Un cometa con SORPRESA… «bueno, ¿y a mi QUÉ?»

Para algunos Elenin es un cometa, para otros una nave espacial, para el resto una enana marrón y, para mi, no sé, no consigo imaginar nada como esto surcando el firmamento:

 Ni en el cielo… ni en mi fiesta de cumpleaños, claro.

En cualquiera de los casos, hace unos días Mgto envió un cronograma sobre las potenciales consecuencias de la llegada del Elenin a los alrededores de la Tierra. Como ya dijese en mi anterior entrada, no suelo prestar mucha atención a determinados vaticinios. Al fin y al cabo, los andromedanos ya se TENÍAN que haber aparecido varias veces, hace un par de meses TENÍA que haber petado la falla de Nueva Madrid, el fin del mundo ya DEBÍA ser historia, etc.:

“… sospecho que tantas fechas vaticinadas y erradas sirven sólo al propósito de AQUIETAR nuestros adeenes (“¿ves?… era mentira”), de conspirar para POSPONER nuestros planes (“bueno, todavía tenemos tiempo…”) y de TRAICIONAR nuestra Fe (“Si no me das una fecha EXACTA yo no me pongo en marcha”)….”

“¿El «Pocero» chino o del gobierno sus PREPARATIVOS?”
(BienvenidosalaTierra.com, 29/06/2011)

A partir de ahí leí un poco más sobre el “cometa” y me decidí a escribir sobre ello. Según las fuentes ciertos alineamientos planetarios con Elenin podrían haber estado influyendo en la producción de los más recientes terremotos. Asímismo, algunos científicos sospechan que el asteroide bien podría ser una NAVE espacial en si misma en vez de una roca vagabunda e inerte y ¡hasta que su flamígera cola esconde una de aquellas!

“Bueno, ¿y a mi QUÉ?”, me pregunté.

También leí que a últimos del próximo mes de octubre se produciría además no se qué alineamiento que debería poner la Tierra PATAS ARRIBA.

“Bueno, ¿y a mi QUÉ?”, volví a preguntarme.

Alguno se preguntará que si, como parece, he perdido el interés por ciertos temas, por qué coño le dediqué la entrada pasada a aquella aburrida ciudad fantasma china.

La respuesta es bien sencilla: el interés lo he perdido AHORA… no hace siete días. Y bien podría REGRESAR, advierto, que no sería la primera vez, por cierto. 😉

El caso es que me FALTABAN ganas de escribir sobre Elenin y automáticamente me HAN devuelto a la memoria dos entradas pendientes que todavía habrán de tardar un tiempo en llegar:

  • Una sobre los entresijos de nuestra Misión en la tercera densidad como COMPLEMENTO a uno de mis cuentos de idéntico nombre en “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” (el que quiera ir adelantando “deberes” que vea la ESPECTACULAR “Destino oculto” ANTES de que yo la destripe en este foro. Naturalmente, quien se haya leído “La Misión” juega con VENTAJA.);
  • La otra entrada en el tintero expondrá la visión de la “Realidad Ampliada” -del “más allá”– que más encaja con la mía propia para rubricar mis escritos previos sobre el Miedo y la Muerte.

Y mientras llegan estas entradas os recuerdo que

nos quedan
TRES putos telediarios
aquí en la Tierra…

de forma que

ya no puede haber
absolutamente NADA más importante
que VUESTRA Misión. 

De lo cual se desprende que LO MISMO DA si nos peta el Elenín o los putos “marcianos”, la crisis de la deuda, otro 11-S o el propio Espíritu de la Tierra.

Al tiempo, aviso:

Demasiada CONSPIRACIÓN= pérdida de tiempo y DISTRACCIÓN

Para tranquilizar a los PERDIDOS, sin embargo, informo:

1) Lo HABITUAL es que la inmensa MAYORÍA termine su Misión SIN PRETENDERLO y sin ser consciente  siquiera  de ello:

“… al igual que el inerte espantapájaros se las ingenia para cumplir su compromiso de asustar a los cuervos SIN NI SIQUIERA PENSARLO, pues así es como CADA SER HUMANO completa su papel en la vida SIN NECESIDAD DE SABERLO. Son las reglas del Juego.

“Como bien sabes, sois una ridícula MINORÍA, las encarnaciones más avanzadas de cada equipo concretamente, quienes a lo largo de vuestra encarnación os llegáis a plantear (muchos menos a responder) las cuatro preguntas clave que hoy nos ocupan ¿verdad? así que bien podríamos concluir que el 99% de las encarnaciones en este planeta no son conscientes siquiera de que tienen un propósito que cumplir, lo cual NO IMPIDE, repetimos, que dicho propósito se cumpla INCONSCIENTEMENTE con el velado apoyo de grupos como el nuestro.”

(Extraído de “La Misión”, “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

2) Todas las claves para poneros sobre la pista de vuestro Plan se encuentran, para variar, en “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” .

Y LIBRES sois de desconfiar de esta OPORTUNIDAD que se os OFRECE, pero los que me seguis habitualmente bien sabéis que este blog va bastante POR DELANTE de muchos acontecimientos.

A modo de ejemplo:

“Grecia fue ELEGIDA para interpretar el papel del estado miembro de la Unión Europea en bancarrota para «manufacturar» el gran «PROBLEMA» para el cual la UE habrá de encontrar la «solución» bien pronto…

“Las élites europeas están UTILIZANDO a Grecia para persuadir a los aborregados ciudadanos de que si el problema griego no se soluciona todo el sur de Europa irá a la bancarrota, lo cual propiciará el colapso de la totalidad del sistema financiero europeo y, por tanto, la bancarrota de toda la economía europea.

“El supuesto «problema» es que la llamada «eurozona»… está condenada a hundirse por la [presunta] imposibilidad de los estados del sur de responder por sus economías debido a la imposibilidad de devaluar sus propias monedas [una vez abonados al euro] para potenciar las exportaciones y el turismo…

“La «única solución», pues, que se propondrá en breve en el seno de la UE será suprimir las políticas fiscales y presupuestarias nacionales en Europa y la creación de un PRESUPUESTO ÚNICO centralizado. Con ello, todos los estados europeos deberán enviar al gobierno central europeo la mayoría del dinero recaudado por sus administraciones y los presupuestos nacionales serán definidos también por este mismo gobierno central.” 

“Rothschild’s Secret «Solution» to Greek «Problem»
[El «problema» secreto de los Rothschild para la «solution» griega]
(18/02/2010)

“Bonito TRUCO ¿verdad? 😉

¿Qué mejor EXCUSA que ésta
para JUSTIFICAR la “necesidad”
de unas políticas fiscales y presupuestarias COMUNES?

“¿«’Contagio’ griego» o «GRIEGO» a secas?:
la SODOMIZACIÓN de la población europea”
(BienvenidosalaTierra.com, 13/05/2010)

Después de comparar la FECHA de mi entrada con la del siguiente titular se puede concluir matemáticamente que mi blog va UN AÑO por delante del acontecimiento referido. Venga, decidme que no:

Portada El Mundo, 11/07/2011 

Y bien sabéis que, de buscarlo, no sería éste el último caso en el que me ADELANTO.

Así que:

¿por qué CONFIAR en un blog
y no en el libro
del MISMO AUTOR?

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/un-cometa-con-sorpresa-«bueno-y-a-mi-que»

7 thoughts on “Un cometa con SORPRESA… «bueno, ¿y a mi QUÉ?»

  1. Si del Arquitecto se tratara sólo habría Government Hooker. La Conspiración está bien pero… De veras esperan encontrar el Grial en Internet?

  2. Es verdad que lo menos importante ahora es saber si seremos engullidos por un hambriento agujero negro o derribados y sepultados por megaterremotos producidos por alineaciones planetarias con elenin o su p.madre….
    La forma en que las elites luchan sin cuartel para equilibrar la balanza a su favor, del tremendo y floreciente fluir informativo en Internet, es contaminando e intoxicando la informacion que nos llega de uno y otro lado, y principalmente eso lo llevan a cabo por SATURACION, nos entretienen ( a los “Inquietos de espiritu” como yo llamao a los buscadores de la verdad) con multitud de estrategemas, entre ellas la saturacion de múltiples conspiraciones y profecías… con el fin de mantenernos distraidos de lo que de verdad importa, que es nuestro despertar, evitar a toda consta que nos conectemos con nuestra fuente, con el ” arquitecto “, recordáis ???, así le llamaban en la peli de Matrix…..
    Estoy convencido de que algo gordo se aproxima, por la intensificacion del trabajo intoxicante y metodico, que las elites estan llevando a cabo de forma masiva en los 3 ultimos años sobre todo, algo temen esta elites , sino , no estarían echando horas extras a pajera abierta, de dia y de noche; ¿desde cuando esta gentuza , por llamarlos de alguna manera educada han trabajado tanto?, desde cuando las delegaciones diplomaticas han trabajado en turnos de 24 horas .. ????… efectivamente , no es malo estar al tanto de lo que se nos puede venir encima, pero sin olvidarnos de nosotros mismos, que es lo más valioso que tenemos ….

  3. Esa foto no es de Elenin (a menos que se llame así). Se parece más a la brown dwarf… En mi caso, aveces tengo visiones de la santísima trinidad. Me quedo con ganas de poner la foto, pero no quiero llevarme una colleja. 🙂

    Astronómicamente el objeto Elenín es un cuerpo pequeño. La particularidad reside en su desmesurada actividad gravitatoria y el acompañamiento de otros objetos en formación. Una vez más, la evidencia intelectual siempre parece razonable, y la experiencia previa ha demostrado un factor de coincidencia entre el objeto Elenin con el EQ Chile y el EQ Japón. Dicho esto, la evidencia intelectual es la manipulación del plano 3D ilusorio, que ayuda a establecer nuestra experiencia de vida en 3D.No hace ninguna diferencia si esta información es exacta o no (hablando en términos 3D ), por que todo en el plano 3D es en realidad ilusorio, o de fabricación, en comparación con el Estado la Sabiduría real. Lo que va a pasar, es lo que todas las señales subliminales combinan, evocando un futuro inmediato de fín y calamidad. Hasta el momento, es bien evidente que todo apunta a los Usanos (11 Estados occidentales), el Océano Pacífico, y un día de mal agüero fabricación del “Juicio Divino”. Para Octubre seremos 7000 millones , 7 numero de perfección…

    Sea lo que fuere, uno viene con fecha de salida. El fín es particular y potencialmente posible en todo momento. La Tierra eligirá los sucesos comodín que quiera, por lo que ponerse a destilar temores, angustia, ansiedad etc están demás. Yo estoy tranquilo aunque tengo curiosidad sobre cómo se insinuan los acontecimientos en los médios y la élite “se destapa”. Un calendario circula por los foros:

    * 3 de agosto: Suceso de repercusión planetaria que significará el comienzo de “algo gordo”. Quizá a partir de default Usano.

    * 13 de septiembre: La Tierra en su viaje espacial será golpeada por una fuerza interestelar que hará que los humanos comencemos a tener conciencia de que somos más de lo que creemos. Este “pulso” afectará muy probablemente a todos nuestros instrumentos electrónicos, causando además un posible caos planetario debido al corte de suministros esenciales como la electricidad, el agua, comunicaciones e informática.

    * 9 de noviembre: Simulacro de emergencia nacional en EEUU. Obama, aprovechando que será transmitido en directo en todas las televisiones y radios del país, tal vez nos desvele algún super-secreto.

    * 11 de noviembre: En Arecibo se recibirá alguna señal extraterrestre que nos avisará de lo que debemos de hacer para no perecer como raza y para ascender nuestra consciencia.

    Recordar que el que se crea expectativas, se crea además su potencial decepción, asi que a esperar y ver en un sitio fresquito.

  4. Hola Chema, al final mi visita a Madrid resultó ser relámpago. Estuve dos semanas por Boadilla del Monte pero tuve que volver a casa por… lo que podría llamar una oferta que no pude rechazar. No tuve tiempo de nada y me he quedado con ganas de todo. Espero poder volver pronto, con el permiso de la que piso.

  5. Quizá sea Elenin el que acelere las cosas, o quizá no ocurra nada de nada con él más allá de ser un entretenimiento para astrónomos. O quizá la economía mundial se vaya al carajo y la peña salga a la calle a lo Curro Jimenez. O a lo mejor al planeta le da por bailar un poco la samba y conseguimos la mayor montaña de escombros que se haya podido imaginar, o tal vez bla bla bla…. Lo que no puedo quitarme de encima en ningún momento es que este capítulo se cierra en breve. De eso no tengo dudas. No se por qué, pero no las tengo. ¿Qué factor o factores desencadenarán el festival? Ni idea. Ya dije en otra reciente entrada que mi opinión es que habrá un detonante que producirá una cascada de puntos de No Retorno definitivos. Lo único que me importa es identificar ESE momento.

  6. Cuanta razón tienes… Me apunto “Destino Oculto” para verla antes de que la cuentes… (la tenía en la lista ya, así que doble motivo para verla).

    Dos películas de Matt Damon que me han llamado poderosamente la atención: “Mas allá de la vida” (causalmente la ví después de leer “La Vida entre Vidas” (de Michael Newton) y “Muchas Vidas Muchos Maestros” (de Brian Weiss) … 🙂 y esta otra que recomiendas… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.102 bad guys.