TONGO en la sentencia del 11-M

Dicen que se pilla antes a un MENTIROSO que a un cojo. Cierto es, y así ha sido como tenía que ser.

Como ya apuntaba en una entrada anterior, da la sensación de que el gobierno ha hecho flaco esfuerzo en identificar a los autores INTELECTUALES de la masacre EVITANDO según parece investigar, entre otras cosas, la orden de desmantelamiento de los trenes afectados o, dicho de otra forma, una DESTRUCCIÓN de pruebas tan evidente como CONVENIENTE.

El juez Gómez Bermúdez en plena faena.

Para los escasos de memoria recuerdo que la sentencia del Juez Bermúdez, por un lado, no condenaba a los autores intelectuales de los atentados -que siguen despistados- y, por otro, afirmaba que las explosiones se llevaron a cabo usando Goma 2 ECo.

Pues bien, el diario El Mundo salta hoy 25 de mayo en su editorial a la palestra para denunciar las irregularidades de dicha sentencia:

“…en los trenes no estalló Goma 2 ECO sino Titadyn y la Policía manipuló la investigación.”

“Una sentencia con freno y marcha atrás”

Más claro, el agua: “la Policía manipuló la investigación”.

De ser esta afirmación cierta, como parece, habría que IMPLICAR DIRECTAMENTE a los cuerpos de “seguridad” del estado en la perpetración de los atentados. ¿o no?

En cuyo caso, vosotros que habéis estudiado decidme:

¿Quienes serían los VERDADEROS TERRORISTAS? ¿los islamistas o el propio gobierno del estado? Con la experiencia pasada del 11-S y del 7-J en Londres, no sería la primera vez, tal vez, que el gobierno ATENTA impunemente contra sus ciudadanos.

Y continúa la editorial de El Mundo manifestando:

“Resulta que apenas una semana antes de la presentación pública de la sentencia, el a la vez presidente de la sala y ponente comunicó a un magistrado amigo suyo no sólo que quedarían absueltos los supuestos cerebros de la trama -como así ocurrió- sino que, además, Trashorras sólo sería condenado por tráfico de explosivos y habría deducción de testimonios contra mandos de los cuerpos de seguridad.”

“Es obvio que la absolución de Trashorras como autor de la masacre hubiera desmontado no sólo el tejado de la versión oficial, como pasó con los autores intelectuales, sino sus propios cimientos. Todo el edificio se hubiera desmoronado con estrépito y el comando de Leganés habría quedado flotando en el vacío, sin suministradores de explosivos conocidos. Si además uno o varios policías -el candidato más obvio era Sánchez Manzano- hubieran ido «caminito de Jerez» como el propio Bermúdez había pronosticado ante diversos testigos, el escándalo político habría sido mayúsculo y las circunstancias de la victoria del PSOE en el 2004 habría sido puesta en entredicho.”

Resumiendo:  el juez instructor del caso VARIÓ en última instancia su sentencia para ACOMODARLA a las apropiadas tesis del gobierno.

De forma que parece que los VERDADEROS TERRORISTAS… continúan en sus DESPACHOS.

P.S. Aprovecho para solicitar que “Al-qaida” se incluya formalmente en la colección de cuentos de los Hermanos Grim que es de donde jamás DEBIÓ SALIR 😉 (ver vídeo)

ENTRADAS RELACIONADAS:
“11-M se escribe con «M»… ¿con «M» de «MENTIRAS»?”
“11-S: «made in the USA»… by ISRA-HELL”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/tongo-en-la-sentencia-del-11-m/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “TONGO en la sentencia del 11-M

  1. Abuelo, puedo estar de acuerdo: la autoría intelectual puede no ser la mísma que la del 11-S.
    Creo que en este país nos habituamos a hablar de conspiraciones de otros países y de otros líderes…pero, cuando esas conspiraciones se buscan dentro de nuestras fronteras, la olla se nos va facilmente. Por ejemplo, somos capaces de ver golpísmo en el alzamiento nacional de F.Franco, pero no somos capaces de ver golpísmo en los terribles días después del 11-M. Somos capaces de “descubrir” que H.Kissinger es un hombre de la CIA, pero ¿estamos dispuestos a ver en F.González también un agente encubierto?
    En España ha cundído, dentro de los conspiranoicos claro, la idea de que la matanza de los trenes está hecha por la Cia y el Mossad. Creo que es una “solución” que contenta a todos, porque los balones vienen de fuera del campo. Eso nos da margen para no caer en un guerracivilísmo y nos deja dormir más tranquilos. Pero, en el fondo es mucho más inquietante la versión del “enemígo interno”…algo así como lo es la propia y demonizada ETA, que todo el mundo sabe que son las cloacas del Estado.
    Sin embargo, decir que Israel y Usa intentan liquidar al Islam de Europa no puedo estar de acuerdo. Acuérdese, abuelo, de la guerra de Yugoslavia (los buenos eran los musulmanes) y de que Turquía puede estar cerca de entrar en la unión.
    Asi que si el 11-M fué hecho por manos expertísimas internas (la ETA/cloaca estatal) con ayuda de manos externas (la Cia … viejos amigos desde el asesinato/golpe de estado del Almirante C.Blanco) NO es lo mísmo que al reves: el 11-M perpetrado por manos e intereses externos con ayuda de parte de la policía/CNI del país. Gran misterio que posiblemente no se resolverá jamás. Salu2

  2. Quien lió esto sabía muy bien que tal carnicería provocaría un cambio del gobierno anterior hacia el actual. Por eso se hizo en vísperas de las elecciones. Lanzar a la gente a la calle vía SMS para crear presión social, reforzó el apaño. Creo que se perseguía ese objetivo. No creo que la CIA y el Mossad andasen detrás y si que se trataba de frenar precisamente los avances que USA e Israel conseguían en materia de liquidación del islamismo con su política exterior en Europa, y también a la propia España. Su economía crecía al doble de la europea. Eso equivale a mucha pasta perdida de unos que acaba en las arcas de otro. Ahora se hunde tres veces más rápido que cualquier otra. Encumbrar a un gobierno inexperto y de otro signo político era la meta. Y se consiguió. A la vista está.

  3. Pues menos mal que no encontraron en la furgo una CAMISETA de Disney. ¡Vaya lío! La lista de sospechosos se habría DISPARADO: Donald, Daisy, Pluto, Mickey, los cerditos,… 😉

  4. Sí, la verdad es que lo de la furgoneta de Alcalá en la que encontraron las bolsas con detonadores y cintas con ¿versos coránicos? apesta a montaje.

    Realmente tuvieron que ser la Cia y el Mossad, por que si lo hubieran hecho las fuerzas de seguridad del Estado (recuerdo el cutrerío del GAL) la habrían cagado fijo, dejando en su lugar unas cintas de Camela y una bolsa con bragas de mercadillo….

  5. No está mal… pero aún les queda acercarse más… hace ya mucho tiempo me llegó información de que lo que petó en los trenes no fué “dinamita de mina” sino otra cosa que ya venía colocada de las cocheras… no había ni mochilas ni hostias, tan solo una “sin explosionar” para dar el cante… pues anda que no tiene que salir mierda de esto…

    Mossad y CIA implicadas… con el beneplácito y colaboración de bastantes peces gordos de derecha e izquierda…

    Yo ya lo supe al poco del atentado… sólo espero que salga a la luz 😉

    Fíate de mi! =D http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/fiate-de-mi-1363/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.872 bad guys.