero de turrón.

Ahora, después de los casi DOS MESES del bodevil del Alakrana acaparando los medios y sus portadas, aparece caída del cielo, literal pero sobre todo PUNTUALMENTE, la “heroína” de la lucha anti-imperialista.

Y es que ¿os pasa a vosotros también?… parece que estoy condenado a desayunar cada mañana ¡con una LLORONA VICTIMISTA!

MOTIVOS, confieso que jamás la FALTARON sin embargo, a juzgar por su pasado INCONFORMISTA:

Así se quedó el rostro de la activista después de pasar, dicen,
por una COMISARÍA marroquí.
Atención, pregunta:
¿Cuántas MUJERES se dejarían fotografiar de ESTA GUISA?

Vayan por delante, por tanto, MI RECONOCIMIENTO y mi profundo RESPETO por la carrera política de Aminatu Haidar, por su VALOR para ENFRENTARSE abiertamente a un GOBIERNO del Sistema y, dicho sea de paso, por su poca inteligencia (por hacerlo de esa manera).

Pero como mi oficio consiste hoy básicamente en DESCONFIAR de TODO, no pienso CONSENTIR que las LÁGRIMAS de NADIE… me nublen los ojos.

Así que:

¿QUÉ ha podido suceder entre bastidores para que la otrora VALIENTE Simultánea se convierta ahora en… la nueva emisaria de Mintaka?

Dejad que me explique.

Con la idea de no perderme en la ingente -e indigesta- abundancia de paradojas al respecto de la presencia en España de esta ENVIADA pasaré directamente, pues, a analizar -siempre desde MI original punto de vista- las verdaderas cuestiones DE FONDO del caso Haidar (el que desee bucear en las PRESUNTAS circunstancias que rodean este culebrón, puede repasar tranquilamente el siguiente link: “El callejón sin salida de Aminatu Haidar” (08/12/2009))

Pero bueno, yo, a lo MÍO.

De entrada afirmo que desde que Aminatu Haidar “saltase la valla” para “colarse” en nuestras casas -con el CONSENTIMIENTO expreso del Sr. Moratinos, todo hay que decirlo-, este asunto me ha olido FRANCAMENTE MAL (y bien sabéis que no soy de los que hablan por no callar).

Independientemente de las circunstancias -o de su secuencia- que han dado vida a este nuevo vodevil de los medios, varios son los DETALLES que APESTAN literalmente a LAGARTO y resultan, a primera vista, INNEGABLES.

Para empezar me deseo preguntar…

¿Qué habría sido del caso si Haidar hubiese sido un “HaidOr”?… ¿lo pilláis?

No podía serlo, sin embargo, porque los hombres -dicen erróneamente- NO LLORAN… y, si no lloras, pues NO DAS PENA ¿me explico?

Así que, de entrada, lo que nos encontramos básicamente es a una MUJER ¿vale?… INMIGRANTE (extranjera) y con GAFAS, lógicamente:

De toda la vida -todos lo sabemos pero pocos lo RECONOCEMOS- los GAFOTAS, los cojos, los tuyidos, los parapléjicos y los retrasados mentales, etc., han dado infinitamente MÁS LÁSTIMA que el resto… especialmente a los jugadores ignaros del camino Simultáneo (y no penséis que digo esto por falta de sensibilidad, no. Es, lo juro, por TODO LO CONTRARIO).

Para más inri, esta sufrida MUJER, nos cuentan, tiene HIJOS, qué apropiado:

¿Acaso hay algo que dé MÁS LÁSTIMA que una SUFRIENTE madre APARTADA de sus cachorros?

Y como todo CIRCO parece poco, esta señora, además -y sólo PRESUNTAMENTE como abordaré más tarde- dice estar ¡en HUELGA DE HAMBRE!

La guinda al pastel la pone esta MUJER con la supuesta INJUSTICIA cometida por las autoridades marroquíes al expulsarla de su territorio por MOTIVOS IDEOLÓGICOS. Claro.

Recapitulando, tan sólo por pura CASUALIDAD, la rutilante estrella de los medios es… ¡taachaaaaaaan!:

una MUJER INMIGRANTE valiente y solidaria…
con GAFAS…
APARTADA de sus hijos…
en “huelga de hambre”…
y EXPULSADA de su tierra por REBELDE.

¿SÓLO ESO?… Secuenciales de los güevos… NO SERVÍS ni para DAR LÁSTIMA… ¿será que vuestra IMAGINACIÓN se va agotando con el Juego? 😉

¡Imbéciles!
¡os ha faltado que la ACTRIZ estuviese EMBARAZA!

Entonces, sólo entonces, lo habríais BORDADO.

Reconocedlo: ese currículum lleva
¡la FIRMA indeleble de la Reina de MINTAKA!

Demasiadas CUALIDADES estas de Haidar, sin embargo, como para no despertar la “sensibilidad” de los ciudadanos en tiempos tan AMABLES con estos de navidades ¿verdad?.

En otras palabras, para DESVIAR la atención, muy probablemente, del inevitable HUNDIMIENTO del país:

“En 2010 habrá más paro y PEOR situación social” (11/12/2009)
“Los concursos de acreedores [QUIEBRAS de empresas] superan en nueve meses en un 22% los niveles récord de todo 2008, según el CGPJ” (14/12/2009)
“Las rentas medias y bajas pagarán el 96% de la subida de impuestos” (27/09/2009)
“Montoro, al Gobierno: «Pedazo de inútiles, estáis ARRUINANDO España»” (27/09/2009)
“El consumo energético de España retrocedió el pasado año hasta niveles de 2004” (28/09/2009)

El caso de la presunta disidente saharaui parece a primera vista, pues, un descarado ejercicio de LÁSTIMA y, por tanto, de VICTIMISMO femenino y político de tres al cuarto (como ese otro de Berlusconi y aquél más sonado de Yuschenko en Ucrania) en que el como hemos podido ver, tan sólo por pura casualidad –siempre por CASUALIDAD, ¿verdad?-  la PROTAGONISTA es ¡una SUFRIENTE MUJER!

Pero es que el victimismo SE VENDE MUY BIEN, y más en estas fechas. 😉

No hace falta ser muy listo para reconocer que hemos sido todos muy deliberadamente PROGRAMADOS para ALINEARNOS, en caso de conflicto, siempre con el MÁS DÉBIL de forma que el VICTIMISMO estimule directamente el florecimiento de ese sucedáneo de “solidaridad” que políticos, actores, ONGs -y otros GORRONES-  gustan de regalar a los televidentes (evidentemente, si no hay foto ni tele, la “solidaridad” desaparece). Ya sabéis: es la huella de ese PROGRESISMO empalagoso abanderado por el gobierno lightsider de ZP.

“¡Jo! ¡qué GUAY soy! ¿a que sí?…
¿Se nota mucho que soy ACTOR?…
dije ‘NO’ a la guerra de Irak,
pero la de Afganistán me da «requeteigual»”

Y llegamos por fin a LO MEJOR, el que NO haya soportado la lectura hasta aquí se habrá ahorrado por el menos el INFARTO 😀

Vale que Haidar sea (o haya sido) una reconocida y hasta ADMIRABLE activista; pase que haga todo lo posible (huelga de “hambre” incluida) por LLAMAR LA ATENCIÓN ante su IMPOTENCIA para conseguir sus fines; pase también que la hayan expulsado de Marruecos ILEGAL e INJUSTAMENTE… pero, Haidar, lo que no te puedo perdonar es:

Que TRASLADES los problemas INTERNOS de tu país a mi escenario, porque problemas a España, te juro que LE SOBRAN, y, agarraos;

¡Que TAPES la puta pantalla de la BÁSCULA mientras te PESAS delante de los medios!

La presunta ZAMPABOLLOS de Haidar parece que REVIENTA la báscula
mientras intenta TAPAR CON LA MANO el peso dado.
(Cierto, en la foto todavía NO SE HA SUBIDO,
pero he visto en los telediarios vídeos que demuestran
que después NO QUITÓ la mano).

“Ya que la activista fue seguida por varios cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas, un miembro de la plataforma de apoyo pidió a los periodistas que NO SE ACERCARAN mucho mientras se pesaba en una báscula electrónica [ya va OLIENDO PEOR el tema ¿o no?].

“Tras introducir su edad (42 años) y su altura (1,65 metros), Aminatu Haidar y su acompañante intentaron TAPAR con sus manos el indicador electrónico que arrojó el peso de la mujer, vestida con su habitual melhfa (túnica de una pieza) y descalza, cuando inicia su vigésimo noveno día en huelga de hambre.

“Hasta que la máquina no imprimió el papel del pesaje, Haidar y su acompañante OCULTARON el PESO a la vista de los cámaras que la grababan desde fuera de la farmacia, pero un periodista de Efe que estaba dentro (y un cámara de televisión que lo grabó) pudo ver claramente el peso: 57,6 kilos.”

“Haidar pesa 57,6 kilos” (14/12/2009)

Después de semejante DETALLAZO me duele comprobar que todavía quedan IMBÉCILES, o simplemente COBARDES, que se plantean las preguntas EQUIVOCADAS:

“Haidar pesa 57,6 kilos, como se pudo ver cuando hoy se subió a la báscula electrónica de la farmacia del aeropuerto, aunque se desconoce lo que pesaba cuando comenzó su ayuno.”

“Marruecos se mantiene inflexible sobre Haidar al cumplirse un mes sin comer” (14/12/2009)

Panda de CHIMPANCÉS… ¡la pregunta del millón es ESTA otra!:

¿Porque tan “ejemplar” activista se siente OBLIGADA
a TAPAR el resultado que le da la báscula
en completa CONNIVENCIA con sus compinches…
y en plena y ahora poco más que SUPUESTA huelga de “hambre”?

¿Alguno de vosotros, lectores y/o defensores de esta “pieza”, encuentra alguna dificultad para comprender que cuando alguien ESCONDE algo es básicamente porque NO QUIERE QUE SE VEApor MIEDO a que algo SE SEPA?

¿Se estará entonces ZAMPANDO la Sra. Haidar los COCIDOS “doblaos” entre bastidores y en plena huelga de “hambre” mientras los medios nos APABULLAN diariamente con su siempre RESPETABLE pero ahora DELEZNABLE espectáculo de lucha social y de grandeza humana al tiempo que la UE y medio mundo más se involucra en sus reclamaciones?

Bueno, más CASUALIDADES:

Hoy mismo [recuerdo que esto se escribió el jueves 17], tan sólo TRES días después del SOSPECHOSO incidente de la báscula, y como si alguien TEMIESE que alguien pudiese hacerse las preguntas CORRECTAS, ¡la propia Haidar ha solicitado el ingreso en un hospital!

¿Casualidad, pues, o simple ESTRATAGEMA
para tratar de DISIPAR las DUDAS
sobre el estado de salud (PESO) de la activista?

“Aminetu Haidar fue trasladada esta madrugada, poco antes de la una y media (hora peninsular), al hospital general de Lanzarote con un fuerte dolor abdominal causado por los constantes vómitos y náuseas que sufría. Según su portavoz, Edi Escobar, fue la propia activista saharaui quien decidió solicitar su ingreso, pero no tiene previsto abandonar su ayuno [¿el QUÉ? ;)]

“Una ambulancia llegó sobre la una y cuarto al recinto del aeropuerto de Lanzarote, donde permanece en huelga de hambre desde hace 32 días, y unos diez minutos después partió con ella hacia el centro hospitalario. Según uno de los facultativos que la atienden, Haidar está consciente, se la está tratando por deshidratación sólo con agua [ahora me entero de que a quien supuestamente SÓLO bebe AGUA conviene tratarlo por DESHIDRATACIÓN 😀 ], no con suero,…

“La salud de Haidar se debilita a ojos vista con cada día que pasa [claro, claro, ¿por eso tienen que OCULTAR el resultado del peso en la báscula?]

“Haidar ingresa de forma voluntaria en el hospital de Lanzarote” (17/12/2009)

Por lo que estoy viendo, parece que el embrollo este TOCA A SU FIN. [Recuerdo que esto lo escribí medio día ANTES de que la noticia oficial de la solución del incidente llegase a los medios]

Y es que no le queda otra a la protagonista ya que, de ser ciertas mis sospechas, ¿hasta cuándo va a poder seguir ocultado a los ojos de la gente su volumen corporal?

Sra. Haidar, tanto si yo me exagero y me equivoco como si usted resulta ser una FARSANTE y no se entera nadie, sépalo, no me gusta usted. No me gusta NADA. Y tampoco me da ninguna PENA.

¿Sabe? No suelo recibir bien a los emisarios de Mintaka…

[——————————— FIN del BORRADOR———————————]

Bueno, ¿qué os ha parecido?

¿Se habrán sentido DESCUBIERTOS los auténticos CONTROLADORES de Haidar por su TORPEZA de la báscula y han preferido zanjar el tema INMEDIATAMENTE antes de que se descubriese la MONUMENTAL PARODIA?

“«Lo que me ALIMENTABA diariamente en España era este gran apoyo [¿habrá querido decir «o POLLO» en portugués? ;)]», manifestó Haidar, quien se acordó de «actores, parlamentarios, escritores, concejales, asociaciones, todas las personas que han venido de todas las comunidades autónomas»”

“Aminatu Haidar, desde su casa en El Aaiún: ‘Seguiré con mi lucha hasta el final'” (18/12/2009)”

Claro wapa, los BOCATAS y las latas de FABADA no dejan rastro en la báscula… pero el “AMOR” de los “actores, parlamentarios, escritores,…” sí ¿verdad?

¡VENGA YA! 🙂

Bueno “¿Y en qué se queda todo esto entonces?” os preguntaréis:

Pues en una OPERACIÓN PSICOLÓGICA y propagandísta MÁS de VICTIMISMO femenino, muy probablemente, presentada por una dolida y maltratada MUJER rebelde que supo imponerse, pacíficamente, al MACHO marroquí. Nada menos.

¿De verdad que no os APESTA a la Reina de Mintaka?

Y si tras esta lectura, alguno de vosotros se siente… eeemmm…¿literalmente ESTAFADO por esta señora?, si alguno de vosotros siente como que se han MOFADO de su sensibilidad… pues ¡JODEROS!… y DESPERTAD.

Y aprended que “sensibilidad” no es capacidad para llorar por los demás o empatizar

SENSIBILIDAD es capacidad para SENTIR, para CAPTAR por los SENTIDOS, por TODOS… y no sólo por el de la prensa y los medios 😉

Os recuerdo que estamos viviendo en el escenario
MÁS COMPLEJO y DURO de toda la galaxia.

Y que cada día quede MENOS.

BIENVENIDOS A LA PUTA TIERRA.

ENTRADAS Y ENLACES RELACIONADOS:
“La “Noche de las Lágrimas”… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)
“Orión y el día de la mujer… ¡¡¡¡ ¿Orión OTRA vez? !!!!” (29/03/2009)
“Moratinos admite que Marruecos le avisó de que iba a expulsar a Haidar a España” (18/12/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/te-salvo-la-campana-haidar-¿o-fue-una-llamada-de-mintaka

11 thoughts on “Te condenó una BÁSCULA pero te salvó la campana, Haidar, ¿o fue una llamada de MINTAKA?

  1. Diario Deia (22-11-09) “El embajador de Marruecos en España, Omar Azziman, ha afirmado que la activista saharaui Aminatu Haidar, en huelga de hambre en Lanzarote, debe resolver el problema que ha creado ella misma y asumir su nueva misión como agente del Frente Polisario. Según el embajador, Haidar, que cumple su séptimo día en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote después de que Marruecos le denegara la entrada en El Aaiún por negarse a cumplir los requisitos de entrada, abandonó su larga trayectoria como activista de derechos humanos para incorporarse al Frente Polisario.

    Detrás de este incidente, ha señalado, hay una intencionalidad de que ella aparezca como “víctima” de la violación de derechos humanos en Marruecos para “desacreditar” así el plan de autonomía para el Sáhara propuesto por Rabat hace dos años y que negocian ambas partes bajo la tutela de la ONU.”

    Víctima y además mujer, que es lo que se lleva ahora, no voy a entrar en el tema del peso y en los titiriteros progres españoles porque ya está todo dicho, por cierto a estas alturas no he vuelto a oir hablar de la Sra. Haidar, ¿que estará haciendo? ¿comiendo turrones para compensar TODO lo que ha perdido..? Lo que está claro es que en toda esta historia ella es la puntita del iceberg y la que centra la atención mediática mientras que tiene a una superorganización detrás que es la que dirige y negocia en la sombra, y nosotros como siempre mirando para otro lado….

  2. Supongo que si me gustase el fútbol, al ver el tinglado montado por esta pava, no me quedaría más remedio que decir: “Golazo por toda la escuadra”. Nos la han metido doblada. Me gustaría poder decir a que ha sido a ZaPatones, pero no. Me temo que estas meteduras de ZaPato las pagamos todos. Marruecos una vez más tocando los huevos y el montaje ha sido sencillo. Una mujer de víctima (muy de moda) y un error administrativo (muy normal). Lo que no se pudo disimular fue el culo de cesto de la “víctima” y el testimonio de la báscula. Tampoco nuestros gobernantes pudieron disimular y los han pillado, una vez más, haciendo el gilipollas.

  3. La mentira (y los culazos) abren muchas puertas. El objetivo puede ser múltiple desde “la erección de la mujer” en matriarcado (el aliento de Mintaka, como dices), la acción “pacificadora” de la Alianza de Civilizaciones y ganas de fastididiar y hacerse notar. Los Agentes Provocadores están muy activos en Matrix (la “Almorrana Global” como digo yo). En efecto, los “pogres” dan asco cuando el “pesebre” es el motor que los mueve. Basta ver algunos anuncios donde salen rostros famosos, actores, cantantes, danzantes, ….. y pensar en lo que dicen.

  4. Estaba claro que ese “culazo” no era de pasar hambre. Y no sé quién me pone más enferma, si Haidar o los progres del cine español que han ido a hacerse la foto con ella, qué asco dan.
    Por cierto, está claro que Marruecos ha sacado tajada de todo esto: porque el que esta mujer metiese a España por medio no es casualidad: ¿estaba todo preparado?. Ay, si Sócrates levantase la cabeza 😉

  5. “Nadie obra mal a sabiendas”.

    El bueno es quien sabe, y obra en consecuencia. Sócrates añade: quien sabe loque es bueno, lo hace porque nadie hace mal a sabiendas. Nadie es malo cons-cientemente, sólo lo es por ignorancia. Sócrates fue el primero en reconocerel valor incomparable del alma frente a todos los otros bienes de este mundo.

    Es una cita de Sócrates, pero vete tú a saber, igual era tonto-secuencial.

    ¿Y HACE CUÁNTO dices que Sócrates “dijo” eso?

    ¿De verdad que te parece INTELIGENTE aferrarte a una cita DESCONTEXTUALIZADA nada menos que 2400 años?… A mi me parece demasiado ARRIESGADO 😀

    Pero bueno, Sócrates era Sócrates y, yo, un pintamonas sin estudios 😉

    Pásalo bien con tus clásicos!

  6. “Nadie obra mal a sabiendas”.

    El bueno es quien sabe, y obra en consecuencia. Sócrates añade: quien sabe loque es bueno, lo hace porque nadie hace mal a sabiendas. Nadie es malo cons-cientemente, sólo lo es por ignorancia. Sócrates fue el primero en reconocerel valor incomparable del alma frente a todos los otros bienes de este mundo.

    Es una cita de Sócrates, pero vete tú a saber, igual era tonto-secuencial.

  7. Nadie obra mal a sabiendas.

    Si en verdad TE CREES esto que dices ¿de dónde viene tu interés por el mundo “conspirativo”?… ¿no te estarás confundiendo de blog? 😉

    Te juro que a veces me haces DUDAR de tu inteligencia.

  8. Nadie obra mal a sabiendas.
    No creo que fuera consciente (que sepa) que puede ser secuencial.
    Yo intento no serlo pero a veces en detalles la cago también :/
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.102 bad guys.