Atención, VARÓN: si eres buen ESCLAVO… ¡te regalamos un título «MOBILIARIO»!

SINOPSIS:  Se acabaron para los varones los honores de Conde, Duque o Marqués. Lo que la Reina de Mintaka de ahora en adelante pretende, es convertirnos a todos los HOMBRES en “MUEBLES” al servicio siempre y a los pies -o al culo- de cada mujer.

Hace unos días volvía yo a estremecerme a la hora de la comida sopesando el grado de interés general que habría podido en principio obligar a los responsables de contenidos del telediario de Antena3 a colarnos semejante “notición” en horarios de máxima audiencia.

Todo empieza cuando veo yo a una gorda sentada sobre la espalda de un chino en mitad de la sala de espera del hospital de un país con 1.400 millones de ellos (lo cual convierte a este suceso en algo estadísticamente reseñable según parece):

Un hombre de China [por lo visto también hemos prohibido los gentilicios] ha emocionado a millones después de dejar que su esposa, que estaba embarazada, se sentara sobre su espalda cuando esperaba para ver a su médico en un hospital.

Un vídeo publicado por la policía muestra a la futura madre con una gran barriga que parece cansada al estar de pie en la sala de espera. Al ver que nadie le cede el sitio, su pareja decide sentarse en el suelo para servir a su mujer de ‘silla’.

Las conmovedoras imágenes fueron compartidas por la policía de Hegang, una ciudad en la provincia de Heilongjiang en el noreste de China. En la publicación que acompaña al vídeo, los agentes critican a los espectadores de la escena, la mayoría de los cuales miraban sus teléfonos.

“Un hombre hace de ‘silla’ a su mujer embarazada
al ver que nadie le cede su asiento en un hospital de China”
(Antena3.com, 09/12/2019)

E imagino que no hace falta ser demasiado listo para percatarse de que el interés nacional real de este videopanfleto es CERO, así que, ¿con qué FIN se ventila en horarios de MÁXIMA audiencia semejante “soplapollez”?

Para alguno será sencillamente por hacer la gracieta. Lo cual, así de entrada, a mí no me encaja (i) porque aquel día no era 28 de diciembre; y (ii) porque se supone que los telediarios están para informar (y esa mierda de historia no informa de nada… ¿o sí?)

Ay, amigo, ¡que en la televisión no da nadie puntada sin hilo!… y menos a 21.600 euros el minuto de emisión.

Dicho de otra forma, ¿quién narices se gasta ese dinero para emitir “noticias” como estas?

Aun así me da la sensación de que lo que menos importa ahora es el “quien” y, lo que más, el “para que”.

En vista de lo cual, ¿PARA QUÉ creéis que sirve gastarse uno un DINERAL en emitir una “tontería” de proporciones bíblicas?

En mi opinión, de lo que creo que trata todo esto es de un nuevo ejercicio de programación predictiva, que si recordáis era la estrategia perfecta para ir aclimatando a los ciudadanos, poquito a poquito y sin darse cuenta, al futuro nuevo estado de las cosas. En este caso concreto, de los asuntos y los roles de GÉNERO.

Y ni que decirse tiene, que si el estado pretendido fuese algo bueno, deseado y en beneficio de todos, entonces no sería necesario colárnoslo de manera tan trapacera.

Con esto en mente, y de vuelta al vídeo de la gorda y el chino tonto… ¿cuál creéis que es el mensaje que se quiere hacer llegar -por una módica suma, recordad- a los televidentes?

Pues para mí hay dos entidades bien claras en la pantalla: el hombre chino y la mujer embarazada.

De manera que lo que mis sentidos de afásico perciben es a un HOMBRE HUMILLÁNDOSE públicamente para satisfacer las necesidades (o los caprichos ¡siéntate en el suelo, coño!) de una mujer.

Al hilo de lo cual ¿qué decís que está pasando con nosotros los hombres? ¿Que los varones somos todos gilipollas por naturaleza y las mujeres criaturitas superlistas que nos dan sopas con honda a la primera oportunidad? ¿Y eso es natural… o es artificial?

Si fuese natural, ya os digo que las niñas de DOCE años no sabrían ni palabra de cómo manipular a sus amiguitos. Pero, ay amigo, si a tan corta edad ya demuestran semejante maestría en el asunto puede ser por una cosa tan solo a mi modo de ver: porque lo traen ya de fábrica en el puto adeene. Y es que, para cualquiera que se informe, a estas alturas de siglo ya no es lo mismo “biológico” que “natural”.


Ojalá se escuchara esto una vez nada más en la vida real.
Gracias a «El Abuelo» por el link 😉

Ahora bien, ¿qué sentido tiene programar “alimañas” para manipular a “corderitos”… si de paso no programo a los “corderitos” también para sucumbir a las artificios de las primeras (tetas postizas, sujetadores con relleno, pintalabios, tacones, perfumes, etc.)?

Pues dicho y hecho, para que una lista manipule a un tonto, lo que se necesita es un imbécil de manual. De ahí que la china de la «noticia» se las ingeniase para tocar los palos adecuados (llantos, suspiros, lamentos,…) para acabar transformando a su marido en su puta silla.

Y, extrapolando la situación, el mensaje queda meridianamente claro para el resto de los varones también: “habéis venido para PROTEGER y para SERVIR como ESCLAVOS a los caprichos y deseos de las féminas”. Fdo. La reina de Mintaka.

Ahora solo falta que te lo creas y punto. 😀 😀 😀

Como comentario adicional ¿es importante que la anécdota suceda en China? Pues no, aparte de que esta república se esté convirtiendo en la plantilla para el Nuevo Orden Mundial a mi modo de ver.

Pero en el fondo lo mismo da si esto pasa en China o en Constantinopla o si el vídeo es un fake. El caso es que los españoles contemplen un ejemplo creíble de un tipo de comportamiento que, con independencia de si es verdadero o falso, lo verdaderamente relevante es que el mensaje ya descansa en su MEMORIA.

Si recordáis aquella otra entrada sobre «el efecto de la ilusión de la verdad», asentiréis conmigo en que cuando una experiencia se te graba en tus bancos de recuerdos se la tacha ipso facto de «familiar». Y es un hecho bien sabido que uno siente siempre menos rechazo hacia lo conocido que hacia lo desconocido ¿verdad?

Pues así es como tu subconsciente crea esa sensación de familiaridad -y hasta de simpatía- hacia la actitud excepcional de un chino que vive a 10.000 km de tu casa. Y si a eso le añadimos la oxitocina vertida en sagre por el discurso archiemocional y por la compatibilidad de la escena con la programación genética secuencial, pues entonces ya estás más que listo para replicar el gesto del chino a la primera oportunidad. Eso si es que quiere ganarse el incauto… su propio título “mobiliario”.

Y como este ejercicio de programación predictiva y de propaganda supremacista de la mujer es multifacético decidme: si un minuto de televisión cuesta más de 20.000 pavos ¿por cuánto sale rodar una película de tres FLIPADAS reventado caras MASCULINAS y MOFÁNDOSE de todos ellos?

Con esa cara de FLOJAS, miedito me dais.

Pues casi 50 millones de dólares según esta web. Pero, claro, ¿y qué supone ese dinero para quienes lo fabrican?

El remake de “Los ángeles de Charlie” es el caso típico de “mujer directora” que por el mero hecho de serlo (mujer) se piensa que puede re-inventar una historia de mierda y aderezarla con los ingredientes neofeministas de rigor (como cambiar el género de uno de los protagonistas: Boslie es ahora ¡una tía!). Y, todo, manteniendo además la esperanza de que un par de tolis vaya al cine algún día a verla… por equivocación. Porque, de lo que se dice “reventar las taquillas”, no creo que albergara esperanza ninguna esta señora ¿o sí?

Pues no, me da que no porque, insisto, no se trata de hacer dinero con el cine sino de ir FAMILIARIZANDO tan solo, a los espectadores, con la PROPAGANDA de rigor.

Y si bien hoy día la estrategia neofeminista es clamorosa y despreciable para una mayoría, vamos a esperar 50 años y después ya me contáis en qué contexto de género se van a desarrollar vuestros pequeños. Y ya de paso me decís también cuántos puestos de poder siguen ocupados por varones todavía y cuántas películas protagonizan.

Insisto, la campaña mediática no va dirigida a los adultos ya formados, sino a CONDICIONAR el modelo de realidad de los INFANTES. Y es que, los Secuenciales, no tienen prisa.

Mientras tanto, observad cómo se promociona la violencia de las mujeres hacia los hombres, pero se condena echando leches cuando pasa al revés.

¿Esto no es apología de la violencia «machista»? 😀

Pues ya veréis como dentro de nada alguna otrA directora nos sorprende con “GildO”. Espero que no sea española, eso sí, para que se sufrague con los impuestos de otros imbéciles.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

«Predictive Programming»: ¿«programación predictiva» o CONDICIONAMIENTO sin más?

La «noche de las lágrimas» en el trono de Mintaka (REDUX)

El «efecto de la ILUSIÓN de la verdad»

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/titulo-mobiliario/

1 thought on “Atención, VARÓN: si eres buen ESCLAVO… ¡te regalamos un título «MOBILIARIO»!

  1. Admin dice:
    [ ] «Insisto, la campaña mediática no va dirigida a los adultos ya formados, sino a CONDICIONAR el modelo de realidad de los INFANTES. Y es que, los Secuenciales, no tienen prisa.»

    Exacto. Aunque yo me atrevo a precisar un poco más, y es que en mi opinión si que está afectando y convulsionando las relaciones entre mujeres y hombre adultos hoy en día. Desde luego que principalmente se trata de crear de la nada un nuevo comportamiento/paradigma de las relaciones a futuro, pero lo cierto es que ya se están notando sus efectos en la sociedad occidental en forma de división, desconfianza y enfrentamiento entre ambos sexos, añadiendo además a la ceremonia de la confusión la aparición de los colectivos LGTBI que también influyen en los niños generando dudas identitarias y de comprensión de su sexualidad. Si vemos además que estos colectivos ultrafeministas y LGTBI cuentan con financiación institucional y de supuestas ONG´s, que aparecen día si día también en todos los medios, que se aprueban leyes que discriminan al hombre por el hecho de serlo y que en definitiva, se crea y alimenta una estructura que diviniza a la mujer y criminaliza al hombre, no queda más remedio que concluir que esto es un montaje totalmente premeditado para el diseño, creación y manipulación de opinión y por tanto de comportamiento a nivel global. Por que una de las cosas más graciosas de todo este entramado feminista de útima ola que se llena la boca de proclamar la defensa a ultranza de la mujer, es que monta todo su escándalo en Occidente donde las leyes y los derechos, desde hace muchísimo tiempo equiparan a hombres y mujeres al margen de su credo o color de piel. No montan el sarao en los países islámicos, en el Africa subsahariana, o en Afganistán donde los talibanes campan a sus anchas. No se acercan ni de coña a Arabia Saudí a soltar su discurso o por donde anda el IS. Es en esos lugares en los que de verdad tendrían que estar defendiendo sus ideas e intentando cambiar las cosas. Pero no. Por que realmente no se trata de luchar por los supuestos derechos perdidos de la mujer, sino de quebrar la sociedad occidental. De debilitarla, enfrentándola entre si. Lo he dicho aquí en alguna otra ocasión y lo sostengo. El feminismo es una herramienta más de las que hay en funcionamiento (otra es la inmigración, pero hay más) para crear una nueva Europa que no tendrá nada que ver con lo que es y ha sido hasta hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 601.766 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.