Todos somos UNO, claro, pero cada cual el SUYO

SINOPSIS: A pesar de ser todos seres biológica y psicológicamente ÚNICOS el Sistema gasta cada ejercicio enormes sumas de dinero para hacernos creer que somos IGUALES. ¿Será aquello de la supuesta pertenencia a la Unidad un sueño innato, pues, o nada más que una burda estrategia del gobierno del gobierno para aniquilar nuestra soberanía individual?

En un comentario a la entrada pasada, el usuario “Ver Fractal” proponía un ejercicio de reflexión sobre la posibilidad de que la raza humana pudiera formar parte de un solo colectivo o de alguna “unidad” común y supraordinada mayor:

“Quizás sólo añadir que se puede explorar la idea de que no somos mentes aisladas, si no que estamos conectados, o incluso somos la misma.

Mi respuesta inicial fue una breve negativa aludiendo con sospecha a la cantidad de recursos consumidos por el Sistema para hacernos creer algo que se supondría que ya somos. Sinceramente, algo no encaja: si la propaganda nació para suplantar a la verdad, para ensalzarla no es necesaria. En otras palabras, si el gobierno dice que somos iguales, es probablemente porque NO lo somos. 😉

Aprovechando sin embargo la sugerencia de “Ver Fractal”, ahora paso a efectuar una reflexión más profunda con el deseo de que cada cual haga lo propio.

En contra del paradigma del “todos somos UNO” también -y tan bien- promocionado por buena parte de las filosofías de la Nueva Era, me vienen a la cabeza las siguientes ideas sobre el posible origen de semejante corriente de pensamiento.

Para empezar imagino que a nadie escapa que el propósito principal de las RELIGIONES organizadas sea aglutinar al máximo número posible de ciudadanos bajo el mismo paraguas, llueva o descampe, con la intención exclusiva de manipular sus comportamientos y de gobernar sobre las inquietudes espirituales de las masas… a través del MIEDO principalmente, recordad. Puesto que jamás he confiado en nadie que me dijera lo que tenía que hacer con mi vida (y mucho menos esgrimiendo el discurso del miedo) ya podréis imaginar cual ha sido siempre mi postura acerca de la posición de la iglesia.

El argumento vaticano, ya lo conocéis, es que todos somos “hijos” de un mismo dios, que todos somos “borregos” a cargo de un mismo pastor. No me creo que no le chirríe a nadie semejante planteamiento.

Por pura casualidad, además, resulta que son ellos los únicos intermediarios válidos entre el supuesto dios y el resto de los mortales. Creo que semejante exclusividad debería darnos que pensar también.

En una entrada ya lejana me atreví a especular sobre los posibles orígenes de la religión en este Juego de la mano de la obra de Robert Morning Sky ¿recordáis?

“[…] veamos cómo el sorprendente Morning Sky discurre sobre la autocoronación de la monarca como la hiper-mega-diosa más guay y excelsa, la Paris Hilton, de todo el firmamento, cómo de semejante FALACIA se infectó el conocimiento de nuestros ancestros y cómo la mayor LAGARTA del universo PARIÓ una de las más eficientes fórmulas de MANIPULACIÓN, CONTROL y secuencialización de toda la historia del Juego: la RELIGIÓN.

– “Gracias a sus científicos las gentes de las estrellas ARRA-AN [Orión] sabían que toda la Vida del universo había salido del Gran Vacío [¿El Gran Vacío?… tu cara me suena… ¡tú eres «Hunab Kú»! ;)]. En una gran expulsión del Aliento del Vacío [ahora se dice «Bing Bang»], en una primera exhalación, se insuflaron en nuestro Universo todos los elementos necesarios para la creación de la Vida en todas sus variantes. De esta forma surgió la Vida. Pero los científicos también descubrieron que un día el Gran Vacío INHALARÍA , y que el Universo se replegaría sobre sí mismo [¡capatúm!] volviendo con ello la Vida al mismo sitio de donde surgió.

“Cuando los reptilianos intentaban imitar el sonido del Aliento del Vacío abrían sus bocas de par en par y exhalaban con fuerza manteniendo la exhalación. Debido a la peculiar estructura de su laringe emitían un dificultoso siseo… «khaaaaa». Fue a partir de este extraño siseo de su respiración que los reptilianos empezaron a referirse al Vacío como… «el KHAA» […]

“Cuando las reinas conquistaron el trono […] se creyó que la Reina del Imperio, AYA, era la representante última, la encarnación del mismísimo Gran Vacío:

“Ella era la Única manifestación de la Gran Creatrix, la Definitiva Madre Celestial, y era Eterna.

“Ella era omnipotente y omnisciente. Ella, la Reina AYA, era la encarnación del Vacío. […]

“En el Imperio de los reptilianos SSS, la Reina era el KHAA viviente.” […]

– “Pero los Licántropos [sirios], que formaban una sociedad patriarcal…” -preguntó Matu- “¿no se negaron a aceptar un mundo dirigido por una hembra, Maestro?

– “Efectivamente,…” -Per estaba agradablemente sorprendido por la pregunta de Matu- “Los Licántropos reaccionaron rápida y contundentemente con la repulsa de un gobierno semejante. Por eso precisamente la Reina no alteró el estilo de vida de los mundos de los Licántropos, sino que lo que hizo en su lugar fue simplemente introducir a los hipermaterialistas Licántropos al lado «espiritual» de la existencia.

-“¿Al lado «espiritual»?” -Matu estaba confundido- “¿Quieres decir «RELIGIÓN», Maestro?

– “Precisamente, Matu…” -confirmó Per- “Mira, hasta entonces, las vidas de los Licántropos habían estado enfocadas exclusivamente en el aspecto físico de su existencia. Cualquier concepto de vida «espiritual» que contemplasen era poco más que la idea de su «espíritu» guerrero… Lo que la Reina hizo fue enfatizarles que su naturaleza violenta era prácticamente idéntica a la del propio cosmos. Si bien nadie quiere verlo de esta manera, los cambios que ocurren en un planeta, los cambios que tienen lugar en las estrellas y las tormentas invisibles que rugen por toda la galaxia, todos estos eventos son esencialmente muy violentos y destructivos. La Reina simplemente les explicó que su raza era una EXTENSIÓN del «espíritu» de la galaxia, que todos eran «uno» con el eminentemente violento espíritu del Universo.

“Y que como ella era la encarnación misma del Vacío, la manifestación del Universo, entonces ellos, los Licántropos, pues no eran otra cosa que una EXTENSIÓN de la propia Reina.

– “¡Guau!” -pensó Matu para sus adentros- “Brillante, simplemente brillante.”

– “Para aprovechar la natural tendencia de los Licántropos hacia las conductas violentas y para poder utilizarla la Reina en su favor la monarca vistió la Ceremonia de la Alianza de grandes efectos de violento armamento. Las naves de guerra reptilianas pasaron como un rayo sobre sus cabezas disparando sus enormes cañones de luz y de sonido; los guerreros reptilianos apuntaron y dispararon sus armas ligeras contra vehículos vacíos, reduciéndolos a charcos de acero fundido, y derribaron edificios enteros con sus rifles sónicos. Todas las capacidades de las mortíferas tecnologías de la Reina fueron vividas y dramáticamente grabadas en las mentes de los Licántropos. En resumen, se quedaron muy impresionados.”

“¿Te imaginas, Matu, cómo debieron sentirse los Licántropos tras contemplar tan increíble ejercicio de poder mientras les aseguraban no ser más que una simple extensión de la propia Reina… y de ese poder? Fue absolutamente impactante…

“Para avanzar en la implantación de la nueva «RELIGIÓN» centrada en CULTO a la Reina, inmediatamente después de la firma de la Alianza la monarca continuó llenando cada instante de las vidas de los Licántropos con imágenes de sus mortíferas capacidades bélicas vía COMUNICACIONES PERSONALES.”

– “¿A qué te refieres?” -preguntó Matu…

– “Las comunicaciones personales son imágenes proyectadas directamente a la parte de la mente que recibe los impulsos electrónicos. En cualquier momento, una transmisión de la Reina enviada a través de una antena especial será recibida en las mentes de todos esos capaces de detectar una frecuencia específica. Variando la frecuencia de las transmisiones, con el tiempo, todo el mundo verá las imágenes enviadas a sus cerebros.”

“En casi cada imagen, la Reina aparecía como una infinita fuente de poder, como el origen definitivo de la violencia. Las palabras que acompañaban a las imágenes eran claras: la Reina era la Verdadera y Definitiva encarnación física del lado violento del Gran Vacío.

“Continuas muestras de horrenda y violenta destrucción eran transmitidas constantemente a las mentes de los Licántropos. Imágenes de pequeños planetas siendo volatilizados, mundos enormes sacudidos por explosiones internas, volcanes, terremotos e incluso de la manipulación del clima… todas estas imágenes eran enviadas sin descanso como esfuerzo concertado para dar a conocer los increibles poderes de la Reina. Los Licántropos estaban apabullados con una muestra tras otra del poder de la Reina. No le costó mucho tiempo, quedaba bien claro para todos: en verdad la Reina era la encarnación misma del Gran Vacío.

“Así, todos vitoreaban a la Reina, Madre de los Cielos y el Gran Destuctor del Universo.”

“The Empire of the reptilian Queens
[El Imperio de las Reinas reptilianas]”

Pues ya véis, así parece que fue como una lagarta megalomaníaca y MORTAL (como todos los seres que ocupamos un CUERPO físico en este Juego) se apropió con CUENTOS zafios pero avanzadísima PROPAGANDA, tan irreverente como vanamente, del divino trono del «Hunab Kú».

Así es como vió la vida la RELIGIÓN como excelsa forma de MANIPULACIÓN, así es como los tíos más LISTOS del mundo comenzaron a robarles el poder a los más “tontos” con historias infantiles, y así es también como el Universo y la propia Tierra se llenó entonces de “santos”, gorrones, “iluminados” y chupatintas, AMÉN de otros PERVERTIDOS representantes del “señor”.

“«Hunab ku»: el corazón de «matrix», el despacho de los Directores del Juego…
y el NACIMIENTO de la religión.”
(BienvenidosalaTierra.com, 24/05/2010)

Pues eso, si hemos de tener en consideración el relato de Morning Sky entonces el culto a la reina, como forma primigenia de religión, surgió solamente después de su llegada al poder por la fuerza. Desde la fecha, parece que el imperio de Orión continúa siendo un matriarcado. A algún avispado puede que eso del “culto a la reina” le devuelva a la memoria el descarado ejercicio de divinización de la mujer con la que los medios nos obsequian muy especialmente desde el gobierno de ZP.

En cualquiera de los casos, en idéntico extremo de la balanza nos encontramos ¿a quién? a los GOBIERNOS en general, sí señor.

¿A alguien le cabe duda de que los procesos de civilización y de aculturación de todos los pueblos del mundo desde la llegada de los secuenciales a la Tierra se reducen a idéntico propósito que el de las religiones organizadas si bien, esta vez, en el ámbito civil? (Recuerda los genocidios de cada potencia militar del mundo a lo largo de la historia y su interés por “civilizar” a sangre y fuego a cada cultura simultánea del planeta).

“Bárbaros, el despertar”.
Excepcional serie que muestra las lindezas de las estrategias
expansionistas secuenciales
y el profundo amor que le profesan los exmilitares yanquis y de la OTAN que la comentan.
Cuesta no descubrir, en los antiguos romanos, a los americanos o a los sionistas de la actualidad.
¿Quién dijo que el imperio romano había caído?

Claro, ¿cuál parece el objetivo del gobierno en última instancia? Pues ANIQUILAR las capacidades naturales de cada INDIVIDUO con derecho a serlo y globalizar, secuencializar u homogeneizar su comportamiento a base de propaganda (“educación” y medios de comunicación), normativas y leyes. A organizarnos a todos, de nuevo, bajo semejante paraguas que facilite la dominación y el control de las masas en última instancia.

Imagino que nadie negará que los esfuerzos de iglesia y de gobierno sean paralelos a este respecto.

Ahora bien ¿a alguien le parece casual que los dos organismos más oscuros y poderosos de la Tierra se CONFABULEN para conseguir un MISMO objetivo?

Si os dais cuenta el fin es idéntico:

Instalar entre las orejas de los individuos soberanos la interesada idea de que forman parte de una UNIDAD indisoluble, de un colectivo mayor que su individualidad y al cual se le deben rendir

RESPONSABILIDAD,
FIDELIDAD inquebrantable y…
SERVICIO absoluto ¿de por vida?

Ya lo pillo, ¿es esa la clase de “UNIDAD” de la que estamos hablando?

Os recuerdo que los colectivos están formados siempre por individuos y no al revés. Así que, en atención a la más pura lógica merece la pena concluir que la individualidad es el estado verdaderamente ORIGINAL hasta que el colectivismo o la entidad grupal se extiende cual virus por nuestras psiques por efecto de miríadas de formas de adoctrinamiento controladas por iglesia y por gobierno.

Creedme, si el de nuestra “unidad” fuese un concepto verdaderamente natural, estas dos entidades no precisarían tantos esfuerzos para introducirlas en nuestras vidas posteriormente ¿o sí?

Ahora bien, si damos por cierta mi narrativa no cabe la menor duda de que lo de la “unidad” se reduce a una estrategia mediática de los manipuladores de turno para despojarnos de nuestro natural estatus como INDIVIDUOS SOBERANOS y de que, por tanto, el discurso se termina aquí.

Particularmente, por otro lado siempre he sentido que tenía “algo que hacer” en este mundo, que me traía a la Tierra alguna especie de “misión” personal. La clave está precisamente en eso, en lo de personal. Y es que decir “personal” es quedarse muy corto y, si digo “egoísta”, creo no me paso de largo.

En ese contexto ya imaginaréis lo que puede pensar un individualista nato (e innato) de semejante narrativa (de iglesia y de gobierno, nada menos) de que formo parte de alguna una suerte de rebaño, coalición, corporación o “unidad” virtual universal. Que no digo que no pueda serlo pero, joder, es que según quién me lo cuenta…

Entiendo y respeto sin embargo que determinados individuos se sientan inclinados a consumir la propaganda del gobierno y del papa. Sinceramente creo que lo que puede estar sucediendo en ese caso concreto es que intuyan de nacimiento cierta conexión con alguna “unidad” metafísica adicional que yo me pierdo (en forma de la única porción de verdad que por definición debe de incluir cada ejercicio de propaganda… si es que realmente pretende atraer la atención de alguien desde el principio).

Es posible que quien esté familiarizado con la saga Matrix V ya sepa por donde voy.

Ciertamente, esa presunta entidad metafísica “global” que sugiero es en realidad el jugador Simultáneo particular con todo su plantel de encarnaciones individuales desperdigadas a lo largo y ancho del espacio y del tiempo aquí en la Tierra.

hs_people_sm

La verdadera Unidad por tanto, si hemos de creer al autor anónimo de la saga, es el Yo Superior de CADA UNO (“Quienes Somos Realmente” en mi jerga) en vez de aquellos otros interesados sucedáneos de “unidad” artificial propuestos por los gobiernos material y “espiritual” regentes.

Destaco “de cada uno” porque según parece existen incontables de ellos individualmente en la región por Monroe llamada “La Reunión” allá en su enfoque 34 (como ya expusiera en entrada previa).

Pero claro, esto no tenéis por qué creerlo gratuitamente. Ni esto, recuerdo, NI LO OTRO. 😉

Adicionalmente, se me ocurre un motivo más por el cual la gente podría entender que formamos parte de un colectivo o unión mayor.

En el contexto de nuestra realidad material como una suerte de recreación virtual no cabe la menor duda de que cada encarnación forma en sí misma parte de un todo, esto es, del total del contenido de la simulación. Y es que desde fuera de la pantalla no cuesta deducir que el protagonista del videojuego se conforma a partir de los mismos materiales que su entorno de juego artificial (de píxeles), de ahí que de averiguarlo algún día no le costara a nadie sospechar que formaba parte de “un todo” con su propio mundo. Conviene reconocer, sin embargo, que el hecho de que en la pantalla de juego todos los píxeles estén conectados entre sí no significa necesariamente que representen a un mismo objeto. Búsquese pues un observador extraterrestre, por ejemplo, no familiarizado con las formas, seres y objetos de este mundo y verás como resulta INCAPAZ de separar en pantalla una forma de la siguiente porque en el fondo, ya lo hemos dicho, todo son píxeles. De manera que sin el “software” cerebral adecuado se vuelve imposible distinguir la carne del pescado.

Sustituye ahora “píxeles” por “quarks” en la metáfora (nuestra partícula fundamental) y te podrás hacer una idea de lo que es tal vez la “realidad”. Recuerda si no lo que le pasó a Bolte Taylor:

“Está bien. Tengo que pedir ayuda. Tengo que llamar al trabajo. No me acordaba del número del trabajo entonces me acordé de que en mi despacho tenía una tarjeta con mi número. Fui a mi despacho. Saqué una pila de siete centímetros de tarjetas de visita. Y miraba la primera tarjeta y aunque podía ver claramente en mi mente cómo era mi tarjeta, en ese momento no podía decir si era mi tarjeta o no porque solo podía ver PÍXELES. Y los píxeles de las palabras se MEZCLABAN con los píxeles del fondo y de los símbolos. Y yo simplemente no los distinguía.”

Transcripción de la presentación titulada
“El poderoso derrame de iluminación de Jill Bolte Taylor”
para el portal digital de divulgación TED Talks.

Evidentemente, si el escenario que experimentamos es una recreación virtual como parece, tal vez no se trata tanto de que leamos la información del campo electromagnético como de que realmente somos PARTE de él. Eso sí que es “estar conectados” ¿verdad? 😉

Si queréis hacer una prueba acordaos mañana, antes de salir de la cama, de observar los detalles de vuestra habitación en penumbra y decidme después si veis una imagen granulada (pixelada) y descolorida que recuerda a una vieja fotografía en blanco y negro u otra de colores vibrantes y llena de vida. Cuando vuestros ojos se acostumbren a la falta de luz añadid al panorama un vistazo a vuestras propias manos. 🙂

Como habitualmente nos levantamos como zombis, y además es la misma imagen soporífera que contemplamos cada día, pues nadie suele percatarse de la presumible cualidad digital del mundo que le “rodea”. A mayor nivel de luz, mayor calidad de la imagen lógicamente. No en vano es la parte del espectro visible del campo electromagnético quien parece proporcionarle a nuestra “corteza visual” la información necesaria para que proyecte el mundo “ante” nosotros según lo conocemos.

salon_sm
Fíjate bien y descubrirás algo como esto.

No obstante, y pensado en quienes no deseen aferrarse gratuitamente a la creencia de la existencia de la “La Reunión” (y a su interpretación), creo que todavía les quedan dos argumentos consistentes sobre los que reflexionar:

  • Que cada cual, como individuo, llegue a la Tierra con una serie de cualidades psicológicas e inquietudes inalienables bajo el brazo que le DISTINGUEN inequívocamente del resto al tiempo que les capacitan para expresarse de manera muy particular;
  • Que iglesia y gobierno hagan tantos ESFUERZOS por tratar de IMPEDIR que cada cual las desarrolle convenientemente según sus propios planes, manufacturando para ello las estructuras socio-espirituales ya mencionadas más arriba y según las cuales se supone que somos menos que una mierda indigna de vagar libremente por el planeta para completar la tarea que hasta aquí nos trajo en primer lugar.

Personalmente, yo creo en muchas cosas raras, pero os juro que ni el gobierno ni la iglesia se encuentran entre ellas. 😉

¡BIENVENIDOS AL “VIDEOJUEGO” DE LA TIERRA!




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

El Jugador

El Universo EN tu «cerebro»

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/todos-somos-uno-claro-pero-cada-cual-el-suyo

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

8 thoughts on “Todos somos UNO, claro, pero cada cual el SUYO

  1. Fantástico, completo y meditado análisis de uno de los temas fundamentales de esta existencia. Es muy difícil sacar conclusiones sobre nuestra verdadera naturaleza y propósito en este mar de informaciones y desinformaciones, y además sabiendo que lo que es cierto en un nivel quizás no lo sea en otro. Me reservaré un tiempo para disfrutar con detalle y atención este post, y quiero darte las gracias por plantear un tema que me resulta tan interesante.
    Por cierto, esperamos tu nuevo libro 🙂
    Un abrazo!

  2. “Añadir lo que hacen algunas religiones (sectas) como los testigos de jehová con sus fieles si no acatan las normas, expulsión y OSTRACISMO.” (Fémina)

    El truco de siempre para condicionar a los individuos a permanecer dentro del más fácilmente controlable colectivo. Ahora, además, los “testículos” de Jehová te pueden sacar de su lista de Whassup (o como “sescriba”). Un mismo FIN, diferentes técnicas a la medida de la evolución del proceso de secuencialización.

    “Hoy decían que el vaticano va a prohibir que se tiren las cenizas de los muertos en la naturaleza o que se guarden.” (Fémina)

    Si, otro NOTICIÓN que no podía faltar en cualquier “informaTIMO” que se precie. No me puedo imaginar la vida sin estas cosas. 😉

  3. Apuntada la serie visionaria.
    Nada que objetar a vuestros comentarios. Añadir lo que hacen algunas religiones (sectas) como los testigos de jehová con sus fieles si no acatan las normas, expulsión y ostracismo.

    Las religiones ´cristianas” están cayendo en picado.
    Hoy decían que el vaticano va a prohibir que se tiren las cenizas de los muertos en la naturaleza o que se guarden. Dicen que “el alma” resucitará aunque haya cremación siempre y cuando se guarden las cenizas en terreno santo. Los comentarios a semejantes noticias hacen ver que la gente no las cree y hará lo que quiera al respecto.

  4. Admin dice:
    “En algún sitio leí que en China ya había un proyecto para sacar el invento de su portal de compras “Alibaba” y extenderlo a otras facetas del Sistema. En cualquier caso, en Ebay ya causa PAVOR entre los vendedores el recibir menos de 5 estrellas de valoración por cualquier transacción. ¡Facebook power! Ya queda menos 😉”

    Si, yo también he leído lo de China. En el fondo no estamos muy lejos de ese control aquí en Occidente. Las redes sociales ya sirven de potente palanca para censurar, manipular la opinión pública y moldear las modas y creencias de la gente de forma tal que si no comulgas con la masa automáticamente se te aparta después – eso si – de haber sido convenientemente valpuleado públicamente para que sirvas de ejemplo y quede bien claro que ser diferente tiene “premio”. Cuando hace años empecé a moverme por Internet pensé que era demasiado abierto, demasiado fácil y en definitiva demasiado bonito para ser verdad. Como en tantas otras cosas, una vez construída la necesidad del uso de la red para todo (literalmente), en vez de ser el foro libre que parecía, va camino de convertirse en la mayor maquinaria de censura, control del pensamiento y comportamiento que ha conocido la Humanidad. El Gran Hermano de Orwel es un aprendiz al lado de esto. Y muy bien traído el ejemplo de China, Admin, por que ese es el espejo fiel del neocapitalismo. En China se aúnan lo peor del capitalismo más salvaje y el control de ideas y de comportamiento del comunismo más reaccionario, apoyados en la tercera pata que faltaba y que ya ha llegado: la tecnología que permite sujetar todo ese entramado. No sé si los otros lectores de este blog han notado cambios en la actitud y forma de interactuar y relacionarse de las personas que están todo el día con las redes sociales arriba y abajo. Yo si. Simplemente han cambiado. Han reducido drásticamente su capacidad de crítica y análisis y la han sustituído por opiniones prefabricadas que les vienen servidas a través de su móvil. Simplemente se adhieren a lo que se les indica sin más. De verdad es para asustarse. Yo diría que hay que abrocharse los cinturones por que esto despega.

    P.S: Echaré un ojo a esa serie que comentas, seguro que aún pueden acojonarme un poco más.

  5. “[…] siempre hay un comportamiento grupal o gregario que elimina las individualidades y siempre, siempre, siempre hay represalias para aquel que desobedece, se escinde del grupo o cuestiona cualquiera de sus normas o métodos. Es decir, se estimula el miedo para bloquear la decisión individual.” (El Abuelo)

    Hace poco he visto el primer episodio de la 3ª temporada de la VISONARIA serie “Black Mirror”. Habitualmente decicada a la exploración de los posibles derroteros de la tecnología en el futuro y a las consecuencias de su implantación obsesiva en la sociedad, el episodio que menciono ilustra la ensalzación de los sistemas de valoración personal online: si te comportas como un borrego y/o actúas como yo quiera, entonces, te doy 5 estrellas de premio; si me tocas los huevos te doy una. Huelga decir que con menos de x estrellas de media no te dejan salir ni de casa y que relacionarse con ciertos perfiles quita puntos. ESPELUZNANTE.

    En algún sitio leí que en China ya había un proyecto para sacar el invento de su portal de compras “Alibaba” y extenderlo a otras facetas del Sistema. En cualquier caso, en Ebay ya causa PAVOR entre los vendedores el recibir menos de 5 estrellas de valoración por cualquier transacción. ¡Facebook power! Ya queda menos 😉

    Recordad, “Black mirror”: una ventana al FUTURO

  6. Admin dice:

    “[ ] Para empezar imagino que a nadie escapa que el propósito principal de las RELIGIONES organizadas sea aglutinar al máximo número posible de ciudadanos bajo el mismo paraguas, llueva o descampe, con la intención exclusiva de manipular sus comportamientos y de gobernar sobre las inquietudes espirituales de las masas… a través del MIEDO principalmente, recordad.[ ]”

    Si, y es que es muy cansado y lento tener que acojonar a todos de uno en uno. Es más fácil y productivo hacerlo grupalmente (a ser posible en masa), y así optimizar el esfuerzo. A mi siempre me pareció una actitud incomprensible esa obsesión por adoctrinar a todo bicho viviente y no dejar que cada cual pensase a su aire, hasta que comprendes que hay gente cuya ambición y afán de dominio les supera y para ellos nada hay tan peligroso como el librepensamiento. Si lo pensamos un poco despacio TODO es religión y exigencia de adhesión a un credo. Ser de un partido político o ideología. Ser de un equipo de fútbol, o de baloncesto. Pertenecer a algún grupo de “amigos” de Facebook o similar, etc… Todos tienen una serie de pautas en común. Hay una jerarquía (siempre hay alguien que lidera o que quiere hacerlo), siempre hay normas que acatar (escritas o tácitas), siempre hay un comportamiento grupal o gregario que elimina las individualidades y siempre, siempre, siempre hay represalias para aquel que desobedece, se escinde del grupo o cuestiona cualquiera de sus normas o métodos. Es decir, se estimula el miedo para bloquear la decisión individual. Por supesto los líderes de estas comunidades tienen el mismo perfil: Mandan y los demás están subrogados a sus decisiones. No se si estos son parte de una simulación o no, pero no hacen otra cosa que dar por saco, eso es seguro.

  7. Jesús es mi pastor…la religión nos presenta a un dios pastor de ovejas, una imagen de un hombre con un cordero en el cuello copiado de otra religión más antigua que la cristiana. Nos dice que tenemos que ser ovejas, las cabras que van a su aire están mal vistas.

    La religión y el gobierno siempre van unidos. Se protegen para seguir con sus privilegios. El dios necesita siempre de sacerdotes como intermediarios, sacerdotes con poder.

    Hace años en las familias con dinero siempre un hijo se hacía eclesiástico-medio-alto. Los curas contaban que era normal obedecer al rico, o votarle, etc. y a su vez los alcaldes “pagaban” a los curas. Hoy sigue igual, la iglesia sigue con sus privilegios y vemos políticos con mantillas.

    Nos agrupan, cierto, con modas, pensamientos y manipulaciones miles y los que no queremos agruparnos parecemos bichos raros.

    Interesante el experimento mañanero. Y notar como una especie de “niebla” blanca alrededor de las manos. Claro que recién despertado, entre algún último sueño que parece “real” y el entorno, no tenemos bien la percepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.