Todos europeos, todos INMIGRANTES

SINOPSIS: Según la prestigiosísima revista National Geographic (aka. “críate la fama y échate a dormir”) si has nacido aquí en EUROPA eres hijo de INMIGRANTE, como lo oyes, y no se hable más. Así que mucho ojito con lo que dices y piensas, ingrato, de quienes ASALTAN a cada hora tus fronteras.

Como la máquina propagandística no descansa y no puede hacerlo porque, descansando, su flujo inagotable de mentiras dejaría de convertirse -por su mera repetición cansina– en “verdad”, esta vez le toca a National Geographic vendernos la burra pro-inmigración.

Ya de entrada, nada más presentar su índice la revista nos advierte de que:

NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY es una organización mundial sin fines de lucro que extiende los límites de la exploración para incrementar el entendimiento de nuestro planeta […]

Declaración la cual, traducida como siempre al román paladino, no quiere decir que no desee lucrarse ni que no lo haga, para nada ¡qué va!… sino que en realidad lo consigue lavando los cerebros de sus lectores tan solo (“incrementar el entendimiento de nuestro planeta” en su propia jerga) y por una causa más noble y mayor: la de manufacturar veladamente una corriente de “pensa-miento” FAVORABLE al fenómeno social que nos ocupa. Y yendo, a su vez, más allá de la verdad (extendiendo “los límites de la exploración” como dicen ellos) implantando en la psique de los incautos la visión más conveniente -para sus promotores secuenciales sobre determinados aspectos del futuro orden planetario (recuérdese el ámbito «mundial», en sus palabras, de la organización). Vamos, lo que se ha llamado en el mundo de los medios desde siempre “crear opinión”.

Y en ese intento precisamente de vendernos las “bondades” de la inmigración en masa (que sin duda las tiene, pero a mis espaldas), el número de Agosto de 2019 se convierte en todo un vertedero de insensateces. ¿Qué con qué objeto? Pues con el de obligarnos a los europeos a aplaudir (vía sentimiento de culpa y de pertenencia a la manada) el ejercicio descarado de suplantación de la población autóctona del continente blanco con una mezcolanza interracial recién salida de los idearios de Mintaka como vía para la manufacturación de un planeta típicamente extraterrestre en un futuro no muy lejano ya. O sea, para que abracemos de buena gana su “multiculturalismo” de manual. (Y si bien la Tierra simultánea ya contemplaba dicha práctica, las encarnaciones de este tipo comprendemos y respetamos, sin embargo, la organización geográfica y política de cada tradición del globo. Que para eso se crearon cada una en su lugar).

Me refiero concretamente a un reportaje titulado “Todos somos migrantes” que puedes leer, si es que quieres vomitar, justo aquí. (Nótese además el malabar lingüístico de utilizar el término “migrante” para difuminar las notables diferencias entre quienes entran (“in-migrante” o “extranjero”) y quienes salen de nuestras fronteras (“e-migrante” o “compatriota”).

Bueno ¿y qué mejor para hacernos comulgar con rueda de molino en ese asunto que intentar hacernos creer que todos somos “iguales” (sin duda el mantra de la organización secuencial) o que todos somos MIGRANTES, según ellos, que en el fondo vienen a ser ambas una misma mentira.

Poniendo a prueba mi intelecto y mi detector de mentiras interno con frases lapidarias del estilo “Los humanos somos una especie migratoria, no obstante, algunos [desalmados] nos dividen en dos clases: el migrante y el nativo” o “Todos descendemos de migrantes”, el objetivo del retrasado de Mohsin Hamid no es otro que colocarnos, vía sentimiento de culpa, a la altura de su ridícula talla espiritual (i) haciéndonos sentir fatal -o intentándolo- por el mero hecho de atreverse uno a cuestionar el fenómeno de la inmigración desbocada; (ii) por querer dejar bien atrás a tantos borregos que no nos siguen ni de lejos, y (iii) por haber tenido todos nosotros la desfachatez de nacer aquí en España.

Y si bien es cierto que el humano pasó toda su vida nómada vagando de unos lugares a otros en busca siempre de recursos, recordad que los libros de Historia también recalcan que la tradición susodicha pasó mayormente a mejor vida con la llegada de las primeras civilizaciones neolíticas.

De manera que hace falta tenerlos bien gordos, o carecer de argumentos verdaderamente sólidos, para retroceder hasta los albores de la aparición del Hombre en la Tierra e intentarnos hacer creer que no hemos evolucionado nada en ese aspecto desde entonces y que seguimos TODOS emigrando como locos.

Y esta bazofia argumental, incluida en una edición especial que además copa su lacrimógena portada con una mujer inmigrante con un crío en brazos (para dar más pena aún) ¿cómo quieren los mandamases secuenciales de la National Geographic que la interpretemos?

Pues como la basura propagandística que es, propongo, para tratar de relajar la posición de los ciudadanos más díscolos al respecto de un fenómeno migratorio artificial diseñado con precisión relojera suiza para SUPLANTAR a la larga a la totalidad de la población BLANCA europea de aquí a nada como vuestros nietos, de tenerlos, podrán algún día sin duda ninguna atestiguar. (Y luego vas y les cuentas que en el pasado la raza blanca dominó las tierras del Viejo Continente durante milenios).

El primer paso de la estrategia secuencial ha sido claramente aniquilar la FECUNDIDAD y los índices de NATALIDAD de los blancos (uso de tabaco y otros químicos, crisis económica, “liberación” de la mujer, etc.) y, una vez asegurado el fracaso del recambio generacional, pues ahora solo queda PETAR el continente de inmigrantes de tercera fila (como ya sucediera en Norteamérica en siglos pasados tras el genocidio descarado de sus nativos).

Elemental, querido Secuencial, que para eso hemos sido los Simultáneos uno de los vuestros… hasta que nos aburrimos de esa misma mierda y nos trajeron a la Tierra:

“Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la INMIGRACIÓN”, ElDiario.es, 24/06/2018)

Pues mira, ya me quedo más tranquilo 😀

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:

El «efecto de la ILUSIÓN de la verdad»

Detectores de MENTIRAS con piernas… y con cerebro

El rostro de la inmigración que NO MUESTRA la televisión: las víctimas somos NOSOTROS

El Juego 2.0

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/todos-europeos-todos-inmigrantes

6 thoughts on “Todos europeos, todos INMIGRANTES

  1. Admin dice:
    [ ] «Ja! K-alergia es que lo da este representante de la raza «escogida» por los secuenciales para avanzar sus planes en la Tierra.» [ ]
    Lo tuyo con los juegos de palabras es de traca 🙂 🙂 🙂

  2. «Hubo un señor, de nombre Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi […], (El Abuelo)»

    Ja! K-alergia es que lo da este representante de la raza «escogida» por los secuenciales para avanzar sus planes en la Tierra. ¡Que nos quedan tres telediarios, pringáos! ¡que os den! 😀

    Gracias por el discurso!

  3. Hubo un señor, de nombre Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi, de madre japonesa y padre austríaco (ambos aristócratas) que en 1.923 expuso en 28 tésis lo que se ha terminado por llamar «Plan Kalergi» que consiste básicamente en liquidar la raza blanca europea para sustituirla por una mezcla (mestizaje) de razas latinoamericanas, africanas, amerindias y asiáticas, bajo el control de los judíos, pueblo elegido. Este individuo fue asimismo precursor de la idea del Paneuropeismo (sospecho como premisa básica y primigenia en la construcción de un macroestado que permita el control de su correspondiente macropoblación) y era masón. Perteneció a la Logia Humanitas de Viena. Esto por si mismo podría no ser otra cosa que la base de un rollo de tipo conspiranoico sin más pretensiones, pero resulta que la bandera europea es idea y diseño de este señor, y a este señor se le han hecho diferentes homenajes y reconocimientos por parte de estamentos y políticos europeos que ensalzan su «visionario» planteamiento de una Europa unida pero que callan y ocultan las tésis en las que fundamentaba esa unión. El premio «Coudenhove-Kalergi» le es entregado a distinguidos políticos europeos como reconocimiento a su «labor». El simple hecho de que ese premio exista indica connivencia ideológica con quien lo inspira. En mi opinión, no hay más que ver objetivamente lo que tenemos delante de las narices para darse cuenta de que el plan Kalergi no sólo no es un «rollo conspiranoico» sino que tiene una agenda real que se está llevando a cabo con bastante precisión. Si unimos una serie de elementos o ingredientes socio-económicos como son: inmigración masiva permitida (invasión), crisis económica permanente (restricción de recursos), enfrentamiento hombre-mujer a través del ultrafeminismo y modelamiento ideológico constante (propaganda) a través de todos los medios audiovisuales y redes sociales, la resultante es la destrucción de la sociedad y de la familia tradicional europea que es exactamente lo que se propugna en el plan Kalergi para generar una masa de población sumisa bajo el control de una élite.
    Atentos a la siguientes palabras:
    “Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado.
    Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.”
    Esto lo dijo – y se debió quedar tan tranquilo – Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1.977 y 1.983 en un discurso dirigido al parlamento israelí. Parece que hubiese habido una transmutación del ideario nazi al judío, no? Pongo el enlace de referencia a continuación:
    https://www.elespañoldigital.com/del-plan-kalergi-al-nuevo-orden-mundial/

    Podría ser que a este hombre se le hubiera ido la pinza al declarar esto, pero lo cierto es que el Talmud está lleno de referecias de este tipo hacia los «gentiles» (los no judíos), así que me temo que la cosa es bastante seria. Sobre todo si además nos paramos a pensar que quien está pagando esto en dinero contante y sonante somos nosotros.

  4. Hola aupa segovia,

    Qué gran observación esa de que cada raza ocupe su PROPIO continente. ¡Toma multiculturalidad» 😛

    Y muy gracioso lo de «Jewtube» también 😀

    Ya de paso, lo de la ley de «odio» se ha redactado solamente para eso: para ELIMINAR a todas las voces DISONANTES.
    Ya queda menos (que ya va siendo hora de volver a hablar del fin del mundo ¿no?)

    Un abrazo!

  5. Enorme el artículo, felicitaciones.

    Da gusto respirar un poco de aire puro en medio de la polución que emana de los medios de masas, con sus penosos argumentos (falaces, of course) ya muy manidos como «vienen a hacer los trabajos que no queremos» o «a pagarnos las pensiones»… ¿Cómo habremos sobrevivido los españoles hasta hace 20 años sin inmigración y sin querer hacer trabajos de más penosidad?¿Por qué hasta hace bien poco nunca se puso en cuestión el tema de las pensiones y cuando se habla de su probable impago es cuando más inmigración hay, si venían precisamente a pagárnoslas?
    Todo un misterio.

    Y ahora que esto empieza a apestar y se empiezan a dar cuenta de la tostada hasta los minions, apelan más a tocar el sistema emocional con la pena y la lástima que con sus «argumentos».

    Esperemos que no nos cierren el blog (también), se están poniendo muy nerviosos y excitados con el tema de la inmigración y de las razas (humanas, desde la 2a mitad del S.XX debemos ser casi la única especie animal que no tenemos razas, el término ya solo se puede usar hablando de ganado parece ser), con exposiciones de puntos de vista de este tipo aprietan el esfínter anal a tope por si acaso.

    Ya no encuentro vídeos de crítica a este fenómeno en JewTube, los deben haber eliminado todos macho, el cambio de lenguaje a «migrantes», jajaja patético, decir que «todos nos movemos de un lado para otro desde siempre…» Claro, por eso vas (ibas) a Europa y todos son blancos, a África subsahariana y todos negros, a Asia y todos de ojos rasgados, etc. porque nos movemos por movernos azarosamente, claro, no sin tener en cuenta a nuestra estirpe, con la que compartimos lazos genéticos y por ende culturales, sociales, tradicionales… que nos ayudan a progresar y vivir más armoniosamente.

    En fin, por muchos espacios que cierren ya no nos van a engañar con este tema a nosotros…
    A no ser que puedan algún día entrar en nuestros cerebros y re-enganchar las conexiones neuronales a su conveniencia estos cabrones. 🙂

    Aún si pueden con nuestra mente, con nuestro espíritu ni de coña, están jodidos de todas formas. 😉

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 594.569 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.