Uno de FEBRERO: adiós con el corazón… que con el alma NO PUEDO

Ayer leía en la web del editor de la saga “Matrix V” -sí, el famoso archimalvado e infiltrado Val Valerian según la más que entendida pero infantil RUMOROLOGÍA- 😉 que habían dejado de vender estos libros. El propio Autor señalaba ciertos problemas “logísticos” que sin embargo evitaba puntualizar.

Deseo confesar que automáticamente imaginé, muy probablemente, el VERDADERO motivo por el cual se dejaba de vender tan EXCEPCIONAL saga.

¿Y cómo no hacerlo si a mi me había pasado hace meses LO MISMO exactamente?

Ahora recuerdo una conversación con una de las asiduas del blog. Me comentaba que le había costado DOS años CONCIENCIARSE de que el mundo estaba REALMENTE como yo lo pintaba… pincelada más pincelada menos. 😉

Y es que aquella caprichosa ventana de tiempo me hizo conectar las dos primeras partes de mi “Anatomía de una Revolución” (INFORMACIÓN y CONCIENCIACIÓN) con el período de VIDA de BienvenidosalaTierra.com:

“La primera estación, pues, de esta mi Revolución, se convierte así en una parada sin ellas -SIN PAUSA, CONSTANTE, ETERNA- con la que corregir, domesticar o CONTRARRESTAR diariamente los NOCIVOS efectos de la propaganda del Sistema.

“De ahí que desee reiterar mi interés por que NO PERDÁIS CONTACTO con este blog, a sabiendas de que muchas cosas de las que se dicen por aquí NO SE ESCUCHAN EN NINGÚN OTRO SITIO. Bueno, de la información que expongo y que en mi libro caso, de eso, ni hablamos.”

“Anatomía de una Revolución (2ª parte).
Primera estación: INFORMACIÓN”
(BienvenidosalaTierra.com, 12/08/2010)

“Una vez comprobada la verdadera UTILIDAD de un amplio abanico de las más variopintas informaciones, el siguiente paso obligado en mi particular Revolución consiste en TOMAR CONCIENCIA REAL de la PROBABILIDAD de que tanto los datos como los escenarios presentados o vaticinados pudieran hacerse REALIDAD (si es que no LO SON ya).”

“Anatomía de una Revolución (3ª parte).
Segunda estación: CONCIENCIACIÓN”
(BienvenidosalaTierra.com, 17/08/2010)

En otras palabras, pudiera parecer que en términos generales se precisan DOS años de DEDICACIÓN y de ESFUERZO para abrir los ojos a la REALIDAD del Sistema, y por ello sospecho que este blog debía DESAPARECER pasado IDÉNTICO tiempo (lo de que nos quedan dos telediarios lo vamos a OMITIR por el momento).

Y tal vez por el mismo motivo, Val Valerian ya no vaya a seguir vendiendo más libros de “Matrix”:

Porque al que NO los haya leído en SU momento…
ya NO LE VA A DAR TIEMPO
a asimilarlos.
Así que,

de llevarlos a la PRÁCTICA,
ni hablamos.

Y ¿qué decir de este medio?: pues que el que acabe de llegar, ya llega TARDE también.

Motivo exclusivo por el cual el próximo 1 de febrero DESAPACERÁ el dominio “BienvenidosalaTierra.com” de la faz de la red -para REGOCIJO Secuencial, todo hay que decirlo- pero con la cabeza BIEN ALTA de este que suscribe y con su Misión magníficamente CUMPLIDA, a no ser que se dé un MILAGRO de esos que no pasan ni en las pelis de “jolibud”:

Que los lectores se hagan cargo
de las FACTURAS derivadas.

“¡Ja! ¿Que los LECTORES se hagan CARGO de qué..?” 😉

Como ya sabréis, este blog nació en su día para DAR SOPORTE DOCUMENTAL a las arriesgadas hipótesis de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”. Joder y ¡vaya si lo ha hecho!:

688 páginas de entradas en el año 2009, más 460 de 2010 hace un total de 1.148 folios para COMPLEMENTAR los 315 del libro.

¡Ahí es nada!

Casi 1.500 páginas de reflexiones, INFORMACIÓN y gráficos convenientemente elaboradas, conectadas y sobre todo DOCUMENTADAS para quien tuviese cojones a ABRIR los ojos y a ENFRENTAR la versión oficial del mundo que nos rodea. En suma:

Casi 1.500 folios muy POR DELANTE
de los acontecimientos.

“Yo no puedo demostrar que el Sistema esté manipulando las circunstancias económicas para ESCLAVIZAR a la población española (y mundial). Cierto es, NO PUEDO.

“Sin embargo, la suma de todos estos factores CONTRASTABLES…

  • BAJAR los sueldos,
  • SUBIR los precios,
  • AUMENTAR los impuestos,
  • PROLONGAR la vida laboral,
  • ANIQUILAR el empleo y
  • ABARATAR los despidos, etc.

“… lamentablemente, tan sólo me permite vaticinar UN RESULTADO…

¡la puta ESCLAVITUD!

“Cuando el verdadero FIN de la crisis DESPRECIA su final”
(BienvenidosalaTierra.com, 08/02/2010)

Si volviésemos de nuevo en 2009 -y con todo este MONUMENTAL nuevo trabajo hecho- ¿sabéis lo que haría?…

¡FUNDIRÍA el texto del libro con los centenares de entradas de este blog! y así vería la luz la BESTIA más parda, en lengua castellana, con la que cualquier BUSCADOR jamás podría soñar en centenares de encarnaciones.

Los que han leído “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” y siguen habitualmente este medio ya se imaginarán. 😉

Pero el tiempo pasa, AFORTUNADAMENTE, así que NO va a darse el caso.

Y aprovecho la oportunidad para confesar que me falta TAN SÓLO UNA entrada IMPORTANTE por publicar (“La semilla de la FE” -dedicada especialemente a explicar por qué los INCRÉDULOS son como son-) y que, con ella, ya sí estará DICHO todo.

De forma que, si al final nadie se rasca el bolsillo, este blog DESAPARECERÁ por completo de la red el primero del próximo FEBRERO -o hasta que alguien descubra que decidí no renovar los servicios- :). Tal vez algunos hayáis rescatado algunas entradas para entonces. Para los que no, me he servido a coleccionar puntualmente cada una de ellas en formato PDF y hoy mismo salen a la VENTA por la simbólica cantidad de 10 euros.

He incluido en el pack correspondiente a cada año (2009 y 2010) dos archivos PDF: uno completamente listo para IMPRIMIR y otro formateado para libros digitales, si bien algún capricho del Word impide que funcione el zoom en algunas páginas de este último formato digital-.

Así mismo, para lectores EXTRANJEROS, gente corta de pasta, roñosos y perezosos en general, he editado también “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” en formato PDF, en edición especialmente lista para IMPRIMIR o para leer en pantalla -toda vez que las cabeceras y los extensos pies de página de la obra parecen no sentarle demasiado bien a mi lector digital-. 🙁

¡Ya en PDF! 😀

Los interesados en adquirirlos pueden seguir el siguiente enlace hasta mi tienda virtual:

Pero aunque el milagro OCURRIESE y me llegasen los 100 pavos que más o menos han de costar las facturas de los dominios (.es y .com) y del hosting, insisto: todo lo que TENÍA que decir ¡ya está dicho!

Sin embargo no tendría problema en SEGUIR COMPARTIENDO con vosotros, como hasta ahora, las observaciones que considerase relevantes mientras se consumen los tiempos que nos restan.

Y que por favor quede BIEN CLARA una cosa:

¡NO estoy mendigando financiación!
tan sólo mido
vuestro COMPROMISO con la causa…
con VUESTRA causa
para con la información de CALIDAD.

Y es que, mis queridos desconocidos:

Mi Misión a este respecto
ya ha sido sobradamene CUMPLIDA.

Naturalmente, parte de mi Plan consistía en HACEROS LLEGAR la información que poseía, pero NUNCA, jamás, el obligaros a consumirla.

Confieso que la MAYORÍA de mis AMIGOS no me leen y, con ellos, muchos conocidos también. Recuerdo, al tiempo, que JAMÁS os he pedido que DIFUNDÁIS entrada alguna del presente blog. Y es que la observancia de la “Ley del Respeto” me obliga a PERMITIR que los que así lo deseen… evolucionen A SU PROPIO RITMO.

Por todo lo expuesto es que  me marcho CONTENTO con la profunda satisfacción del DEBER CUMPLIDO.

Imagino que la mayoría, tras leer mi libro y seguir este blog, ya tenéis claro…

  • quienes NO sois realmente;
  • para qué NO vinísteis a este mundo;
  • quienes son los Secuenciales y a QUÉ se dedican;
  • como INSTALARON el “amor”, el miedo, la pereza, la duda, la culpa, la obediencia, etc. en lo más profundo del genoma de nuestro vehículo de alquiler y, sobre todo, PARA QUÉ;
  • qué sentido REAL tienen la globalización, la crisis económica, el alzamiento de la mujer, la inmigración, la violencia de género y demás PROPAGANDA por el estilo y, muy especialmente;
  • el FUTURO que nos aguarda en muy breve plazo.

Todas las CLAVES para COMPRENDER el mundo, pues, han sido plasmadas en “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”, y FUNDAMENTADAS convenientemente a lo largo de DOS años en este blog.

Conviene resaltar que jamás mis hipótesis fueron REBATIDAS de manera alguna, sólo CRITICADAS, eso sí, por el anómimo BOCAZAS “sabelotodo” de costumbre y de turno.

Pero como véis, yo ya hice LO MÍO, asi que ahora es trabajo de CADA CUAL el terminar su resto

Quedad TRANQUILOS, sin embargo, ¡porque NADIE se marcha de la Tierra dejando sus cosas a medias! 😀

En cualquiera de los casos, el dominio “Gornova5.com” seguirá en pie… ¡mientras se mantenga la internet! 😉

Una cosa más:

AFINAD cuanto antes vuestros INSTINTOS
porque, sinceramente,
son lo ÚNICO que os va a servir de AYUDA
al final de los tiempos.

CONSCIENCIA para despertar,
VALOR para rebelarse,
FUERZA para resistir e
INTELIGENCIA para sobrevivir.

Nos vemos de nuevo cuando TERMINE todo esto 😉

BIENVENIDOS AL FIN DE “BIENVENIDOSALATIERRA.COM”

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Anatomía de una Revolución” (04/08/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/adios-con-el-corazon-que-con-el-alma-no-puedo

29 thoughts on “Uno de FEBRERO: adiós con el corazón… que con el alma NO PUEDO

  1. No entiendo Chema, cuál es tu mensaje?

    Decía que yo anuncié mi dominio “Gornova5.com” ANTES de que estuviese NIQUELADO y eso creo que fue PERJUDICIAL.

    Mesplico: la gente está hasta la polla de blogs y de información -tanto más si no la desean- así que si alguien me envía una invitación para VER algo, todo lo que le pido a cambio de mi ESFUERZO (para muchos es un VERDADERO esfuerzo)… es que haya algo que VER.

    De todos modos soy muy celoso, lo mejor sigo guardándolo para mi.

    Si te guardas lo mejor para ti ¿qué coño piensas COMPARTIR?

    La red ya está llena de BAZOFIA ¿o no?, vamos, digo yo 😉

    Mucha suerte!

  2. ¿Admin, como van los aportes? ¿has visto el mail que te he enviado? espero que los seguidores del blog se esten portando.

    Hasta la fecha, el 95% de los lectores no manifiesta preocupación alguna por que el blog se vaya a tomar por el culo.

    Mesplico: cuando el pasado verano obligé a los lectores a registrarse para conocer la verdadera capacidad de convocatoria del blog se dieron de alta 99 personas.

    Evidentemente, después de eliminar el tema del registro las visitas se DISPARARON de nuevo y ahora el blog suele recoger unas 400 visitas de media al día. Pero yo sigo tomando el nº 99 para hacer mis cuentas:

    Si con 100 pavos se soluciona el tema y hay 99 personas dispuestas a REGISTRARSE, entiendo que con UN PAVO de cada uno de los interesados se daría la causa por cerrada -en el supuesto, claro está, de que la plataforma interesara REALMENTE-. (Lo del pavo no es exacto del todo porque Paypal se come un mínimo de 74 céntimos de comisión por transacción).

    Así que así están las cosas. El que se moje recibirá en breve comunicación personal mía para ponerle al día de la situación 😉

    Y no, no he leido todavía tu email 😛

    1 abrazo!

  3. ¿Admin, como van los aportes? ¿has visto el mail que te he enviado? espero que los seguidores del blog se esten portando.

    un saludo

  4. Prefiero decir cómo interpretar la gráfica. Quién lo desee que mire el enlace y tendrá una idea mejor de lo que pueda decir en unas líneas. Es un asunto fascinante que dá sentido a “la aceleración del tiempo”, a la “predictilbilidad del futuro” y el porqué 2012 tiene un caracter “singular”. Esto es, algo que no ha ocurrido NUNCA antes.

    El gráfico representa la función de onda del tiempo. Los tramos donde sube se interpretan como adecuación a la estabilidad y donde baja, la tendencia a la novedad y cambio. Por lo tanto, desde mediados de Nov 2010 se ve un incremento abrupto de la novedad que llega hasta mediados Ene. 2011. Aquí la novedad es enorme, significando que hay muchas más opciones para hacer cosas, qué sucesos de trascendencia ocurren/ocurriran en su entorno.
    Luego hasta la primavera, hay un intento de asimilar que no cuaja. Y así hasta 21 Dic 2012 donde se alcanza el cero: ¡Todo es novedad hacia un nuevo ciclo superior o más complejo!, debido a la naturaleza fractal. El patrón se autocrea a otra escala, de modo que al aproximarse al punto cero cada resonacia del patrón tiene, en menos tiempo, la información de periodos más largos.

    McKenna también mencionó “los patrones de interferencia” como los vínculos que interconectan la historia. Si al llegar a cero el tiempo, cruzamos el patrón de interferencia de otra onda de tiempo, podría muy bien ser que nos alejamos de una perspectiva de tiempo lineal o cíclico, en una experiencia holográfica. Es decir, el tiempo holográfico, creado por un fractal multi-dimensional.

    El asunto se descubrió ANTES de saberlo por el calendario maya. El físico Michio Kaku aporta conceptos de la cosmología cuántica con estas consideraciones. No hay certeza de que el punto cero séa en esa fecha y de que pasado, exista algo o colapse en línea plana.

    En resumen, es un buen momento dedicarte a otras cosas.

  5. … es que vais a dejar que papá se vaya?? hacedme el favor, llenadle un poco más los bolsillos para que yo le pueda hacer una visita el año que viene jajajajajajajaa

    ¿Quién dijo esto de “predicar con el EJEMPLO”?… ¡ah! queda tranquilo, porque el que supuestamente lo dijo… JAMÁS existió 😛

  6. Qué pena, ya no nos veremos en enero de 2012 por aquí para contarnos como fue el año. Una huida a tiempo vale más que 1000 palabras. A ver, “despiertos” que entrais por aquí, es que vais a dejar que papá se vaya?? hacedme el favor, llenadle un poco más los bolsillos para que yo le pueda hacer una visita el año que viene jajajajajajajaa

  7. Yo ví Señales de futuro: Soflama solar y rescate alien de la parejita humana para comenzar de nuevo.

    Hace unos dias leí el pdf “Alien Cicatrix” del sitio del Dr. Corrado Malanga. Este hombre ha hecho un estudio del fenómeno abducción con más de 200 abducidos. Descubre el proceso de la copía de dobles y “algo que sólo hay en algunos terrestre <20%" : la "silicate soul matrix", clave de la inmortalidad e incopiable. ¿de que me sonará esto?.

    El gráfico TMZ aquí:

    http://seeker401.files.wordpress.com/2010/04/timewave_watkins.jpg

  8. …estes donde estes y siempre , sabes que tienes un amigo , en esta galaxia que nos toco jugar.un abrazo.

    Ey!: después de este juego, lo siento, ¡ya no hay CERVEZA!

    O sea que ya te puedes ir poniendo las pilas

    Gracias!

    P.D. NOSOTROS elegimos el Juego de la Galaxia (las PRUEBAS tendrán que esperar hasta que te mueras) 😛

  9. La pura verdad es que llevó más desde mi último post con una sensación rara. Se terminó tambien el hilo sobre M5 en davidicke.com.

    Creo que conozco esa sensación, se titula: “El resto del Camino lo recorres en la ‘SOLEDAD’ de Quienes SOIS Realmente” (tú y los demás componentes de tu “equipo”)

    Seguiré con la postura de “esperar y ver”.

    Recuerda la saga “Matrix V”: el modo OBSERVADOR no es sólo esperar y ver sino, muy especialmente, ACTUAR en base a lo observado 😉

    Así que, cuidado, por que si esperas DEMASIADO, ¡igual te robas el tiempo para reaccionar!

    …yo también vi las pelís en que decís… para un día que ví la TV.

    Pues esta noche estrenan OTRA serie de LO MISMO:

    Peta el CERN en Suiza y le pilla a unos españolitos embarcados en buque escuela:

    “El arranque de la serie será una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes con lo que tendrán que replantearse todo lo que habían sido y conocido hasta el momento. ”

    ESTRENO: “El Barco” lunes 17 a las 22h en ANTENA-3

    Sospecho que con este tipo de proyecciones los RESULTADOS en la psique de la población van a dos niveles:

    Por un lado, para los que CREEN en ello su enfoque se fija directamente en 2012… y se olvidan, lamentablemente, de queles van a SEGAR la hierba bajo los pies ESTE MISMO AÑO;
    Por el otro, el que no lo tiene muy claro, a base de verlo en la tele y en el cine, acaba finalmente CONVENCIDO de que todo el tema es pura FICCIÓN.

    ¿te has fijado que Timewave Zero (Novelty-mcKenna) da para estás fechas el mínimo sobre novedad? .

    Alguna vez he pasado por el tema pero jamás me entretuvo demasiado.

    ¿Te importa poner a los lectores en ANTECEDENTES? 😉

    Gracias!

  10. p.d: que peliculas echaron sobre el fin?

    os comento que canal historia y discovery y national geographic tambien ponen documentales apocalipticos.

  11. solo decirte dos o mas, cosas:

    gracias por ser el observador de nuestro juego aqui en la via lactea, por abrirme los ojos, por ayudarme a andar y a aprender a ESCOJER MI CAMINO,como en aquel pasaje de el regalo del desierto.

    para mi no solo el mejor sitio, sino un compañero, y un alguien que quien tu eres realmente puede que hayamos hablado mas de una vez , antes de emprender este viaje, y asi,por eso de todas las personas de este loco mundo la que mas empatia he cogido.

    intentare a principios de febrero de intentar comprar todos tus trabajos recopilados.
    estes donde estes y siempre , sabes que tienes un amigo , en esta galaxia que nos toco jugar.un abrazo.

  12. ¡Vaya otro que cierra por el tabaco!… La pura verdad es que llevó más desde mi último post con una sensación rara. Se terminó tambien el hilo sobre M5 en davidicke.com. Y se queda uno como “doncella desnuda” ante una muchedumbre de mínions y “presuntos despertados” que o promocionan la lucha, o esperan el “7º de caballeria pleyadiano”. Seguiré con la postura de “esperar y ver”. Si eso, cuando empiezen a caer del cielo gárgolas o vísceras alienígenas cambiaré de opinión. Sobré qué es la realidad tengo aún 2 o trés hipótesis. Bueno, decir que me lo he pasado estupendo con tu trabajo y los comentarios de los demás “advanced, astute Gornova V readers”. Aprovecharé este tiempo que queda para desarrollar “habilidades psíquicas” y armár mi “Arca de Noé”. No olvides admín, poner tu obra en FLevel 27- The Library. Ah!, yo también vi las pelís en que decís… para un día que ví la TV. Y ya termino con algo un tanto inquietante:
    ¿te has fijado que Timewave Zero (Novelty-mcKenna) da para estás fechas el mínimo sobre novedad? . Tu decisión quizá estaba “cantada”.

    Un saludo y abrazo a todos. THUST in YOUR HIGHERSELF !!

  13. No te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós 🙂

    Ha sido un placer coincidir durante este tiempo, amigo.

  14. Y por cierto… tu misión aún no ha acabado. No, no, nooooo
    Prepara la careta del Fari y el tirachinas…

    Claro que NO, me refería a esta parte de ella.

    A ver si te crees tú que me voy a perder yo los fuegos artificiales 😉

  15. Y por cierto… tu misión aún no ha acabado. No, no, nooooo
    Prepara la careta del Fari y el tirachinas…

  16. Pues si hay que donar, adonar a adonis, que no al dioni…
    Mi estimado cierra el chiringuito, que ya está todo hecho, q

  17. … he descubierto que solo desde anoche y hasta el momento de escribir estas lineas, han emitido 3 films con final apocalíptico (señales del futuro, señales y tormenta magnética) las 2 ultimas seguidas en el mismo canal.

    Yo también me he percatado de lo mismo… por qué será 😉

    Espero que la próxima vez que os visite, tengas un rato para poder disfrutar de una charla al calor de un café o al frío de un refresco jeje. Un abrazo y espero que si no es en este dominio por lo menos sigas divulgando tus inquietudes en uno gratuito. un abrazo.

    Cuando te escapes por aquí ya sabes como encontrarme, amigo, pero ¡NO TARDES demasiado! 😀

    1 abrzo!

  18. Como pasa el tiempo…. y mas a sabiendas de que estamos en una angustiosa (para algun@s) cuenta atrás.
    Cuando la mayoría de las almas que poblan esta vasta canica azul, a la que llamamos hogar, todavía esta en el escalón de la negación… yo puedo decir que, aparte de mis conocimientos anteriores, he tenido la oportunidad de adquirir los conocimientos de necesarios para llegar al quinto escalón, el de aceptación.
    Si mi muy querido admin, aunque puedas pensar que esta encarnación que aquí escribe hace tiempo que dejo de leer tus reflexiones, solo puedo decir, que con horas o días de retraso siempre he seguido todas y cada una de tus entradas.
    Hoy cuando me he conectado para leer esta ultima entrada y buscaba alguna película para distraer mis neuronas un rato, he descubierto que solo desde anoche y hasta el momento de escribir estas lineas, han emitido 3 films con final apocalíptico (señales del futuro, señales y tormenta magnética) las 2 ultimas seguidas en el mismo canal.
    Como bien has dicho, terminas un camino sabiendo que has cumplido tu tarea. Aun así, se que como los grandes filósofos griegos, tienes una inquietud innata en difundir tus conocimientos. Y si para poder seguir haciéndolo necesitas de una muestra de interés por parte de quienes buscamos nuestro camino entre tus relatos. Puedes tener seguro que esta victima de la crisis y del sistema estará al pie del cañón (ya sabes hasta el altar o a hasta la tumba). Cuenta con una aportación por mi parte y reservame la recopilación de todas las entradas en PDF.

    Espero que la próxima vez que os visite, tengas un rato para poder disfrutar de una charla al calor de un café o al frío de un refresco jeje. Un abrazo y espero que si no es en este dominio por lo menos sigas divulgando tus inquietudes en uno gratuito. un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.705 bad guys.