Susan Boyle: una “friki-multánea” en un concurso de… ¿talentos?

Hace unos días los telediarios echaban humo intentando amenizar la sobremesa nada menos que con la presunta “sorpresa” acontecida recientemente en un concurso de “talentos” británico.

Creo que ya somos todos conscientes de que “concurso de talentos” es sinónimo de “concurso de FRIKIS” sin más y que, además, se producen ESPECIALMENTE para invitar a los que creen tener especiales virtudes (talentos) a compartirlos con el resto del mundo.

El mensaje parece bien claro, pues, para el subconsciente humano:

“¿Sabes hacer algo que NO SEPAN HACER LOS DEMÁS?”, lo cual se traduce, para el valiente Simultáneo, en algo así como: “¿TE SIENTES DIFERENTE y crees que TIENES COJONES a demostrarlo?”…

“Pues entonces ven a nuestro programa de INCULCACIÓN DE OBEDIENCIA para que EL MUNDO ENTERO pueda MOFARSE DE TI, para HACER EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO y para que SE TE QUITEN PARA SIEMPRE… ¡LAS GANAS DE SER DIFERENTE!“…

De forma que ese parece ser el eslogan de espectáculos, nunca mejor dicho, como éste.

No en vano, la palabra “friki”, que tan DE MODA se ha puesto sospechosa y últimamente a decir verdad, proviene del inglés y, significando cosas como “fanático”, “loco”, “extravagante” o “informal”, también puede traducirse por “BICHO RARO”. ¡Qué casualidad! 😉

¡Ah, no! Ninguna novedad ¿verdad? para los que sois conscientes del actual proceso de Secuencialización (GLOBALIZACIÓN) del planeta que se reduce, simple y llanamente, al ARTIFICIAL ejercicio de convertirnos a todos en SERES IDÉNTICOS, clones unos de otros, para beneficio exclusivo de Su Majestad Reptiliana… la Reina de Mintaka 😛

– “Al hilo de éste,” -continuó su explicación el funcionario- “encontramos el gen del «reconocimiento público», eficaz programa mediante el cual se le pretende obligar al espíritu ocupante, cuando todavía es ingenuo e inexperto, a MODIFICAR SIBILINAMENTE SU COMPORTAMIENTO para no «ofender» al resto de la sociedad, por un lado, y para perseguir e intentar reducir, por otro, a los atrevidos que se aventuren a romper el consenso.

“Todo esto se traduce, prácticamente, en la necesidad de «quedar bien» con todo el mundo, y se reduce a la duda constante del «¿qué dirán?» . El llamado gen del «reconocimiento público» no es, por tanto, más que el sutil programa del Sistema para haceros a todos IGUALES…

“¿QUÉ OPINARÁN DE TÍ?”. Sí, así es como una conocida marca comercial
ESPOLEABA el gen del “reconocimiento público” de los más convencionales…
para hacer mayor caja por navidades.

(Extraído de “Vehículo de alquiler”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema no quiere que leas

El libro que el Sistema no quiere que leas

A tenor de la siguiente fotografía la Sra. Boyle parece cumplir exactamente el PERFIL de participante que buscan los promotores de este tipo de concursos:

La simultánea Susan Boyle durante un momento... de su fallido intento de LINCHAMIENTO.

La simultánea Susan Boyle durante un momento…
de su fallido intento de LINCHAMIENTO… televisivo.

Y, básicamente, por que, como puede comprobarse, su aspecto estético no puede encontrar siquiera acomodo… en las ANTÍPODAS del de la única “miembra” del jurado:

aaaaaaaaaaaaa

¿Alguna idea del POR QUÉ NO ES EL PERFIL de la Sra. Boyle quien ocupa este asiento?

La confirmación a mis elaboradas sospechas, lógicamente, la proporcionaba la misma cabecera de los telediarios. Y es que la “sorpresa” que servía de excusa para transformar una simple ANÉCDOTA en “noticia” no era otra que ¡la referencia a la ESTUPENDA VOZ de Susan!

¡Atención! ¡preguntas!:

¿A qué coño tanta SORPRESA entonces? pero ¿acaso no estaba participando en un concurso de TALENTOS?

¿En verdad quieren que me CREA que la “noticia” es que aparezca UN TALENTO…. ¡en un concurso de talentos!? uuhhmmm… 😉

¡Joder! la VERDADERA noticia sería que ¡NO SALIERA NINGUNO!

Evidentemente, ya debéis saber la mayoría que “telediario” es un eufemismo de PUBLICIDAD y de PROPAGANDA, de forma que:

¿Cuál creéis, pues, que debía ser el MENSAJE REAL que los ingenieros del Sistema querrían hacer llegar a los teleespectadores?

La respuesta correcta, mi respuesta correcta, tiene MUCHO que ver con el VERDADERO PROPÓSITO de cada encarnación aquí en la Tierra:

“No por casualidad, que es adonde yo quería llegar, esos SUEÑOS VERDADEROS a los que me refiero SE CORRESPONDEN MILIMÉTRICAMENTE CON LOS REQUERIMIENTOS DE TU MISIÓN PARTICULAR, con el OBJETIVO o PROPÓSITO -ineludible, por cierto- de TU encarnación en este amnésico Juego de TU elección….

“Para empezar a identificar tus sueños VERDADEROS te puede servir el truco de analizar tus aptitudes INNATAS. Piensa en esa actividad que REALMENTE te emociona y que nunca te decidiste a practicar, en aquello que gustas de aprender o realizas SIN ESFUERZO porque ya LO TRAES CONTIGO desde mucho ANTES de tu nacimiento.

“O porque LOS LLEVAS EN LA SANGRE, sin más. Esos son tus VERDADEROS sueños y no otros. Esas habilidades son las que QUIEN ERES REALMENTE aportó a tu encarnación antes de tu nacimiento para FACILITAR la consecución de tus objetivos PARTICULARES en este Juego de la Experiencia.

“Por eso, y sólo por eso, es por lo que eres capaz de desarrollar en la Tierra esos TALENTOS con tan exagerada como sospechosa FACILIDAD ¿verdad?. Así que toda tu vida debería girar, TODO EL TIEMPO, a partir de su descubrimiento, en torno a ellas….

(Extraído de “Dónde quedaron los sueños”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Tal vez es sólo por ésto que uno de los miembros del jurado interrogase a la participante sobre…. ehhmmm… SUS SUEÑOS:

El Sistema alinea el punto de mira...

El Sistema alinea el punto de mira…

La “friki-multánea” Sra. Boyle responde firmemente empujada por el VALOR inconfundible de QUIEN ES REALMENTE:

aaaaaaaa

“¿Qué hay de malo en ello, subnormal?

Confesión sincera que arranca, del adroctrinado público, las primeras MOFAS… según LO PREVISTO. Evidentemente, y como todo el mundo sabe, una tia que NO ESTÁ BUENA tiene PROHIBIDO intentar convertir sus sueños en realidad ¿verdad?

A Miss InMundo no parece encajarle que una tía tan guapa como ella pueda tener güevos para luchar por unos sueños que seguramente tampoco tiene.

¿Veis? a Miss InMundo no parece cuadrarle que una tía igual de guapa que ella
pueda tener metas y sueños en la vida…
¡y hasta güevos para luchar por ellos!

La mueca de asco y de envidia con la que mira
la compañera de centro de belleza de la Miss Mundo de arriba a su acompañante -DE PAGO-
es traída CONVENIENTEMENTE a plano por el realizador, y con PERICIA,…
para que NOS QUEDE BIEN CLARO de qué coño va su mierda de programa.

Tras la burla inicial el jurado pregunta a la víctima qué canción es la que va a interpretar:

"Soñé con un SUEÑO"

“Dreamed a dream [Soñé un SUEÑO]”

Un tema OPERÍSTICO, nada menos, es lo que elige cantar con dos cojones la Sr. Boyle, y tendríais que ver la cara de gilipollas que se le queda tanto al jurado como al público por entero, cuando la “friki-multánea” Sra. Boyle hace gala -sin llegar a ser Maria Callas- de tan ESTUPENDA VOZ:

No te pierdas “SUSAN BOYLE SUBTITULOS EN ESPAÑOL”

De la MONUMENTAL LECCIÓN que da la Sr. Boyle al “respetable” (no se yo ¿eh?… eso de “respetable”…) me permito extraer la siguiente conclusión:

Aun “miserable” soñó que tenía un sueño, bien cierto es, pero ya no soñó más por qué dejó de soñar… ¡para intentar CONVERTIRLO EN REALIDAD! 😀

Y lo de “miserable”, ya véis, QUEDA POR DEMOSTRAR.

Ésta es, pues, la lección del espíritu Simultáneo (por su DETERMINACIÓN y VALOR) de la Sra. Boyle a los COBARDES MANIPULADORES del Sistema: que cuando alguien SE PROPONE ALGO de verdad, la última voz, la VOZ CANTANTE para variar, es siempre del espíritu encarnado quien está prácticamente CONDENADO a completar su Misión en la Tierra SATISFACTORIAMENTE por las propias reglas del Juego nada menos.

Y aquí es donde el Sistema mete baza nuevamente para CANALIZAR convenientemente los esfuerzos de los espíritus participantes, para SEPARARLES de sus sueños VERDADEROS (REPROGRAMANDO unos nuevos y AJENOS) y para forzarles a renunciar a su INDIVIDUALIDAD innata con la estrategia barata del “¿qué dirán?“.

“Con menos gracia que acierto, con el paso seguro del tiempo, el Sistema va sustituyendo los sueños más auténticos del encarnado (su VERDADERA Misión) con los fútiles requerimientos de su sociedad. Así, a través de unos OBLIGATORIOS y presuntos planes de «educación» el Sistema va ADOCTRINANDO al sujeto en las únicas materias que a éste se le permitirá conocer ; la llamada «ciencia» y el resto de las religiones organizadas le dictarán en lo que puede creer y en lo que no… pero nunca le explicarán por qué; los padres inculcarán a sus hijos las costumbres que a aquellos les inculcaron también los suyos … y se PERPETUARÁ con ello la sutil programación de los ignaros ciudadanos. Con el tiempo el Sistema va sustituyendo y reprogramando sutilmente tus sueños: «estudia», «cásate», «trabaja», «ten hijos», «cómprate una casa», «cómprate un coche», «cómprate una segunda casa», «haz todo esto, te digo… si quieres por el resto ser RECONOCIDO».

“Tan sólo por pura casualidad ¿verdad? la consecución de estos ARTIFICIALES sueños van a requerir ingentes cantidades de dinero, el cual se obtendrá mayormente a cambio de tu SUMISIÓN a un empleador. Paralelamente, el Sistema MANUFACTURARÁ las condiciones socioeconómicas idóneas para que la DEPENDENCIA DEL DINERO sea absoluta aniquilando, con ello, de su rebeldía cualquier resto… del corazón de la encarnación. Y así pretenderá el Sistema reducir tu sagrada y personal Misión, a la sosa y aburrida tarea de LLEGAR A FIN DE MES . Así mismo, con la multiplicación de compromisos AJENOS (familia, esposa e hijos, cumpleaños y otras celebraciones por el estilo, mascotas, trabajo, facturas, etc.) el Sistema se asegura tu voluntaria renuncia a tus objetivos INDIVIDUALES.

“De esta forma, a la vuelta de unos años el Sistema ya ha reconfigurado COMPLETAMENTE tu cabeza… SIN TÚ DARTE CUENTA.”

(Extraído de “La Misión”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema no quiere que leas

El libro que el Sistema no quiere que leas

Fragmento de mi libro que la propia letra del tema de Susan viene a ratificar puntualmente y, muy probablemente, NO POR CASUALIDAD:

Pero los tigres se acercan de noche
con voces suaves como el trueno,
para destrozar tu esperanza,
y te avergüences de tu sueño.
….
Soñé que podría ser mi vida
diferente de esta pesadilla.
Tan distinto es ahora de lo que parecía.
La vida mató el sueño que soñé.

El Juego intenta REPROGRAMAR, pues, los PARTICULARES sueños de cualquiera (¡y vaya si lo consigue!), para después CONSENTIR, EXCLUSIVAMENTE,… que luches por los nuevos, FALSOS e implantados.

Evidentemente, los sueños de OTROS, los sueños AJENOS y FALSOS, están por fuerza CONDENADOS AL FRACASO… y seguro que la MAYORÍA ya sabéis CÓMO SE SIENTE cuando NO se dedica uno a lo que se tiene que dedicar ¿verdad? 😉

Y ésta es la “vida”, pues, a la que se refiería la Sra. Boyle en su interpretación, la misma sí, que mató al sueño que soñó sólo en la canción… y ASÍ ES ESTE JUEGO.

Gracias, Susan, de corazón, el video es realmente EMOCIONANTE 😉 …

Pero, volviendo al tema que nos ocupa:

¿Por qué coño querría entonces convertir, aquél telediario, aquella ANÉCDOTA en “noticia”?

Pues muy probablemente para hacer llegar a sus ABURRIDOS y PUSILÁNIMES espectadores… un FALSO mensaje de ESPERANZA, que bien puede sonar así:

Vuestra vida es una PUTA MIERDA, bien lo sabéis, pero como no tenéis GÜEVOS a decidir sobre vuestra existencia os dedicáis entonces a escrudriñar y a criticar las vidas DEL RESTO y a MOFAROS de aquellos SAGRADOS SUEÑOS de los que, vosotros inmaduros, sin duda CARECÉIS.”

“Pero no desfallezcáis porque, al tiempo que OS UTILIZO PARA MACHARCAR a los que SÍ tienen METAS en la vida, de paso os digo que hasta el PATITO MÁS FEO puede hacer los suyos realidad.”

Evidentemente, ya lo dije antes, el Sistema se encargará primero de REPROGRAMAR los sueños de sus fieles convenientemente para asegurarse de que, si alguien se decide finalmente a luchar por algo, que sea SÓLO por los valores y las metas INDULCADAS.

Queda claro que el Sistema abordará a Susan con estilistas en breve, con fulgurantes proyectos musicales y mucho, mucho dinero, y entonces comprobaremos si QUIEN Susan ES REALMENTE sucumbe finalmente al RECICLAJE a que sometan a su encarnación (¿quién no recuerda a la españolísima Rosa que ganase en su día la “Operación Triunfo”?)

Y he aquí su primera TENTACIÓN: “Una productora de cine porno ofrece un millón de dólares a Susan Boyle”

Después de unos días, Susan empieza a SUCUMBIR… a las exigencias del Sistema: “Susan Boyle se tiñe, cambia de peinado y su personaje aparece en South Park”

Y dentro de nada, muy probablemente, el “sueño” del Patito Feo se perderá para siempre con el viento.

Y hablando de sueños, lector, ¿dónde quedaron tus sueños VERDADEROS?

ENTRADAS RELACIONADAS:
Ejemplo de VALOR y de SENSIBILIDAD

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/una-friki-multanea-en-un-concurso-de-talentos/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

2 thoughts on “Susan Boyle: una “friki-multánea” en un concurso de… ¿talentos?

  1. A mi también me da en la nariz que lo tenían todo preparado… aunque ni ella ni los otros lo supieran… Que a golpe de “gran hermano” tienen que estar muy experimentaditos en hacer este tipo de cosas…

    Ahora a ver qué final tienen reservado a la mujer esa…

  2. De acuerdo con el post si no fuera porque ya ha habido otra Susan Boyle en este concurso (Britain’s got talent). ¿Os acordáis de Paul Potts?. ¿Por qué tengo la impresión de que el propio programa “mete” a estos frikis (previo acuerdo)para ganar audiencia?.

    En mi opinión, estos personajes no salen en estos programas porque sí, está todo preparado. ¿No os parece que sólo gracias a ellos se “vende” el programa?. ¿Pensáis que los mass media dejan algo a la improvisación, algo que escape a su férreo control de la población?.

    ¿Cuál sería el mensaje entonces?. Como bien señala el post: vender un falso mensaje de esperanza, (falso para ellos, ¿verdad?). Si este cardo borriquero, con todo el respeto, es capaz de brillar como una estrella, a lo mejor tú, miserable, también puedes (si te dejamos, que va a ser que no).

    En fin, que cada uno haga lo que sepa que tiene que hacer, sin seguir ejemplos de nadie…. no vaya a ser que sea ejemplo de nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.812 bad guys.