Todo lo que necesitas para salir de este mundo con una SONRISA en los labios… y ¡GRATIS!

La semana pasada se cumplía el tercer aniversario de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”,  y confieso que jamás pensé que podría seguir escribiendo todavía por estas fechas, pero ya véis: los ejercicios de PREDICCIÓN no son siempre exactos, y menos aún cuando se desconoce la TOTALIDAD de las variables y de los datos. 😉

En cualquier caso,

¿Quién coño querría,
sinceramente,
que le jodiesen
el FINAL de la película?

Independientemente entonces de que siga escribiendo algo o no, ahora tengo claro que mi faceta ACTIVA como divulgador toca a su fin. Digo “activa” porque mi labor PASIVA habrá de durar todavía, y como mucho, hasta el 21 de diciembre -si es que al Espíritu de la Tierra no le viene en gana diplomarse ANTES 😀-.

Como ya mencioné en otro momento mis webs seguirán abiertas hasta el fin del mundo… o hasta que las cierre el ACTA o cualquier otra legislación secuencial por el estilo.

En cualquier caso, amigo

¡Yo ya hice LO MÍO!

A las pocas ganas que vengo sintiendo últimamente por seguir investigando, desmenuzando y leyendo entre las líneas de las cosas del día a día, se añade ahora una AFONÍA que he querido interpretar como un bloqueo en el chakra de la COMUNICACIÓN y, por ende, como una señal directa de que tengo que dejar “sitio” para otros menesteres.

Pero como bien dije antes, mis webs seguirán funcionando para que el quiera pueda reencontrar, releer o descubrir para sí mis textos.

Paralelamente, y ESTE es el motivo exclusivo de esta entrada, he subido la versión en PDF de  “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” para quien la quiera descargar GRATUITAMENTE.

Lo único que te puede costar es... terminar de LEERLO. Coño… ¿GRATIS?, claro amigo,
lo único que te puede costar un poco es…
terminar de LEERLO. 😛

El archivo de descarga contiene una versión EXPANDIDA del PDF original lista para imprimir. Y es que, a falta ya de tiempo para FUNDIR las 318 páginas del libro con las DOS MIL y pico de entradas aparecidas en este blog he optado por COMPLEMENTAR la obra con un anexo al final de la misma referenciando a los principales escritos de BienvenidosalaTierra.com que más RELACIÓN podrían tener con cada capítulo de Gornova V: bienvenidos a la Tierra.

Así, tal vez alguien descubra el blog por el libro… o viceversa.

Y si alguien desea adquirir la edición IMPRESA, pues que sepa que todavía la tengo en mi cybertienda al precio de siempre. 😉

Y poco más, anuncio que me queda UNA entrada segura por colgar (“El síndrome del FIN DEL MUNDO”) y ya veremos si con el tiempo algo más por puntualizar.

Se acabaron los días pues, en los que salía corriendo al pc para escribir tras escuchar en el sumario del telediario que no sé qué PRINGADA de anciana seguía CURRANDO con 105 años y que había conseguido sobrevivir…. ¡a “2 MARIDOS y un CÁNCER“! li-te-ral-men-te. Como lo oís, en el vídeo lo “arreglan” diciendo que, además, había sobrevivido también a siete hermanOS.

Pues eso, llamadme “misógino” pero yo me sigo cagando en la puta LAGARTA que parió a la Reina de Mintaka. Y el que quiera, sepa y pueda,  pues que a partir de este momento siga haciendo sus observaciones por cuenta PROPIA.

Como ya he dicho antes: yo ya hice MI TRABAJO y BIEN SATISFECHO me largo, queridos lectores. Ahora el que quiera, puede completar el suyo:

Todo lo que necesitas
para salir de este mundo
con una SONRISA en los labios…
es COMPRENDER.

No en vano:

Si te gusta,
las cosas están COMO ESTÁN.
Si NO te gusta,
las cosas están COMO ESTÁN.
Y punto.

Así que creo que…

ya va siendo hora de ATERRIZAR

Y si para ello conoces algo mejor que Gornova V: bienvenidos a la Tierra… ¡entonces estás tardando en decírmelo!

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

P.S: Sabedlo, ¡me lo he pasado PIPA con este proyecto! 😉  

La URL de esta entrada es: http://www.BienvenidosalaTierra.com/todo-lo-que-necesitas-para-salir-de-este-mundo-con-una-sonrisa-en-los-labios-y-gratis 

26 thoughts on “Todo lo que necesitas para salir de este mundo con una SONRISA en los labios… y ¡GRATIS!

  1. Yo también me lo he pasado pipa leyendo!!! 😀

    Me alegro de que te hayas cruzado en mi camino y espero que tarde o temprano nos volvamos a cruzar… Tú ya me entiendes… 😉

  2. “te pido permiso formal para difundir el pdf en los canales de gente donde me muevo. esperando tu respuesta, recibe un abrazo, de quien tu realmente eres.”

    He DONADO mi libro a los cuatro Simultáneos del mundo… y dos ya lo teníamos 😀 . Pero ¡¡¡GRACIAS por pedir permiso!!! 😉 Y claro, amigo, házselo llegar a quien que le puede interesar.

    Y lo del abrazo ¿me lo doy entonces YO SOLO? Gracias por todo! 😛

    ooops creo que alguna llamarada del sol me dio en el coco.xP

  3. “Ha sido un placer disfrutar de las elucubraciones magistrales de tu proceso mental evolutivo.
    De alguna manera los que te leemos hemos sido conectados por razon de nuestros intereses cognitivos contigo.
    Gracias por compartirlo.”

    Muy amable, amigo 😉

  4. Ha sido un placer disfrutar de las elucubraciones magistrales de tu proceso mental evolutivo.
    De alguna manera los que te leemos hemos sido conectados por razon de nuestros intereses cognitivos contigo.
    Gracias por compartirlo.

  5. “Ya has visto lo que ha pasado con Elvis, M. Jackson, Amy Winhouse y pasará con Withney Houston. Valen más muertos que vivos (en términos de ingresos a sus respectivas discográficas). Lo mismo puede ocurrir con este blog. Basta que dejes de escribir para que todo el mundo entre y el libro termine convirtiéndose en el “Ultimo Best Seller” sobre la faz de la Tierra…. Si algo tiene este juego es sorpresas. Gracias por todo tu esfuerzo, no ha sido en vano. Seguro.”

    Pues si lo llego a saber me muero y subo el precio del libro en vez de regalarlo. 🙁

    ¡Ya sé! ¡estoy en la Tierra por TONTO! 😛

    Gracias amigo.

  6. “Tres años han pasado ya… y algunos seguimos pareciendo unos adolescentes
    En fin, ¿qué puedo decir?. Pues que también he disfrutado mucho con tu blog (y compañía) y que, gracias a lo que he aprendido, las experiencias que me ha tocado vivir, las he procesado de otra manera, como si hubiese recordado cosas que ya había olvidado
    Un abrazo grande y hasta pronto!!”

    Tres años ya… ¡y yo te veo igual! 😛

    Muchas gracias!

  7. “Hola amigo, entonces entiendo que la despedida es de este blog o de tu rol como articulista, no tanto de ti. Mira, si tu intención es dejar ‘esto’ porque sientes que has quemado tu papel pero no quieres abandonar ‘Esto’ (y ya que tienes la intención de seguir manteniendo el dominio en línea) permíteme que te haga una sugerencia: ¿has pensado en abrir una sección de foro en tu página? No es tan absurdo como suena, piénsalo. Estarías aprovechando el dominio abierto, el posicionamiento que has logrado durante estos años, cierto tipo de perfil y de pensamiento entre tus lectores (que por otra parte no abunda en otros sitios y es una pena que se disuelva), incluso tal vez podrías ganar nuevos usuarios después de lo que acabas de hacer con tu libro… y, como es de tu interés, echarte a un lado o tomarte esto de otra forma, desde otra perspectiva. Pienso que esto te quitaría de encima esa ‘responsabilidad’ que hacía levantarte y ponerte a escribir pero con la ventaja de ‘seguir al día’ (que a lo mejor también te interesa), leer a otros o simplemente convertirlo en un entretenimiento más que en una obligación (que supongo que es lo que realmente estás cortando). Bueno no quiero que se vea mucho que en el fondo estoy intentando convencerte…”

    Pues si no quieres que se vea… ¡¡¡¡ NO LO DIGAS!!!! 😀

    Agradezco de corazón tu intención, pero va a ser que NO.

    Cierto es que la plataforma ya está lista, pero ¿sabes que pasa con los foros?… pues que tú abres uno de BARCOS y al día siguiente sale uno hablando ¡de AVIONES!. Es decir, TODOS los foros se acaban DESVIRTUANDO sin la presencia de un férreo ADMINISTRADOR. ¿Acaso me imaginas a mi protegiendo la reputación y el nivel de mi obra de hordas de minions y lightsiders? Lo he conseguido con el blog porque hemos sido cuatro gatos y porque me he encargado de echar a dos, que si no ;).

    Bien sabes que la MAYORÍA de la red no está a la altura de mis materiales ¿por qué querría volver entonces al parvulario digital? ¿Qué gano yo? ¿Tengo que VOLVER a explicarle a no sé cuantos más lo que CREO, acertadamente o no, de la fe, de la religión, de la paz o del amor… cuando ya está todo DICHO y fenomenalmente ARGUMENTADO?

    Así que no pienso abrir un foro con “Gornova V” en letras de neón para que cada 15 min. entre un CHIMPANCÉ a decirme que alguien le ha contado que ha leído en algún sitio que alguien ha dicho que el calendario maya termina el 5 de febrero, por ejemplo, o que la Tierra no se va a tomar por el culo en la fecha INAMOVIBLE y PREVISTA.

    Si dejo de escribir es sólo porque NO TENGO NADA MÁS QUE AÑADIR. Hace tres años tenía cierto sentido tratar ciertos temas pero, claro, una vez tratados… y ya no se da pie a vaticinar lo que podría suceder dentro de otros tres años porque ya sabes que NO LOS TENEMOS. 😀

    Adicionalmente, seguiré DISPONIBLE para quien me requiera en mis direcciones habituales de email por si a alguien le quedase -DESPUÉS de leer mi libro y mis artículos, que NO ANTES– alguna duda al respecto de cuanto dije.

    He hecho todos los ESFUERZOS que he podido por hacer COMPRENDER a la gente muchas cosas inconexas. Y no pienso ir más allá pero no por pereza, sino por PURO y SIMPLE RESPETO:

    “Las cosas OBVIAS no merecen ser explicadas porque, quien las entiende, no precisa explicación y, quien no las comprende por sí mismo, jamás llegará a comprenderlas por más que se las razonen.” (“Ideas de bombero”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

    Hacer un blog de mi obra es ECHÁRSELO A LOS LOBOS de ambas polaridades y, eso, yo no pienso hacerlo voluntariamente. 😛

    Muchas gracias por tus palabras!
    1 fuerte abrazo 😉

  8. Hola amigo, entonces entiendo que la despedida es de este blog o de tu rol como articulista, no tanto de ti. Mira, si tu intención es dejar ‘esto’ porque sientes que has quemado tu papel pero no quieres abandonar ‘Esto’ (y ya que tienes la intención de seguir manteniendo el dominio en línea) permíteme que te haga una sugerencia: ¿has pensado en abrir una sección de foro en tu página? No es tan absurdo como suena, piénsalo. Estarías aprovechando el dominio abierto, el posicionamiento que has logrado durante estos años, cierto tipo de perfil y de pensamiento entre tus lectores (que por otra parte no abunda en otros sitios y es una pena que se disuelva), incluso tal vez podrías ganar nuevos usuarios después de lo que acabas de hacer con tu libro… y, como es de tu interés, echarte a un lado o tomarte esto de otra forma, desde otra perspectiva. Pienso que esto te quitaría de encima esa ‘responsabilidad’ que hacía levantarte y ponerte a escribir pero con la ventaja de ‘seguir al día’ (que a lo mejor también te interesa), leer a otros o simplemente convertirlo en un entretenimiento más que en una obligación (que supongo que es lo que realmente estás cortando). Bueno no quiero que se vea mucho que en el fondo estoy intentando convencerte 😛 pero no quiero meterme donde no me llaman, es sólo una idea. No sé ¿cómo lo ves?

  9. Tres años han pasado ya… y algunos seguimos pareciendo unos adolescentes 😀
    En fin, ¿qué puedo decir?. Pues que también he disfrutado mucho con tu blog (y compañía) y que, gracias a lo que he aprendido, las experiencias que me ha tocado vivir, las he procesado de otra manera, como si hubiese recordado cosas que ya había olvidado 😉
    Un abrazo grande y hasta pronto!!

  10. Ya has visto lo que ha pasado con Elvis, M. Jackson, Amy Winhouse y pasará con Withney Houston. Valen más muertos que vivos (en términos de ingresos a sus respectivas discográficas). Lo mismo puede ocurrir con este blog. Basta que dejes de escribir para que todo el mundo entre y el libro termine convirtiéndose en el “Ultimo Best Seller” sobre la faz de la Tierra…. 🙂 Si algo tiene este juego es sorpresas. Gracias por todo tu esfuerzo, no ha sido en vano. Seguro.

  11. “Pues tu te vas y yo aparezco ya con mi nombre futuro…
    y si no nos vemos en el pico o en la caldera alli nos reiremos un rato…
    Enhorabuena por la desición
    ahora a por la careta del fary “

    No, no, en el pico NO…

    Gracias amigo! 😉

  12. “¡Por todos los minions!…. Verdaderamente han empezado a fundirse los “timelines”: el libro gratis…”

    Qué le vamos a hacer. Intenté hacerme RICO con la desorbitada suma de 20 pavos por ejemplar y, bueno, así me ha ido por ser tan carero. 😉

    Además, INGENUO de mi, he pensado que a lo mejor así se lo leía alguien más.

    Gracias a ti!

  13. “te pido permiso formal para difundir el pdf en los canales de gente donde me muevo. esperando tu respuesta, recibe un abrazo, de quien tu realmente eres.”

    He DONADO mi libro a los cuatro Simultáneos del mundo… y dos ya lo teníamos :D. Pero ¡¡¡GRACIAS por pedir permiso!!! 😉 Y claro, amigo, házselo llegar a quien que le puede interesar.

    Y lo del abrazo ¿me lo doy entonces YO SOLO? Gracias por todo! 😛

  14. Pues tu te vas y yo aparezco ya con mi nombre futuro…
    y si no nos vemos en el pico o en la caldera alli nos reiremos un rato…

    Enhorabuena por la desición
    ahora a por la careta del fary 🙂

  15. Gracias por tu tiempo, tu pasion y por tu fuerza. Es muy dificil salir al descubierto, a las trincheras a cara descubierta y contar “todo lo que el sistema no quiere que sepas”
    Todo mi reconocimiento amigo!!!

  16. ¡Por todos los minions!…. Verdaderamente han empezado a fundirse los “timelines”: el libro gratis. 🙂 Bueno, ahora el populacho tiene algo mejor que hacer que ir de manifa borregera. ¡Quíen sabe si pasado un tiempo el libro hace furor y te vemos en los medios !…. ¿o ya estás preparando tu retiro secreto y tranquilo?. Enfín, gracias y ya dejaré otro regalito de unos cuentaos megas si encuento donde subirlo. Voy a terminar los últimos capítulos.

  17. en las dos lunas de saturno, te falta otra, NUESTRA LUNA, el llamado ojo de la estrella de la muerte, en la luna esta en el polo sur de esta.
    te pido permiso formal para difundir el pdf en los canales de gente donde me muevo. esperando tu respuesta, recibe un abrazo, de quien tu realmente eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.705 bad guys.