Atención PADRES: ¡tus cachorros en el punto de mira!…

Como bien sabéis la moderna psiquiatría se ha caracterizado siempre por tan extraordinaria como SOSPECHOSA capacidad para coger a cualquier persona normal y diagnosticarle tropecientas “patologías” psicológicas. De esta forma es como el cuasidivino Sistema (sanitario) se las ingenia para convertir, al inocente ciudadano, en cualquier subespecie de DESEQUILIBRADO y formal candidato a ser tratado con el habitual, amplio y nada barato abanico de drogas, estimulantes y/o “estupidizantes” que, corriendo a cuenta de la Seguridad Social (NUESTROS bolsillos), el omnicomprensivo Estado pone sibilinamente al alcance… de nuestros TEMIDOS cerebros.

Pero si “mal” está que lo hagan con los adultos… ¡pues imaginad con sus cachorros!… pero, claro, mejor empezar con ellos… de PEQUEÑOS.

Al loro: “Los coles de la Comunidad de Madrid tardan dos años en ver trastornos de conducta”

De nuevo la ESTRATEGIA del MIEDO… para que los hipnotizados padres corran raudos a exigirle al LOBO que ponga cuidado… de los corderos.

Afirma el artículo:

Su coeficiente intelectual es de 127 (lo normal está entre 70 y 90). Pese a ello, Germán, de 11 años, SE SIENTE TONTO. Padece el síndrome de Asperger, un trastorno que dificulta mucho RELACIONARSE SOCIALMENTE. Lo peor de todo, según cuenta su madre, Asunción Corrales, es que el equipo de orientación de su colegio de Leganés tardó un año y medio en diagnosticarle y darle el refuerzo especial que necesitaba.

Si seguimos el enlace web al “síndrome de Asperger” (http://es.wikipedia.org/wiki/Asperger) accedemos a la visión del mismo que aporta la Wikipedia. De él me permito destacar una de las CUALIDADES habituales de estos potenciales “psicópatas”:

“…los individuos con Asperger a menudo manifiestan un RAZONAMIENTO EXTREMADAMENTE SOFISTICADO, una gran CONCENTRACIÓN y una memoria casi perfecta…” (De ahí, tal vez el nada desdeñable coeficiente intelectual de 127 del pequeño y problemático protagonista del artículo)

¡Oh! ¡¡¡¡Qué GRAN PECADO, chaval, ese de UTILIZAR TU CEREBRO muy por encima del de la media mediocre A LA QUE TE DESEAN CONDENAR!!!!!

Atención:

PROBLEMA: tu hijo es un puto ILUMINADO
SOLUCIÓN: empastillarlo para convertirlo en OTRO SUBNORMAL más de la manada al obediente servicio del Sistema.

(c) Deesillustration.com
(c) Deesillustration.com

“…En la comunidad hay 63 equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica (para 3.157 colegios públicos y concertados), que se encargan del diagnóstico de estos niños (fundamentalmente hiperactivos, disléxicos o con el síndrome de Asperger), que suelen ser nerviosos y con un déficit de atención, lo que los convierte en CONFLICTIVOS…”

Los niños HIPERACTIVOS son condenados por sus dificultades para CONCENTRARSE. Me pregunto si la culpa será entonces de la propia naturaleza del pequeño o tan sólo del nivel mental de su maestra(o) y/o por la dudosa UTILIDAD de las materias enseñadas. A lo mejor si dejaran de contarles CUENTOS CHINOS y de obligarles a aprender MIERDAS SIN UTILIDAD, pues tal vez así conseguirían captar la EXTRAORDINARIA CAPACIDAD infantil para APASIONARSE casi por cualquier cosa.

Pero aquí es donde las hipótesis tiranas del gobierno hacen aguas… y es que si al hiperactivo se le acusa de falta de atención y al diagnosticado con síndrome de Asperger se le distingue POR TODO CONTRARIO (por su extraordinaria capacidad para CONCENTRARSE) entonces:

¿Cómo tienen cojones los educadores para meter a niños TAN DISTINTOS… EN EL MISMO SACO?

Al tiempo, la otra presunta patología perseguida es la dislexia. Y dice la RAE de esta preocupante “enfermedad”:

“1. f. Dificultad en el aprendizaje de la lectura, la escritura o el cálculo, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora y la atención, pero no de la inteligencia.”

Bueno, de entrada parece que los niños disléxicos NO SON TONTOS, a la vista de lo cual se podría vaticinar que la culpa de su fracaso escolar NO SEA TANTO DE ELLOS como de la por todos conocida MEDIOCRIDAD del propio sistema de enseñanza, MEDIOCRIDAD manifiesta que Educación pretende colar sin éxito… esta vez:

“Educación permite pasar de curso en Bachillerato con cuatro suspensos”
“El Supremo impide pasar de curso en Bachillerato con más de dos suspensos

Y es que no puedo dejar de preguntarme por qué un infante, apasionado por ejemplo por la escultura con plastilina, es OBLIGADO a corta edad abandonar su pasión en pos de la lectura, la escritura ¡o las putas matemáticas!

La respuesta a la metódica INVENCIÓN de estas patologías la encontramos sin ir más lejos en el primer párrafo de tan ilustrador artículo:

“… suelen ser nerviosos [los niños ABURRIDOS de la mierda de enseñanza] y con un déficit de atención, lo que los convierte en CONFLICTIVOS…”

Con que “CONFLICTIVOS”, ¿eh? ¿bastardos hijos de la grandísima puta?…

“Conflictivo” es antónimo de “TRANQUILO”… o de “OBEDIENTE”… o de “SUMISO”…. ¿verdad?

Suerte tengo entonces de NO TENER CRÍOS que llevar al colegio para que me los ADOCTRINEN por las buenas en la OBEDIENCIA AL SISTEMA o, por las malas, diagnosticándole una mierda de enfermedad INVENTADA que sirva como excusa para forrarle, al infeliz infante, a PASTILLAS CONSTRUYE-HABITOS y ABLANDACEREBROS.

Jodidos estáis, pues, los que padres seáis porque el Sistema dispone de 8 horas al día para ADOCTRINAR a vuestros retoños pero… ¿cuántas os quedan a vosotros para DESPROGRAMARLO?:

NINGUNA, afirmo, si la ignorancia os ciega. al tiempo, tanto como al ejemplo del artículo: la Sr. Corrales (qué apellido TAN APROPIADO ¿verdad?… para una madre ABORREGADA)

Según parece, en tiempos de los nazis las brigadas de las SS secuestraban, literalmente, a los niños “elegidos” (de apariencia “aria”) para zambullirlos convenientemente en las doctrinas del Sistema y así manufacturar a sus futuros adeptos (¿os suena esto?). Pero hoy en día, con otra sutil vuelta de tuerca, el Sistema consigue exactamente LO MISMO en las más modernas y “democráticas” sociedades sin levantar siquiera sospecha. Y es que sólo hay dos formas distintas de secuestrar a un niño: la primera consiste en separar a los hijos de los padres; la segunda, en separar A LOS PADRES DE LOS HIJOS:

“Seis de cada diez parejas que trabajan, SIN TIEMPO para sus hijos”

Esto me trae a la memoria el texto de uno de mis cuentos en el que una agobiada madre, tan bien y también ABORREGADA, descarga su ira contra su inteligente cachorro por la determinación de éste a cruzar la calle con el puto muñequito en rojo:

-“¡¿Pero es que no ves que está en rojo!?” –le recrimina la madre señalando al semáforo.

-“Ya,” –se excusa el niño en vano- “es que… como no venía nadie…”

-“¿Cómo que «como no venía nadie»? ¿y tú que sabes?” –gritó más aún la madre para intentar anular el atrevimiento de su hijo la próxima vez.

-“Pues… es que acabo de mirar a ambos lados y…” –se justificó de nuevo el pequeño.

-“¡De eso nada! Cada vez que encuentres un semáforo en rojo tú te paras y ya está ¿entendido?” –concluyó el ADN de la madre para subrayar que LO ÚNICO IMPORTANTE era OBEDECER las normas.


Y así es como comenzó el observador su disertación:

-“Señora, ¿no se ha dado cuenta de que lo que acaba de hacer con su pequeño es REPRIMIRLE y CASTIGARLE POR EMPLEAR SU SENTIDO COMÚN? ¿Acaso no ve que acaba usted de abroncar a su hijo… POR UTILIZAR SU CEREBRO?. ¡Manda güevos!… Por eso la «felicito». Salta la vista que, si a usted le preocupase REALMENTE la seguridad de su pequeño, entonces concentraría todos sus esfuerzos en enseñarle a interpretar debidamente los indicios de peligro en vez de recordarle mecánicamente las normas impuestas o, dicho de otro modo, de INCULCARLE EL PROGRAMA DE LA «OBEDIENCIA» sin más. Si lo piensa bien, el color del muñequito le consolará bien poco a su retoño si el conductor del siguiente vehículo se decide a ignorarlo por la causa que sea. ¿De qué le servirá entonces a usted, y a su hijo muerto, saber que llevaban la razón… en un color?…”


A través de las normas IMPUESTAS los gobiernos DECIDEN qué podemos o no hacer y DECRETAN cómo los ciudadanos tenemos que vivir y comportarnos: cuantas más leyes… ¡menos justicia! ¡Qué ironía! ¿verdad? Las leyes son el cruel invento del Sistema para CONTROLAR a la plebe y, descubrirlo, una afrenta.

“Y así es como el programa de la «OBEDIENCIA», más que en una virtud, se convierte entonces en LA ANTESALA DE LA ESCLAVITUD y como el hecho de obedecer, por tanto, se acaba reduciendo a la acción de SOMETERSE gratuitamente al deseo AJENO (“El engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el sistema no quiere que leas

Y ahora ya imaginaréis por qué y PARA QUÉ “lamierdalaUNESCO” (entre otros tantos organismos de gobierno) pone tanto empeño en hacer de la “educación” algo OBLIGATORIO.


“Concretamente, en su programa educacional puede resaltar la NECESIDAD última de una UNIDAD POLÍTICA MUNDIAL
[Nuevo Orden Mundial] y de familiarizar [PROGRAMAR desde pequeños] a todas las gentes con las implicaciones de una TRANSFERENCIA de la SOBERANÍA TOTAL de cada nación por separado a una organización MUNDIAL [la puta ONU en última instancia pero a la UE como paso previo en el caso de España]. Pero, más generalmente, puede hacer un gran trabajo para sentar las bases sobre las que la UNIDAD POLÍTICA DEL MUNDO [globalización] podrá ser construida. Puede ayudar [a través de sus programas “educativos” claro está] a las gentes del mundo a comprenderse mutuamente [¿haciéndonos, por ejemplo, a todos IGUALES… hijos de puta?] y a reconocer las tareas y la humanidad comunes que comparten, en contraposición a los nacionalismos que con demasiada frecuencia tienden a aislarles y a separarles.”

(Julius Huxley, Carta fundacional de lamierdalaUNESCO, “UNESCO Its Purpose and Its Philosophy”, 1946)

Mucho más al respecto en: “World Evolutionary Humanism, Eugenics and UNESCO [El Humanismo evolutivo mundial, la eugenesia y la UNESCO]”

Y para REFORZAR este esfuerzo tirano, fascista y GLOBALIZADOR se suma actualmente la propaganda sociata de su “Educación para la ciudadanía” quien recomienda abiertamente:

“…Prestar especial atención a la adquisición [de los ciudadanos] de una actitud adecuada para la vida en las sociedades multiculturales…”.

En otras palabras: el texto IMPUESTO por la U.E. nos invita claramente a resignarnos a abrazar la INVASIÓN de los inmigrantes al tiempo que INCULCA a vuestros retoños la visión que aquella mente o consciencia GLOBAL (multicultural, transnacional y multilateral) que ya sugería “lamiersalaUNESCO” hace más de 60 años.

Ya para terminar, os dejo con un simpatiquísimo vídeo…. y con una PETICIÓN:

Si vuestro cachorro resulta ser como el protagonista del siguiente corto, por favor NO PENSÉIS que está loco, o es hiperactivo, o disléxico o que padece del síndrome de Asperger… pensad, por favor, simple y TRANQUILAMENTE, joder,…que

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es más que UN NIÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!

P.S.: Para los que os aventuréis a leer mis cuentos, también descubriréis en el siguiente vídeo las diferencias entre una sociedad Secuencial y una Simultánea 😀

“Bienvenidos al planeta Tierra”

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.