Ucrania: finalmente prospera el GOLPE DE ESTADO de la Unión Europea

Permitid que comience mi discurso con un recordatorio:

Las VERDADERAS revoluciones populares
NUNCA salen en los telediarios.

euromaidan

Así que, si lo hacen, es que NO LO SON. Ni “populares”, ni “verdaderas”. Quedaros con ésto para las otras VENIDERAS. 😉

Como sabréis Víktor Yanukóvich es (bueno: lo ERA hasta ayer mismo) el actual presidente de Ucrania desde que fuera elegido DEMOCRÁTICAMENTE (muy a pesar de los mandamases de la UE) durante las pasadas elecciones de 2009.

Estoy seguro de que no es honesto ni justo este señor Yanúkovich, -si lo fuera ¡no sería primer ministro!- sin embargo, si la gente le VOTA… pues que se jodan con lo que les venga ¿no? como el resto de los fervientes defensores de la democracia.

El problema de Ucrania es que es el foco de un fuego cruzado de INTERESES entre la Rusia de Putin y los FASCISTAS de la Unión Europea.

Digo “fascistas” porque se supone que Ucrania es un país SOBERANO y DEMÓCRATA y que, por tanto, la UE debería RESPETAR los deseos de la MAYORÍA en las urnas, que es lo que se le presupone a los países VERDADERAMENTE democráticos ¿verdad? Pero claro, si lo hicieran, entonces ya no serían FASCISTAS.peligro_democraciaAdicionalmente, si las cosas les salen como desean a estos de la UE, pues bien. Pero ¡ay! ¡como sea que no!

Como sea que la COACCIÓN y el CHANTAJE no les funcione como esperan, pues tan pronto te meten los TANQUES en el palacio presidencial como te preparan otra sonrojante “revolución” del COLOR que corresponda (lo siento, el naranja, ya está REPETIDO en Ucrania, el verde está pillado en Irán, ¡uf!)

Las MOTIVACIONES de la UE se ilustran magníficamente en el artículo siguiente:

“La Unión Europea pretende ampliar sus horizontes y abrir sus puertas a los países del Este [esto es, ROBARLE aliados a Putin], cosa que Rusia no ve con buenos ojos, [natural]… Las protestas en Kiev en contra del Gobierno y a favor de firmar una acuerdo de Asociación con la UE se han recrudecido y han dejado, al menos, cinco muertos y centenares de heridos según la oposición.

[¿De verdad que quieren que nos creamos que el PUEBLO LLANO se ha organizado ÉL SOLITO para montar unas barricadas DE PELÍCULA soportando muchas noches de 7 bajo cero para demostrar sus filias con los FASCISTAS de la UE?

“[…] suministro de leña, baños portátiles, hospitales de campaña, cocinas,… a 15 bajo cero miles de personas han creado una especie de estado independiente.

“[…] Unidades de autodefensa con escudos, cascos, máscaras antigás y estacas de madera desfilan por la zona ocupada y se relevan en la vigilancia del anillo exterior de barricadas sobre las que vuelan piedras y cócteles molotov.”

(Revista XL Semanal. 23 Feb 2014)

Por otro lado, los manifestantes NO profesionales jamás harían PRISIONEROS (policías concretamente), como se ha podido ver en varias imágenes difundidas por los medios.]

[…] 21 de noviembre, el futuro con la UE se rompe

“El primer ministro, Mikola Azárov, SUSPENDE los preparativos del tratado de Asociación y de Libre Comercio con la Unión Europea (UE). Este documento, debía firmarse en la cumbre de Vilnius el 28 y 29 de noviembre, si Ucrania hubiera cumplido las CONDICIONES de Bruselas.

“Cronología de las protestas”
(ElPais.com, 22/01/2014)

Como véis NADIE ESCONDE ya ni los intereses ni los tejemanejes de la UE:

Y como el JUEGO SUCIO de la UE no parecía estar funcionando del todo y el presidente ucraniano había escogido a Putin entre los dos DIABLOS, pues la Unión Europea puso a funcionar a su aparato mediático-revolucionario para DESESTABILIZAR al país rebelde, en otras palabras, para ejecutar su GOLPE DE ESTADO.

Ucrania_EU_at_work

Resulta SIGNIFICATIVO que la protesta pro-UE
haya ocupado precisamente
la Plaza de la INDEPENDENCIA y no cualquiera otra.

Estrategia ya manida, esta del GOLPE DE ESTADO disfrazado de INTERÉS HUMANITARIO de la UE, después de ejecutarla previamente por todo el norte de Africa y Siria de la mano del Bush negro.

Como podéis comprobar, ya no hacen falta bombas ni tanques para DOMESTICAR a ningún presidente soberano: si el dirigente rebelde no se pliega directamente a las BRABUCONADAS de los países “democráticos” de siempre, entonces:

a) Te fríen a todo tipo de EMBARGOS económicos para arruinar al país y cabrear a su población, y;
b) Te queman las calles con una panda de MERCENARIOS y ASESINOS a sueldo.

Evidentemente, ante tal panorama el gobierno de turno se ve obligado a REACCIONAR, momento el cual aprovecha la maquinaria propagandística del Sistema para acusarle de “crímenes contra la humanidad” y justificar, con ello, CUALQUIER TIPO de medida disuasoria (como una INVASIÓN militar, por ejemplo).

Si el GOLPE de ESTADO finalmente prospera, entonces llega el momento de ACUSAR al expresidente de “crímenes contra la humanidad” -o de cualquier cosa parecida directamente extraída de la fértil imaginación de su sucesor- para terminar de JUSTIFICAR la injerencia política EXTERNA.

Por que ¡qué CASUALIDAD! ¿verdad? que TODAS las “revoluciones populares” que han aparecido últimamente en los medios se hayan producido en países OPUESTOS a los intereses de occidente ¿no?

“¿Por qué sospechoso CAPRICHO del «destino» tan SOLO se levantan contra sus gobiernos los pobres de los países ISLAMISTAS?” (BienvenidosalaTierra.com, 18/02/2011)

Recordad si no, la “primavera árabe” o la “revolución verde” iraní, las revueltas en Egipto, Libia, Siria etc… y ahora en Ucrania (y ¡ya por SEGUNDA vez!).

Y el principal PERJUDICADO por todo esto no es otro que Putin, quien cada seis meses se va obligado a hacer ENCAJE DE BOLILLOS diplomáticos para evitar que los tanques FASCISTAS, bien de Obama, bien de la UE, atraviesen para siempre las fronteras de sus ALIADOS.

Recordad si no el as de la renuncia a las armas químicas que Putin se sacó de la manga para impedir una GUERRA abierta entre la ONU y Siria:

“EE.UU. y Rusia llegaron a un acuerdo para destruir las armas químicas de Siria” (LaNacion.com.ar, 14/09/2013)

Ya pero, y Siria ¿qué OPINA de esto? 😉

Y al igual que las BRABUCONADAS y los EMBARGOS económicos de occidente sirvieron para REDUCIR al presidente sirio o para FORZAR un escandaloso acuerdo energético con Irán, pues el presente GOLPE de ESTADO de la UE ha servido finalmente para que Yanukóvich ADELANTE las fechas de los próximos comicios, inicialmente, y para que se dé a la FUGA después.

Por lo visto, parece que Putin prefiere por el momento evitar PROVOCACIONES (recordemos que su Rusia es el objetivo REAL) y RECULAR un pasito para poder pugnar en la batalla PROPAGANDÍSTICA con la UE por las próximas elecciones. Si no, siempre le queda cerrarnos la llave del GAS.

Fijáos si Putin será consciente de que actualmente las guerras se libran sólo a través de los medios de COMUNICACIÓN, que hasta se ha creado su PROPIO canal de noticias (RT) para hacer contrapropanda.

Y ya con el sillón presidencial VACÍO de estorbos comunistas, y con las elecciones a la vuelta de la esquina, a ver si adivináis QUIÉN tiene todas las papeletas para convertirse en la próxima presidentA de Ucrania… tic, tac, tic, tac,…

yulia_corrupta

Pues ¡Yulia Tymoshenko!… por CORRUPTA y por PRO-EUROPEA pero, sobre todo, ¡por ser VÍCTIMA y MUJER!

Tiempo al tiempo. 🙂

Y ahora que estamos en año de ELECCIONES europeas, pues creo que ya tenemos todos un poquito MÁS CLARO

CUÁNTO le importa realmente,
a la Unión Europea,
su puta democracia DE PASTEL.

Así que, en mayo, vais y votáis. 😛

BIENVENIDOS a la Europa SECUENCIAL y MÁS FASCISTA de todos los tiempos.

P.S. Y atentos a Venezuela, que esa jugada YA ME SUENA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
«¡¡¡FREID a Assad!!!»… grita el premio nobel de la PAZ” (06/06/2013)
“¿Por qué sospechoso CAPRICHO del «destino» tan SOLO se levantan contra sus gobiernos los pobres de los países ISLAMISTAS?” (18/02/2011)
“No hay más «revolución verde»… que la de Heineken” (24/06/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/ucrania-finalmente-prospera-el-golpe-de-estado-de-la-union-europea

5 thoughts on “Ucrania: finalmente prospera el GOLPE DE ESTADO de la Unión Europea

  1. “1914-2014……………………………..;-)”

    Pues sí, tarde o temprano se le VAN a inflar los cojones a Putin, quien irá a hablar con sus aliados CHINOS, y ¡zas! hostia en la boca.

    Porque Rusia no es tan imbécil como para meterse en una como esa ella SOLITA.

    Tiempo al tiempo.

  2. Lo siento mucho por los ucranianos. No saben donde acaban de meterse, o mejor dicho no saben donde los han metido. USA a través de la Unión Europea acaba de dar un golpe maestro a la distribución geoestratégica del Este. No hay más que mirar el mapa para ver que los yankis están estrechado el cerco a Rusia desestabilizando Oriente Medio y ahora Ucrania. Siendo como son los rusos, esto no parará aquí y de alguna forma devolverán la jugada. Ya consiguieron reventarle el plan a los americanos en Siria con la movida de la destrucción del arsenal químico, y los americanos con un dedo en el gatillo tuvieron que volver a enfundar. Habrá más. Están preparando la III guerra mundial. Necesitan (al igual que lo necesitaron en 1942) una chispa que inicie todo. Necesitan reventar un sistema económico que han estrujado al máximo y un statu quo geoestratégico que ya no les conviene. Quieren su NWO y tienen prisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.282 bad guys.