¿Terrícolas o extraterrestres?

Para cambiar un poquito de aires, parece que alguien ha cazado a estas aeronaves sobrevolando la Luna…

Más allá, de lo que tus sistemas de creencias te impongan (si puedes creer en estas cosas o no) imagínate por un instante que los avistamientos fuesen auténticos.

Dicho esto ¿crees que se tratará de naves secuenciales (extraterrestres) o que podría tratarse de algún proyecto secreto de alguna nación de la Tierra?

Lo digo porque cuando se comenta que los yanquis, o quien sea, están experimentado con este tipo de cosas, se suele dar por sentado que el 100% de los aparatos son de origen terrestre.

Por otro lado, cuando la gente no sabe de los avances de múltiples gobiernos mundiales en este área, tienden a concluir por error que la totalidad de los avistamientos se corresponden con aeronaves extraterrestres.

Pues vaya usté a saber. Pero el caso es que ahí están. 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

¿Quienes están más AVANZADOS, nosotros o los ET?… bueno ¿en qué?

La URL de esta «marcianada» es: http://www.bienvenidosalatierra.com/terricolas-o-extraterrestres

5 thoughts on “¿Terrícolas o extraterrestres?

  1. «Lo que intentaba sonsacarte es si piensas que la Tierra es plana 😂. Desde mi punto de vista lo es, por tanto ya no puedo hablar de extraterrestres como se entiende esa palabra.» (Carl)

    Vaya, qué canalla 😛

    Pues me la pela el debate sobre la forma de la Tierra, la verdad. Redonda o plana, me sirven igual. Dicho esto:

    ¿Qué tienen que ver con la fisionomía de la Tierra los ETs?

    ¿O es que es otra afirmación trampa? 😉

    Un abrazo!

  2. Lo que intentaba sonsacarte es si piensas que la Tierra es plana 😂. Desde mi punto de vista lo es, por tanto ya no puedo hablar de extraterrestres como se entiende esa palabra.

  3. En el cielo se ven muchas cosas, sean de SpaceX o de quien sean. Es difícil saber qué y de quién, ya que la Tierra es plana y no hay que verlo desde el paradigma «extraterrestre».

  4. Pues no me atrevo a inclinarme por ninguna hipótesis, más que nada por que cualquiera podría ser verosímil. No me creo que seamos los únicos en este parque temático que parece ser el Universo. Es lisa y llanamente improbable, y de ese razonamiento se desprende que otras civilizaciones podrían estar mucho más avanzadas que la nuestra y también más atrasadas. Incluso nuestro concepto de civilización podría perfectamente estar trasnochado. Y desde luego tengo claro que el gobierno de cualquier país que habitase bajo la capa atmosférica de la Tierra, ocultaría la posesión de una tecnología así o de que mantiene relaciones con quien puede proporcionársela. En cuanto al precio (teórico) que pagaría por el uso y disfrute de dichos recursos si éste último supuesto fuese cierto, creo que está más allá de lo imaginable, o mejor dicho, más allá de lo que nos atreveríamos a imaginar.
    En cualquier caso el vídeo es flipante. Incluso si es un montaje. Y si no lo es, pues nada, que se sienten en primera fila y miren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 604.443 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.