TUS maestros los MONOS, hijaputa, porque lo que son los míos

SINOPSIS: El objetivo principal del Sistema es DEMORAR todo lo posible que RECUERDES Quien Eres Realmente (porque, lo que se dice “impedirlo”, ni de coña) […]

Hace días atiendo estupefacto en el telediario de “Telahínco” el siguiente notición acerca de la presunta defunción de cierto “santuario” (y nunca mejor dicho) de primates aquí en Madrid:

Santuario: 1. m. Templo en que se venera la imagen o reliquia de un santo de especial devoción. (D. R.A.E.)

La “noticia”, después aparecida en la sección de “Cultura” de la web de la plataforma audiovisual, no quedaba contenta con insinuar que no somos espíritus inmortales sino que además pretendía hacernos creer que, como seres vivos, no llegábamos a la categoría ni de los putos monos tan siquiera (¡tres hurras por Darwin!):

Te ves reflejado en conductas, en miradas, en expresiones, y empatizas mucho… ellos llegan a empatizar con nosotros… [que decía una de las responsables del lugar para provocar, según parece, un chaparrón de oxitocina en la sangre de los tele-invidentes]

“El mayor santuario de primates está en Madrid,
le da una segunda oportunidad a 130 especies”
(Telecinco.es, 28/09/2019)

A continuación escribo en color granate lo que sigue diciendo la voz en off, y en gris lo que balbucea la responsable de tan “sacrosanto” paraje:

El objetivo principal del centro es que la gente aprenda lo que es normal en un primate, lo que no, que son animales salvajes, que no son animales domésticos que nos ayudan a conocernos más a nosotros. Que podemos APRENDER mucho para MEJORAR NOSOTROS mismos de ellos[nótese el dominio simiesco de la lengua castellana] y para saber de donde venimos.

Qué ingrato ¿cómo he podido no caer en todo cuanto podía yo aprender de este especímen?

Pero claro, si según esta lista los monos son nada menos que nuestros maestros ¿a qué altura nos deja eso como humanos?… ¿y como espiritus mil milenarios?

Nótese por tanto, por un lado, el interés del Sistema por evitar incitar cualquier cuestión de orden genuinamente espiritual y, por el otro, la intentona de DENIGRAR el estatus de la mayoría de los tele-invidentes al de putos APRENDICES de los MONOS (que para eso “descendemos” de ellos según los de siempre ¿verdad?)

Y si hacéis memoria descubriréis que no ha sido este el primer ejercicio de promoción del cada día que pasa más grande colectivo de “minions” o de espíritus animales animando cuerpos humanos. «Por su comportamiento les conoceréis: si su única ilusión es comer, beber y follar como chimpancés, entonces «minions» en su inmensa mayoría son». Fdo. Yoda.

Y ahora atended al colmo del espanto si no, porque el Sistema solo quiere que te unas a su causa… pedazo de animal:

Algunos mataderos están viviendo en las últimas semanas un fenómeno que llama la atención: decenas de personas se reúnen a sus puertas para despedirse de los animales que van a ser sacrificados momentos después. Quieren DESPEDIRSE de ellos, darles el último adiós, dedicarles unas palabras CARIÑOSAS.

Esas personas son animalistas que quieren que los animales encuentren la paz en los últimos minutos de su vida. Algunas de esas personas incluso se emocionan, rompen a llorar, conscientes de que a esos animales les quedan pocas horas de vida. Son momentos muy emotivos.

“Vigilias veganas: así son las despedidas animalistas a las puertas del matadero”
(ElConfidencial.com, 09/01/2019)

Si se piensa, dicha práctica logra solo explicarse de dos maneras a mi modo de ver:

  • O bien el participante no entiende ni papa el pobre de lo que la Naturaleza y la vida moderna suponen;
  • O es un puto minion de los que describo, esto es, el espíritu de un CERDO como el que se traslada al matadero operando su móvil a través de su flamante interfaz de dos patas.

Si alguien tiene otra explicación… estoy deseando escucharla 😉

Con todo y con eso, “noticias” como estas de los “viola-gallinas” tienen otros propósitos adicionales en mi opinión: i) dividir y enfrentar a la población… más todavía; y ii) provocar todo tipo de improperios hacia estas «personas» para victimizarlas y darles más fuerza en los medios.

Dicho esto,

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

«Animal power»: El colectivo animalista se viene arriba

«Minions»: los obedientes, los fieles SIRVIENTES del Sistema

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/tus-maestros-los-monos

2 thoughts on “TUS maestros los MONOS, hijaputa, porque lo que son los míos

  1. «Por cierto es curioso ver que personajes como Soros están en todos estos saraos a través de sus diferentes organizaciones y ONG’s subvencionadas y creadas ad hoc.» (El Abuelo)

    Puto Soros, gracias por los links! 😉

  2. Admin dice:
    [ ] «Con todo y con eso, “noticias” como estas de los “viola-gallinas” tienen otros propósitos adicionales en mi opinión: i) dividir y enfrentar a la población… más todavía; y ii) provocar todo tipo de improperios hacia estas «personas» para victimizarlas y darles más fuerza en los medios.»

    Ese es el exacto resumen de para qué y por qué existen este tipo de organizaciciones y corrientes de pensamiento básicamente estúpidas, creadoras e impulsoras de miles de minorías siempre cortadas por el patrón del victimismo y del exacebamiento de un ideario cuanto más inverosímil mejor y a ser posible que contenga alguna dósis de supremacismo de algún tipo (territorial, moral, cultural… ) por que de lo que se trata es de generar causas para la división y el choque de la gente, no sea que ese nos ocurra unirnos, mirar hacia arriba y empezar a pedir cuentas. A resultas de esto tenemos perfiles personales sumamente absurdos que no son otra cosa que una larga lista de etiquetas en las que encasillar al que tenemos enfrente o al lado para establecer de una forma rápida y «eficaz» si eres mi enemigo o no. Por ejemplo:
    Lesbiana-vegana-animalista-feminista-proinmigración-abortista, o machirulo-facha-taurino-antiecologista-futbolero, etc… La cosa es sembrar la discordia, la confusión y el enfrentamiento tanto como se pueda. Ya lo dicen los masones «Ordo ab chao» (orden a través del caos). SU orden (el que interesa al poder) a través del caos (el caos de TODOS los demás). Por cierto es curioso ver que personajes como Soros están en todos estos saraos a través de sus diferentes organizaciones y ONG’s subvencionadas y creadas ad hoc. Desde el feminismo a la inmigración pasando por el independentismo catalán. Supongo que es sólo casualidad.
    https://www.actuall.com/democracia/soros-dona-90-millones-de-dolares-a-grupos-feministas-para-boicotear-el-estreno-de-trump/

    https://gaceta.es/noticias/millonario-soros-financia-los-movimientos-pro-inmigracion-masiva-15022016-1700/

    https://okdiario.com/investigacion/ongs-catalanas-subvencionadas-george-soros-aleccionan-tsunamis-denunciar-policia-4719285

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 596.554 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.