USA «invade» Costa Rica… ¿qué coño está pasando (va a pasar) en el CARIBE?

Investigando el tema del DESPARRAMO del Golfo de México me encuentro con esto:

“El Congreso autorizó anoche la llegada de 46 buques de guerra estadounidenses a las costas costarricenses entre el 1.° de julio y el 31 de diciembre de este año, para realizar operaciones antinarcóticos y en misiones humanitarias [:D ].

“Además de los buques, con capacidad para transportar 200 helicópteros y aviones de guerra, tienen permiso de venir al país 7.000 marines estadounidenses que podrán transitar uniformados por el territorio nacional.”

“Otras naves, como el USS Making Island, tienen capacidad para transportar a 102 oficiales, 1.449 marines, están artillados, y pueden transportar 42 helicópteros CH-46, cinco aviones AV-8B Harrier y seis helicópteros Blackhawks.

“También podrán arribar a aguas nacionales naves tipo catamarán, un buque hospital y vehículos de reconocimiento con capacidad para transportarse tanto por mar como por tierra.

“Además, podrán ingresar a aguas nacionales naves como el USS Freedom, con capacidad para combatir a submarinos.”

“«El personal de los Estados Unidos en Costa Rica podrá disfrutar de libertad de movimiento y el derecho de realizar las actividades que considere necesarias en el desempeño de su misión» [barra libre ;)], señala la nota enviada al Ministerio de Seguridad por la embajada de los Estados Unidos el 2 de junio.”

“EE. UU. aumenta flota militar en aguas ticas para combatir narco”
(LaNacion.com, 01/07/2010)

Como era de esperar a mucha gente no escapa, continúa el artículo,…

“… que la fuerza destructiva de los buques, helicópteros y marines es DESPROPORCIONADA para el combate del narcotráfico.”

Adicionalmente, yo tampoco estoy al tanto de ninguna CRISIS HUMANITARIA en Costa Rica que precise de tan IMPONENTE fuerza extranjera:

“El diputado verdiblanco Francisco Chacón defendió la llegada de los estadounidenses, aduciendo que darán apoyo humanitario, CONSTRUIRÁN ESCUELAS y lucharán contra el narcotráfico. “

¿Alguna vez había escuchado alguien antes
TAMAÑA MENTIRA?

Sr. Chacón (¿será este tío pariente de nuestra aptísima ministra de Defensa?… entonces ya entiendo lo de las mentiras ;)):

Si hubiese mantenido usted su BOCAZA bien cerrada seguro que más de uno se habría creído la PATRAÑA del narcotráfico sin más. Pero claro, decir que la fuerza INVASORA llega para construir ESCUELAS

PARIENTE de nuestra ministra no sé pero, PARIDAS, dice unas cuantas 😉

El autor del siguiente artículo elabora un poco más sobre la noticia:

“4. Teniendo en cuenta las verdaderamente horribles CARNICERÍAS en México relacionadas con el narcotráfico y que todos conocemos, ¿no habría sido mejor transladar este tipo de «operaciones militares antinarcóticos» al norte de MÉXICO?

“5. Con lo que se presenta como el mayor DESASTRE ECOLÓGICO del mundo desarrollándose actualmente en el Golfo de México, seguro que sería mucho más apropiado desplegar esas «misiones humanitarias» en el Golfo.

“6. ¿O es que esta flota de guerra está siendo enviada para atajar otro evento MÁS PELIGROSO que está a punto de desatarse en el Golfo de México?

“7.  … puede ser que se dirijan a VENEZUELA?”

El USS Makin Island:
¿Quién se atrevería a construir una sola ESCUELA
SIN un buque con capacidad para 42 helicópteros CH-46,
cinco aviones AV-8B Harrier y seis helicópteros Blackhawk?
🙁

“46 US Warships Plus 7,000 US Marines On Route To Costa Rica?
[46 navíos de guerra más 7.000 marines estadounidenses van de camino a Costa Rica]”
(WeLoveCostaRica.com, Julio 2010)

Bien cierto es que lo que pase en Costa Rica me la trae bien floja, tan sólo quería hacer de esta entrada una introducción a otra próxima sobre el “TERRICIDIO” del Golfo de México por sus posibles CONSECUENCIAS.

Y es que me da que, tal vez, la flota de guerra yanki desplazada a Costa Rica bien podría servir para EVACUAR al personal estadounidense destinado en la zona.

¿A que estas cosas NO SALEN por la tele?

Claro, chaval, en la tele sólo salen las cosas IMPORTANTES 😉

Ya queda menos 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/usa-«invade»-costa-rica-¿que-cono-esta-pasando-va-a-pasar-en-el-caribe

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

10 thoughts on “USA «invade» Costa Rica… ¿qué coño está pasando (va a pasar) en el CARIBE?

  1. ¿Maletines? ¿pero esto no es el sexo de los ordenadores que apareció con güindows95? ¿es así como se reproduce los tipos del NWO?. ¿O acaso es una nueva unidad de medida? Pero con la nanotecnológia actual, ¿no sería mas propio hablar de “arca” y “baules”?. 😉

    Sin embargo, no es tontuna esto que descubrí ayer. Mírese el video youtube del discurso de Navidad del rey año 2008-9 (popular tv). ¡Y a partir del 2´20 apreciaréis la increible verdad, en esos ojos!. Expresiones como O.M.G! W.T.F! y otras más precisas en castellano brotarán espontáneamente de vuestro ánimo!…. ¡¡¡Y pensar que yo le dí la mano hace años!!! L.O.L!

  2. recuerdo una cuarteta del “recien” descubierto libro perdido de nostradamus, donde dice que el mar ardera y los peces se coceran vivos…. jejej, pues que mejor momento que ahora con toda la mierda que hay en el mar

  3. Según he leido tal operación militar es algo mormal de año en año, siendo la diferencia con este el que sean marines. Esto quizá apunta al cancer del derrame del Golfo. Y esto si que es más grave de lo que se dice y se pretende hacer creer. En especial el asunto del metano que ya alcanza niveles de “extinción level” y que amenaza con incendiarse. Se cuenta que, con el fín de tapar (o lo contrario) el chorro, estan preparando un arma secreta de pulso EM que estaría alimentada por una mini explosión nuclear. El metano se descompone en CO2 y agua.

    A esto añadimos la coincidencia de las prediciones de Timewave y Web-bot que para finales de Octubre apuntan a un gran acontecimiento. Enfín, quizá uno con estos calores veraniegos, pueda hacerse una idea de lo que es convertirse en chicharrón express… 🙂

    En cuanto al Narcotráfico, más que luchar contra él, lo protejen según conveniencia. ¿Por que si no no destruyen los cultivos afganos?. Los reales capos de la droga son gente bien considerada y hasta “campechana”. Eso me cuentan “mis fuentes” vaticanas… que conocen a Chavez como uno de los suyos.

  4. Cuando se quiere combatir el narcotráfico, lo que se suele usar es personal bastante discreto, por no decir secreto, que actúa en operaciones muy calculadas y con objetivos muy concretos. No se suelen hacer públicas hasta después de haber concluído. Desde luego nunca antes. El despliegue de las fuerzas estadounidenses más parece una exhibición, un aviso quizá, y casi seguro una toma de posiciones estratégicas ante “algo”. Cuando Costa Rica además les permite que usen su territorio sin limitaciones, es que hay bacalao por medio. La opción Venezuela quizá podría cobrar protagonismo repentinamente. La posibilidad de cerrar el paso marítimo a la zona afectada por el brutal derrame de crudo (o hacia dónde se desplace la mancha) también puede ser viable. No creo que tardemos mucho en verlo.

  5. Es posible que busquen la evacuación de ciertos colectivos, porque una larga exposición a todos estos elementos nocivos no augura una larga vida a los habitantes de la zona del golfo.

  6. Este es el último hito (que no el último grito, ¿o sí?) de la ocupación estadounidense de Sudamérica y el Caribe. Recientemente han sido premiados: Colombia, Panamá, Perú, Paraguay …
    ¿Previsión de evacuación?, podría ser, pero me parece mucho ruido para tan pocas nueces, demasiado teatral, diría yo. En principio, pienso que es el de siempre: el control político y energético de la zona (aunque uno es obstáculo para el otro)

    Y qué mejor que irse acercándose a los países conflictivos. Un poner: Venezuela, que cuenta con un presidente “rebelde” (y otros apelativos que no vienen al caso) y una de las mayores reservas petrolíferas del mundo.
    Además parece que la región de Limón en Costa Rica puede esconder un tesoro petrolífero también importante, una pena porque la zona es un auténtico paraíso natural, amos como “Pandora” pero con lugareños más bajitos.

    Manda güevos que EEUU ponga como excusa la lucha contra el narcotráfico, siendo el consumidor del 50% de la droga que se produce en el mundo.

    …menos mal que los helicópteros destinados a la nueva base naval de Costa Rica, van a llevar 1000 ositos de peluche, por había ALGUNA DUDA 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.