¿Tú también estás hasta los güevos de Nelson Mandela? «Madiba»: de presidiario a MULTIMILLONARIO… ¿en 5 años?

A ver quién ha sido el guapo que ha conseguido ESQUIVAR en los medios, durante los últimos días, la BEATIFICACIÓN de este señor.

Al hilo de otras entradas por el estilo ya sabéis lo que pienso de las personas que el Sistema PROMOCIONA y DEIFICA hasta la saciedad. Pero bueno, al fin y al cabo, el Sistema está obligado a RECOMPENSAR a sus MARIONETAS ¿no?

mandela_prometeo

Si San Mandela es el “Prometeo sudafricano”,
Prometeo es quien porta la LLAMA que representa a los Illuminati.
Interprétalo como quieras.

prometeo_rockefeller

Estatua de Prometeo a la entrada del ROCKEFELLER Center de Nueva York.

Me parece PERFECTO que a Mandela se le reconozca su lucha -si es que acaso fue obra suya, claro está- por la libertad y los derechos de su pueblo. Al fin y al cabo, quienes insisten en ello son exactamente LOS MISMOS que nos contaron que la Revolución Francesa fue obra del hartazgo del pueblo francés, la Rusa de el del pueblo ruso, las “primaveras árabes” del de los árabes… y que ¡el 11-S fue obra de Bin Laden! 😀

Bueno hasta ahí, repito, todo perfecto… si es que DESEAMOS creer en la PROPAGANDA de los medios.

fantasiasanimandelas

FANTASÍAS animadas de ayer y hoy -y SIEMPRE- presenta…
a ¡Nelson Mandela!

[Seguro que más de uno está ahora pensando: “Joder, pues a mi este tío me caía bien”. Cierto es, pero JAMÁS pongas en duda las capacidades de los MEDIOS para hacer despertar TU SIMPATÍA por el personaje que a ELLOS se les antoje. Y no es que yo lo diga: España homenajea a Mandela y agota su número de preso para la Lotería de Navidad]

En cualquier caso, resulta que ahora, tras su fallecimiento, sus herederos se tiran de los pelos por el JUGOSÍSIMO patrimonio del abuelo:

“La fortuna de la familia Mandela está repartida en 24 fondos familiares, y sus miembros poseen hasta 110 empresas activas.

Makaziwe [la única hija con vida de su primera mujer], la más adinerada [la más LISTA], con un patrimonio cercano al millón de euros, forma parte del consejo de 16 corporaciones, entre las que se encuentra el gigante suizo de la alimentación NESTLÉ [ya nos vamos entendiendo 😉 ].

“Los negocios del clan van desde agencias de comunicación y espectáculos, sellos discográficos, minería, negocios inmobiliarios y hasta una marca de vino, «Casa de Mandela», creada por su hija Makaziwe.”

“La lucha por el legado de Nelson Mandela”
(ABC.es, 05/12/2013)

Según otra fuente, “la fortuna del clan asciende a 16 millones de dólares”. Y esa, puntualicemos, no es más que la cantidad RECONOCIDA.

Ahora bien, si la primera parte de su vida la pasó “Madiba” estudiando; la segunda, pegando TIROS; la tercera, en la CÁRCEL y, la cuarta, como POLÍTICO de primera fila y PRESIDENTE de Gobierno, pues ahora empiezo a explicarme CÓMO pudo el Sr. Mandela TRANSFORMARSE sorprendentemente, de revolucionario en MULTIMILLONARIO, en tan poco tiempo (fue liberado en 1990 y en el 94 ¡ya era presidente!).

Y es que, sinceramente, me cuesta imaginar que nadie pueda hacerse de ORO como revolucionario. Pero ¿y desde la cárcel?

Bueno, por todos es sabido que narcotraficantes y otros delincuentes de ALCURNIA no encuentran problema alguno en dirigir sus negocios desde la calidez de sus celdas. Pero como nadie con dos dedos de frente se atrevería a incluir al Sr. Mandela en ninguna lista de delicuentes (a excepción de la ONU, el Reino Unido y EEUU, claro está, que le incluyeron en una de “terroristas”), entonces hemos de concluir que tampoco pudo edificar su EMPORIO tras las rejas.

Pues ya veis, una vez desestimadas las probabilidades de que San Mandela pudiera amasar su FORTUNA estudiando, quemando coches o entre rejas, tan sólo nos queda concluir que su lugar a la diestra de Steve Jobs en el Olimpo mediático Secuencial lo COMPRASE a base de “hacer los DEBERES” de los Amos -especial pero no solamente- durante sus años como PRESIDENTE de la República de Sudáfrica.

Como era de esperar, con sólo comprobar LO BIEN que les va a nuestros OBEDIENTES ex-presidentes (González, Aznar y Zapatero ¡ánimo Rajoy!) pues poco cuesta imaginar que San Mandela pudiese construir su IMPERIO empresarial y mediático especialmente durante su época como señalado PRESIDENTE y EN PAGO a su teledirigida carrera, lo cual, de ser cierto, mi querido “Madiba” que estás en los cielos, no deja de ser…

lo más REPUGNANTE y OBSCENO…
para cualquiera al que consideren
un EJEMPLO para el pueblo.

Y mucho más aún en un país tan RICO como es Sudáfrica pero con una población, para variar, tan DESIGUALITARIA como EMPOBRECIDA.

Porque no os dejéis engañar, la tierra de la alegría y del baile que nos quisieron VENDER a través del sensual contoneo de las caderas de Shakira en su MIERDA de “Waka Waka”, eso, NO ES Africa.

Y es que últimamente, como bien sabéis (Irak, Afganistán, Argelia, Libia, etc),  “democracia” tan sólo se traduce por “golpe de estado lightsider”… para cambiar a un dictador por EL SIGUIENTE, esto es, el que más y mejor convenga a SUS INTERESES.

Bueno, a donde iba, ni Nelson Mandela ni nadie llega A NADA en este mundo si no es con el lucrativo PATROCINIO de sus amiguitos. Veamos un ejemplo extraído de su propia fundación:

“El 23 de Febrero de 2012 el antiguo presidente Bill Clinton celebró una gala benéfica en su oficina privada de Nueva York para honrar el duradero legado de Nelson Mandela. El evento marcó el lanzamiento de la iniciativa del Centro de la Memoria de Nelson Mandela para promover globalmente el legado de Mandela en los años venideros.”

“President Clinton’s reception raises over R3m for the Foundation
[La recepción del presidente Clinton recauda más de 3 millones de rands para la fundación]”
(NelsonMandela.org, 10/05/2012)

Natural, con padrinos como Clinton COMPROMETIENDO a sus colegas para que suelten la pasta, así SÍ que crea uno un IMPERIO en menos de 10 años.

Recordad:

el Sistema
siempre RECOMPENSA
a sus LACAYOS.

En el mismo sentido, y tal vez como prueba de COMPROMISO con la AGENDA secuencial, nada menos que un CENTENAR de jefes de gobierno [léase “TRAIDORES a sus pueblos”] han acudido al último adiós del último “dios” pacifista Secuencial.

Por todo ello, advierto de que ninguna MARIONETA del Sistema será nunca DIGNA de mi reconocimiento, así que cada cual llore a SUS héroes o adore a SUS dioses si lo prefiere pero, éste, afirmo…

TAMPOCO es de los míos.

esoestodoamigos_mandela

¡Eso es todo, amigos!
¡Nos vemos en Enfoque 27!

Y nada, “a rey muerto, rey puesto”, que suelen decir.

Un “héroe” que concluye su participación en el Juego de la Tierra y otro, también afro-NEGRO-americano por pura casualidad, que nos aborda estos días en las pantallas COINCIDIENDO “milagrosamente”, y para variar, con la muerte del primero. Dudo mucho que la gente se resista a RELACIONAR la figura de Mandela con la del protagonista de la favorita a los Oscar “12 años de esclavitud” basada, nos cuentan, en un hecho real (para REFORZAR, muy posiblemente, esa relación subconsciente Mandela-Solomon Northup).

Para más “inri”, otro capricho del destino ha querido que el VICTIMIZADO prota de “12 años de esclavitud” se llamase como el SABIO inerrante (Salomón) y se apellidase, RIZANDO EL RIZO de las casualidades, “Northup”, esto es, “North-UP!” (“¡Viva/Arriba el Norte!”), disparándose instantáneamente en el consciente de unos -en el inconsciente del resto- otra RELACIÓN profunda. Esta vez, con la Guerra de Secesión yanki y, por ende, induciendo sibilinamente a la SIMPATÍA por los Secuenciales norteños y con el proceso de Secuencialización en general.

Los libros de FICCIÓN-histórica que abundan por los centros de adoctrinamiento nos cuentan que los estados del Norte se embarcaron en la guerra contra el Sur con la nobilísima idea de terminar con la ESCLAVITUD. La verdad de verdad es que el argumento VENDE, sí, y tanto o más que la ciencia-ficción. 😀

Otra cosa, claro está, es que el primer país SECUENCIAL de la Tierra -y la punta de lanza del proceso secuencializadorconsintiese que su EXPERIMENTO se fuese al carajo por la “caprichosa” SEPARATISMO de los estados Simultáneos del Sur.

Por todo lo expuesto, cuesta NO RELACIONAR la lucha de Mandela por los derechos de sus hermanos NEGROS con la campaña ABOLICIONISTA emprendida por el VICTIMIZADO -y también NEGRO- Solomon “¡Viva el Norte!” y, ya de paso, con el cabecilla Secuencial Abraham Lincoln quien se hiciera famoso precisamente por ABOLIR la esclavitud y por asegurar la unión de los estados.

De forma que se cierra el año DE IGUAL MANERA QUE EMPEZÓ: VENERANDO a Abraham Lincoln como “abolicionista” y “libertador” (y de la mano de nada menos que Steven Spielberg para más señas) 😉

¿Y qué me decís de aquél otro extravagante experimiento cinematográfico que en verano sorprendía a propios y a extraños presentando al susodicho como SUPERHÉROE cazavampiros, presumiblemente para promocionar su figura entre los más jóvenes?

cazadordevampiros

A tu lado el Capitán América es una NENAZA… ¡vamos machote!

Tomad nota mental, pues:

negro SALVADOR de negros –
negros VICTIMIZADOS –
“ABOLICIONISTAS” salvadores de negros –
y MALDITOS BLANCOS

¿Lo pilláis? ¡Lo raro es que Abraham Lincoln no fuese TAMBIÉN negro! (por FUERA) 😛

Más detalles sobre esta PREMEDITADÍSIMA estrategia en:

“¡Todo al NEGRO!… por el próximo inquilino del ¿«Vlack-ticano»?”

Y ya hablando de cine y de inesperados giros del destino:

¿Recordáis de entrada pasada como María de Villota había muerto casi COINCIDIENDO con la presentación de sus memorias? Pues mirad qué CASUALIDAD que Mandela también se ha muerto el MISMÍSIMO día del estreno de la película que le glorificaba. La taquilla es la taquilla. 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Adorad al nuevo «dios», ¡adorad a Steve «BlowJobs»!” (27/09/2013)
“¡Todo al NEGRO!… por el próximo inquilino del ¿«Vlack-ticano»?” (10/03/2013)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/tu-tambien-estas-hasta-los-guevos-de-nelson-mandela-madiba-de-presidiario-a-multimillonario-en-5-anos

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

3 thoughts on “¿Tú también estás hasta los güevos de Nelson Mandela? «Madiba»: de presidiario a MULTIMILLONARIO… ¿en 5 años?

  1. Hola, no sabía que era multimillonario, en cualquier caso eso es legítimo y como no tengo moral alguna me resulta indiferente de donde los sacara. Su lucha me da igual porque la historia me aburre y no sé muy bien de qué iba, sólo sé que lo metieron en la cárcel y que antes en América había esclavos negros a los que llamaban monos y no dejaban cabalgar, es decir, montarse encima de un caballo, y lo sé por la película Django Desencadenado (la D es muda), que te viene al pelo. Los utilizaban para luchar entre ellos con peleas a muerte, justo como hacen entre nosotros, porque lo que son esclavos continua habiéndolos y somos todos, desde siempre, somos la fuerza motriz que hace avanzar este mundo, la rueda y el fuego, por eso entiendo que se promocionen películas de este tipo que denuncian y actualizan el tema por un lado pero insisten en la separación y división por el otro como Elysium (lucha de clases), Los Juegos del Hambre…

    Somos esclavos y prostitutas de Gobierno!
    http://www.youtube.com/watch?v=HgaWc3vxOhE – Do What U Want
    http://www.youtube.com/watch?v=sxDdEPED0h8 – National Anthem
    http://www.youtube.com/watch?v=pt8VYOfr8To – Work B**ch

  2. Un “personaje” plastificado, que siempre me ha resultado nauseabundo.

    Obviamente, a Stephen Biko le fue igualito de bien.

  3. Por ahí he leído que llevaba frito desde junio o julio y que lo han aguantado vivo orgánicamente hasta ahora por cuestiones entre oscuras, negras y opacas. Siento que el juego de palabras sea tan obvio. El caso es que no me extrañaría nada que quien le llenó los bolsillos haya pensado que no estaría mal recuperar algo de la inversión haciendo coincidir el estreno de la peli con el fallecimiento. Tal y como funciona esta gente sería lo normal. Amén de otras repercusiones de índole social, racial, etc… Lo que si tengo claro es que alguien que aparece en una lista de terroristas malos malísimos confeccionada por el país policía universal (USA) y después se convierte en presidente, en vez de engordar las listas de personalidades relevantes asesinadas oportunamente por algún criminal chalado (Olof Palme, Ghandi, etc), es por que ha sucumbido al sonido de los billetes y ha dejado los idelaes aparcados en la cuneta. Gesto muy humano, por cierto, aunque no por ello menos cuestionable. En su descargo decir que 27 años de cárcel dan para replantearse varias cosas. No menos cierto es que a mi no me venden la burra, fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.075 bad guys.