¡Todo al NEGRO!… por el próximo inquilino del ¿«Vlack-ticano»?

Imagino que ya estaréis al tanto de que Benedicto -el Pobrecito- XVI ha colgado sus hábitos, bien por decisión personal, bien por la RECOMENDACIÓN habitual, desde el pasado 28 de febrero.

bene-adicto

En cualquier caso, ni es éste el objeto de esta entrada ni lo será siquiera el nombre de su sucesor. El dilema de esta entrada es, empero, su posible COLOR.

Y es que en los últimos tiempos parece que vengo observando un incipiente ejercicio de RACISMO. Pero no hacia el colectivo negro, ¡no! ¡que vá!, -como vendría a ser “tradicional” en un mundo gobernado por blancos-, sino contra la raza BLANCA en su lugar.

Vaya por delante que, aun apreciando las DIFERENCIAS tanto físicas como psicológicas de cada una de las cuatro principales líneas raciales del mundo (roja, amarilla, negra y blanca), ME LA TRAE FLOJA el debate sobre cual de ellas está, o debiera estar -si es que debiera estarlo alguna-, por “encima” de cualquier otra. Y es que ése, TAMPOCO es el motivo de esta entrada. [Ruego no se confunda “raza” con “etnia”, y ¡mucho menos con “religión”! ¿verdad señores SIONISTAS?] 😀

Como decía, últimamente vengo observando signos evidentes de que el Sistema está maniobrando para darle PROTAGONISMO gratuito y PREFERENCIA a la raza NEGRA muy en particular… y no precisamente a los hambrientos de Africa como podría ser de esperar. Todo ello en el contexto -siempre según mi opinión, insisto- del fenómeno conocido como “secuencialización” o “globalización”, que en este apartado concretamente pugna por DESCAFEINAR genéticamente cada raza en sí misma (muy especialmente a la BLANCA, parece) con objeto de crear con el tiempo, a base de “intercambios culturales” de naturaleza íntima, una raza ÚNICA y HOMOGÉNEA como las existentes en otros sistemas planetarios secuenciales.

mezcla-racial

¡Ta chaaann!… y esta es la BASURA que sale
cuando fundes las cuatro razas en UNA. 😛
Lo de que sea MUJER puede tener bastante que ver
con aquello otro de “La muerte del MACHO”.

Y, para conseguirlo, pues a mi no se me habría ocurrido mejor herramienta que la INMIGRACIÓN desbocada como ya avanzase en entrada pasada. Al que le interesen los detalles de mi disertación puede pinchar el enlace a continuación:

“INMIGRACIÓN: el ariete de la SECUENCIALIZACIÓN, el diario ABC y su «patriotismo» DE PASTEL”

Ya de vuelta al principio, varios son los detalles que me hacen pensar que el Sistema viene haciendo abierta APOLOGÍA de la raza NEGRA de un tiempo a esta parte:

  • En primer lugar nos encontramos al por mi llamado “Bush negro” por PERPETUAR y AMPLIAR descaradamente las políticas de su predecesor. [¿Qué os pensábais? ¿que eso sólo pasaba en España?]. Como cualquiera podrá recordar, a Omaba le subieron al trono, con espectacular ejercicio de PROPAGANDA, como si se tratase de un dios “SALVADOR”. Para sorpresa de algunos, a la prensa parecía importante más la RAZA del presidente que sus propias credenciales (o su verdadera NACIONALIDAD). Y así es como llegó el primer hombre de color -de color NEGRO para ser más exactos- a la jefatura de la Casa de color blanco, y el mensaje de ESPERANZA para todos los de su misma raza;

obama-pope-espeLástima, nuestra Esperanza desapareció
en un chiringuito de putas y de mafias.

  • Seguidamente, un ejemplo que se repite casi cada fin de semana en los campos de fútbol. Vaya por delante que no creo que a nadie se le pague por recibir estos desprecios ¿ok? Pues, atención, pregunta:

¿Por qué NO se le puede gritar “¡uh!, ¡uh!, ¡uh!,…” (como si fuese un MONO, dicen) a un jugador de color NEGRO que corre por la banda? Pues porque es NEGRO.

Y ¿por qué SÍ, en cambio, se le puede gritar “barbie” o “hijo de puta” a un jugador que es BLANCO, “guapo, rico y que juega bien al futbol”? Pues porque, además de ser el tío que se folla a Irina Shayk, es BLANCO ¿sabéis?… y los blancos, guapos, ricos y talentosos, tal vez, tienen que dejar de ser un ejemplo para nadie.

Por otro lado, ¿qué clase de sucio HIPÓCRITA decide que es RACISTA insultar a un hombre de color negro pero no a uno de color blanco? ¿Se estará buscando, con ello, PROTEGER al primero?

irinaUnOs envidian a UNO… y otrAs a OTRA.
Y punto.

  • Adicionalmente, ¿a alguien le ha pasado por alto la incipiente INFLUENCIA de la cultura “negro-americana” en los ámbitos de la MÚSICA y de la MODA, por citar tan sólo dos de los ejemplos más vistosos?

Decidme, ¿qué fue de aquella estúpida costumbre de sujetarse los pantalones a la altura de la CINTURA?

¿Para qué se inventaron de las gorras sus VISERAS? ¿para proteger del Sol a los ojos o las OREJAS?

Y ¿para qué creéis que vió la luz aquello del RAP? ¿para SIMPLIFICAR los torpes esfuerzos de aquellos MEDIOCRES cuyas composiciones querían hacer RIMAR?…

“Nunca voy ebrio mamá,
voy sobrio,
perdona no lo haré nunca más,
perdona si miro atrás,
si voy serio,
a veces ya no puedo dar más,
aunque te quiero dar más,
tener más,..”
“RAP romántico” (SDK)
[Vaya tela…
¡Ay! ¡si Bécquer levantara la cabeza!]

No sé yo, pero entre estudiar una carrera y escribir esto, creo que caben muchas cosas de por medio. Joder, lo peor de todo no es que lo escriban, es que ¡LO VENDEN!

eminem

Eminem supuso el primer boom comercial
que le transmitiría a todos los jóvenes de color BLANCO:

“¡Ey! ¿queréis sentiros de color NEGRO
sin tener que pintaros con betún como el cutre de Baltasar?
Ser de un «quiero-y-no-puedo» de color NEGRO ¡es GUAY!”.
Mucho más si no se dan cuenta de ello.

¿Y esos vídeos tan “artísticos” de los más famosos raperos yankis? NEGRATAS todos hipercachas para poder soportar el PESO -bien del oro, bien de la quincalla- que llevan por todo el cuerpo, megacoches de LUJO y, sobre todo, muchas TETAS y muchos CULOS de color NEGRO… por doquier.

http://www.youtube.com/watch?v=AI0gk2KJeho

Me recuerda el vídeo a la película “Madagascar”, sí, eso, cuando se dejan el zoo ABIERTO. 😉

Quiero cerrar este punto con un actualísimo ejemplo de repugnante MEDIOCRIDAD, con la vuelta de tuerca al invento de un «quiero-y-no-puedo-ser-negro» de color BLANCO (Baauer) nacido en el barrio probablemente MÁS NEGRO de toda Nueva York. Con todos vosotros, lo que parece una fiesta benéfica de RETRASADOS mentales y el puto “Harlem shake”:

http://www.youtube.com/watch?v=zSQRXY-rp_M

VERGÜENZA ajena me da ¿sabéis? el ver estas cosas COMO SI FUESEN LA HOSTIA en un telediario de máxima audiencia. Eso sí, alguien se tiene que estar DESCOJONANDO en su trono dorado viendo pegar saltos a estos CHIMPANCÉS… ¡ah! ¡no! ¡que están BAILANDO!… hay que ver, qué falta de sensibilidad la mía…

Pues nada, esto es ahora lo que “vende” en un planeta CASI Secuencial.

  • Y ya pasando de la “música” al cine, hace bien poco el Sr. Tarantino ha recogido su Oscar al Mejor Guión Original por su trabajo “Django desencadenado”:

django

Aun confesando que no he visto la cinta sospecho que el protagonista, de color NEGRO para más señas, se pasa toda la puta peli pateando culos de color BLANCO ¿me equivoco? Y conociendo el estilo de Tarantino, pues seguro que lo hará también con mucho SARCASMO y tanta más GRACIA.

Quedáos pues con el mensaje: “¡PATEAR culos BLANCOS es güay!” 😛

Y es que yo no sé quién PAGA a este tío, de verdad, pero Tarantino se está convirtiendo en todo un experto en PROMOCIONAR a ciertas minorías “raciales”. Recordemos, si no, su otra película -también “oscarizada” para que recibiese la PUBLICIDAD conveniente“Malditos bastardos” en la que unos SIMPATIQUÍSIMOS guerrilleros JUDÍOS pateaban sin cesar el culo BLANCO de unos nazis malííííísimos.

Ahora recuerdo, cuando fui al cine a verla, como un “pancho” sentado por mi izquierda se TRONCHABA de risa CON SU HIJO cuando el protagonista MALTRATABA explícitamente, con un enorme machete, a un nazi cautivo.

Entonces me metí en la cabeza de “panchi” padre y de “panchi” hijo para escuchar: “¡PATEAR culos nazis (BLANCOS) es güay!

Bueno, pues a ver si me equivoco y el próximo taquillazo de Tarantino se desarrolla en el campo de concentración de Gaza y vemos a los PALESTINOS pateando culos ISRAELÍES (que no es lo mismo que “judío” ni “sionista”, por cierto), total, también son RUBIOS y BLANCOS ¿no?, si bien DEMASIADO, tal vez, para unos moradores del DESIERTO ¿no?…

Para terminar mis observaciones “de cine” deseo mencionar otro EXITAZO de crítica -qué casualidad-, pero esta vez francés. Me refiero a la película “Intocable”, en la que un tipo saladísimo de color NEGRO -para variar- atiende de mil amores a su jefe tetrapléjico ricachón de color BLANCO (atención, mensaje para los hombres tetrapléjicos de color blanco: “Los hombres de color NEGRO te tratan GÜAY”).

intocable

Cierto es que DA GUSTO ver al cuidador con esa sonrisa gigante y eterna “profidén” que contrasta casi divinamente con lo oscuro de su piel, siempre EQUILIBRADO el hombre y en absoluta y exquisita DEDICACIÓN, todo hay que decirlo. Si es que te dan ganas ¡hasta de ACHUCHARLE como a un osito!…  y de gritar a los cuatro vientos: “Los hombres de color NEGRO son GÜAYS ¿sabéis?” 😀

Lo bueno de todo esto es que la peli es una enternecedora HISTORIA REAL. Lo malo, joder, es que en la vida REAL ¡coño! el asistente ¡NO ES NEGRO!… ¡aaaaaaahhhhhhhh!…..

intocables-real

Como se puede comprobar por la fotografía, Abdel Sellou, el VERDADERO asistente, es un argelino que tiene bastante más de BLANCO que de negro.

Ahora, las preguntas del millón:

¿Por qué eligieron en el casting a un hombre de color NEGRO en lugar de uno de color BLANCO para el papel del asistente BLANCO?

Ya puestos a INVENTAR, ¿por qué no eligieron también a un hombre de color NEGRO para el papel de ricachón?

Pues una de dos: o bien los hombres de color blanco que se presentaron para el casting no dieron la talla para el papel de asistente, o bien INTERESABA que lo interpretase un hombre de color… de color NEGRO, eso es.

¡Como mola!… pues ya sabéis: “Los hombres de color NEGRO son GÜAYS”.

todoalnegroMuy apropiadamente en este contexto,
“Todo al NEGRO” es el primer disco de la banda madrileña
BLACK ROCK.
¡Mucha suerte, Bárbara!

  • Y ya para terminar mi lista de observaciones al respecto: si hicieron llegar a un hombre de color NEGRO a la jefatura de uno de los estados más poderosos del mundo ¿no se conseguiría otro golpe de efecto colocando a un hombre del MISMO color al frente de una de las instituciones más antiguas, poderosas e INFLUYENTES del planeta?

yankis-decisivos(Portada El Mundo, 10/03/2013)
¿Estarán los yankis interesados en un papa
del mismo COLOR que su presidente?

Total, mucho no iba a desentonar en la organización más “DARKsider” del mundo ¿verdad? 😉

¡Ay! ¡Pobrecitos los inquilinos del Vaticano! todos con la espalda jodida de cargar con tanto ORO. Si les pesara la conciencia la mitad de lo que les pesa todo lo que llevan encima… no se levantaba ningún puto HIPÓCRITA de esos de la cama… en la vida.

Ya sabemos: hasta ahora todos los papas han sido BLANCOS, de corazón NEGRO, se han puesto “MORAOS” y se han ido de ROSITAS. Así que, con tanto color ya, pues poco les importará que les ponga VERDES también ¿no? 😉

peligro-curas

Y, hablando de COLORES, a ver si adivináis ahora cuánto me importa el color del careto del nuevo papa. Insisto, me da igual si a partir del 12 de marzo eligen a un hombre de color blanco, a uno de color negro… ¡o a un perro! Y es que el motivo de la entrada no era otro que la mera OBSERVACIÓN de una supuesta estrategia del Sistema.

En cualquier caso, parece que otras personas también piensan como yo al respecto del color del futuro papa, sin bien por motivos diferentes.

En el siguente artículo, el Sr. Richard Gleaves apuesta por el cardenal de color NEGRO Peter Turkson y basa su decisión en un análisis de la actual política económica del “Bush negro” y de su relación con las palabras y los hechos tanto del actual presidente de la Reserva Federal como las de un antiguo director general del FMI, todos ellos trabajando DISCRETA pero deliberadamente para la construcción del marco económico necesario para la futura creación de un organismo económico SUPRANACIONAL que será el encargado de promover aquello de lo que se lleva tanto tiempo hablando, de la implantación de una MONEDA ÚNICA GLOBAL:

[El cardenal Peter] Turkson es presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz. El 23 de octubre de 2011… [este consejo] sorprendió a muchos anunciando una propuesta que condenaba «la idolatría del mercado» y solicitó la creación de una autoridad bancaria SUPRANACIONAL

turkson

“A Trail of Breadcrumbs: The Resignation of Pope Benedict and the Great Financial Collapse
[Un rastro de miguitas de pan: la renuncia del papa Benedicto y el gran colapso financiero]” (RichardGleaves.blogspot.com.es, 14/02/2013)

Abundando un poquito más en el tema:

“…El nuevo gobierno mundial debería existir, propone el cardenal, como un vehículo para el arbitrio FORZOSO de las disputas internacionales y no como una institución legislativa. Sin embargo, también propone la creación de un banco central GLOBAL para facilitar la recapitalización de aquellos bancos con fondos públicos…”

“El apoyo para la formación de un gobierno mundial, concluye el cardenal, es tarea de todos los cristianos:

«El nacimiento de una nueva sociedad y la construcción de nuevas instituciones de vocación UNIVERSAL es competencia, prerrogativa y deber para todos, sin distinción. Lo que nos estamos jugando es el bien COMÚN de la humanidad y el futuro en sí mismo… [¡Tooomaaa discurso SECUENCIAL! ;)]»

“Papabile on World Government
[Un papable sobre el gobierno mundial]”
(Parapolitical.com, 28/02/2013)

No sé si tiene algo de bueno elegir un papa de color NEGRO, lo malo, sin embargo y de ser así, es que ya no podremos seguir criticando al “Vlack-ticano” sin arriesgarnos a ser tildados de “racistas”. 😀

En cualquier caso, le toque a quien le toque, seguro que CONTINÚA con el Plan previsto. Así que lo mismo nos da quien salga elegido. [Para haceros un poco a la idea de cómo funcionan esos cónclaves, qué tradicionales métodos se emplean para conseguir los votos necesarios y demás, que no se pierda la ilustrativa serie “Los Borgia”]

Y ahora, mirando un poco por la red descubro que en una casa de apuestas inglesa están haciendo PORRA para ver qué papa será el próximo y ¿sabéis QUIÉN va por delante?:

“Ya se sabe que en el Reino Unido se hacen apuestas por todo, y la sucesión papal no es una excepción. En la casa William Hill, una de las empresas más grandes que ofrece posibilidad de juego en cualquier ámbito, los favoritos son los cardenales Peter Turkson, de Ghana, seguido del italiano Angelo Scola. «Pienso que muchos de nuestros clientes conceden la mayoría a éste porque gran parte de los anteriores Papas eran del país transalpino», señalaron desde la firma. En cambio, a favor del africano pesa la idea de que «el futuro de la Iglesia católica está en el Continente Negro», añadieron.”

“Turkson, favorito en las quinielas”
(LaTribunadeToledo.es, 03/03/2012)

Evidentemente, otro punto a favor del Sr. Turkson es su NACIONALIDAD:

¿Cómo coño pensáis
que pueda PERDER
un tío de “GANA”?
😀

En su día, confieso para terminar (qué APROPIADO el verbo), que me quedé con ganas de ADOPTAR algo o a alguien. Así que hoy he encontrado esta página y me he decidido a adoptar a un “CRIMINAL”:

adoptTengo que leer más despacio:
yo pensaba adoptar a un “criminal”
y resulta que ¡es un “cardenal”!, 🙁
¡Y encima no me toca el NEGRO!
Si lo llego a saber…

Pues bueno, ¡colabora, coño! ¡y adopta el tuyo!… total, ¡sólo tenéis que REZAR… por el próximo SATANÁS! 😀

Os dejo hoy insistiéndoos en que el mensaje de esta entrada NO ES el color de la piel del próximo inquilino del “Vlack-ticano” sino el más que presumible ejercicio del Sistema para PATROCINAR velada y gratuitamente a la raza NEGRA.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S. El que tenga problemas para comprender lo expuesto que por favor se lea “El Juego” de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La muerte del MACHO” (26/10/2010)
“INMIGRACIÓN: el ariete de la SECUENCIALIZACIÓN, el diario ABC y su «patriotismo» DE PASTEL” (17/06/2010)
La DICTADURA de la IGUALDAD o el triunfo de la MEDIOCRIDAD: una vieja estrategia SECUENCIAL” (31/03/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/todo-al-negro-por-el-proximo-inquilino-del-vlack-ticano

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

16 thoughts on “¡Todo al NEGRO!… por el próximo inquilino del ¿«Vlack-ticano»?

  1. “Decidme, ¿qué fue de aquella estúpida costumbre de sujetarse los pantalones a la altura de la CINTURA?”

    Eso digo yo. ¿Y qué paso con la buena música blanca? Gene Vincent, Jerry Lee Lewis, John Mayal… En aquellos tiempos los negros se dedicaban a sus cosas de negros y los blancos a sus cosas de blancos (como inventar el blues y el rock&roll). Pero ahora hay esta incipiente y descafeinada mezcla y tenemos el rap y las viseras para orejas y tetas negras por todas partes.

    Saludos desde la nevera.

  2. Me hizo gracia porque sus primeras palabras como papa dijo que lo habían ido a buscar al fin del mundo y pidió que el pueblo rezara para él XD Este señor va a crear escuela

  3. “Pues al final el premio es para………….. LOS JESUITAS!!!!”

    ¡Anda! ¡de los que mismitos que evacuaron a aquél dictador ANTROPÓFAGO de Haití!… ya decía yo que eso de comerse el cuerpo de cristo y beberse su sangre… como que no era mucho de este planeta 😀

    Seguro que se lava todas las noches el corazón con ARIEL, sin resultado alguno, por supuesto.

  4. Pues al final el premio es para………….. LOS JESUITAS!!!! Si hay alguna corriente, congregación, hermandad, fe u orden religiosa que haya sido polémica dentro del cristianismo ha sido precisamente la de los Jesuítas. Su ambición era y supongo seguirá siendo, notable.

    Hay teorías que dicen que este (quizá último) papa sería el encargado de romper la Iglesia desde dentro. Que es (o sería) un iluminati colocado en el puesto clave para ello. Como conspiración no está mal. Incluso si no es cierto, da mucho juego tertuliano. Aunque para conspiración y manipulación la de los colores. Bueno, cada cosa a su tiempo,

  5. “Independientemente de que salga el negrito o no, en el resto del post lo clavas, estoy hasta los mismos de la “igualdad” de los cojones, yo no soy igual a NADIE,
    Antirracista es una palabra clave para decir antiblanco.”

    ¿Qué MIERDA es eso de “negrito”, amigo? ¡estas perdiendo facultades! 😀

  6. Independientemente de que salga el negrito o no, en el resto del post lo clavas, estoy hasta los mismos de la “igualdad” de los cojones, yo no soy igual a NADIE,
    Antirracista es una palabra clave para decir antiblanco.

  7. Esto de los cónclaves tiene que ser apasionante: estar encerrados como en un Gran Hermano, sin contacto exterior ni con los medios, rodeados de inhibidores de frecuencias, con grupos conspirando unos contra otros por el poder… Las famosas intrigas vaticanas! Este halo de secretismo y misterio es lo único que y despierta mi interés por este tema, aunque la información que nos llegue probablemente se queda en el 1% de lo que ocurre…

    BUEN POST!

  8. “Se me olvidaba decir que el actor protagonista de la película de 1966 se llama…. cómo no…. FRANCO NERO.
    Nero=Negro en italiano… qué cosas, ¿eh?”

    ¡ja! ese bien podría ser uno de mis CHISTES habituales 😀

  9. Se me olvidaba decir que el actor protagonista de la película de 1966 se llama…. cómo no…. FRANCO NERO. 😀

    Nero=Negro en italiano… qué cosas, ¿eh?

  10. “Os dejo hoy insistiéndoos en que el mensaje de esta entrada NO ES el color de la piel del próximo inquilino del “Vlack-ticano” sino el más que presumible ejercicio del Sistema para PATROCINAR velada y gratuitamente a la raza NEGRA.”

    ¿con qué objetivo?

    La raza BLANCA lleva miles de años llevándose el gato al agua en los asuntos de la Tierra, así que no importa a quién se patrocina, lo importante es QUITARLE el trono a la raza blanca.

    El objetivo final, en cualquier caso, es DESCAFEINAR cada raza y cada cultura del mundo para MEZCLARLOS y convertirlos en una raza ÚNICA global (de ahí la permisividad y la promoción de la rampante INMIGRACIÓN por todo el mundo). En esto consiste la secuencialización de las razas.

    Espero haberme explicado. Si no, léete “El Juego” en mi libro. Si sigues sin comprender busca otros blogs.

  11. “Por cierto, Django está basada en una película de 1966 en la que el protagonista era italiano y blanco… Causalmente hace un cameo en la de Tarantino preguntándole como se deletrea DJANGO…”

    Joder qué de casualidades… a ver si sale Turkson, hombre, para que el pobre MACHÍN se quede contento… 😛

    Gracias por los links!

  12. “Os dejo hoy insistiéndoos en que el mensaje de esta entrada NO ES el color de la piel del próximo inquilino del “Vlack-ticano” sino el más que presumible ejercicio del Sistema para PATROCINAR velada y gratuitamente a la raza NEGRA.”

    ¿con qué objetivo?

  13. Hoy no queda títere con cabeza… 😀

    Sobre quién paga lo que “fabrica” Tarantino, te diré que algunas las ha producido The Weinstein Company. Curiosamente ha producido: Malditos Bastardos, Django Desencadenado. Causalmente, por supuesto, también ha producido la película francesa Intocable.

    Por cierto, Django está basada en una película de 1966 en la que el protagonista era italiano y blanco… Causalmente hace un cameo en la de Tarantino preguntándole como se deletrea DJANGO… 🙂

    Los Weinstein, casi todo lo que “fabrican” son ganadores de los Oscars:
    http://elpais.com/elpais/2012/08/24/gente/1345822790_548259.html

    Sobre lo del papa negro, yo intuyo que el elegido es Bertone, pero lo que comentas tiene más sentido. Sobre todo teniendo en cuenta el origen: Ghana… ese país que Obama dice que es un “Modelo para Africa en Democracia y Seguridad”:
    http://www.bloomberg.com/news/2012-03-08/obama-calls-ghana-model-for-africa-in-democracy-security.html

    Cuando el río suena…
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130306/mas-actualidad/sociedad/toca-papa-negro-201303052054.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.810 bad guys.