«TRUMPto» va el cántaro a la fuente… (Adéndum)

Sinopsis: parece que la base aérea siria objeto del último ataque norteamericano del día 6 de abril fue REPRESALIADA por atreverse a plantar cara ante una nueva agresión de aviones israelíes.

En adición a la entrada anterior, el siguiente artículo especula sobre por qué EEUU bombardeó precisamente el aeródromo sirio de Al-Sha’ayrat y no cualquiera otro u otros. La razón que da es que hace dos semanas el gobierno sirió repelió una ataque ilegítimo de cuatro cazas israelíes, desde ese mismo sitio, derribando a uno de ellos y tocando a otro.

Lo que se dice toda una acción de GUERRA por parte de Israel.

Por lo visto, aquí todo el mundo puede tener misiles nucleares y atacar los países que le venga en gana. Menos Irán, Corea del Norte y Rusia, claro está, que si se les ocurre mover un dedo se les echa encima la OTAN, la ONU y todo promotor del nuevo orden mundial secuencial que desee aparecer como tal.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:

«TRUMPto» va el cántaro a la fuente…

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/trumpto-va-el-cantaro-a-la-fuente-adendum/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

One thought on “«TRUMPto» va el cántaro a la fuente… (Adéndum)

  1. Israel se mete donde se mete por que siempre está ahí el primo de Zumosol (USA), si no fuese así otro gallo le cantaría. Y como no hay dos sin tres, UK se une siempre a la fiesta para ver qué puede rebañar. De todas formas con estas cosas, tal y como comentas Admin, siempre hay cuestiones que despiertan la curiosidad y provocan la comparación por más que esta sea odiosa y tal y cual. Y es que no paran de acojonarnos con Korea del Norte y su potencial bélico. Que si tienen tal misil, que si tienen tal otra bomba…. No digo que no, pero lo que tienen es UNA MIERDA al lado de lo que tienen USA, UK, Francia y por supuesto Israel que ni siquiera está reconocida como potencia bélica nuclear aunque es público y notorio que lo es y a quien nadie pide explicaciones de su arsenal. Puestos a ver quien es más peligroso, me temo que Israel tiene el dudoso honor de estar en guerra (de facto) desde el año 1948 soliviantando y hostigando a toda la región. Atacando periódicamente a varios de sus vecinos (desde Egipto a Siria pasando por Libano, Jordania e Irak) y ocupando Palestina y los Altos del Golán desde hace años sin que las tibias resoluciones de la ONU hayan servido para nada. Y además Korea del Norte está muuuuuucho más lejos de España que Israel. Lo que tu decías Admin, aquí sólo unos pocos pueden tener según qué “juguetes”. Y hablando de “juguetes”, al parecer en el ataque a la base de Al-Shayrat se dispararon 59 misiles Tomahawk por parte de EE.UU. (a eso lo llamo yo hacer caja $$) de los cuales impactaron en el objetivo sólo 23 ¿¿?? Los Tomahawk según se conoce, tienen un error de tan solo 10 metros en el alcance a un objetivo. O alguien ha programado los misiles con el pie (adrede o no), o alguien ha usado contramedidas para destruirlos/desviarlos. Y esas contramedidas sólo podrían ser rusas y al menos sobre el papel Rusia no haría eso (tal y como ha manifestado) por que hacerlo supondría – por raro que pueda parecer – una acción de guerra contra EE.UU. en suelo de un tercer país (Siria). Así que una vez más Iker Jiménez tiene tajo para tres o cuatro programas si quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.