Toni cantó, bailó y después se RETRACTÓ como alma que lleva la reina de Mintaka

Como sabréis, el pasado 25 de febrero el ahora diputado de UPyD Toni Cantó fue literalmente DESPELLEJADO por atreverse a poner el foco de ATENCIÓN en el peliagudo tema de la violencia de género que todo el mundo interpreta, tan sospechosa como convenientemente, como violencia “machista”, como si fuesen unas SANTAS todas las herederas de Mintaka.

grito

“Quiero que se retracte ¡YAAAAAA!”

La historia es que el Sr. Cantó, nos cuentan, tras entrevistarse con algún responsable de la Federación de Afectados por las Leyes de Género se precipitó a hacer públicos en su perfil de Twitter algunos de los datos presuntamente aportados por aquél.

Huelga decir que, si las informaciones publicadas por el Sr. Cantó hubiesen estado en línea con la corriente OFICIAL de pensamiento, no habría sido necesaria una RETRACTACIÓN pública por el mismo medio.

Además, el hecho de que la corrección se haya producido en el tiempo récord de MENOS de CINCO horas debería darnos MUCHO que pensar también. Bueno, “mucho” no, TODO. 😀

Por ello, y SIN INTENCIÓN alguna de entrar a valorar la calidad de los datos publicados en su Tweeter, me permito reflexionar sin embargo sobre CUÁNTOS RECURSOS pone el Sistema al servicio de la MONITORIZACIÓN exhaustiva de las redes sociales muy en particular, y de cualquier otro tipo de medio en general, para que en MENOS de ¡CINCO horas! hayan saltado todas las ALARMAS, y todos los agentes sociales como POSESOS sobre la desnuda y delicada espalda del muy inocente Sr. Cantó.

“El diputado de Unión, Progreso y Democracia Toni Cantó ha tardado CINCO horas en pedir disculpas en su cuenta de Twitter por haber dado crédito y publicado allí una serie de bulos muy extendidos sobre la violencia de género,…”

“Toni Cantó se disculpa por dar crédito a bulos sobre violencia machista en la web”
(El País.com, 25/02/2012)

tcanto1

Aquí vemos el primer post de la discordia.

Y, éste, el de la FUGAZ retractación.

Como ya imaginaréis no es ésta la primera vez, ni será la última, que se PERSIGUE a alguien por disentir en este tema de la corriente oficial de pensamiento:

“Esta entrada de hoy pretende denunciar el ejercicio de mayúscula HIPOCRESÍA que, disfrazado malamente de “igualdad” por la mano suave y cálida del gobierno del Sr. Zapatero, viene ACOSANDO durante los últimos años a CUALQUIER PERSONA que ose oponerse, o interponerse, en la implantación TIRANA de las políticas exportadas de MINTAKA.”

“LA que LE sigue y le persigue… lo consigue”
(BienvenidosalaTierra.com, 16/10/2011)

En aquél momento, el objeto de las IRAS del colectivo feminista no era otro que el infame Juez Serrano, quien finalmente fue INABILITADO de sus funciones durante dos años por ventilar las INJUSTICIAS, según su opinión, de las leyes sobre violencia de género.

“Como se os ocurra mencionar el TEMA… grrrrr…”

Bonito ejemplo éste ¿verdad? de cómo funciona el tema de la libertad de expresión aquí en España: tienes libertad, claro está, pero sólo para reforzar la versión OFICIAL.

¡Tooomaaa “democracia”! 😛

En cuanto al osado Sr. Cantó, me temo que debía ser la persona con más facilidades para desarrollar su nuevo papel de diputado en el VODEVIL de la política, no en vano, creo que es usted el único y verdadero ACTOR DE VOCACIÓN de todo el congreso ¿me equivoco? 😉

Pues nada, espero que ya haya descubierto, con la ayuda de los perros, que

la Verdad no le importa A NADIE
y, en el terrero de la política,
pues tanto MENOS.

Eso sí, para no dar su guerra por perdida de antemano me gustaría ESTIMULARLE con las siguientes fotografías. Fueron tomadas durante la gala de entrega de los premios MTV del pasado mes de noviembre en Francfurt. La presentadora, Heidi Klum, seguro que hizo las delicias de SUBNORMALES, de HIPÓCRITAS y… de FEMINISTAS.

“Heidi Klum protagonizó uno de los momentos más SOECES de la noche,
cogiendo una de las tarjetas de las nalgas de un azafato.
¿Realmente era necesario?”
(Mencantan las preguntas RETÓRICAS) 😉

Pues si os pareció “SOEZ” el recoger la tarjeta del ojete de azafato
¿cómo le llamamos entonces a darle una PALMADITA en el culo?
Estoy por preguntarle al Observatorio de Violencia de Género…

¿Os podéis siquiera imaginar el volumen del BERRIDO que hubiese pegado el colectivo FEMINISTA del mundo de haber sido la presentadora un TÍO y los objetos sexuales dos TÍAS?

Ya para finalizar, me da que Heidi se ganó a pulso este trabajo tras aparecer muy apropiadamente de la siguiente guisa en una fiesta de Halloween un poco ANTES:

Y llegado el día, evidentemente, pues lo apropiado era SALUDAR sin falta a sus padrinos… con su propio lenguaje de SIGNOS:

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“LA que LE sigue y le persigue… lo consigue” (16/10/2011)
“530 mujeres no pueden MENTIR… ¿o sí?” (28/10/2009)
“La muerte del macho” (26/10/2010)
“La «Noche de las Lágrimas»… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/toni-canto-bailo-y-despues-se-retracto-como-alma-que-lleva-la-reina-de-mintaka

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

6 thoughts on “Toni cantó, bailó y después se RETRACTÓ como alma que lleva la reina de Mintaka

  1. Hola, me alegro de verte de nuevo por la andadas.

    Opino que es un error plantear este debate en términos de género.

    No creo en la violencia de género. Creo que el género es violento, que los modelos de feminidad y de masculinidad, tal como los entendemos (o nos los presentan), producen violencia. No importa el género de quien sea el violentado porque siempre será un Looser (un sujeto al que explotar, un caballo de carga). Creo que no hay interés real por solucionar la violencia de género y, en el hipotético caso de llegar a un cierto equilibrio de fuerzas, aún tenemos una impresionante cantera a la que echar mano llamada el bullying escolar, en el que el género, por mucho que algunos en estos temas se rompan los cuernos, deja de ser relevante.

    https://www.youtube.com/watch?v=6-hRvF7suLM

    Psy.

    Por lo tanto estamos hablando de explotadores y explotados, así quiso Dios que fuera.

  2. Lo mejor de todo es que aún hay gente que cree estar en un país libre. Este suceso es extrapolable a cualquier tipo de disidencia que se tenga respecto a la línea de pensamiento único que se ha establecido. Y para que quede claro y sirva de escarmiento a cualquiera, 10 añitos de inhabilitación y el escarnio público. Y si se te ocurre salir a la calle haciendo uso de tu derecho a protesta, primero te forramos a hostias y luego te multamos (entre 300 y 600 Euros). Así se te pasan las ganas. Y si quieres ir a la justicia, te dejamos en pelotas por que la justicia es nuestra, pringao. Tu papel en esto es dejarte saquear, callarte y morirte sin hacer ruido. Que no te enteras.

  3. A mí también me ha sorprendido el revuelo que se ha montado con los comentarios que hizo en Twitter… Será que no tienen otras cosas que contar en las noticias!!! 😛

    Sobre lo del Juez Serrano, lo han inhabilitado por 10 AÑOS… Lo contaba él mismo, junto con otras anécdotas en un video colgado hace 4 meses en Youtube
    https://www.youtube.com/watch?v=hWQzQO_RsO4

    y en Enero en esta noticia:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/20/andalucia_sevilla/1358682964.html

    Habrá que leer su libro…. “La dictadura de género” 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.204 bad guys.