Un NIÑATO en la sopa

Confieso que esta va a ser la entrada más CORTA de todo el blog. 😉

unniñatoenmisopa

¡Eh! ¡Hay un niñato en mi SOPA!

Como sabéis, no son pocas las veces que he mencionado eso de la INVENCIÓN de “noticias” como parte de la estrategia de los medios para DESVIAR convenientemente la ATENCIÓN de asuntos más espinosos. Y si en entrada pasada ya denunciaba los “tres burros volando” que estaba utilizando PropagandaTV para OCULTAR temas más serios, pues ahora se añade el cuarto “burro”, el de Nicolás o, para EDULCORAR aún más la historia, el “pequeño” Nicolás.

Fijáos que para hacer DESAPARECER de las “noticias” los casos de corrupción de BLESA y de RATO se han empurado fugazmente a nada menos que 50 alcaldes y mandamases de diferentes signos políticos, entre ellos, nada menos que Francisco Granados, quien fuese la mano derecha de Esperanza Aguirre durante su época de gobierno al frente de la Comunidad de Madrid. ¡Cómo se tienen que estar poniendo las cosas!…

De cualquiera de las maneras, recordad que cualquier zafia estrategia de DESPISTE como ésta que ahora nos presentan se conoce habitualmente como “CORTINA DE HUMO” y merece, por tanto,

ser IGNORADA
sin más tiempo que PERDER.

Así que, seamos PRÁCTICOS, no consintamos que nos ENTRETENGAN con GILIPOLLECES como ésta y como diría el cerdito Porky:

“Nic… Nic… Nic…
¡NI CASO!

Por lo cual no pienso hacer ni un solo comentario al respecto de este “circo a tres pistas” -como diría mi amiga 😉 – que nos llevan varios días metiendo hasta en la puta SOPA.

Y ¡a otra sopa, mariposa! 😛

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Vamos mejorando: de «informaTIMOS» a «TETAdiarios»…” (25/10/2014)
“«¡Mira, mira! ¡un burro volando!… digo, TRES»” (10/08/2014)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/un-ninato-en-la-sopa

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

9 thoughts on “Un NIÑATO en la sopa

  1. Esto APESTA desde el primer momento. Si no fuese PROTEGIDO o ESTRATAGEMA de alguien…

    1º NO SALDRÍA en las noticias; y,
    2º Ya le habría DENUNCIADO más de un “estafado” (cosa que NINGUNO ha hecho, por supuesto)

    Y no le dedico a esta RATA, ni a su amo, un segundo más 😉

  2. Por cierto y por aquello de hablar de lo del niñato al margen de la maniobra de distracción ¿de verdad alguien se cree que un chaval puede colarse en todos esos saraos sin que nadie se de cuenta que es un jeta? ¿De verdad se puede abrir una brecha de seguridad así de grande en el PP, la casa real, etc… sin que nadie se de cuenta durante años asumiendo identidades ficticias? ¿Puede hacerlo un chaval de 20 años? Yo creo que no. Este tío ha tenido cobertura para hacer lo que ha hecho y al final se le ha ido la pinza o le han parado los pies. O bien es el mejor embaucador y espía a la antigua usanza que uno pueda echarse a la cara. Vamos, que James Bond es un pringao al lado de este niño.

  3. Pienso igual que Abuelo. ¿Por qué les interesa que votemos a Podemos? ¿Quién se beneficia?
    Espero el artículo.
    Dejo de comentar pero permanezco atenta a Gornova y sus comentaristas.

  4. La verdad es que si en el PPSOE ponen un circo, les crecen los enanos. De hecho, es exactamente eso lo que está pasando. A la vez que se esfurezan denodadamente en intentar que la mierda no salpique a sus cabezas más visibles, Podemos recibe impulso extra (como si tuviera poco) en los medios y se va configurando aparentemente como una alternativa política viable. Es curioso, MUY curioso, que al mismo tiempo que sale a la luz toda la basura que ha generado este remedo de democracia en que vivimos, se perfile un mesías (incluso con melena y todo) que dice lo que todos queremos oír. Más curioso incluso es que además en un quiebro de última hora, Iglesias consiga desplazar a Echenique en el congreso (o como lo quieran llamar) del partido con una serie de propuestas sorpresa y consiga entre otras cosas establecer la figura del Secretario General (cargo a medida de él) y a la vez suavizar el discurso respecto a temas como el impago de la deuda y similares con expresiones como “tener responsabilidad de estado”. Es decir, Podemos está entrando en la línea de un partido tradicional. En definitiva están preparando su asalto al poder. ¿Quién les mueve los hilos? Pues creo que lo veremos en breve, pero que son un señuelo es algo que tengo claro. Y que el PPSOE tiene tantos frentes abiertos a la vez que ya no saben con qué distraernos. Hago una apuesta. Saldrán más casos de corrupción y más mierda a flote. Se seguirá estimulando la mala hostia de la gente a base de sacar trapos sucios. Alguien está calentando la olla para conseguir un resultado electoral en las próximas elecciones. En definitiva se está manipulando masivamente a la opinión pública en una dirección concreta. Como experimento sociológico es la leche, veremos qué coste tiene.

  5. Vale, pues estoy de acuerdo. Y con lo de Podemos también. Un partido salido de repente y nº 1 en debates televisados con los símbolos que tiene y diciendo lo que la mayoría quiere escuchar, saliendo cuando la gente está asqueada de lo que van sacando de los mandamases (imagino que el hecho de que lo hagan ahora es porque les interesa)es lógico que sea candidato a tener en cuenta.

    Debe de ser para meter en el sistema a los antisistema y tenerlos controlados.

  6. Voy mejorando. Ahora veo las noticias con el “sensor” puesto y enseguida me doy cuenta de cuando nos la quieren colar.

    Esa es la parte fácil, Fémina. La respuesta es SIEMPRE. 😉

    A mi modo de ver, La verdad y la mentira poseen configuraciones energéticas DISTINTAS. Así que, el primer paso para acercarse a la primera es SENSIBILIZARSE a la segunda. El resto viene por añadidura. 😉

    Y, para esto, no hay nada mejor que una cadena de telediarios. 😀

    Fallo en no saber aún que es lo quieren ocultar o el por qué de alguna noticia.

    Normal, si nos lo dieran todo HECHO el Juego sería un completo ABURRIMIENTO. Además, tampoco es ningún “fallo” de nuestra parte sino algo CONNATURAL al proceso de APRENDIZAJE en sí mismo. Por otro lado, en la cadena de la experiencia, ¡CUENTAN MÁS los fallos que los aciertos! No en vano, si no te equivocas… NO APRENDES, punto. De manera que nadie debería lamentarse de ello… jamás. 😛

    Cada mentira descubierta, pues, significa que estás un paso MÁS CERCA de tu verdad.

    Me ha llamado la atención el fallo del cohete que han puesto en la tele, parecía que salían fuegos artificiales de verdad por detrás, (de los de las fiestas de los pueblos). Ignoro si cuando estalla un artefacto así es normal en la explosión.

    Para eso te lo han puesto en la tele ¡ja! para DISTRAER tu atención. En el mundo de la magia, la explosión, el fogonazo o el efecto especial que se considere más oportuno es siempre INDICIO evidente de que están intentando ENMASCARAR EL TRUCO o, en otras palabras, lo que alguien no quiere que se vea.

    En la tele esto es mucho más sencillo todavía… con NO MENCIONAR algo… 😉

    Y sin embargo sí AYUDA el intentar reconocer qué nos están intentando VENDER, si bien no siempre resulta evidente. En otra entrada ya elaboraré sobre como los medios, por ejemplo, nos están vendiendo descaradamente el VOTO a “Podemos”.

    Por otro lado, a los “nicolases”, a los pases de moda, a los saltos estratosféricos del “toro rojo”, a los desastres de los pobres RICACHONES (Virgin), etc… NI PUTO CASO!!!!! 😀

  7. Voy mejorando. Ahora veo las noticias con el “sensor” puesto y enseguida me doy cuenta de cuando nos la quieren colar.

    Fallo en no saber aún que es lo quieren ocultar o el por qué de alguna noticia.

    Me ha llamado la atención el fallo del cohete que han puesto en la tele, parecía que salían fuegos artificiales de verdad por detrás, (de los de las fiestas de los pueblos). Ignoro si cuando estalla un artefacto así es normal en la explosión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.412 bad guys.