Tus VACACIONES en el punto de mira… ¿de los VERDADEROS terroristas?

Soy de aquellos que afirman sin dudar de la INSALUBRIDAD de aquella IMPOSICIÓN social que no sólo NO DIGNIFICA sino que, además, sólo por pura casualidad, ARRUINA nuestras vidas: el TRABAJO.

“Dicen las malas lenguas que la palabra «trabajar» proviene del latín «tripaliāre» y ésta, a su vez, de «tripalĭum» que literalmente significa «tres palos», puede ser.

“Dicen también que en la Roma antigua los trabajos más duros eran realizados por los esclavos ¿será verdad?, que el «tripalĭum» era un yugo hecho de tres palos donde se azotaba a los cautivos que se negaban a someterse y que, con «tripaliāre», se referían por tanto al castigo de padecer el tormento de este «tripalĭum», nada menos.

“Así que, de ser cierto todo lo expuesto,… ¿trabajar= «tripaliāre»?…. uhhmm… ¡bonita fórmula!

“Conviene añadir que probablemente sólo dos sean, tal vez, las verdades absolutas en el contexto del entorno laboral, y que habrán de serlo a pesar -o sólo por ello- de no haber encontrado, jamás, estadística alguna que pruebe su veracidad: la primera es que trabajando más a gusto, todos lo sabemos, se trabaja mejor y aumentan tanto la productividad como la calidad del trabajo. Cuesta creer por tanto (¿o ya no?) que los empresarios en general escatimen esfuerzos en este sentido ¿verdad?; la segunda Gran Verdad, sencillamente, es que el TRABAJO MATA, y prueba de ello pues tal vez lo sea que, sólo cuando estamos de VACACIONES (esto es: LEJOS del puesto de trabajo)… se nos pasan todos los males. Venga, lector, dime que no.” 😉

(Extraído de “Yo, no robot”, Gonova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el sistema NO QUIERE que leas

Tan sólo por ello, tal vez a nuestro amable gobierno jamás le tiembla la mano para PERFORAR nuestros BOLSILLOS con la excusa de no se qué CRISIS económica con el propósito ÚNICO, según parece, de ANIQUILAR nuestro PODER ADQUISITIVO con las consecuencias ya PREVISTAS y, entre otras muchas, esa de LIMITAR las escapadas en las NECESITADAS vacaciones… de sus amados conciudadanos.

La estrategia, sin embargo, parece DOBLE:

Por un lado, nos JODEN el bolsillo y, por el otro, se inicia la HABITUAL CAMPAÑA estival para ACOJONARNOS ante la posibilidad de un ACCIDENTE. Mesplico 😉

Por todos es conocida la saña que la DGT aplica en España para INTIMIDAR a los conductores bien con AMENAZAS de multa (atentado contra el BOLSILLO), o bien, con PRESAGIOS de accidente (con perspectiva siempre de MUERTE).

Pero ¿se puede saber dónde coño han ESTUDIADO estos tíos?… pues ¡en las escuelas de Mintaka! 😉

Y al hilo de los implantados “presagios de muerte” me viene a la mente la ya tradicional y PUNTUAL campaña estival… ¡del PÁNICO a volar!

El año pasado por estas mismas fechas (26 Junio) la élite global al cargo de los medios de comunicación publicaba un estudio según el cual:

“Los asientos del pasillo son los más seguros en caso de accidente en un avión”

Me pregunto si no tuvieron tal vez tiempo, A LO LARGO DEL AÑO, para sacar a la luz sus datos y se vieron por ello obligados a publicarlos COINCIDIENDO milagrosamente con el inicio de los desplazamientos de las vacaciones de verano.

Como puede observarse por el siguiente enlace, dicha CAMPAÑA de TERROR parece no estar circunscrita a la España cañí ni a la Europa comunitaria siquiera, sino que parece más bien un fenómeno GLOBAL, para variar:

En Reino Unido (26/06/2008): “In a plane crash safest seats are in aisle [En caso de accidente de avión los asientos más seguros son los del pasillo]”

En Argentina (27/06/2008): “Un estudio revela cuáles son los asientos más seguros en los aviones”

Como recordaréis el 2o de agosto del año pasado se produjo el accidente del avión de Spanair JK5022 mientras despegaba de Barajas con el ESPERADO resultado de ciento y pico muertos…

jk5022

… tragedia la cual aprovechó CONVENIENTEMENTE la basura propagandística “20 minutos” para devolver OPORTUNAMENTE a la palestra (un mes DESPUÉS de su primera publicación) el estudio que antes refería sobre seguridad en vuelo:

¿Oportunismo, pues, o CONSPIRACIÓN?

¿Casualidad, oportunismo, pues, o simple CONSPIRACIÓN para acobardar a la población?

“¿Hay algún asiento más seguro en caso de accidente a bordo de un avión?”

Ahora os pregunto:

¿Qué INTERÉS creéis que podrían tener las compañías aéreas en que se VENTILASEN estos “avisos” de seguridad en PLENA TEMPORADA VACACIONAL?

El sentido común dice que NINGUNO ¿verdad? lo cual me obliga a preguntarme de nuevo:

¿Y por qué coño no ponen entonces el GRITO EN EL CIELO (más fácil que lo tienen ellos 😉 )?

¿De DONDE y de QUIÉN vienen las ÓRDENES, pues, de intentar ACOJONAR a la peña ANTES de sus vacaciones, según parece, para que NO VUELE?

Y eso sólo el AÑO PASADO por que en éste… ¿recordáis lo del vuelo AF 447?…

1 de Junio de 2009: “Desaparece un avión de Air France que volaba de Río de Janeiro a París con 228 personas a bordo”

… ¿y lo del más reciente accidente del avión yemení en el Índico?

30 de Junio de 2009: “Un avión con 150 personas a bordo se estrella en las islas Comoras”

¿Casualidad entonces o CONSPIRACIÓN para que la gente apoltrone en verano sus mentes frente al televisor?

Ya he hablado de la presunta ESTRATEGIA de la élite global para condicionar a la población para que se AUTOLIMITEN en las pocas horas de ocio que les quedan.

He mencionado las campañas de la DGT para intentar REDUCIR los desplazamientos por carretera y los “accidentes” de avión para hacer lo propio por aire ¿verdad?

Pues ahora le toca el turno a los TRENES 😉 :

23 de Junio de 2009: “Al menos nueve muertos y 75 heridos por un choque de trenes en el metro de Washington”

29 de Junio de 2009: “Al menos tres muertos y 60 heridos en un accidente de tren en China”

30 de Junio de 2009: “La explosión de un tren en Viareggio, uno de los accidentes ferroviarios más graves de la historia de Italia”


¿Os imagináis ahora UN MUNDO en el que NADIE sale de sus casas si no es para TRABAJAR?

En una férrea DICTADURA el procedimiento es claro para llevarlo a cabo pero ¿y en una moderna “democracia”? 😉

Pues yo conozco DOS formas de conseguirlo:

Dejaros SIN UN EURO en el bolsillo, y;

ACOJONAROS tanto como para que no deseéis volver a viajar en vuestras vidas.

De esta forma, los “cobardes” se quedarán en sus casas por MIEDO a que les pase algo y los “valientes” harán lo propio para intentar llegar a fin de mes. MUY INTELIGENTE ¿verdad?

¿Acaso alguien esperaba menos de la realeza mintakiana? 😉

Los que habéis leído mi libro seguro que ya reconocéis la sutil diferencia entre “prohibido” y “PROHIBITIVO” y “represión” y “AUTOREPRESIÓN”, pues este es el momento de APLICAR el cuento (y nunca mejor dicho). Ahora ya sabeís que “Gornova V” NO ES ciencia ficción.

En breve volveré con esto del MIEDO con otra entrada titulada “Monsters S.A.: ¿ficción o REALIDAD?”

Para terminar me permito recordar: “terrorismo= DOMINACIÓN por el terror”

Y es que como bien apuntase el Sr. Aznar en su día: los VERDADEROS terroristas no viven en montañas ni en desiertos lejanos.

Pues nada, BIENVENIDOS A LA TIERRA y ¡cuidado con el CALOR! (acabo de ver en el telediario cómo con la excusa del CALOR se está “invitando” a los ciudadanos a no salir a la calle en las horas punta de sol!)

zp_badnight

¿Sí? ¡no jodas!… mira cómo tiemblo 😛

Y cuando este gobierno reptiliano y EMBUSTERO os intente acojonar de tan COBARDE manera intentad SENTIR como mi apacible titiritero:

– “Escucha:” –se explicó el titiritero- “en el rincón más profundo de QUIEN SOY REALMENTE existe LA CERTEZA INDELEBLE de que, ANTES incluso de escoger este cuerpo , YO MISMO decidí cuando y PARA QUÉ nacería… y DÓNDE, CUANDO y DE QUÉ MANERA habría de morir ¿entiendes ahora?. Así que NO ME ES POSIBLE MORIR MÁS QUE DE UNA FORMA: de LA QUE YO MISMO ESCOGÍ.”

(Extraído de “Ladrón de nada”, Gonova V: bienvenidos a la Tierra)

¿Quién puede temer entonces, pensando así, la IRA o la COBARDÍA superlativa de los que controlan el Sistema (que no el Juego)?

PS. De regalito os dejo el cuento ÍNTEGRO, para ver si os ayuda a DISFRUTAR de vuestro tiempo libre… más tranquilamente 😉 (Descárgalo gratis aquí)

ENTRADAS RELACIONADAS
“¿Quién coño quiere vivir para SIEMPRE… como un ESCLAVO?”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/tus-vacaciones-en-el-punto-de-mira/

11 thoughts on “Tus VACACIONES en el punto de mira… ¿de los VERDADEROS terroristas?

  1. El vuelo que desapareció en el mar me recuerda a “Perdidos”, que si explotó, que no, aparecen cuerpos con mochilas que indican que son de ese vuelo, un familiar que dice que el móvil de un pasajero daba señal de llamada y no podía estar bajo el mar, puf!!!

    Demasiados accidentes en junio, si la estadística muestra que el avión es el medio de transporte más seguro, que me expliquen como todos los accidentes coinciden en fechas.

    Y estoy de acuerdo con lo de dejarnos los bolsillos pelados para que no desconectemos del curro. Las pagas de julio y diciembre eran para las vacaciones de agosto y las navidades.

    Ahora para muchos se han convertido, la de julio en guardar para el sablazo de septiembre con la vuelta al cole y si sobra para pagar el IBI, y la de diciembre para todos los recibos gordos de gas, luz, etc de enero y febrero.

    Pá que irse de vacacionessss, pá gastarse las pelas y encima que se caiga el avión, nooooo, mejor echamos horas en la empresa y nos sacamos unas pelitas.

  2. Hola!. Me he leido todos los Matrix I-IV y los trocitos de M5Gold1-3… ¿Alguien sabe donde bajar estos últimos?. No los encuentro, y me aseguran que está online en 13 pdf (400 mb)… Estoy muy interesado. Grácias

  3. Naturalmente que la evolución está siendo dirigida y DOBLEMENTE, por el Sistema (intentando retrasarla) y por QUIEN TÚ ERES REALMENTE 😀

    ¡Qué ABURRIDO si no! ¿verdad? 😉

    1 abrazo!

  4. Ya leí tu post sobre 2012… por eso te dije que quería TU OPINIÓN, que sé que la TIENES, y en tu post NO DECÍAS NADA.

    No tengo una opinión. Tengo un rango de hipótesis que van desde el “no va a pasar nada” al “pueden pasar cosas raras pero quizás ni nos daremos cuenta.” La mejor forma que encuentro de mojarme es generando dudas sobre el discurso–dudas a favor y en contra de él. Pero sí, es una cuestión de estilo.

    … y esto que dices se llama EVOLUCIÓN

    Sí, lo que me preocupa es hasta qué punto la evolucion está siendo dirigida.

    Definitivamente leeré el libro para que no se diga. Somos pocos mutantes aquí en la piel de toro, y desde luego tenemos que hacer por establecer un diálogo.

    un saludo

  5. No te enfades hombre que “huevos” también es castellano 😉

    Ya leí tu post sobre 2012… por eso te dije que quería TU OPINIÓN, que sé que la TIENES, y en tu post NO DECÍAS NADA.

    Hay que MOJARSE, insisto…

    “porque haber puesto tu confianza en un algo ciegamente para que luego sea un camelo es una putada.”

    … y esto que dices se llama EVOLUCIÓN 😛

    Te iba a ENCANTAR uno (muchos) de mis cuentos: “Anatomía del Miedo”, en el cual sostengo la PERSONAL teoría de que el Miedo es un programa genético especialmente DISEÑADO para CENSURAR la evolución, precisamente, del espíritu en la Tierra.

    Si te apeteciera leer mi libro después de repasar la web pincha en el Alf de mi blog para ver cómo. Si no escríbeme a contacto@gornova5.com y te lo envío yo o incluso quedamos un día si vives en Madrid.

    Te aseguro que ¡JAMÁS has leído NADA igual! 😉

    1 abrzo!

  6. Estamos conversando tranquilamente, nos podríamos ahorrar toda la retórica de los huevos y los cojones. Si bueno, he buscado tu libro y no lo he encontrado. Quizá lo pida por correo. El mensaje que te he enviado no ha sido un ataque, simplemente un dato. Ya he admitido abiertamente que no he leído los libros de Valerian, pero vaya, solo me he hecho eco de algo que se dice por ahí.

    Por supuesto que he pensado en la posibilidad esta que mencionas, aunque también cabe otra: que en un mundo en el que cada vez más gente tiene acceso a todo esto del bizarrismo y a las dimensiones ocultas lo más probable esque haya mucha–muchísima–desinformación. El tema OVNI es paradigmatico en esto, claro. Lo de Bill Moore confesando públicamente es una historia bastante conocida dentro del mundillo–si claro, yo no estaba allí, pero hay multitud de fuentes que lo ratifican. He leido la historia en “Mind Control:World Control” de Jim Kieth, en la antología “Wake up down there” de Greg Bishop o en el fascinante “Revelations” de Jacques Valleé–seamos además, justos: tú también hablas de oídas (leídas) de bocas ajenas.

    No sé quién es John Lear, ni John Grace siquiera, pero yo tengo MIS opiniones ¿me puedes decir donde están LAS TUYAS? Algún día tendrás que MOJARTE ¿no? Y podías empezar a hacerlo con lo del 2012, que estoy SEGURO de que SIENTES lo que VA a suceder ¿te atreves a decirme que no? 😉

    No sé si va a suceder algo, aunque vaya, papeletas las hay y bastantes, claro. Mi opinión sobre el 2012 la tienes aquí: http://mondopsicotronico.net/?p=143 De todas formas no la voy a defender a capa y espada, claro, porque la verdad siempre suele ser más sutil de lo que podemos concebir.

    Ya te digo: no he leido lo de Valerian, solo te comento lo que he escuchado en un par de cenáculos conspiranoicos. Dado que no lo he leido no me voy a poner a investigar sobre ello, claro. Pero quizá te interese, claro, porque haber puesto tu confianza en un algo ciegamente para que luego sea un camelo es una putada. Porque como poder ser, oye,pues podría ser, ¿no?

    un saludo

  7. Desconozco esos “OH Krill papers”, Sr. Psicoplasma, al igual que tú pareces DESCONOCER los libros de Valerian y el mío propio.

    La saga “Matrix V” que yo recomiendo tan sólo la EDITA y la DISTRIBUYE Val Valerian pero la ESCRIBIÓ un personaje cuyo nombre permanece en el anonimato.

    La serie “Matrix” vol I al IV y el VI sí son autoría de Valerian.

    Si yo fuera el Sistema y detectase una obra realmente PELIGROSA para mi, enviaría sin pausa a todos mis esclavos contra ella para DESCALIFICARLA sin compasión.

    ¿Has pensado en esa POSIBILIDAD?

    Y es que bien SABE el Sistema que la MAYORÍA de la gente gusta de hablar, incomprensible, IRRESPONSABLE y DESGRACIADAMENTE,… de OÍDAS.

    Me tiras a la cara, pues, opinión AJENA reconociendo abiertamente que hablas SIN CRITERIO PROPIO y dando por más “cierta” una opinión de otro DESCONOCIDO que, para más “inri”, inicia su conversación MOFÁNDOSE y tachando de INGENUO a todo aquél que se atreva a leer una obra NO ESCRITA por él mismo con el único objeto, según parece, de haceros sentir CULPABLES por indagar, tal vez, en fuentes NO CONVENCIONALES y, por tanto NO APROBADAS por el Sistema:

    “…as a JOKE to see how GULLIBLE people are…”

    No sé quién es John Lear, ni John Grace siquiera, pero yo tengo MIS opiniones ¿me puedes decir donde están LAS TUYAS? 😀

    Algún día tendrás que MOJARTE ¿no? Y podías empezar a hacerlo con lo del 2012, que estoy SEGURO de que SIENTES lo que VA a suceder ¿te atreves a decirme que no? 😉

    Y es que a todos nos llega el día, creo yo, en que uno tiene que detenerse para elaborar SU PROPIA VERSIÓN de la realidad y dejar de hablar por boca AJENA. Y es que sólo así puede uno RESPONSABILIZARSE por ella, por SU verdad, y defenderla a capa y espada… hasta que encuentre OTRA MEJOR, naturalmente 😉

    Insisto, plantear siempre la visión de los DEMÁS, para mí, resulta en el TRIUNFO del Sistema y en una grave IRRESPONSABILIDAD.

    Llevo años investigando como tú, pero ya me ha llegado el tiempo de elaborar mis propias hipótesis que plasmo casi diariamente en mi blog y, finalmente en mi libro 😀

    Libre eres de entrar en mi web (gornova5.com) y leer lo que ofrezco GRATUITAMENTE. Así, podrás ATACARME después o BENDECIRME al gusto… ¡pero según TU OPINIÓN! 😉

    1 abrazo! 😀

    P.S. Con “el Bill Moore también admitió públicamente en un congreso de la MUFON haber trabajado para la CIA”… ¿quieres decir que has leído ALGO en ALGÚN sitio de que ALGUIEN ha dicho que Moore, según parece, había currado para la CIA?… Dicho de esta otra forma, parece mucho menos CREÍBLE… ¿ a que sí? :D. En verdad Sr. Psicoplasma que HUEVOS, lo que se dice COJONES, no te han faltado para escribirme.

  8. No he leído tu libro, pero sobre el Val Valerian lo que se dice que muchos circulos conspiranoicos es que es en gran parte desinformación. Por ejemplo, aquí se le relaciona con un hoax, los OH Krill papers:

    Have been around for some time (submitted to the internet) as a joke to see how gullible people are.

    John Lear claims that he and John Grace invented the name O.H. Krill and wrote the Krill papers as a hoax. They posted the papers on Paranet as a prank. They had an influence on the Men in Black legend.

    Seems it was based upon a compilation of science fiction
    stories over the years, combined with a little rumor about aliens being held captive by the U.S. Government, and all blended into a very piece of work called “The Matrix” by ,John Grace, using a pseudonym of Val Valerian. Grace and John Lear are good friends living in Las Vegas, NV. After much controversy, Lear admitted publicly that the material was all without substance. He mentioned this at a ufo conference to William Moore, after Moore was quoting the Krill papers. Moore was furious and insisted they were real…

    Dicho sea de paso, el Bill Moore también admitió públicamente en un congreso de la MUFON haber trabajado para la CIA.

    un saludo

  9. Tranquila que igual vienen tus “amiguitos” a buscarte como al niño lama ese de Granada… ya tengo un post casi listo al respecto 😀

  10. La verdad es que lo de los accidentes aéreos acojona un poco…. aunque el porcentaje de éstos sea muy inferior al de los coches, motos, etc, el impacto mediático es fulminante.

    Yo, por mi parte, no me quiero ni imaginar los últimos instantes de los pasajeros mientras el avión se desploma sobre el mar (o sobre lo que sea)…..

    En fin, que el momento Melendi en los trayectos aéreos se va a poner al orden del día, o ni siquiera nos dejaran eso, ¡con los precios del alcohol por las nubes!

    (Como echo de menos mis alas de saurio, snif)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.176 bad guys.